Jump to content
Controversia
pocho

Cayo Petro

Recommended Posts

Falcioni

La pelea es con el Estado y todos los otros guevones (incluido ud) que se regodean en una ley contradictoria para justificar una decisión aparentemente legal, pero que en realidad es política.

ah no mijo yo no estoy peleando, yo simplemente lo que hago es de vez en cuando bandear y vacilar bobos hijueputas pero de resto no hay lio, bien sacado ese indiazo ojisapo mediocre y que ojala la mujer le de otro cenicerazo esta noche por bestia

MaravillaGamboa

Yo si decia que Clonoguaro se parecia a alguien, obviamente, a Ordoñez...

Asmodeo

Pueden citarme las leyes que se les de la puta gana. Entregar un servicio publico en consesión a una empresa (o un grupo limitado de empresas) por el método que sea, es un monopolio por la definición del término. En últimas lo que estarían probando es que las leyes y la jurisprudencia en el país es inherentemente contradictoria cuando habla de "libre empresa" en sectores donde permite monopolios privados y/o estatales,

Eso era exactamente lo mismo que el quería hacer. Acabar con las mafias (sic) de Ciudad Limpia, Aseo Capital y Atesa, y dejar a UNA SOLA EMPRESA a cargo de toda la ciudad: Aguas de Bogotá. Pero eso sí no es monopolio.

Maldoror

ah no mijo yo no estoy peleando, yo simplemente lo que hago es de vez en cuando bandear y vacilar bobos hijueputas pero de resto no hay lio, bien sacado ese indiazo ojisapo mediocre y que ojala la mujer le de otro cenicerazo esta noche por bestia

Dicen que eres el clon de Sologuaro, pero hoy pareces el de Juanba, ve!

MaravillaGamboa

Esta hablando Petro en el balcon del Palacio Lievano, junto a Navarro.

Maldoror

Eso era exactamente lo mismo que el quería hacer. Acabar con las mafias (sic) de Ciudad Limpia, Aseo Capital y Atesa, y dejar a UNA SOLA EMPRESA a cargo de toda la ciudad: Aguas de Bogotá. Pero eso sí no es monopolio.

AMBOS son monopolio, ese es mi punto. Pero no puede ser que uno lo presenten como producto de la "libre empresa" y el otro si sea un monopolio.

derkozten

Y como Ordóñez lo quiso a lo político, pues Petro le está contestando a lo político. Esa caja de Pandora la abrió el pseudomonseñor.

MaravillaGamboa

Petro ordeno dejar pasar a la gente a la Plaza de Bolivar, igual ya habian como 40 mil no?, el discurso de Petro es bastante populista, pero dice cosas muy ciertas.

derkozten

Petro ordeno dejar pasar a la gente a la Plaza de Bolivar, igual ya habian como 40 mil no?, el discurso de Petro es bastante populista, pero dice cosas muy ciertas.

De nuevo, está contestando al mismo nivel del fallo.

Landmesser

Qué es lo cierto que dice?

De nuevo, está contestando al mismo nivel del fallo.

Cual es el nivel del fallo? Ya lo leyó? Si es así, me lo puede remitir por fa.

Chenge

Pregunta para los bogotanos...¿Fue buena o mala,la gestion de Petro.....y pues cuando quieran les recogemos las basuras,,en Medellin es modelo el servicio. Nunca jamas en la vida e visto un solo dia paralizado el servicio de recoleccion de basuras en Medellin.

derkozten

Cual es el nivel del fallo? Ya lo leyó? Si es así, me lo puede remitir por fa.

No te confundas, AKT. Yo fui el primero en reconocer que el fallo es legal, pero que es político, también lo es.

MaravillaGamboa

Como se le raptan los derechos politicos a una elección hecha por voto popular por parte del establecimiento?

Falcioni

no llave, el maldolor dice que tambien eso es un monopolio

pero en si el tiene razon en el sentido muy purista de la palabra, pero en la practica NO es un monopolio ya que los precios estan regulados asi como la calidad del servicio y demas chimbadas, cosa que no sucede en un monopolio clasico

Landmesser

Como se le raptan los derechos politicos a una elección hecha por voto popular por parte del establecimiento?

Y si abusan de esos derechos políticos que pasa?

Magnum_VonHayek

En negocios como el alcantarillado y la basura tiene que haber un monopolio regulado, sino seria algo totalmente ineficiente

MaravillaGamboa

Y si abusan de esos derechos políticos que pasa?

Ese es el debate, pero sabemos que esos "abusos" se dan en practicamente todas las alcaldias y gobernaciones, pero como usted mismo reconoce, esta vez es un fallo politico, precisamente del establecimiento.

Falcioni

Dicen que eres el clon de Sologuaro, pero hoy pareces el de Juanba, ve!

compararme con ese viejo malparido es como compararte a vos con Rada

y no hables muy duro que por ahi llego esa gonorrea

HernAN

La pelea es con el Estado y todos los otros guevones (incluido ud) que se regodean en una ley contradictoria para justificar una decisión aparentemente legal, pero que en realidad es política.

Jajaja lo dicho, pero las condenas y sanciones a la derecha sí no son políticas.

derkozten

Jajaja lo dicho, pero las condenas y sanciones a la derecha sí no son políticas.

Bueno, ¿y qué es lo político de Ordóñez con Andrés Felipe Arias, si ambos son de la misma corriente? ¿Que los polos idénticos se repelen?

Maldoror

De hecho, cuando sancionaron a Piedad Cordoba muy poca gente se quejó (y yo me incluyo entre los que no dijeron nada). ¿Por otra parte, como es posible que a Samuel Moreno por todas las porquerías que hizo le hayan dado un año de sanción y Petro 15 (viniendo ambos de izquierda)?

Hmmm....no...tu argumento no te sirve.

HernAN

Bueno, ¿y qué es lo político de Ordóñez con Andrés Felipe Arias, si ambos son de la misma corriente? ¿Que los polos idénticos se repelen?

Ajá y las condenas a militares por los jueces penales especializados que son líderes de Asonal judicial o las amistades de magistrados de la Sala Penal de la Corte con personas como Iván Cepeda o la manera cómo manda Wilson Borja en la unidad de DDHH de la fiscalía, eso tampoco.

Maldoror

Ajá y las condenas a militares por los jueces penales especializados que son líderes de Asonal judicial o las amistades de magistrados de la Sala Penal de la Corte con personas como Iván Cepeda o la manera cómo manda Wilson Borja en la unidad de DDHH de la fiscalía, eso tampoco.

Pobres milicos...esos jueces de azonal no los dejan asesinar y torturar en pazzz!!!

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

HernAN

Pobres milicos...esos jueces de azonal no los dejan asesinar y torturar en pazzz!!!

Pobre Petro, causó un detrimento patrimonial de 22 mil millones de pesos pero lo persiguen!

• Tome Su +1 1

Maldoror

Aunque los argumentos que descalifican la decisión del Procurador por sus creencias religiosas me parecen inaceptables, este meme a lo Simpsons está muy bueno:

1506283_203352799849771_222583322_o.png

Pobre Petro, causó un detrimento patrimonial de 22 mil millones de pesos pero lo persiguen!

¿A quién? ¿A las empresas privadas que tenían el monopolio de la recolección de basuras? ¡Qué tragedia!