Jump to content
Controversia
LaBrujaVeron

Quienes De Aqui Son Homosexuales, Bisexuales, Comprometanse.

Recommended Posts

DonSatanas

Si a mi me gustaran los hombres, vendría orgulloso a reconocerlo. Es mas, eso sería un gran ejemplo para 3 o 4 que leo por aca, y que, a la lectura de temas como este, concluyo claramente que están es guardadisimos en un closet.

de nombres

Noxe

Es cierto que a la luz de las nuevas generaciones, SuperF tiene una posición retrógrada y hasta hasta medieval . Pero esa diferencia entre el pensar de él y el de la mayoría no debería ser motivo de buying: Es precisamente ese "unamismo" al mejor estilo "Todos serán asimilados" lo que hace que campañas como las pro-gay sean cada vez más facistas: Ahora el que no crea que es natural el homosexualismo es un homofóbico. El que no está de acuerdo con la adpoción es un homofóbico. El que no piensa como el colectivo progresista multicolor y ecológico es un soberano homofóbico. Respetar las diferencias, no se limita a que los heterosexuales más ortodoxos acepten como normal y natural su inclinacion: también incluye respetar posiciones como la de SuperF por parte del sindicato de colores. Se les olvida que a SuperF le asiste el mismo derecho a no estar de acuerdo. Predican y no aplican...

El problema parte más bien del prejuicio que hace gente corta de mente como SuperF viendo a la homosexualidad como si fuera una enfermedad, y como si todos ellos fueran unos depravados que quieren clavarle el pito por atrás a cuanta persona de su mismo sexo se le cruce por el camino. ¿ese tipo de opiniones agresivas y llenas de ignorancia es para tolerar? No me parece.

• Tome Su -1 2

LaBrujaVeron

Donde dije eso?

jaj aj pero eso es como cuando ud por mamadera de gallo me dice corroncho. A nadie le he dicho aqui que sea homosexual.

LaBrujaVeron

El problema parte más bien del prejuicio que hace gente corta de mente como SuperF viendo a la homosexualidad como si fuera una enfermedad, y como si todos ellos fueran unos depravados que quieren clavarle el pito por atrás a cuanta persona de su mismo sexo se le cruce por el camino. ¿ese tipo de opiniones agresivas y llenas de ignorancia es para tolerar? No me parece.

y por que mente corta? y usted si la tiene amplia por aceptar los homosexuales ? donde esta ese codigo de medicion ?

Hydro

Pues debe ser conocidos o compañeros porque si fueran amigos aceptaras su condición sexual y no lo criticaras tanto.

Compa, le hago una pregunta: ¿Ud conoce a algún campesino que haya tenido por gusto la zoofilia? Estoy seguro que sí. Pero también estoy seguro que ud. en su cosmopolita Barranquilla ve esa práctica como algo muy lejos de lo que ud. quisiera. Con total certeza ud. no discrimina al "mamaburra" por ser zoofílico. Pero cuando lo invita a ud. o a un hijo suyo a visitar a "maría casquito" ud. le dirá: "Compa, gracias, pero a mí no me parece que eso esté bien", cierto? Bien, es la misma vaina: A Super F no le tiene por qué parecer que esté bien eso de morder colchón o de agarrar una pierna pelúa: El que a otro le parezca bien, no lo obliga a aceptarlo como bien para él. Es que no entiendo qué tiene de difícil repetarle su punto de vista.

EL- MISTER

Tengo que corregir algo que dije antes, en este caso NORMAL no es igual a NATURAL .

DonSatanas

Y por que no le gustan los hombres y si las mujeres?

Debe ser algo natural para mi que me gusten las mujeres, como debe ser algo natural para un homosexual o lesbiana gustarle gente del mismo sexo.......

Hydro

Pero ud. está prejuzgándolo. Se está desbaratando sus propio argumento!

y por que mente corta? y usted si la tiene amplia por aceptar los homosexuales ? donde esta ese codigo de medicion ?

Ahí la mandó de hit SuperF al center: Más que arrogante, es estúpido creerse superior a otro por estar montado en el "vanguardismo". SuperF no es menos inteligente que Runyc por opinar diferente.

• Tome Su +1 1

Noxe

Pero cortísima y seguramente todo se origina por esas ínfulas de moralidad superior que proclaman muchos religiosos que ven a los que no practican su Fe y sus creencia y su código de conducta como unas aberraciones de la naturaleza. Muy primario ese pensamiento a estas alturas.

• Tome Su -1 2

Hydro

Pero cortísima y seguramente todo se origina por esas ínfulas de moralidad superior que proclaman muchos religiosos que ven a los que no practican su Fe y sus creencia y su código de conducta como unas aberraciones de la naturaleza. Muy primario ese pensamiento a estas alturas.

En Stricto Sensu, fué ud. el que trajo el tema religioso aquí. Y la verdad es que es igual de fácil rebatir el argumento religioso en el debate gay, como lo es el limitar al contrario por que su forma de pensar no es "progresista" (sic)

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

GlennSimancO

Compa, le hago una pregunta: ¿Ud conoce a algún campesino que haya tenido por gusto la zoofilia? Estoy seguro que sí. Pero también estoy seguro que ud. en su cosmopolita Barranquilla ve esa práctica como algo muy lejos de lo que ud. quisiera. Con total certeza ud. no discrimina al "mamaburra" por ser zoofílico. Pero cuando lo invita a ud. o a un hijo suyo a visitar a "maría casquito" ud. le dirá: "Compa, gracias, pero a mí no me parece que eso esté bien", cierto? Bien, es la misma vaina: A Super F no le tiene por qué parecer que esté bien eso de morder colchón o de agarrar una pierna pelúa: El que a otro le parezca bien, no lo obliga a aceptarlo como bien para él. Es que no entiendo qué tiene de difícil repetarle su punto de vista.

Sinceramente en mis 32 años de vida no he conocido a nadie que se haya comido una burra, eso no es tan "normal" aquí como ustedes creen, claro que hay que respetar su punto de vista pero yo digo que decir que tengo amigos que son homosexuales pero no gusto de homosexuales es que en verdad a esas personas no debes llamarlos amigos, simplemente gente con quien tienes una relación laboral o de compañerismo.

Noxe

Pero ud. está prejuzgándolo. Se está desbaratando sus propio argumento!

bah... me parece que no es prejuzgar cuando se habla con evidencias como este tema y tantos otros donde SuperF y otros personajes esgrimen poca argumentación para sustentar su punto y se quedan en preguntas ridículas como si dejariamos a nuestros hijos en manos de unos enfermos (por ser homosexuales) que se los vana culiar.

• Tome Su -1 2

Lucarelli

de nombres

No hombre, eso es una cosa muy intima sobre la cual yo puedo formarme mi opinión, pero no soy quien para venir aca a ventilarla. Hay que respetarles su derecho a permanecer en el anonimato.

Scott

Yo tengo amigos que son homosexuales, y a traves de la relacion laboral excelente. Inclusive ellos no saben que yo se. Pero el dia que cruce la raya de lo que para mi es "natural" lo mando para el carajo!! RESPETO POR FAVOR !!!

Y usted cómo sabe??? :confused:

DonSatanas

jaj aj pero eso es como cuando ud por mamadera de gallo me dice corroncho. A nadie le he dicho aqui que sea homosexual.

pero es que yo no le digo corroncho por mamar gallo,

Maldoror

Usted esta de acuerdo que es natural que a un hombre le guste otro hombre ?

¿Realmente, que importancia tiene que algo sea "natural" o no? Además, habria que definir el término (¿"natural" en el sentido biológico o en el sentido filosófico del término? No son la misma cosa). Si es biológico, supuestamente hay tendencias agresivas en el hombre (hormonas, parte del cerebro reptiliana) que son "naturales"...¿eso las hace buenas? Hay un montón de cosas que hacemos que desafían nuestra naturaleza bilógica, por otra parte, que a nadie con dos dedos de frente les parecen malas (por ejemplo, volar...a pesar de no tener alas...o busear a grandes profundidades a pesar de que no tenemos el sistema respiratorio de un pez). Toda la cultura es un desafio a la naturaleza, en especial la tecnología....¿Quién osaría decir que eso la hace mala?

Hydro

¿Realmente, que importancia tiene que algo sea "natural" o no? Además, habria que definir el término (¿"natural" en el sentido biológico o en el sentido filosófico del término? No son la misma cosa). Si es biológico, supuestamente hay tendencias agresivas en el hombre (hormonas, parte del cerebro reptiliana) que son "naturales"...¿eso las hace buenas? Hay un montón de cosas que hacemos que desafían nuestra naturaleza bilógica, por otra parte, que a nadie con dos dedos de frente les parecen malas (por ejemplo, volar...a pesar de no tener alas...o busear a grandes profundidades a pesar de que no tenemos el sistema respiratorio de un pez). Toda la cultura es un desafio a la naturaleza, en especial la tecnología....¿Quién osaría decir que eso la hace mala?

Venga Darth Zurdus: ¿Ud. se considera a sí mismo tolerante?

MAURO.bros

Una preguntica :

Usted dejaria al cuidado de su hija cuando sale al trabajo todo los dias en manos de una niñera que sea lesbiana ?

Si yo lo dejo a ud. Con mi hija de 3 años un rato a solas, ud se lo pide?

pocho

el ejemplo de los animales es malo. Los animales se aparean entre "familiares" por tanto el incesto es algo natural, y no me sorprenderia que en alguna especie los grandes tengan sexo con los cachorros lo cual hara que esta pagina declaren a Garavito como idolo pues solo hacia algo natural!!!

el ejemplo de los animales es malo. Los animales se aparean entre "familiares" por tanto el incesto es algo natural, y no me sorprenderia que en alguna especie los grandes tengan sexo con los cachorros lo cual hara que esta pagina declaren a Garavito como idolo pues solo hacia algo natural!!!

en ese caso tocaria poner un tema de disculpas a JDD.

HernAN

Jajajajaja.

Maldoror

¿Respecto a que?

HernAN

¿Respecto a que?

"Soy tolerante con todo lo que sea anarquismo y antiuribismo".

Asmodeo

Es que eso es diferente, y efectivamente todos tienen que poner de su parte. Los LGBTI no pueden pensar que la sociedad va a pasar de la discriminación a la aceptación forzosa de sus estilos de vida. Así como ellos van ganando su respeto poco a poco, también tienen que respetar la opción de los demás a no querer escuchar todos los pormenores de su vida sexual...

Es que incluso entre heterosexuales hay más de uno que no está interesado e incluso repudia el hecho de un amigo o conocido le cuente que cogió a la novia y le hizo fisting o le eyaculó en la cara. ¿Por qué tendría que ser diferente con un gay?

Parece que hablar de dicha práctica es una fijación suya...

Es cierto que a la luz de las nuevas generaciones, SuperF tiene una posición retrógrada y hasta hasta medieval . Pero esa diferencia entre el pensar de él y el de la mayoría no debería ser motivo de buying: Es precisamente ese "unamismo" al mejor estilo "Todos serán asimilados" lo que hace que campañas como las pro-gay sean cada vez más facistas: Ahora el que no crea que es natural el homosexualismo es un homofóbico. El que no está de acuerdo con la adpoción es un homofóbico. El que no piensa como el colectivo progresista multicolor y ecológico es un soberano homofóbico. Respetar las diferencias, no se limita a que los heterosexuales más ortodoxos acepten como normal y natural su inclinacion: también incluye respetar posiciones como la de SuperF por parte del sindicato de colores. Se les olvida que a SuperF le asiste el mismo derecho a no estar de acuerdo. Predican y no aplican...

Exacto. Por mí, que hagan lo que quieran los LGBTIABCXYZETC, pero no tengo por qué aplaudirlos ni estar de acuerdo con ellos.

• Tome Su +1 1