Jump to content
Controversia
LaBrujaVeron

Quienes De Aqui Son Homosexuales, Bisexuales, Comprometanse.

Recommended Posts

LaBrujaVeron

Haganle, generacion vanguardista, de mentes abiertas, siglo 21.

SAMUELDX

Acaso hay que ser homosexual para ser vanguardista???

LaBrujaVeron

Acaso hay que ser homosexual para ser vanguardista???

pues eso es lo que no somos segun aquellos que nos critican nuestra postura de defender lo tradicional.

Sturmer

pues eso es lo que no somos segun aquellos que nos critican nuestra postura de defender lo tradicional.

ZooperF solo practica la del misionero?

• Tome Su +1 1

SAMUELDX

no hay que ser homosexual para defender a los homosexuales, no hay que ser negro para defenderlos del racismo, no hay que ser mujer para defenderla de la violencia etc

• Tome Su +1 2

pocho

superf en sus verdaderas posiciones politicas es mas godo que el procurador . Toma mas fuerza la version de la garrafa de ron en epoca electoral.

• Tome Su +1 2

Scott

Jajajaja, este troglodita con lo que sale...acepte las diferencias viejo!

LaBrujaVeron

superf en sus verdaderas posiciones politicas es mas godo que el procurador . Toma mas fuerza la version de la garrafa de ron en epoca electoral.

Usted esta de acuerdo que es natural que a un hombre le guste otro hombre ?

ch1

si

LaBrujaVeron

Pues cada cual hace con su vida lo que le da la gana pero yo defiendo la le lay natural, Hombre mujer.

si

O sea que si a usted le gusta un man le echa los perros asi como es capaz de decirselo cuando le gusta una mujer ?

Normando

Nunca he entendido a uno q le importa con quien se acueste el vecino o en q le afecta.

LaBrujaVeron

Alguna duda viejo sammy ?

ch1

Pues cada cual hace con su vida lo que le da la gana pero yo defiendo la le lay natural, Hombre mujer.

O sea que si a usted le gusta un man le echa los perros asi como es capaz de decirselo cuando le gusta una mujer ?

pues si me gustaran claro que lo haria ...

LaBrujaVeron

pues si me gustaran claro que lo haria ...

Entonces no es tan natural, porque no creo que de mils de hombres que pasan por su lado no haya uno que no le guste asi como en le caso de la mujer.

pocho

\NOO, pero eso no quita la contradiccion en tu posicion politica vs tu forma de votar, insisto, tienes que votar por Ordonez.

de otro lado , yo soy cercano a la posicion de don Jose Galat, no discrimino a los homosexuales pero no tengo porque aceptar sus degeneraciones.

DonSatanas

El analisis primitivo indica de que el sexo es para procrear, y por ende se necesita de ambas especies, femenino y masculino para procrear, lo cual indicaria que no es algo 'natural' el hecho de que seres de una misma especie tenga relaxiones sexuales; sinembargo amigo Zooperf, usted no solo tiene sexo cuando quiere hacer hijos, o si?

SAMUELDX

\NOO, pero eso no quita la contradiccion en tu posicion politica vs tu forma de votar, insisto, tienes que votar por Ordonez.

de otro lado , yo soy cercano a la posicion de don Jose Galat, no discrimino a los homosexuales pero no tengo porque aceptar sus degeneraciones.

jajajaja bastante coherente

LaBrujaVeron

Error, se han metido en l cabeza que todo el de izquierda tiene que aceptar todo lo que vaya en contra de lo tradicional. es como si dijeramos que no se pagara impuestos.

ch1

Entonces no es tan natural, porque no creo que de mils de hombres que pasan por su lado no haya uno que no le guste asi como en le caso de la mujer.

pues yo paso por al lado de 1000 mujeres y aveces nada que ver ....

No creo que ese sea un criterio para decir si es normal o no .....

LaBrujaVeron

jajajaja bastante coherente

Pero tiene razon, yo respeto a esa gente pero cuando sus actitudes homosexuales me involucren los aparto.

pues yo paso por al lado de 1000 mujeres y aveces nada que ver ....

No creo que ese sea un criterio para decir si es normal o no .....

Pero alguna vez en su vida le gusto una, alguna vez en su vida le gusto un hombre ?

Cinaruco

Natural es ver a dos perros machos en la mitad de la calle culeando o a dos micos maricas culeando en la mitad de la selva. El homosexualismo es natural y se da en muchas especies si es por eso.

Sturmer

Pero tiene razon, yo respeto a esa gente pero cuando sus actitudes homosexuales me involucren los aparto.

Pero por ejemplo si usted ha tenido sexo per angostam via con una mujer tampoco es que sea muy natural desde su punto de vista.

LaBrujaVeron

Ahora, en el fondo es una critica a la "intolerancia" nuestra pero hay que ver que intolereante son ellos cuando conestan con agresiones y sobre nombres ja ja ja

Cinaruco

No les quieren dar los derechos de los heteosexuales pero si les quieren aplicar el regimen de inhabilidades e incompatibilidades. Coman mierda mejor

• Tome Su +1 1

SAMUELDX

Natural es ver a dos perros machos en la mitad de la calle culeando o a dos micos maricas culeando en la mitad de la selva. El homosexualismo es natural y se da en muchas especies si es por eso.

Exacto, yo pensaria mas bn que no es normal (de norma) para procrear, porque obviamente se necesita de un hombre y una mujer para procrear, pero si es natural