Jump to content
Controversia
pocho

Cayo Petro

Recommended Posts

Antolínez

Pobre Petro, causó un detrimento patrimonial de 22 mil millones de pesos pero lo persiguen!

Tiene por ahí el fallo de la Contraloría?

HernAN

Aunque los argumentos que descalifican la decisión del Procurador por sus creencias religiosas me parecen inaceptables, este meme a lo Simpsons está muy bueno:

1506283_203352799849771_222583322_o.png

¿A quién? ¿A las empresas privadas que tenían el monopolio de la recolección de basuras? ¡Qué tragedia!

Jajajaja los camiones de basura usados que se trajo de EEUU los pagaron los contratistas privados, claro!!

Tiene por ahí el fallo de la Contraloría?

Lo cité por el comunicado de Twitter de la cuenta oficial de la PGN.

Maldoror

Jajajaja los camiones de basura usados que se trajo de EEUU los pagaron los contratistas privados, claro!!

Si fuera por detrimento patriomonial,m los primeros hijueputas que habría que juzgar son los presidentes de los últimos años que en los proceso de privatización de empresas del estado, las han regalado a precio de huevo a empresas privadas para que las manejen....

• Tome Su +1 1

Redneck

Los servicios públicos son monopolios naturales: imagínense el mierdero de tener varias empresas brindando el servicio de agua o de gas. La recolección de basuras, a mi modo de ver, es otro monopolio natural.

Ahora, acá son cada vez menos los que dicen que Petro hizo lo de las basuras bien. Petro cometió un error importante de terco, pero a mí (y a muchísima gente) me parece incompatible que por eso le pongan 15 años de destitución mientras a Sammy le pusieron un año y a los concejales que se robaron los hospitales de Bogotá, nada.

Antolínez

Lo cité por el comunicado de Twitter de la cuenta oficial de la PGN.

Pero ahí no dan cifras y no hay dato de traslado a la Contraloría por la eventual responsabilidad fiscal.

HernAN

Si fuera por detrimento patriomonial,m los primeros hijueputas que habría que juzgar son los presidentes de los últimos años que en los proceso de privatización de empresas del estado, las han regalado a precio de huevo a empresas privadas para que las manejen....

Mal de muchos consuelo de tontos. De dónde sacaron la plata para traer esos camiones?

Pero ahí no dan cifras y no hay dato de traslado a la Contraloría por la eventual responsabilidad fiscal.

Vea pues, resulta que en un fallo disciplinario no se puede evaluar o valorar el objeto material de la conducta sancionada porque eso corresponde a la Contraloría jejeje, lo último.

Los servicios públicos son monopolios naturales: imagínense el mierdero de tener varias empresas brindando el servicio de agua o de gas. La recolección de basuras, a mi modo de ver, es otro monopolio natural.

Ahora, acá son cada vez menos los que dicen que Petro hizo lo de las basuras bien. Petro cometió un error importante de terco, pero a mí (y a muchísima gente) me parece incompatible que por eso le pongan 15 años de destitución mientras a Sammy le pusieron un año y a los concejales que se robaron los hospitales de Bogotá, nada.

Si lo sancionaban con dos años, qué diferencia hacía?

Magnum_VonHayek

ademas que le dio por traer unos camiones viejos ya usados, hp es que la izquierda nada mas es que vea plata y empieza a derrochar

Maldoror

Lo de los "monopolios naturales", es otra discusión muy larga y complicada, y podemos darla, pero no acá por fa. Lo que si sé es que sea o no natural el monopolio, privado o público (o "híbrido" como le encanta a nuestros economistas neoliberales), uno no puede hablar de "libre competencia" mientras exista uno

Lo otrs es que yo no sé si por las otras violaciones a la ley que le imputan a Petro se justifica una destitución (¿o es que la destitución es el único castigo posible para un funcionario público?)

derkozten

Eso sí fue putamente infame. Increíble que literalmente la basura valga más que la vida a la hora de las decisiones políticas.

Antolínez

Vea pues, resulta que en un fallo disciplinario no se puede evaluar o valorar el objeto material de la conducta sancionada porque eso corresponde a la Contraloría jejeje, lo último.

¿donde dije eso?

Usted habla de una cifra concreta que no veo por ninguna parte y ante la supuesta evidencia de un detrimento no puede quedarse en un simple castigo disciplinario, lo que corresponde es trasladar a la Contraloría para que haga lo que le corresponde.

HernAN

¿donde dije eso?

Usted habla de una cifra concreta que no veo por ninguna parte y ante la supuesta evidencia de un detrimento no puede quedarse en un simple castigo disciplinario, lo que corresponde es trasladar a la Contraloría para que haga lo que le corresponde.

Mea culpa, fue la propia Contraloría: https://twitter.com/jcontrerasa/status/410152583794528257

• Tome Su +1 1

MaravillaGamboa

Aida Avella, el país claro que no ha cambiado, esta peor, de hecho...

SoyVoland

Yo sólo pregunto una cosa, ¿quién destituye al Procurador?

BenitoCalas

bien ido, y para el que dice que porque atacana su santidad por sus creencias, yo diria es que obvio, el no puede usar el poder para obligar a un pueblo a pensar como el (haciendo la salvedad que soy catolico y alguna de las cosas que piensa ese tipo, las pienso igualmente yo, solo que no es la forma, ya que abusa del poder)

Antolínez

Yo sólo pregunto una cosa, ¿quién destituye al Procurador?

La Corte Suprema... pero no, no va a pasar.

HernAN

Veo. Esa es otra pata que le nace al cojo.

No demora maldoror en traer una foto de Sandra Morelli en misa para decir que es una fecha persecutora de Petro.

Rojo_Capital

Sencillamente no habla bien de la democracia donde hay una figura que es capaz de tomar una decisión de esas y donde no se puede hacer nada. El Procurador en este país tiene más poder que todo el publo, que las leyes, que todo...

Se está abriendo la ventana para que mañana se destituyan presidentes de la misma manera que con petro, creo que exagerada la medida...

SoyVoland

La Corte Suprema... pero no, no va a pasar.

Ah, no, yo lo sé, pero si nos ponemos estrictos ese hijueputa tiene cola y larga, más de una decisión olvida que este Estado es laico y no confesional.

SoyVoland

Se está abriendo la ventana para que mañana se destituyan presidentes de la misma manera que con petro, creo que exagerada la medida...

Pues depende el presidente, porque al alcalde de Medellín lo destituyeron por participación en política y a Uribe le mandaron una cartica diciendo que no podía hacer eso.

Antolínez

No, tampoco pasará. Hasta allá no llegan los alcances de ese cargo.

Falcioni

"@petrogustavo: Me condenan porque desprivatice un servicio público. Porque rompí dogmas neoliberales, porque privilegie el interés general al particular"

Lo condenan por haberlo hecho mal bruto ojisapo hijueputa!!! Mediocre!!!

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 1

Rojo_Capital

No, tampoco pasará. Hasta allá no llegan los alcances de ese cargo.

pero si se moviliza el pueblo, se inventan leyes y figuras para remover a funcionarios que fueron elegidos mediante el voto, eso no podría suceder?

Antolínez

pero si se moviliza el pueblo, se inventan leyes y figuras para remover a funcionarios que fueron elegidos mediante el voto, eso no podría suceder?

No, para nada.

Solo a través de un acto legislativo y ningún presidente se va a dejar meter ese gol. Es mas, hoy Ordoñez dio un gran golpe pero posiblemente el último gran golpe de cualquier Procurador.

derkozten

No, para nada.

Solo a través de un acto legislativo y ningún presidente se va a dejar meter ese gol. Es mas, hoy Ordoñez dio un gran golpe pero posiblemente el último gran golpe de cualquier Procurador.

¿Por qué último?