Jump to content
Controversia
LaBrujaVeron

Quienes De Aqui Son Homosexuales, Bisexuales, Comprometanse.

Recommended Posts

DonSatanas

Entonces no es tan natural, porque no creo que de mils de hombres que pasan por su lado no haya uno que no le guste asi como en le caso de la mujer.

FIGO, Hablando de NATURAL, por que crees que los hombres nacemos con pequeños pezones? para que seran?

pocho

No les quieren dar los derechos de los heteosexuales pero si les quieren aplicar el regimen de inhabilidades e incompatibilidades. Coman mierda mejor

\

cambiela, los homosexuales piden derechos para algunas cosas, pero eso si, el regimen de inhabilidades no les aplica porque aja, somos maricas!!!

este tema va camino a la tipica de voland, "lo que pasa es que ud es un homofobico maricon"

LaBrujaVeron

ja ja como siempre , traen un ejemplo de animales y el dia pocho trajo un ejemplo de animales pero en contra entonces le dijeron que era un hijueputa bruto que una cosas son los animales y otra las personas.

porqueaja

Pero por ejemplo si usted ha tenido sexo per angostam via con una mujer tampoco es que sea muy natural desde su punto de vista.

:rofl:

Al paso que vamos será declarse lesbiano porque nos gustan mucho las mujeres!

Alvaro

El orden natural hace 300 años era que hubiera un rey.

El orden natural en muchos países es la poligamia

El orden natural en algunos países es que exista la esclavitud

El matrimonio NO ES NATURAL. Es una creación del hombre, entonces si vamos a apoyar el orden natural debemos abolir el matrimonio

• Tome Su +1 1

Sturmer

:rofl:

Al paso que vamos será declarse lesbiano porque nos gustan mucho las mujeres!

:lol: a usted le encantan los videos de los darks, eso yo creo que es otro cuento que raya en el fetichismo.

• Tome Su +1 1

derkozten

Qué maricada de tema... lo han mentado como veinte veces y salen con los mismos argumentos.

LaBrujaVeron

Se las dejo alli, organicen sus ideas para que sean coherentes algunos. Eso si, no respondan con agresiones.

Qué maricada de tema... lo han mentado como veinte veces y salen con los mismos argumentos.

Puedo meterle un patrocino en la firma de harinera del Valle ?

pocho

vete a mamarsela a juanba mejor.

arguemnto repetido

LaBrujaVeron

Una preguntica :

Usted dejaria al cuidado de su hija cuando sale al trabajo todo los dias en manos de una niñera que sea lesbiana ?

durango

El analisis primitivo indica de que el sexo es para procrear, y por ende se necesita de ambas especies, femenino y masculino para procrear, lo cual indicaria que no es algo 'natural' el hecho de que seres de una misma especie tenga relaxiones sexuales; sinembargo amigo Zooperf, usted no solo tiene sexo cuando quiere hacer hijos, o si?

reforzando sus preguntas: y entonces por que hay tantos animales cacorros? también es anti natural?

Cinaruco

\

cambiela, los homosexuales piden derechos para algunas cosas, pero eso si, el regimen de inhabilidades no les aplica porque aja, somos maricas!!!

este tema va camino a la tipica de voland, "lo que pasa es que ud es un homofobico maricon"

Pues dejelos que se casen y que tengan hijos y ahi si les aplica el regimen. No quiera simplemente joderlos con la norma, cuando ni siquiera les ha reconocido el derecho a formar una familia

LaBrujaVeron

FIGO, Hablando de NATURAL, por que crees que los hombres nacemos con pequeños pezones? para que seran?

Depende, Juanba no dijo que derkozten tenia los pezones grandes ? o fue chisme de pocho ?

• Haha 1

derkozten

Depende, Juanba no dijo que derkozten tenia los pezones grandes ? o fue chisme de pocho ?

:lol: juanba sólo recibió su Nivea y ya. Por ahí está el tema :ph34r:

durango

Una preguntica :

Usted dejaria al cuidado de su hija cuando sale al trabajo todo los dias en manos de una niñera que sea lesbiana ?

una cosa es el lesbianismo y otra la pedofilia, además, creo que una niñera profesional no se involucraría con el niñ@ que esté cuidando independiente de su orientación sexual.

Alvaro

Una preguntica :

Si

Así como también dejaría a mi hijo en manos de un homosexual

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Sturmer

Una preguntica :

Pues si lo tradicional antes era enviar a los pelaos al seminario para que recibieran educación católica y lo que recibían era otra cosa...

• Tome Su +1 1

LaBrujaVeron

El analisis primitivo indica de que el sexo es para procrear, y por ende se necesita de ambas especies, femenino y masculino para procrear, lo cual indicaria que no es algo 'natural' el hecho de que seres de una misma especie tenga relaxiones sexuales; sinembargo amigo Zooperf, usted no solo tiene sexo cuando quiere hacer hijos, o si?

O sea que si usted es ta en una finca con su compadre y de pronto le da ganas de tener sexo y no habiendo mujer, lo haria con su compadre ?

Vocales

Una preguntica :

Mis dos hijas pasan muchas horas de la semana con un par de lesbianas que las cuidan

• Tome Su +1 1

LaBrujaVeron

Pues si lo tradicional antes era enviar a los pelaos al seminario para que recibieran educación católica y lo que recibían era otra cosa...

Eluden las pregunta y se salen por la tangente. Eso es como si yo dijera que no salgo a la calle porque me pueden atracar.

derkozten

Confunden convenientemente orientación sexual con parafilia.

Bastante gente "normal" (es decir, de orientación heterosexual) pero que está llena de güevonadas como la pedofilia, zoofilia/bestialismo, necrofilia y demás. Y por supuesto, también hay gente homosexual con esas inclinaciones, pero es la minoría, así como lo es entre los "normales". Me parece a veces increíble que la gente, sólo por no sentirse escandalizada, prefiera un episodio de incesto o de violencia intrafamiliar por parte de un "macho", que un hogar emocionalmente estable pero formado por unos "degenerados".

LaBrujaVeron

Mis dos hijas pasan muchas horas de la semana con un par de lesbianas que las cuidan

Pues para mi concepto muy berraco ud, yo no lo haria.

durango

como leí en twitter, hay que entender que un gay no es alguien que anda repartiendo culo o viendo a ver a quien se clava 24/7.

Es como uno, tiene todas sus actividades propias de cualquier persona y cuando saca el rato pa sus vainas sexuales y/o afectivas, lo hace con quien le gusta, no con quien se le atraviese

Cinaruco

O sea que si usted es ta en una finca con su compadre y de pronto le da ganas de tener sexo y no habiendo mujer, lo haria con su compadre ?

Pues si a uno le gustan los hombres, pues ni mierda. Pero si a ambos les gusta que le entren por la puerta de atras, pues que lo hagan eso no le afecta a nadie

Sturmer

Eluden las pregunta y se salen por la tangente. Eso es como si yo dijera que no salgo a la calle porque me pueden atracar.

Lo haría, hoy hay muchas formas de controlar a los que cuidan a nuestros hijos. ZooperF fue seminarista?