Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Mary Pili

Quienes Son Los Abogados Del Foro?

Recommended Posts

ch1

Caifa y cozzi insultaban y ofendian parejo ... La salida de chicho por lo de la junta de millos es obvia ... El no regreso para mi puede ser por trabajo tan mal Hecho mas sumado a Los titulos de nacional ...por lo menos en algun %

Y lo de cozzi es lloradera ... Cuando tuvo su accidente Aca todos le deseamos lo mejor y preguntabamos como seguia etcetera ...

Cuando ya estaba bien es que se la montaban con lo del accidente ... Cosa que me parese lo mas normal del mundo ... Lo hace uno con amigos .... Pero a cozzi si se le noto que queria sailor de Aca porke se venia la 14 de nacional ... Y ya cada ves que se mencionaba Alguna cosa de futbol el mismo empesaba a llorar y a traer lo del accidente

slayer

Jeje p8 hablando de hijueputadas y es el primero en sacar al sol cuestiones personales ante cualquier diferencia con él.

El culo hablando de caca.

¡O se las inventa!

Tiro en el pie, mi estimado Pocho.

DonSatanas

La salida de caiafa fue logica, y el no regreso tambien, si al man lo ofendian antes de irse, que sera despues de su paso como directivo de millos?, alguna vez le pregunte al hombre y me dijo que esa era la razon para no volver, hasta le sugeri crear clon pero penso que se la iban a pillar.

Mire, sin duda a Caiffa se la van a montar y sabotear por esa vaina, y por ser como es, pero al man tambien se le respeta por muchas buenas opiniones que da, si se va esconder por esas guebonas francamente perderia mucho respeto que se le tiene; si es por no ventanear cuestiones internas de ese club yo personalmente le respeto eso.

Finalmente la unica razon que si me gustaria que regresara es por la salud del panita, sin duda se hacen falta y ya SG a quemado tanta neurona que necesita a su nemesis....

Hablando seriamente mucha gente se a ido es por que despues de 10 años + aqui hay otros intereses, familia, trabajo etc y pues si llega a un punto donde se le merma a la cosa o se va del todo.

porqueaja

pues razón chimba, como si ellos no se metieran con nadie o insultaran a nadie, please...

Increíble, pero de acuerdo

No demora en hacer alusiones personales. De todos modos el que impuso esa moda acá y desde FR fue usted, no es sino recordar quién es el mala leche por antonomasia en este espacio.

todavía espero la respuesta de pocho de criticar a los que insultan pero él no pasa un día en que no lo haga

No tiene fama, es.

así es, pero trato, :w00t: , otras ya tiraron la toalla

perdón, otrOs

bueeeeno....

pensándolo bien.....

porqueaja

1. Una perrita poddle que sea ninfomana (4 votes [13.79%])

que ´hptas! :rofl::rofl::rofl:

colombia

A mi si me gustaba leer a Caiafa :lol: Bastante divertido hasta para sacarle la piedra a algunos sin caer en lo vulgar.

Y lo de Cozzi es entendible. Muy bajo molestar a alguien con un accidente.

HernAN

¡O se las inventa!

Tiro en el pie, mi estimado Pocho.

Es que la costumbre de derko de inventarse cosas que uno no dijo creo que es copiada de p8. Por ejemplo, confundiendo algo que digo De Pardo (que dizque estaba detrás del arco de ® Chilavert® en el 89) y me la endosó a mí.

Dañaron la dinámica con esos inventos, aunque derko se pulió más que nadie esa táctica.

pocho

de pardo no podia nunca haber estado en el 89, el man era muy joven para haber vivido esa epoca.

de otro lado, de eso no se trata la dinamica?, o ud de verdad cree que, por ejemplo, derkozten y juanba tuvieron su cuento?

HernAN

Pues pillaron al derko arrodillado y Juanba subiéndose la bragueta. Es lo que los abogados llamamos "prueba indiciaria". De ese hecho conocido inferimos otro desconocido.

De todos modos, confirmen! ®.

derkozten

Pues pillaron al derko arrodillado y Juanba subiéndose la bragueta. Es lo que los abogados llamamos "prueba indiciaria". De ese hecho conocido inferimos otro desconocido.

De todos modos, confirmen! ®.

Jjaajajaja, ok y luego uno es Mayo :lol: Nojoda, este man sí sufre por lo que digan de mí.

Sturmer

No había sido al contrario? al fin quién le invitó malteada a quién?

derkozten

No había sido al contrario? al fin quién le invitó malteada a quién?

Por ahí anda el tema, supuestamente quien salia peor librado era juanba.

HernAN

Jjaajajaja, ok y luego uno es Mayo :lol: Nojoda, este man sí sufre por lo que digan de mí.

Ya viste lo que pasa cuando se inventa lo que no se ha dicho?

derkozten

Ya viste lo que pasa cuando se inventa lo que no se ha dicho?

Pues me burlo de la inconsistencia, me río un rato y ya. Eso es lo que pasa.

CLANDESTINO

Caiafa le hace falta al foro.

Salda

Si caifa crea un clon no dura 5 minutos

Mary Pili

Donde andara Pachakuti??????????????

Necesito ponerle la queja de que se me tiraron el temita.... :rolleyes:

ch1

Si caifa crea un clon no dura 5 minutos

el tal Pedro Martinez o algo asi Parecia

Sirio

el tal Pedro Martinez o algo asi Parecia

el tal pajarraco, pero ese parece mas del mismo porte de cosy.

DonSatanas

le subo el tema al amigo Karr

Mary Pili

Como para no abrir un tema nuevo....

Cual es el porcentaje a pagar a una persona que consigue el comprador de una propiedad?

Yo se que me lo han dicho antes, pero ni idea en que tema fue... disculpen la pumpizada. :blush:

porqueaja

Cual es el porcentaje a pagar a una persona que consigue el comprador de una propiedad?

Yo se que me lo han dicho antes, pero ni idea en que tema fue... disculpen la pumpizada. :blush:

antes me caías mejor

Mary Pili

antes me caías mejor

Lo que es la vida... en cambio a mi me caes mejor desde que mejoraste en ese aspecto. :thumb:

porqueaja

Lo que es la vida... en cambio a mi me caes mejor desde que mejoraste en ese aspecto. :thumb:

:whistle:

pocho

por ACA un realtor te cobra alrededor del 4 o 5% lo cual incluye su comision y la del realtor del comprador si lo hay, por tanto yo diria que si es solo de un lado estamos hablando por ahi del 2 o 3% tops.