Jump to content
Controversia
LaBrujaVeron

Quienes De Aqui Son Homosexuales, Bisexuales, Comprometanse.

Recommended Posts

DonSatanas

El orden natural hace 300 años era que hubiera un rey...................Fue una creacion del hombre para dar orden en su debido momento, crear una especie de Jerarquia y control dentro de nuestra especie, y existe de alguna forma en otras especies la creacion de ese tipo de Jerarquia para mantener un orden....no se si califica como algo 'natural' aunque se da en otras especies

El orden natural en muchos países es la poligamia...esto tambien puede caer dentro orden natural de las especies, hay animales donde el LEADER puede tener sexo con diversas hembras, puede ser algo 'natural' desde el punto de preservar y continuar la especie, usando, en teoria, los genes del mas fuerte...

El orden natural en algunos países es que exista la esclavitud..............Para bien o para mal ese tambien es un ejercicio dentro del orden y jerarquia de una especie, si no mire las Hormigas, que tiene su reyna, y demas, incluso las hormigas obreras....

El matrimonio NO ES NATURAL. Es una creación del hombre, entonces si vamos a apoyar el orden natural debemos abolir el matrimonio; ...el matriomonio per se si creo que no es algo natural, aunque se presta para mantener algo de orden dentro de las especies.

Sturmer

O sea que si usted es ta en una finca con su compadre y de pronto le da ganas de tener sexo y no habiendo mujer, lo haria con su compadre ?

Que hizo ante esa situación? le dio una muñequera a juanba?

LaBrujaVeron

Pues si a uno le gustan los hombres, pues ni mierda. Pero si a ambos les gusta que le entren por la puerta de atras, pues que lo hagan eso no le afecta a nadie

No es el asunto con gente que son homosexuales. Mi pregunta es puntual para gente puntual de controversia que piensa que es algo normal. Para satanas es normal, pues le pregunto a el si tendria sexo con su compadre.

durango

O sea que si usted es ta en una finca con su compadre y de pronto le da ganas de tener sexo y no habiendo mujer, lo haria con su compadre ?

pues la pregunta no era para mi, pero, cuando a un heterosexual le dan ganas (así pero las hps) de tener sexo y no hay con quien, busca puta o se hace la paja, pero no se clava al que tenga al lado porque ajá, tenía ganas.

Sturmer

pues la pregunta no era para mi, pero, cuando a un heterosexual le dan ganas (así pero las hps) de tener sexo y no hay con quien, busca puta o se hace la paja, pero no se clava al que tenga al lado porque ajá, tenía ganas.

Eso demuestra lo elemental que es el anciano :lol:

EL- MISTER

Pregunta para Súper F:

Piensas que el aumento de matrimonios homosexuales con derechos para tener hijos (adoptados o biológicos en caso de mujeres lesbianas) aumentaría la orientación sexual hacia el homosexualismo en futuras generaciones de darse de manera y verse de manera NORMAL o mejor, vista de manera NATURAL ?

Lucarelli

No les quieren dar los derechos de los heteosexuales pero si les quieren aplicar el regimen de inhabilidades e incompatibilidades. Coman mierda mejor

Eso siempre y cuando convenga, porque no vi una demanda a la Parody y Sra. similar a la que le clavaron a Claudia López y Angélica Lózano.

porqueaja

Mis dos hijas pasan muchas horas de la semana con un par de lesbianas que las cuidan

y en la noche las invitas a que se queden?

LaBrujaVeron

ja ja pero si esta solo en la finca con la del servicio se la clava o pero si esta solo con el cuidandero se lo clava ?

derkozten

Jajaja, exacto, qué tal ese cuento que de repente le dio una arrechera y se volvió marica por un ratico... la gente así sencillamente está metida en un clóset de hierro con puertas de hierro, pero le gusta la pendejada; el que es realmente heterosexual prefiere matarse con las 5 hijas del Capitán Muñeca, así de simple.

LaBrujaVeron

Pregunta para Súper F:

Piensas que el aumento de matrimonios homosexuales con derechos para tener hijos (adoptados o biológicos en caso de mujeres lesbianas) aumentaría la orientación sexual hacia el homosexualismo en futuras generaciones de darse de manera y verse de manera NORMAL o mejor, vista de manera NATURAL ?

si

Alvaro

Por lo visto superf cree que homosexualismo es sinónimo de promiscuidad y que además es igual al bisexualismo

Lucarelli

\

cambiela, los homosexuales piden derechos para algunas cosas, pero eso si, el regimen de inhabilidades no les aplica porque aja, somos maricas!!!

Pero es que primero es lo uno que lo otro. Hoy se pelea, porque se pretende aplicar el régimen de inhabilidades a una unión no reconocida, lo cual es ridículo y contradictorio. El día que esa unión se reconozca, dudo que alguna pareja de homosexuales tenga el descaro de pretender que no le apliquen el régimen.

LaBrujaVeron

Jajaja, exacto, qué tal ese cuento que de repente le dio una arrechera y se volvió marica por un ratico... la gente así sencillamente está metida en un clóset de hierro con puertas de hierro, pero le gusta la pendejada; el que es realmente heterosexual prefiere matarse con las 5 hijas del Capitán Muñeca, así de simple.

ja ja este carajo si me hace reir con su jerga del caso, asi como la del cartel de las Maspan.

Normando

Jejejeje ud dejaría a su hijo varón en manos de una niñera heterosexual? Q argumentazos....

derkozten

Por lo visto superf cree que homosexualismo es sinónimo de promiscuidad y que además es igual al bisexualismo

No me extrañaría, en la vieja data el dicho era que el marica comía de todo, y de pronto ante la cantidad de prohibiciones que tenían, los gays tenían que portarse más de una vez en la cama como "normales".

porqueaja

entonces ....fuera del Stürmer, ,,,,,,quién mas se declara salido del closet en el foro?

Lucarelli

Lo peor es que el abogado homofobo que está jodiendo con lo del régimen de incompatibilidades es tan bruto tan bruto, que no se da cuenta que si su demanda prospera, eso implicaaría, ni mas ni menos, un reconocimiento tácito en estrados judiciales de esa unión.

• Tome Su +1 2

LaBrujaVeron

A Whatever le gustan los hombres. Van dos.

Sturmer

Jejejeje ud dejaría a su hijo varón en manos de una niñera heterosexual? Q argumentazos....

Hablando de eso, esas noticias que salen de profesoras que se echan a sus alumnos adolescentes, por lo general son unas hembras ni las hps, eso me hace acordar que en mi colegio las clases de educación sexual las daban unas psicólogas practicantes que eran unos hembronones, como putas le hacían eso a uno a los doce años?

porqueaja

una pregunta (será para Soyvolan): últimamente veo los periódicos escribiendo gais en vez de la original en inglés gays. Ya en castellano es aceptado que se escriba con i en vez de con y?

derkozten

Lo peor es que el abogado homofobo que está jodiendo con lo del régimen de incompatibilidades es tan bruto tan bruto, que no se da cuenta que si su demanda prospera, eso implicaaría, ni mas ni menos, un reconocimiento tácito en estrados judiciales de esa unión.

Es un completo win-win esa situación para la comunidad LGBTIHÑPQW"#$%&, y de paso va introduciendo el concepto de parejas del mismo sexo en ámbitos públicos y esferas de poder, le va quitando misticismo a la vaina.

Lucarelli

Si a mi me gustaran los hombres, vendría orgulloso a reconocerlo. Es mas, eso sería un gran ejemplo para 3 o 4 que leo por aca, y que, a la lectura de temas como este, concluyo claramente que están es guardadisimos en un closet.

LaBrujaVeron

Si a mi me gustaran los hombres, vendría orgulloso a reconocerlo. Es mas, eso sería un gran ejemplo para 3 o 4 que leo por aca, y que, a la lectura de temas como este, concluyo claramente que están es guardadisimos en un closet.

Y si le gustan las mujeres ?

EL- MISTER

si

yo también lo creo, a la larga se crea conciencia de que eso es normal y pues se hace. Creo que las leyes con el tiempo terminan modificando la conciencia y aptitud de las personas .

Estoy seguro que si hoy pichar con una niña de 13 años es un delito y en 30 años pasan una ley que es normal y natural pues la gente lo dejara de ver como algo feo e indebido y mucha gente empezaría a culear con niñas de 13 años pues sería normal y natural.

Yo no discrimino gay people pero eso de juntos y revueltos en el mismo costal no lo creo porque se daña la armonía de lo ya establecido y que ha funcionado por milenios y que sirve para un propósito de escencia natural.

• Tome Su +1 1