Jump to content
Controversia
Serendip

European Nations League

Recommended Posts

Gomeznal
1 hour ago, Albirrojo said:

y yo vi las alineaciones y dije, papita pal loro para Alemania. Pero es que no han tenido ni una, y Espana aparte de los 3 goles tuvo dos mas el gol anulado a Morata (como para cambiar) Increible lo bien que se ve la seleccion espanola

y de verdad uno ve la nómina y es un equipo sin mucho peso, pero jugando muy bien.

Sorprende el nivel de Canales después de viejo.

Y que?

Al parecer Luis Enrique no es tan mal DT como nos habia hecho creer Maldoror...

Y que?

Vi el resumen... tremendo buen juego chapetón.  Increíble Alemania tan superada.

DonSatanas
6 minutes ago, Y que? said:

Vi el resumen... tremendo buen juego chapetón.  Increíble Alemania tan superada.

No faltara el versero hpta diciendo que si a Alemania le meten 6 por que no a Colombia.

Es que ya de hecho hablaban de 'accidente' el partido contra Uruguay, alguien en este foro lo dijo, y se les advirtio que esta podria ser una catastrofe contra estos marikos Ecuatorianos.....

DonSatanas
8 minutes ago, Y que? said:

La pregunta del millon, seguira nuestro amigo come mocos en la banca de Alemania?

Pontevedra

Ascendieron Islas Feroe y Gibraltar a 3ra división.

Y que?

Bueno... la final de esta nueva edicion quedo lista.  España - Francia.  Belgica se dejo remontar un 2-0 de los franceses que ganaron 2-3!!!

derkozten

Bélgica cada vez afianzándose más como la "Colombia europea" en términos de mentalidad ganadora aún teniendo una generación digna de ganarse un mundial.

Y que?
13 minutes ago, derkozten said:

Bélgica cada vez afianzándose más como la "Colombia europea" en términos de mentalidad ganadora aún teniendo una generación digna de ganarse un mundial.

Tampoco... lo que pasa es que paso algo inesperado y se lesiono Hazard.   😮

derkozten
9 minutes ago, Y que? said:

Tampoco... lo que pasa es que paso algo inesperado y se lesiono Hazard.   😮

Nah, eso es como si por acá dijeran que se lesionó Jam... momento...

• Triste 1

RealMadrid
1 hour ago, derkozten said:

Nah, eso es como si por acá dijeran que se lesionó Jam... momento...

Jajaja... primero llama a Belgica la Colombia europea y luego compara a Hazard con James. A Ngolo Kante le va a dar ulcera!

derkozten
1 minute ago, RealMadrid said:

Jajaja... primero llama a Belgica la Colombia europea y luego compara a Hazard con James. A Ngolo Kante le va a dar ulcera!

Pero qué culpa yo si tienen más coincidencias que las que más de un europeocéntrico quiere admitir... de entrada Hazard vive lesionado como su ídolo colombiano.

Además, cuántos son los títulos de Bélgica? 1 medalla dorada de Olímpicos por allá en 1920 que me tocó googlearla, del resto, mucha máquina de coser Pfaff y lo que tú quieras, pero a la hora de los "quiubo" no ganaron ni Mundial, ni Euro, ni Confederaciones, ni pudieron revalidarse siquiera en los Olímpicos.

Damian
41 minutes ago, RealMadrid said:

Jajaja si no es porque anda dándole palo a rueda arremete contra el pobre derko

RealMadrid
28 minutes ago, Damian said:

Jajaja si no es porque anda dándole palo a rueda arremete contra el pobre derko

jajaja llamemoslo para que encienda este tema

@NGoloKante... que tal derkozten llamando a belgica la colombia europea? que blasfemia!!

RealMadrid
1 hour ago, derkozten said:

Pero qué culpa yo si tienen más coincidencias que las que más de un europeocéntrico quiere admitir... de entrada Hazard vive lesionado como su ídolo colombiano.

Además, cuántos son los títulos de Bélgica? 1 medalla dorada de Olímpicos por allá en 1920 que me tocó googlearla, del resto, mucha máquina de coser Pfaff y lo que tú quieras, pero a la hora de los "quiubo" no ganaron ni Mundial, ni Euro, ni Confederaciones, ni pudieron revalidarse siquiera en los Olímpicos.

osea que ospina es igual a tibu courtois, hazard a james y lukaku es zapata??? quien sera el falcao y cuadrado belga?

derkozten
3 minutes ago, RealMadrid said:

osea que ospina es igual a tibu courtois, hazard a james y lukaku es zapata??? quien sera el falcao y cuadrado belga?

Y con todo y eso, tiene el mismo número de trofeos de campeón que nuestra paupérrima selección: 1.

Yo en ninguna parte dije que Colombia tenía más nómina que Bélgica, lo que dije y sostengo es que Bélgica, con esas señoras nóminas que tuvo en los años 80 y ahora con la camada de van Bruyne no les ha alcanzado para ganarse un metalcito dorado.

Y que?
Just now, derkozten said:

Y con todo y eso, tiene el mismo número de trofeos de campeón que nuestra paupérrima selección: 1.

Yo en ninguna parte dije que Colombia tenía más nómina que Bélgica, lo que dije y sostengo es que Bélgica, con esas señoras nóminas que tuvo en los años 80 y ahora con la camada de van Bruyne no les ha alcanzado para ganarse un metalcito dorado.

La Bélgica de los 80s no era tan buena... la de ahora es la mejor.

derkozten
Just now, Y que? said:

La Bélgica de los 80s no era tan buena... la de ahora es la mejor.

Sí, pero la camada de la máquina de coser y Proud'homme o como se llame también es muy recordada.

RealMadrid
3 minutes ago, derkozten said:

Colombia tiene una copa america y Belgica sigue participando en las eurocopas!....

derkozten
1 minute ago, RealMadrid said:

Colombia tiene una copa america y Belgica sigue participando en las eurocopas!....

Y pues ojalá se gane una euro, a mí Bélgica no me cae mal... pero ajá, cagadita que tiene la mentalidad ganadora de cualquier Colombia a la hora de la verdad, y con el agravante de que se cae teniendo una nómina 20 veces superior a la nuestra.

Entiendan que el hecho de que ellos tengan a de Bruyne, Lukaku, Courtois, Hazard y demás no es atenunante, sino todo lo contrario. Cómo vas a regalar un partido ganando 2-0 en tu propia casa así... eso es puro tema de carcumen, mijo.

Damian

Lo chistoso es que yo pienso igual que el derko. Bélgica llega de favorita y se va desmoronando a lo largo de los torneos

Y que?

Italia vencio a Bélgica por el 3er puesto.

España y Francia juegan la final... no puedo verla ahora, pero segun la prensa española están destrozando a los galos.

NGoloKante

Exageración decir destrozar pero muy superiores sí han sido

Red TrOOper

Luis Enrique hizo un cambio y metio a un jugador de 18 años por uno de 17 años en plena final.

Que futuro tan hpta tiene esa seleccion.

NGoloKante
Just now, Red TrOOper said:

Luis Enrique hizo un cambio y metio a un jugador de 18 años por uno de 17 años en plena final.

Que futuro tan hpta tiene esa seleccion.

Pero en 2 jugadas los franchutes se lo voltearon a punta de oficio