Jump to content
Controversia
LaBrujaVeron

Quienes De Aqui Son Homosexuales, Bisexuales, Comprometanse.

Recommended Posts

SoLoGuARo

A mi no me da verguenza, disfruto estudiar La Palabra de Dios, entiendo que es una decisión personal, no prentendo evangelizar a nadie y mucho menos a las malas y no me siento ofendido con las burlas que me hagan acerca de mi fe, el día que me averguence de creer en Cristo, más me valiera no haber nacido.

A mi a lo bien que todos aquí me caen bien, yo vengo aquí de recocha, y estoy dispuesto a que me molesten y me digan lo que quieran, es apenas justo, yo soy muy montador.

Mi punto es, las conductas son reprochables y para mi es reprochable, pero jamás le voy a hacer mal a un homosexual, es simple, no comparto su estilo de vida. ¿Es muy difícl de entender eso?

Y les digo mis panas, no hay nada más gratificante, más bacano  y más sollao que gozar aprendiendo La Palabra de Dios.

Falcioni

jajaja donde andara el anciano cristiano y pulcro del superf??? 

ve y que cosa mijo con estos homofobicos llave

bn-1-peluquero.jpg

HernAN

Nadie mas intolerante que los tolerantes

®Esto no lo dije yo®.

Maldoror

A Sologuaro como que le dieron guaro adulterado si cree que nos estamos burlando de que "estudie la palabra de Dios" o sea "Cristiano"....¡alguien que me lo desintoxique!

SoLoGuARo

:lol: el pastor es un éxito hablando de estos temas

:lol:

:lol: no les digo.

Sologuaro es como la versión evangelica light de la señora católica de facebook :lol:

Que pena, los mal interprete.

con tilde en la é.

Spinoza
:lol: :lol: :lol:

DonSatanas

A mi no me da verguenza, disfruto estudiar La Palabra de Dios, entiendo que es una decisión personal, no prentendo evangelizar a nadie y mucho menos a las malas y no me siento ofendido con las burlas que me hagan acerca de mi fe, el día que me averguence de creer en Cristo, más me valiera no haber nacido.

A mi a lo bien que todos aquí me caen bien, yo vengo aquí de recocha, y estoy dispuesto a que me molesten y me digan lo que quieran, es apenas justo, yo soy muy montador.

Mi punto es, las conductas son reprochables y para mi es reprochable, pero jamás le voy a hacer mal a un homosexual, es simple, no comparto su estilo de vida. ¿Es muy difícl de entender eso?

Y les digo mis panas, no hay nada más gratificante, más bacano  y más sollao que gozar aprendiendo La Palabra de Dios.

Bacano :thumb:

El Yoyo.

Por demás estas decisiones, las cuales son apenas lógicas en las sociedades que van progresivamente garantizando los derechos de las minorías, son importantes pero no todo el mundo va a estar de acuerdo y no se puede etiquetar a las personas que muestran su inconformidad como trogloditas o intolerantes.

Así es, yo lo dije claramente hace rato en este tema o en otro sobre creencias religiosas(no lo recuerdo). Mi punto es que todo el mundo debe tener derecho a expresar lo que piensa y a ejercer sus creencias (siempre y cuando no sea costa del sufrimiento de otro ser humano) y que toda minoría debe ser garantizada lo mismos derechos de la mayoría (igualemente, siempre y cuando no sea costa del sufrimiento de otro)

Pero el día que salga una ley que no deje que por ejemplo Sologuaro estudie la palabra como el la llama, ese día saltaré a la esquina de sologuaro a defender quienes estudian la palabra, pues le están violando sus derechos a ejercer/practicar un tipo de creencia. Independiente de que yo no comparta esa creencia.

Claro acá también salieron algunos de los mismos que andan brincando por la intolerancia de lo tolerantes a decir que éra un hermano abraza arboles con el sentido común en el 8vo metro del intestino. (Cosa que no me afecta, sino que me parece irónico que ahora si salten a decir que es que no hay tolerancia hacia ellos)

pocho

los tolerantes no existe, uno tolera las cosas en que cree, el problema son los que se creen tolerantes como maldoror y salen a crucifircar a uribe y al procurador por intolerantes.

• Tome Su +1 3

Salda

Así es, yo lo dije claramente hace rato en este tema o en otro sobre creencias religiosas(no lo recuerdo). Mi punto es que todo el mundo debe tener derecho a expresar lo que piensa y a ejercer sus creencias (siempre y cuando no sea costa del sufrimiento de otro ser humano) y que toda minoría debe ser garantizada lo mismos derechos de la mayoría (igualemente, siempre y cuando no sea costa del sufrimiento de otro)

Pero el día que salga una ley que no deje que por ejemplo Sologuaro estudie la palabra como el la llama, ese día saltaré a la esquina de sologuaro a defender quienes estudian la palabra, pues le están violando sus derechos a ejercer/practicar un tipo de creencia. Independiente de que yo no comparta esa creencia.

Claro acá también salieron algunos de los mismos que andan brincando por la intolerancia de lo tolerantes a decir que éra un hermano abraza arboles con el sentido común en el 8vo metro del intestino. (Cosa que no me afecta, sino que me parece irónico que ahora si salten a decir que es que no hay tolerancia hacia ellos)

Es que lo que da risa del pastor no es que lea "la palabra", es que llega acá con un aire de superioridad moral por que el si conoce "La palabra" y nosotros no.

SoLoGuARo

Es que lo que da risa del pastor no es que lea "la palabra", es que llega acá con un aire de superioridad moral por que el si conoce "La palabra" y nosotros no.

Lo de este man es personal.

Maldoror

los tolerantes no existe, uno tolera las cosas en que cree, el problema son los que se creen tolerantes como maldoror y salen a crucifircar a uribe y al procurador por intolerantes.

Jajajajajaja...pobrecitos uribe y el procurador, crucificados...nadie los puede criticar por que es como si los clavaran en una cruz jejejeje

Alvaro

Aqui hay un problema de terminos

Tolerar es respetar lo que otro piense o diga. No es estar de acuerdo, pero si considerar valida esa posición.

Criticar es oponerse ARGUMENTADO a una posición o idea

Denigrar es oponerse de manera burlesca, o minimizando las otras ideas.

Ya sobre esto, yo TOLERO las ideas de los demas, pero asi mismo pido que mis ideas sean toleradas.

No he pretendido dar catedra ni decir que es lo correcto o incorrecto para los demas o para mis hijos.

Y critico aquellas ideas que no comparto

Al procurador le CRITICO que quiera imponer su visión de la sociedad.

El puede creer en lo que quiera, pero en el ambito de su cargo debe ser imparcial

El hecho de CRITICAR no me hace intolerante, como si lo es el hecho de DENIGRAR

• Tome Su +1 1

pocho

burlarse de la supuesta condicion gay de Jeronimo Uribe es intolerancia, y quienes lo hacen?, los que como maldoror estan putos porque Uribe no tolera los homosexuales, asi son!!

• Tome Su +1 1

Maldoror

burlarse de la supuesta condicion gay de Jeronimo Uribe es intolerancia, y quienes lo hacen?, los que como maldoror estan putos porque Uribe no tolera los homosexuales, asi son!!

¿Quién se está burlando de que Jerónimo Uribe sea, o problabemente sea gay?

Asmodeo

Abril%2B25%2B2012%2BEl%2BTiempo%2BB.jpg

• Tome Su +1 1

Maldoror

Pocho me preocupa...tiene una tendencia a la mitomanía como estrategia argumentativa...inventarse la posición de los otros para asi poder criticarla.

DonSatanas

Aqui hay un problema de terminos

Tolerar es respetar lo que otro piense o diga. No es estar de acuerdo, pero si considerar valida esa posición.

Criticar es oponerse ARGUMENTADO a una posición o idea

Denigrar es oponerse de manera burlesca, o minimizando las otras ideas.

Ya sobre esto, yo TOLERO las ideas de los demas, pero asi mismo pido que mis ideas sean toleradas.

No he pretendido dar catedra ni decir que es lo correcto o incorrecto para los demas o para mis hijos.

Y critico aquellas ideas que no comparto

Al procurador le CRITICO que quiera imponer su visión de la sociedad.

El puede creer en lo que quiera, pero en el ambito de su cargo debe ser imparcial

El hecho de CRITICAR no me hace intolerante, como si lo es el hecho de DENIGRAR

Una pregunta, quien le da el cargo de Procurador de la nacion a alguien en Colombia? o es un oficial electo? la verdad ni puta idea como es la vaina.

Alvaro

Una pregunta, quien le da el cargo de Procurador de la nacion a alguien en Colombia? o es un oficial electo? la verdad ni puta idea como es la vaina.

Segun doña wiki

El Procurador General de la Nación es elegido por el Senado para un periodo de cuatro años a partir de un terna integrada por candidatos postulados por el Presidente de la República, la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado.12 Anteriormente existía la posibilidad de ser reelegido de manera indefinida, sobre lo cual existía cierta controversia.13 Sin embargo dicha posibilidad fue eliminada tras la reforma constitucional consagrada en el acto legislativo 02 de 2015. Actualmente el procurador sólo puede ejercer su puesto durante un periodo de cuatro años sin la posibilidad de ser reelegido

DonSatanas

Segun doña wiki

Gracias...

Me lo imaginaba que era alguien postulado por el presidente, como pasa aca en varios puestos, entonces generalmente estan con la linea del Presidente o su Partido

Alvaro

Gracias...

Me lo imaginaba que era alguien postulado por el presidente, como pasa aca en varios puestos, entonces generalmente estan con la linea del Presidente o su Partido

Pues tanto como el procuragodo, del lado de Santos, digamos que no....

Mas bien esta un poquitititico tirado a la derecha..

A la derecha de Fernando Santos y Jose Obdulio...

Alvaro

Lo perverso de la politica colombiana es que al procurador lo eligen los congresistas

Y tiene una nómina bastante jugosa de procuradores regionales de libre nombramiento para pagar favores

Ademas que el procurador es quien investiga a los congresistas

DonSatanas

Pues tanto como el procuragodo, del lado de Santos, digamos que no....

Mas bien esta un poquitititico tirado a la derecha..

A la derecha de Fernando Santos y Jose Obdulio...

pero acordate que Santos subio a la Presidencia pretendiendo llevar la bandera de Uribe, ese camaleon es de lo mas perverso que hay, se voltea al mas minimo flash de la camara

El Extranjero

Pocho me preocupa...tiene una tendencia a la mitomanía como estrategia argumentativa...inventarse la posición de los otros para asi poder criticarla.

Porque Uribe sabe, siguiendo el ejemplo que en Colombia copió Laureano Gómez del ministro nazi de Propaganda, Joseph Goebbels, que una mentira machaconamente repetida acaba convirtiéndose en una verdad.

Cambiemos en la cita Uribe por pocho.

Spinoza

Yo no leo en ningún lado a Maldoror burlándose de la condición sexual del hijo de Uribe.