Jump to content
Controversia
LaBrujaVeron

Quienes De Aqui Son Homosexuales, Bisexuales, Comprometanse.

Recommended Posts

Bocha

Pero entiendo (puedo estar equivocado) que el referendo sería para echar atrás lo del matrimonio.

No, ese referendo es para lo de la adopción.

Lucarelli

No, ese referendo es para lo de la adopción.

Ah ok.

Falcioni

468481_1.jpg

Felicitaciones a los viejos superf y pumpa por esos 33 años de noviazgo, ya por fin se pueden casar

HernAN

Ve mijo, yo vivo hace mucho en una ciudad multicultural, tengo muchos amigos gays, pero parece que mucho taparo no entiende que una opinion es solo eso, una opinion, los gays hacen lo que quieren hace siglos, pero quien le explica a cabeci embotao de Maldodor eso. Esa rana de estanque esta claro que necesita un amor, sea como sea, asi sea una iguana a ver si entiende.

Lo peor es que el no coincidir con ellos, no sé de dónde diantres sacan que es intolerancia, cuando los más virulentos (como lo pueden corroborar en este tema, como simple ejemplo) son gente como Maldoror o Moby Dick.

Maldoror

Lo peor es que el no coincidir con ellos, no sé de dónde diantres sacan que es intolerancia, cuando los más virulentos (como lo pueden corroborar en este tema, como simple ejemplo) son gente como Maldoror o Moby Dick.

Rada tiene un concepto tan chistoso de "virulento"...la cantaleta homofóbica de los Pochos, Sologuaros y Superf le parecen lo mas normal..cualquiera que los ose critica es "virulento" jejejeje

HernAN

Ah cierto que Ud siempre ha negado ser intolerante o lo justifica pretendiendo hacer creer que es que los que piensan distinto son los intolerantes.

Maldoror

Ah cierto que Ud siempre ha negado ser intolerante o lo justifica pretendiendo hacer creer que es que los que piensan distinto son los intolerantes.

Que pena...ese jueguito semántico no te sirve. En esta discusión se han dicho cosas como que los homosexuales son responsables de la persecusión que han sufrido por hacer los desfiles del orgullo hay que hacen...se ha insinuado que los homosexuales son pedófilos, que la homosexualidad es comparable al sexo con animales, que los homosexuales son degenerados, etc etc. No es simplemente "una opinión distinta a la mía", son opiniones que denigran abiertamente de otros seres humanos por su preferencia sexual. Esas son opiniones no simplemente de desacuerdo (expresadas civilizadamente), sino deigrantes. Ahora por favor nieguelo...aquí un par de muestras tomadas de la discusión:

de otro lado , yo soy cercano a la posicion de don Jose Galat, no discrimino a los homosexuales pero no tengo porque aceptar sus degeneraciones.

No entiendo por qué se enojan con Super F, si alguien se ha encargado de que a la comunidad gay la discriminen es la misma comunidad gay, esos desfiles ridículos, el comportamiento salido de tono de una gran mayoría de personas homosexuales ha llevado al rechazo.

A mi me parece por ejemplo un riesgo dejar que a uno le cuiden las hijas dos lesbianas, pero eso es a mi, para mi los homosexuales son en su mayoría invadentes, acosadores y muchísimos son muy promiscuos, pero esa es mi perspectiva y lo que me ha tocado ver.

Maldoror

Y por ali hay un temita del apoyo,no señor, una cosa es apoyar y otra cosa es que mi hijo siga siendo mi hijo y siempre voy a estar detras de el para cualquier peligro, su formacion profesional etc pero apoyandolo a hacer homosexual ? que quieren que de cumpleaños le regale una cartera ? ja nja ja , si no me gusta, acepto su decision poque que mas me queda pero apoyo ? 

Eso es como si mi hijo sale sicario, que ? escogio ganarse la vida asi y le compro una metralleta. 

Uy, esta es otra perla...aparte de comparar la homosexualidad con la pedofilia y la zoofilia, también los comparan con ser sicario. 

Maldoror

Ya lo vienen a putear porque comparo a los homosexuales con los animales.

jejejejeje...este tema es una fuente inagotable de perlas...

HernAN

No joda Maldoror, ahí en ninguna parte Figo está diciendo o equiparando a los gays con los sicarios. Usted con tal de justificar su intolerancia y obsecación con quienes tienen una opinión distinta a la suya, llega hasta estos extremos.

Maldoror

Bueno, yo aún no tengo hijos. Espero que no me salgan gays ni con retardos mentales o problemas físicos (no Maldoror, no estoy comparando el homosexualismo con taras o enfermedades), pero si Dios me los manda así, igual los voy a querer de la misma forma. No veo cuál es el misterio.

Y otro ejemplo más...ser gay es como ser retardado mental o tener problemas físicos

Eh si, si lo estas comparando, asi lo niegues (como caracteristicas igualmente indeseadas en un hijo).. Por mas que quieran hacerse los pendejos (juemadre con estos godos...porque aparte de todo, solapados para argumentar)

Maldoror

No joda Maldoror, ahí en ninguna parte Figo está diciendo o equiparando a los gays con los sicarios. Usted con tal de justificar su intolerancia y obsecación con quienes tienen una opinión distinta a la suya, llega hasta estos extremos.

Jajaja...pero en serio tu nos crees pendejos o que? OBVIO que los esta comparando (no me manera directa, pero si analógica...esta poniendo el que los hijos le salgan gay con que le salgan sicarios)...jueputas pa ser tan solapados!!!!!!!!!!

Salda

Jajaja esa comparación de superf con los sicarios está de enmarcar, mucho hp. Arranca con un "es como...." Si eso no es una comparación entonces que es?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Maldoror

Jajaja esa comparación de superf con los sicarios está de enmarcar, mucho hp. Arranca con un "es como...." Si eso no es una comparación entonces que es?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ojo que ya vienen en gavilla a tratarlo de "intolerante" por maltratar así al pobre Super F...

Fercho

Qué buena noticia, eso es lo que quiere Dios, igualdad!

SoyVoland

tolerar

buscarconj.gif

Del lat. tolerāre.

1. tr. Llevar con paciencia.

2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.

3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento o una medicina.

4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

tolerancia

Del lat. tolerantia.

1. f. Acción y efecto de tolerar.

2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.

4. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.

5. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.

6. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o produto.

Por eso usted no es tolerante, porque usted está de acuerdo con que se le quiten derechos a la gente que no piensa como usted.

• Tome Su +1 1

Gorra Negra

cuando los derechos y la vida de las personas estan en riesgo ya deja de ser una opinion. cada uno pueder dar su comentario pero uno tambien tiene el derecho ha decir que esos comentarios homofobos no deben tener espacio en una sociedad democratica.

Muy bien por Colombia y los lgbt.

SoLoGuARo

Estos abraza arboles de doctrinas segun les convenga, ni saben lo que celebran, ni saben lo que dicen, son ciegos, sordos y bobos.

Qué buena noticia, eso es lo que quiere Dios, igualdad!

Y ademas hablan de lo que NO CONOCEN... y se creen con propiedad para declararlo.  De que dios estara hablando este mancito, ojo con eso.

Maldoror

Estos abraza arboles de doctrinas segun les convenga, ni saben lo que celebran, ni saben lo que dicen, son ciegos, sordos y bobos.

Y ademas hablan de lo que NO CONOCEN... y se creen con propiedad para declararlo.  De que dios estara hablando este mancito, ojo con eso.

Cierto hermano Sologuaro...solo tu sabes lo que Dios quiere, te lo rebeló mientras te bajabas una de Antioqueño :P

SoLoGuARo

Cierto hermano Sologuaro...solo tu sabes lo que Dios quiere, te lo rebeló mientras te bajabas una de Antioqueño :P

No me da pena declarar que creo que es la unica verdad. Y si, eso de la revelacion es complicado, Dios hace lo que quiere y cuando quiere.

Me llama es la atencion estos ciudadanos pulcros que abogan por comportamientos gay pero es la primera burla y desvirtualizacion que usan en su diario vivir, son como los que se ofenden con el racismo pero el primer insulto que usan es negro hp.

Pero ya fue suficiente, explicar mas siempre sera tirarle perlas a los cerdos. Y esto no pasa de ser un parche para hacer bromas con tanto cari ancho que escribe aca, la vida real es otra cosa, mas real, mas bacana y con DIOS siempre.

Falcioni

Amen

Sin pecado concebido el carechimba

Salda

Siempre es un placer leer las doctrinas del hermano, tirándonos perlas.

Desfachatado

Si dios hace lo que quiere y cuando quiere, que tal que dios haya querido que Colombia aprobara el matrimonio igualitario, pero no le haya contado a nadie? Que tal que quiera que las parejas gay colombianas adopten, pero no quiera participar en el debate? Digo, dificil aprobar el matrimonio igualitario si dios no quiere. Algo habria hecho para que no lo aprobaran (un rayo al ponente, combustion espontanea de todos los papeles donde estan escritos los decretos), no? 

Sanababichin

.

Normando

Es chistoso como cada quien acomoda "la palabra de Dios" a su conveniencia...Si no pregúntenle a los de Isis