Jump to content
Controversia
LaBrujaVeron

Quienes De Aqui Son Homosexuales, Bisexuales, Comprometanse.

Recommended Posts

derkozten

Hablando de eso, esas noticias que salen de profesoras que se echan a sus alumnos adolescentes, por lo general son unas hembras ni las hps, eso me hace acordar que en mi colegio las clases de educación sexual las daban unas psicólogas practicantes que eran unos hembronones, como putas le hacían eso a uno a los doce años?

Yo creo que lo de hembronones era puro mal de vereda. Nosotros en 6to teníamos una profesora de español que era chiquita pero diabla, se dejaba coger punta y todo, y uno en esa época pensaba que era una Afrodita... luego uno crecía y veía otra realidad respecto a los estándares de belleza femenina.

Sturmer

entonces ....fuera del Stürmer, ,,,,,,quién mas se declara salido del closet en el foro?

pero hablando en serio cuál sería el problema si lo fuera y "saliera del closet"?, si ser tolerante con los demás y sobre todo no meterse en las preferencias sexuales de los demás, da para ser tildado de homosexual pues que le vamos a hacer.

Lucarelli

Y si le gustan las mujeres ?

No gran pendejo, ni hombres ni mujeres, soy un ser de luz.

porqueaja

pero hablando en serio cuál sería el problema si lo fuera y "saliera del closet"?, si ser tolerante con los demás y sobre todo no meterse en las preferencias sexuales de los demás, da para ser tildado de homosexual pues que le vamos a hacer.

ESO! Sea gay con orgullo viejo Sturmer! saque su bandera de arco iris y ondéela a los 4 vientos gritando "we are gay and here to stay"! no se deje motequear su orientación llave!

Scott

Pues cada cual hace con su vida lo que le da la gana pero yo defiendo la le lay natural, Hombre mujer.

O sea que si a usted le gusta un man le echa los perros asi como es capaz de decirselo cuando le gusta una mujer ?

La ley natural para procreación, en la raza humana.

Ahora, sus argumentos son tan pero tan pobres y cortos de mente...acaso no hay PAPÁS que cuidan de sus hijas y terminan violandolas? Acaso no hay MAMÁS que a sus hijas o hijos los prostituyen???

El que es dañado es dañado sin importar su orientación sexual, por lo que si alguien deja a un niño a cuidado de un homosexual o una niña con una lesbiana, se espera como mínimo que tenga un buen acto previo de investigación de antecedentes e historial.

LaBrujaVeron

Por lo menos se ganaria un respeto, tenga la seguridad,Con esto se puede dar cuenta ud de mi posicion. Pero otra cosa son los hipocritas que se las dan de mentes abiertas, vanguardistas y que critican a los que tenemos otra posicion.

derkozten

yo también lo creo, a la larga se crea conciencia de que eso es normal y pues se hace. Creo que las leyes con el tiempo terminan modificando la conciencia y aptitud de las personas .

Estoy seguro que si hoy pichar con una niña de 13 años es un delito y en 30 años pasan una ley que es normal y natural pues la gente lo dejara de ver como algo feo e indebido y mucha gente empezaría a culear con niñas de 13 años pues sería normal y natural.

Yo no discrimino gay people pero eso de juntos y revueltos en el mismo costal no lo creo porque se daña la armonía de lo ya establecido y que ha funcionado por milenios y que sirve para un propósito de escencia natural.

¿Lo establecido? Pero si ese es precisamente el problema, que lo establecido y lo escrito cambia más de lo que uno cree. Precisamente estás convencido de que meterse con una niña de 13 años está mal, pero hace 100 o incluso 50 años ese no era el caso. Incluso hoy día hay muchos países y sociedades que alientan el matrimonio de niñas con hombres mayores sólo para garantizar su "pureza" y que en su vida tendrán un solo hombre.

porqueaja

ahhh, con razón!

LaBrujaVeron

ja ja no se empute. Concluyo que es natural que le gusten las muejeres y no los hombres.

Lucarelli

ESO! Sea gay con orgullo viejo Sturmer! saque su bandera de arco iris y ondéela a los 4 vientos gritando "we are gay and here to stay"! no se deje motequear su orientación llave!

Estos tipos son tan limitados, que consideran que el que no predica su homofobia a los cuatro vientos, necesariamente es marica. A juzgar por este foro, el que se inventó los chistes de pastusos es porque nunca pasó por Barranquilla.

• Tome Su +1 4

DonSatanas

O sea que si usted es ta en una finca con su compadre y de pronto le da ganas de tener sexo y no habiendo mujer, lo haria con su compadre ?

Si me gustaran los hombres, por supuesto.

Sturmer

Por lo menos se ganaria un respeto, tenga la seguridad,Con esto se puede dar cuenta ud de mi posicion. Pero otra cosa son los hipocritas que se las dan de mentes abiertas, vanguardistas y que critican a los que tenemos otra posicion.

Pues yo critico su posición y no soy homosexual, pero leyendo la forma en que recibe las críticas y como cataloga de gays a los que lo contradicen, pues veo que tiene un serio problema, no veo respeto.

Lucarelli

ja ja no se empute. Concluyo que es natural que le gusten las muejeres y no los hombres.

No no es natural. Tambien hay bisexuales.

LaBrujaVeron

Si me gustaran los hombres, por supuesto.

Y por que no le gustan los hombres y si las mujeres?

Scott

Una cosa es respetar el no deseo de algunos de estar cerca a personas homosexuales, pero otra es entrar a patrocinar la homofobia con ese cuentico de la libertad de expresión.

LaBrujaVeron

Pues yo critico su posición y no soy homosexual, pero leyendo la forma en que recibe las críticas y como cataloga de gays a los que lo contradicen, pues veo que tiene un serio problema, no veo respeto.

A quien he llamado yo Gay ?

porqueaja

Seguimos con el listado:

1. Sturmer

2. Whatever (según Figo)

3. Pacorro - indeciso

EL- MISTER

¿Lo establecido? Pero si ese es precisamente el problema, que lo establecido y lo escrito cambia más de lo que uno cree. Precisamente estás convencido de que meterse con una niña de 13 años está mal, pero hace 100 o incluso 50 años ese no era el caso. Incluso hoy día hay muchos países y sociedades que alientan el matrimonio de niñas con hombres mayores sólo para garantizar su "pureza" y que en su vida tendrán un solo hombre.

por eso dije que las leyes modifican la conciencia de las personas y las leyes en toda parte no son las mismas, así que toca saber si en el sitio donde ud. Vive quiere que esas leyes pasen, porque acá estamos hablando de " derechos " o me estoy miendo fuera del tiesto, porque de ser así pues perdón no entiendo el tema entonces.

Sturmer

Estos tipos son tan limitados, que consideran que el que no predica su homofobia a los cuatro vientos, necesariamente es marica. A juzgar por este foro, el que se inventó los chistes de pastusos es porque nunca pasó por Barranquilla.

Yo creo que es la consecuencia lógica de crecer en una sociedad machista, no los culpo.

Scott

Ahora, viendo como se exaspera el vejete...como que uno si ve la realidad de que quien más homofóbico es termina siendo el más cacorro de todos.

derkozten

Una cosa es respetar el no deseo de algunos de estar cerca a personas homosexuales, pero otra es entrar a patrocinar la homofobia con ese cuentico de la libertad de expresión.

Pues la verdad, es preferible que alguien diga de frente qué no le gusta y el resto sabe a qué atenerse. Ya eso cambia si en un ámbito oficial o público provoca segregación, pero cada quien tiene el derecho de compartir o no con quien le dé la reverenda gana.

EL- MISTER

aquí defiendo a párroco, el esta en la posición por gay pero eso no lo hace homosexual, y así como se espera seriedad de un lado pues se necesita seriedad del otro lado.

porqueaja

jeje hasta en este tema le meten regionalismo, y después somos los costeños...

Scott

Pues la verdad, es preferible que alguien diga de frente qué no le gusta y el resto sabe a qué atenerse. Ya eso cambia si en un ámbito oficial o público provoca segregación, pero cada quien tiene el derecho de compartir o no con quien le dé la reverenda gana.

A eso me refiero...lo que no patrocino es la homofobia.

Yo tuve un amigo que salió del closet, y nunca hubo problemas con él dentro del grupo de amigos por su orientación sexual. La cosa empezó a ponerse desagradable cuando quería contarnos lo que hacía y no hacía, el color, sabor y todo ese tipo de cosas...ahí fue cuando ya no nos pareció gracioso porque una cosa es que le respetemos su orientación sexual y su vida personal, pero otra es que nos cuente algo que en definitiva no queríamos hablar porque no nos gusta lo mismo que a él. Hasta ahí llegó la relación con él porque definitivamente él pensaba que nos toca mamarnos sus historias y cuentos por el hecho de "respetar sus gustos".

derkozten

A eso me refiero...lo que no patrocino es la homofobia.

Yo tuve un amigo que salió del closet, y nunca hubo problemas con él dentro del grupo de amigos por su orientación sexual. La cosa empezó a ponerse desagradable cuando quería contarnos lo que hacía y no hacía, el color, sabor y todo ese tipo de cosas...ahí fue cuando ya no nos pareció gracioso porque una cosa es que le respetemos su orientación sexual y su vida personal, pero otra es que nos cuente algo que en definitiva no queríamos hablar porque no nos gusta lo mismo que a él. Hasta ahí llegó la relación con él porque definitivamente él pensaba que nos toca mamarnos sus historias y cuentos por el hecho de "respetar sus gustos".

Es que eso es diferente, y efectivamente todos tienen que poner de su parte. Los LGBTI no pueden pensar que la sociedad va a pasar de la discriminación a la aceptación forzosa de sus estilos de vida. Así como ellos van ganando su respeto poco a poco, también tienen que respetar la opción de los demás a no querer escuchar todos los pormenores de su vida sexual...

Es que incluso entre heterosexuales hay más de uno que no está interesado e incluso repudia el hecho de un amigo o conocido le cuente que cogió a la novia y le hizo fisting o le eyaculó en la cara. ¿Por qué tendría que ser diferente con un gay?