Jump to content
Controversia
pocho

Cayo Petro

Recommended Posts

Gardel

Lo que veo venir es una cacería de brujas desde la procuraduría contra cualquiera que amenace la candidatura presidencial 2018 de monseñor ordoñez. En radio escuché que seguía Fajardo.

Chenge

Lo que veo venir es una cacería de brujas desde la procuraduría contra cualquiera que amenace la candidatura presidencial 2018 de monseñor ordoñez. En radio escuché que seguía Fajardo.

Pues como golpe de mando,,no me choca. Ya que los politicos,,en otras epocas intratables e intocables tienen su siriri de control encima,,plausible. Ahora lo de la candidatura no lo entiendo puesto que seria lo ideal tener dirigentes que de una vez por todas rompan el esquema corrupto que nos rige desde hace mucho tiempo y que solo han aportado miseria,. independiente de que sea o no el procurador,.

Lei qe todavia los dirigentes de la era Pastrana tienen escoltas..??? Por favor ,,cuando uno tiene la conciencia limpia y tranquila,,tiene la Libertad de salir a caminar sin ningun prejuicio.

Gardel

Pues como golpe de mando,,no me choca. Ya que los politicos,,en otras epocas intratables e intocables tienen su siriri de control encima,,plausible. Ahora lo de la candidatura no lo entiendo puesto que seria lo ideal tener dirigentes que de una vez por todas rompan el esquema corrupto que nos rige desde hace mucho tiempo y que solo han aportado miseria,. independiente de que sea o no el procurador,.

Lei qe todavia los dirigentes de la era Pastrana tienen escoltas..??? Por favor ,,cuando uno tiene la conciencia limpia y tranquila,,tiene la Libertad de salir a caminar sin ningun prejuicio.

Maestro, la procuraduria es uno de los principales reductos de corrupción en Colombia. Acá la justicias se ejerce por conveniencia.

Chenge

Maestro, la procuraduria es uno de los principales reductos de corrupción en Colombia. Acá la justicias se ejerce por conveniencia.

Eso si seria una catastrofe,,que el ente de ejercer control sea el mas corrupto...por el bien del pais,,no espero que sea asi.

El Extranjero

Ejemplo tomado del pueblo MADRILEÑO que luchó contra la opresión fascista.

no_pasaran.jpg

"El fascismo quiere conquistar Bogotá, Bogotá también será la tumba del fascismo"

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Normando

Una vaina que me parece q esta muy a la deriva es el tiempo de destitución que el procurador puede ponerle a un funcionario público. Hoy pasando emisoras se hacen la pregunta de como se determina el tiempo de destitución y pareciera ser que simplemente queda al libre albedrío de procurador, eso parece que se presta a mucha subjetividad y a posibles abusos de poder.

Tiempo de inhabilidad corrijo.

Sturmer

Que discurso tan trasnochado el de Petro, se puede decir que un hombre del siglo XIV destituyó a uno del siglo XIX.

Cinaruco

La destitucion de mandatarios de elección popular como se esta haciendo en Colombia, va en contra de los estatutos del sistema interamericano de derechos humanos. Se viene la desbandada muchachos.

Chenge

Pero es que entonces esrariamos ad portas de una secuela de corrupcion sin fin,. Entonces quien controla sino la Procuraduria los desmanes de los politicos corruptos. Falta de jerarquia y profesionalismo en la clase politica colombiana,,y no es de ahora sino desde hace decadas,,Why el pueblo colombiano TIENE que soportar semejante atrazo en detrimento de su ser como persona..¿..Why...?

derkozten

Bueno, y el Espectador me contestó:

Y acá el otro lado de la moneda:

Procurador-2.jpg

Falcioni

jajajaja ve lo curioso es que ninguno de ese par de "hijueputas" del Bat & Man se corto las venas cuando torquemada destituyo a Samuel Moreno

Pero luego de eso surgió nueva jurisprudencia debido al caso López Mendoza contra Venezuela. Es un precedente totalmente aplicable al caso de Petro. Ahí la Corte Interamericana dejó todo muy claro. Y se recontraqueprueba que no es legal lo que están haciendo con el Alcalde de Bogotá. Además, le aclaro: al funcionario que figura en ese caso tuvieron que restituirle el cargo.

no jueputa, entonces que le restituyan el cargo a Samuel Moreno jajajaja que tal "estos" malparidos

derkozten

jajajaja ve lo curioso es que ninguno de ese par de "hijueputas" del Bat & Man se corto las venas cuando torquemada destituyo a Samuel Moreno

no jueputa, entonces que le restituyan el cargo a Samuel Moreno jajajaja que tal "estos" malparidos

Pero es que ese es el punto: que nadie acá está pidiendo que restituyan a Petro por zurdo... es más, ni siquiera en realidad estamos pidiendo (al menos yo) que restituyan a Petro. El man la cagó y dio papaya, le sonaron las ñatas y listo... el problema es que nos quieren meter el cuento de que el fallo fue de puro "amor a la patria" y "preocupación por la ciudad".

Lucarelli

La destitucion de mandatarios de elección popular como se esta haciendo en Colombia, va en contra de los estatutos del sistema interamericano de derechos humanos. Se viene la desbandada muchachos.

3..2..1 a que se viene la primera hueva a decir que de malas, que no lo acatemos...

derkozten

3..2..1 a que se viene la primera hueva a decir que de malas, que no lo acatemos...

Increíble cómo en cosa de 1 año se tiraron por la borda décadas de iconografía de Colombia como "país de leyes" y "modelo de acatamiento de normas". No es que antes fuéramos realmente más respetuosos de las normas en la práctica, pero es que antes al menos hacíamos la pantomimia de hacerlo. Ahora en eso somos tan disimulados como los "odiados" de Venezuela y Nicaragua.

Lucarelli

Y acá el otro lado de la moneda:

Procurador-2.jpg

Jajajaja, pero noooo, no hay ningún sesgo...

Vocales

Parentesis para narrar hechos de mi vida.

En este momento estoy actualizando para el trabajo certificados de Procuraduria, Contraloria y Polinal y me cago del susto, como cuando voy a reclamar el resultado del HIV. Hace 18 meses que solicite estos certificados me salio una "pequeña sancio" de 13 millones y una inhabilidad por 10 años.

derkozten

Jajajaja, pero noooo, no hay ningún sesgo...

Aunque releyendo esa lista, tengo mis dudas, porque supuestamente a Luis Alfredo Ramos y Dieb Maloof fue el mismo Ordóñez quien los inhabilitó, pero toca confrontar más fuentes.

Lucarelli

Aunque releyendo esa lista, tengo mis dudas, porque supuestamente a Luis Alfredo Ramos y Dieb Maloof fue el mismo Ordóñez quien los inhabilitó, pero toca confrontar más fuentes.

Si, el tipo tambien sanciona para el otro lado, como a Andrés Felipe Arias, pero para eso la situación tiene que ser ya absolutamente insostenible. Si no ni mu...

Vocales

Parentesis para narrar hechos de mi vida.

En este momento estoy actualizando para el trabajo certificados de Procuraduria, Contraloria y Polinal y me cago del susto, como cuando voy a reclamar el resultado del HIV. Hace 18 meses que solicite estos certificados me salio una "pequeña sancio" de 13 millones y una inhabilidad por 10 años.

Descargados, toy limpio.

derkozten

Descargados, toy limpio.

Eso sí fue literalmente un falso positivo. Bien, eso descansa el alma.

Vocales

Eso sí fue literalmente un falso positivo. Bien, eso descansa el alma.

Cual falso positivo, fue una arbitrariedad de la Contraloria y toco pagar el dinero para que me levantaran la snción.

derkozten

Cual falso positivo, fue una arbitrariedad de la Contraloria y toco pagar el dinero para que me levantaran la snción.

Es que habías dado a entender como si hubiera sido un error... ¿entonces pagaste la multa y tienes la sanción o cómo es?

Vocales

Es que habías dado a entender como si hubiera sido un error... ¿entonces pagaste la multa y tienes la sanción o cómo es?

Pague la multa me retiraron el reporte negativo del boletin de responsabilidad fiscal y una vez retirado la procuraduria levanto la inhabilidad.

Redneck

Y por qué fue la "pequeña sanción"? Porque necesitan pagar el arriendo de las oficinas de la Contraloría en Gran Estación?