Jump to content
Controversia
Salda

A Los De Cartagena...

Recommended Posts

Salda

Señores recomienden un restaurante donde vendan una buena langosta, debe ser langosta en específico, y el restaurante ser un buen restaurante.

Precios más o menos de una buena cena en Cartagena? Y también un buen rumbiadero.

HernAN

Brujas de Cartagena (centro, playa de La Artillería), La Vitrola (centro), La Langosta (barrio El Cabrero), La Fragata (también en El Cabrero, al lado de la casa de Rafael Núñez), el Club de Pesca (barrio Manga), La Tinaja (restaurante del hotel Hilton).

Rumbeadero, de rumba rumba? O más bar?

• Tome Su +1 1

Salda

Y de todos esos cual recomendas?

De rumbiadero, ambos, bares y discotecas

Mary Pili

Recuerdo en mis dias de juventud los lugares en Cartagena eran La Caja de Pandora y El Templo de Cleopatra, La Escollera y una Taberna en el Centro que se llamaba Bananas jajaja ..... recordar es vivir....

Me imagino que Rada era muy chico cuando esos eran los lugares de moda (en los 80's), pero si los que te recomiende, se asemejan a esos que mencione, preparate para pasarla bueno!

porqueaja

El Club de Pesca es el lugar más bonito para esa comida, lejos.

La Fragata y La Langosta le siguen.

derkozten

El Club de Pesca es el lugar más bonito para esa comida, lejos.

La Fragata y La Langosta le siguen.

La Fragata, La Langosta, La Cangreja... en todos esos se come buena almeja :ph34r:

Mary Pili

La Fragata, La Langosta, La Cangreja... en todos esos se come buena almeja :ph34r:

jajajaajaj... La Jaiba. Pero ese ya es un cuisine diferente...

porqueaja

Blas El Teso para una langosta + económica.

Salda

Me gusto el club de pesca por lo que se ve en la página, como para pedir matrimonio como lo ven? Es para un amigo

ch1

Recuerdo en mis dias de juventud los lugares en Cartagena eran La Caja de Pandora y El Templo de Cleopatra, La Escollera y una Taberna en el Centro que se llamaba Bananas jajaja ..... recordar es vivir....

Me imagino que Rada era muy chico cuando esos eran los lugares de moda (en los 80's), pero si los que te recomiende, se asemejan a esos que mencione, preparate para pasarla bueno!

de vacaciones si me acuerdo de la escollera... Pero era para rumbiar ... O tambien era restaurante ... Tambien me acuerdo de uno pero ese creo que no pego o por lo menos cuando volvia a Cartagena no fuimos pipeline....

porqueaja

Me gusto el club de pesca por lo que se ve en la página, como para pedir matrimonio como lo ven? Es para un amigo

Salda , es lejos el lugar más bonito e ideal para pedir la mano (y otras vainas). De noche es un lugar muy romántico, sólo que chequee con Max Henríquez primero.

y deja de decir que es para "un amigo", para dejar de invitarnos a tu matrimonio!!!!!!

Mary Pili

de vacaciones si me acuerdo de la escollera... Pero era para rumbiar ... O tambien era restaurante ... Tambien me acuerdo de uno pero ese creo que no pego o por lo menos cuando volvia a Cartagena no fuimos pipeline....

Salda tambien estaba preguntando por lugares de rumba... el problema eterno de Controversia,... NO LEEN!

:P

HernAN

Además que la vista es genial en plena bahía de Manga. Es el mejor sitio, está frente al mar.

Rumbeadero, te aconsejo Babar o Fragma.

Bar, Bourbon Street.

ch1

Salda tambien estaba preguntando por lugares de rumba... el problema eterno de Controversia,... NO LEEN!

:P

pero porke tan agresiva... Solo preguntaba ... Diste varios sitios .. No sabia cuales podria ser de rumba y cuales restaurantes ... Y como no conosco solo Pregunte si la escollera tambien servian comida ... La vendita costumbre de las mujeres emputarse por todo

Mary Pili

pero porke tan agresiva... Solo preguntaba ... Diste varios sitios .. No sabia cuales podria ser de rumba y cuales restaurantes ... Y como no conosco solo Pregunte si la escollera tambien servian comida ... La vendita costumbre de las mujeres emputarse por todo

Y quien dijo que me empute? Para nada.

Hence the smilie after my post... ay estos hombres que se sienten agredidos a toda hora.

DonSatanas

mas bacancito seria un plan donde la llevas a comer a un lugar del putas romantico, y luego para celebrar, si se corona el SI, a otro sitio mas estilo de rumba, por lo general son pocos los lugares de buena comida que tienen un buen rumbiadero, y si, si es de rumba, vaya a Bourbon Street, la comida se la dejo mas a los de alla, aunque a mi me gusto ir a La Fragata.

ch1

Y quien dijo que me empute? Para nada.

Hence the smilie after my post... ay estos hombres que se sienten agredidos a toda hora.

hey my FANTASY!!!! I have you in da mood I want you .... Ya despues venia la pela y la subida del vestido y unas cuantas palmadas por altanera

Hydro

Si es por el plato como tal, La Langosta, La Fragata, La Vitrola, El Club de Pesca, Incluso El Café de San Pedro ó La Casa de Socorro. Pero si lo que quiere es impactar en un sitio, el Club de Pesca (tiene su versión más económica (corrijo, menos costosa) en el Muelle del Chef, el restaurante del Hotel Charleston que también tiene una bella vista.

Nota: Ud. puede alquilar un Yate a precios competitivos por un par de horas para que le den un paseo por la bahía con la prometida como parte de todo el show de pedida de mano y tales. Eso sí, que no vaya a ser en temporada alta o en Fiestas de Noviembre por que les cobran hasta el alma.

porqueaja

La tal economía del Muelle es un pajazo mental. Vale caasi tanto ya como el Club de Pesca y ni punto de comparación del lugar. Para lo que Salda busca, el CdeP es el lugar ideal o separar la terraza del Santa Clara que da para la playa pero me quedo con el 1ero.

Lucarelli

Salda , es lejos el lugar más bonito e ideal para pedir la mano (y otras vainas). De noche es un lugar muy romántico, sólo que chequee con Max Henríquez primero.

y deja de decir que es para "un amigo", para dejar de invitarnos a tu matrimonio!!!!!!

O sea que va uno con los suegros?

CLANDESTINO

Buenas, estoy de vacaciones en Barranquilla hasta el 9. Quería ir a ver béisbol en el Edgar Renterìa pero me enteré que los Caimanes jugaron ayer y antier de locales y no vuelven a hacerlo durante mi estadía. No me quiero quedar sin ver béisbol así que pienso ir mañana a Cartagena, tengo entendido que juegan a las 4 Tigres - Caimanes. La pregunta es: si vale la pena el estadio de Cartagena? Cuánto me vale un taxi desde Marbella hasta allá? Qué me recomiendan hacer después del partido? Voy con mi novia y pienso pasar esa noche en Cartagena. Gracias

SAMUELDX
27 minutes ago, CLANDESTINO said:

Buenas, estoy de vacaciones en Barranquilla hasta el 9. Quería ir a ver béisbol en el Edgar Renterìa pero me enteré que los Caimanes jugaron ayer y antier de locales y no vuelven a hacerlo durante mi estadía. No me quiero quedar sin ver béisbol así que pienso ir mañana a Cartagena, tengo entendido que juegan a las 4 Tigres - Caimanes. La pregunta es: si vale la pena el estadio de Cartagena? Cuánto me vale un taxi desde Marbella hasta allá? Qué me recomiendan hacer después del partido? Voy con mi novia y pienso pasar esa noche en Cartagena. Gracias

Lastima que no vayas a conocer el Edgar Renteria, aunque es preferible que vayas en Bquilla solo a conocer el estadio (no se si se puede) a entrar al de aca de Cartagena

SAMUELDX

PEro si vas a ir al estadio no creo que sea muy difil onseguir la boleteria en la puerta y el taxi si te debe estar costando minimo 15 barras, aunque puedes usar indriver para que no te vayan a tumbar

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
47 minutes ago, SAMUELDX said:

Lastima que no vayas a conocer el Edgar Renteria, aunque es preferible que vayas en Bquilla solo a conocer el estadio (no se si se puede) a entrar al de aca de Cartagena

Eso haré, dicen que ese estadio vale bastante la pena conocerlo. 

Igual iré al de Cartagena porque no me quiero quedar con las ganas de tomar cerveza al son de la pelota caliente, igual así el estadio de Cartagena no sea la gran cosa, tiene bastante tradición

Gracias por la info...

SAMUELDX
24 minutes ago, CLANDESTINO said:

Eso haré, dicen que ese estadio vale bastante la pena conocerlo. 

Igual iré al de Cartagena porque no me quiero quedar con las ganas de tomar cerveza al son de la pelota caliente, igual así el estadio de Cartagena no sea la gran cosa, tiene bastante tradición

Gracias por la info...

Lo unico es que por favor no vayas a arrancar las sillas

• Haha 2