Jump to content
Controversia
Salda

A Los De Cartagena...

Recommended Posts

Sirio

El estadio edgar renteria es una belleza que vale la pena conocer si o si, lamento que no hayas podido pero trata de hacer el intento, haz como he hecho yo hasta por fuera del pais, llegar a decir que eres un turista, que te hagan el favor, lleva un buen desayunito para regalar y lograrás tu cometido 100% efectivo. 

El estadio de beisbol de cartagena, el 11 de noviembre está al lado del de futbol, mucho ojo con ese sector que es medio paila, no camines por el barrio aledaño(olaya) ni en pedo. 

Sirio
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Eso haré, dicen que ese estadio vale bastante la pena conocerlo. 

Igual iré al de Cartagena porque no me quiero quedar con las ganas de tomar cerveza al son de la pelota caliente, igual así el estadio de Cartagena no sea la gran cosa, tiene bastante tradición

Gracias por la info...

Me hubieras avisado dias antes y te levantaba las boletas, una amiga trabaja con gente cercana al club y me ha ofrecido cortesía, eso si, con prudente antelación. 

Si vas a estar por barranquilla te recomieneo un paseo por la troja, que ahora en carnavales es tremendo ambiente. 

• Triste 1

Sirio
45 minutes ago, SAMUELDX said:

Lo unico es que por favor no vayas a arrancar las sillas

Y que no hable con marcado acento cachaco porque le clavan la boleta a precio de riñón. 

CLANDESTINO
5 hours ago, Sirius said:

Me hubieras avisado dias antes y te levantaba las boletas, una amiga trabaja con gente cercana al club y me ha ofrecido cortesía, eso si, con prudente antelación. 

Si vas a estar por barranquilla te recomieneo un paseo por la troja, que ahora en carnavales es tremendo ambiente. 

Ayer estuve en La Troja VIP, pero me dic en que el ambiente de la original es muy diferente. Me gustó la música

5 hours ago, Sirius said:

Y que no hable con marcado acento cachaco porque le clavan la boleta a precio de riñón. 

No hay problema ya que los cachacos de Bogotá no tenemos acento, hablamos un español neutro como el de Falcao.

• Tome Su +1 1

Sirio
29 minutes ago, CLANDESTINO said:

Ayer estuve en La Troja VIP, pero me dic en que el ambiente de la original es muy diferente. Me gustó la música

No hay problema ya que los cachacos de Bogotá no tenemos acento, hablamos un español neutro como el de Falcao.

Que mal asesorado, ni la troja vip de la 82, ni la de la 8 se comparan con la troja original, de hecho no es solo la musica la que la hace un buen plan, sino la gente: es un sitio a donde va tanto el pobre como el rico. 

De ahi de la 82 por donde estabas hay un sitio llamado Country Licores, que es un tremendo plan, sobre todo cuando hay musica en vivo. 

Serendip
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Los vendedores y las negritas de los masajes detectan ese "Español neutro" rapido, segun entiendo hay algo de sangre costeña en esas venas asi que a lo mejor puedes despistar por un rato a los mosquitos jajaja.

Sobre el estadio Edgar Renteria en el mismo estadio encuentras el museo Tomas Arrieta dedicado al deporte.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER

Cuál es la Troja VIP?

Sirio
21 minutes ago, EL- MISTER said:

Cuál es la Troja VIP?

Calle 82 entre 43b y 44.

EL- MISTER
28 minutes ago, Sirius said:

Calle 82 entre 43b y 44.

Listo. 👍

CLANDESTINO

No pude ir hoy a Cartagena, me levanté muy tarde. Alguien sabe si hay béisbol mañana? Ni en google ni en Twitter sale un carajo.

CLANDESTINO

Podría*

Sirio
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

Buena viejo Sirius. Y me pueddría colaborar con lo de las boletas que me dijo ayer?

Nada compa, porque es pa un día para otro y esa persona me dijo que le avisara asi como una semana antes. Si aun estas plr acá el Martes que regrese a la oficina puedo ver si consigo pa los juegos de la semana o la otra. 

CLANDESTINO
1 minute ago, Sirius said:

Nada compa, porque es pa un día para otro y esa persona me dijo que le avisara asi como una semana antes. Si aun estas plr acá el Martes que regrese a la oficina puedo ver si consigo pa los juegos de la semana o la otra. 

El partido de mañana es Sincelejo

CLANDESTINO

Acabo de revisar

CLANDESTINO

Igual gracias

Sirio

Regresamos jueves 10 contra toros aca, si estas por aca ese dia todavía el martes te averiguo.

CLANDESTINO
5 minutes ago, Sirius said:

Regresamos jueves 10 contra toros aca, si estas por aca ese dia todavía el martes te averiguo.

Vuelo el 9 para Bogotá, ya me quedé sin béisbol 😑😑

Logan

Nadie le pudó conseguir bate y pelotas a CLANDESTINO? el hombre tiene ganas. 

CLANDESTINO
1 minute ago, Logan said:

Nadie le pudó conseguir bate y pelotas a CLANDESTINO? el hombre tiene ganas. 

Ya le llamo a Sologuaro para que le siga el juego a la pelea de cacorros

• Haha 1
  • Triste 1

Normando
22 hours ago, Serendip said:

Los vendedores y las negritas de los masajes detectan ese "Español neutro" rapido, segun entiendo hay algo de sangre costeña en esas venas asi que a lo mejor puedes despistar por un rato a los mosquitos jajaja.

Sobre el estadio Edgar Renteria en el mismo estadio encuentras el museo Tomas Arrieta dedicado al deporte.

Leyendo opiniones de turismo internacional q mala fama se está haciendo Cartagena con sus vendedores, he leído q varios dicen q no volverían solo por este aspecto 

• Tome Su +1 1

Logan
5 minutes ago, Normando said:

Leyendo opiniones de turismo internacional q mala fama se está haciendo Cartagena con sus vendedores, he leído q varios dicen q no volverían solo por este aspecto 

Que mala fama se hicieron, eso ya no tiene vuelta de hoja y es una fama ganada a pulso, a parte de que parecen una colmena de abejas africanas fastidiando cada paso que uno da, son de lo más ladrón que hay y más allá de vender algo, están buscando tumbar a la gente. 

Sirio
8 minutes ago, Normando said:

Esta semana a comienzos hubo una pelea entre un turista y un vendedor, uno de los dos lanzo una botella de vidrio quw golpeó a un niño, y se armo un mierdero.

Yo si quiero que esa mala fama crezca y la ciudad empiece a perder plata, pa vee si las "autoridades" de una vez por todas les cae la voluntad de regular todo eso. 

Como Cartagenero que soy, turistear allá me parece el plan mas jarto de colombia. 

Logan
4 minutes ago, Sirius said:

Esta semana a comienzos hubo una pelea entre un turista y un vendedor, uno de los dos lanzo una botella de vidrio quw golpeó a un niño, y se armo un mierdero.

Yo si quiero que esa mala fama crezca y la ciudad empiece a perder plata, pa vee si las "autoridades" de una vez por todas les cae la voluntad de regular todo eso. 

Como Cartagenero que soy, turistear allá me parece el plan mas jarto de colombia. 

Es que lo bueno que tiene la ciudad en este momento ya está opacado totalmente por ese único aspecto de los vendedores ambulantes, yo no volví literalmente por eso, no se descansa nada, no se disfruta nada y el estrés es constante porque uno sabe que cualquiera lo quiere tumbar.