Jump to content
Controversia
LaBrujaVeron

Quienes De Aqui Son Homosexuales, Bisexuales, Comprometanse.

Recommended Posts

SoyVoland

No me da pena declarar que creo que es la unica verdad. Y si, eso de la revelacion es complicado, Dios hace lo que quiere y cuando quiere.

Me llama es la atencion estos ciudadanos pulcros que abogan por comportamientos gay pero es la primera burla y desvirtualizacion que usan en su diario vivir, son como los que se ofenden con el racismo pero el primer insulto que usan es negro hp.

Pero ya fue suficiente, explicar mas siempre sera tirarle perlas a los cerdos. Y esto no pasa de ser un parche para hacer bromas con tanto cari ancho que escribe aca, la vida real es otra cosa, mas real, mas bacana y con DIOS siempre.

Venga, una pregunta, porque si Dios no está de acuerdo con los homosexuales, ¿para qué los creó?

Gorra Negra

lo de SG parece una broma

En fin.  la religion JAMAS debe ser el parametro de como se debe comportar un Estado frente a sus ciudadanos. Jaque Mate.  :cool:

porqueaja

Venga, una pregunta, porque si Dios no está de acuerdo con los homosexuales, ¿para qué los creó?

o sea que Dios está de acuerdo también con los sádicos, asesinos en serie, etc. x|

DonSatanas

o sea que Dios está de acuerdo también con los sádicos, asesinos en serie, etc. x|

Creo que usted desconoce o no se acuerda que SV no es religioso o cree en Dios o Dioses, no creo que usted entienda en si el por que el hace esa pregunta, ...

SoyVoland

Bueno, el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, no creo que sean muy buenas credenciales para el hombre.

Maldoror

Retomando el clásico argumento del mal...¿y para qué creó a los sádicos, asesinos en serie, etc...?

DonSatanas

Retomando el clásico argumento del mal...¿y para qué creó a los sádicos, asesinos en serie, etc...?

en ese caso ya no son creaciones de Dios o Dioses, si no del diablo, muy facil la cosa para los dogmas religiosos; es decir si las cosas son buenas y van bien, fue Dios, si no, le hechan la culpa al otro man invisible, facil facil.

Mi argumento siempre a ido mas por los lados del MANDATO DIVINO, y que TODO ESTA PRE-ESCRITO O DIRIGIDO POR QUE DIOS/DIOSES  a si lo han predeterminado, no hay vuelta de hoja, TODO es por voluntad de Dios; ahhh, pero el fine print ex-culpa a este mismo Dios o Dioses, de cualquier cosa que sea percibida como mala, entonces no todo es por voluntad de DIOS y no todo esta preterminado por un Dios, al fin, es como una especie de disclaimer en caso de alguna cagada.......que negocio es este de la religion, es impresionante hombre.

SoyVoland

en ese caso ya no son creaciones de Dios o Dioses, si no del diablo, muy facil la cosa para los dogmas religiosos; es decir si las cosas son buenas y van bien, fue Dios, si no, le hechan la culpa al otro man invisible, facil facil.

Mi argumento siempre a ido mas por los lados del MANDATO DIVINO, y que TODO ESTA PRE-ESCRITO O DIRIGIDO POR QUE DIOS/DIOSES  a si lo han predeterminado, no hay vuelta de hoja, TODO es por voluntad de Dios; ahhh, pero el fine print ex-culpa a este mismo Dios o Dioses, de cualquier cosa que sea percibida como mala, entonces no todo es por voluntad de DIOS y no todo esta preterminado por un Dios, al fin, es como una especie de disclaimer en caso de alguna cagada.......que negocio es este de la religion, es impresionante hombre.

A mí me parece curioso es que el hombre sea todo poderoso y que no haya podido acabar con el diablo. Y cosas de la doctrina que pues... el hombre manda a su único hijo (claro, para eso si es único, para el resto todos son hijos de dios) para que se sacrifique por nosotros y nos «limpie» del pecado original, luego de ese sacrificio todos le debemos estar agradecidos por perdonarnos. Claro, nadie dice que el hombre nos perdonó pero no nos levantó el castigo: el hombre sigue trabajando para llevar comida  a su casa, las mujeres siguen teniendo dolor en el parto y las culebras se siguen arrastrando. Y yo digo, ¿qué clase de perdón es ese? Claro, la respuesta ya la sé: es que usted no lo comprende.

porqueaja

Creo que usted desconoce o no se acuerda que SV no es religioso o cree en Dios o Dioses, no creo que usted entienda en si el por que el hace esa pregunta, ...

ok, por qué crearía Dios a SV?  :turrunpish:

Bocha

"El diablo es un seudónimo que tiene el Señor para cuando tiene que crear alguna cosa de dudosa moral, para no quemar su buen nombre, utiliza el seudónimo". FACUNDO CABRAL.

Spinoza

Me pareció muy gracioso el vídeo, por eso lo traje, aquí han hecho chistes con personas de color, hasta el mismo panita lo ha hecho. Lo bueno es que todos somos iguales, que es precisamente lo que quiere Dios; el vídeo es solo un chiste y ya.

DonSatanas

"El diablo es un seudónimo que tiene el Señor para cuando tiene que crear alguna cosa de dudosa moral, para no quemar su buen nombre, utiliza el seudónimo". FACUNDO CABRAL.

a mi me gusta este quote:

Religion: A daughter of Hope and Fear, explaining to Ignorance the nature of the Unknowable.

Religión: La hija de la esperanza y el miedo, explicando a la ignorancia la naturaleza de lo incognoscible.

Serendip

Religion: A daughter of Hope and Fear, explaining to Ignorance the nature of the Unknowable.

Religión: La hija de la esperanza y el miedo, explicando a la ignorancia la naturaleza de lo incognoscible.

de quien es la frase?

Bocha

Está buena, de quién es???

DonSatanas

de quien es la frase?

Está buena, de quién es???

Ambrose Bierce

HernAN

Y otro ejemplo más...ser gay es como ser retardado mental o tener problemas físicos

Eh si, si lo estas comparando, asi lo niegues (como caracteristicas igualmente indeseadas en un hijo).. Por mas que quieran hacerse los pendejos (juemadre con estos godos...porque aparte de todo, solapados para argumentar)

No llave, demasiada obsecación. Yo no quisiera que un hijo me viniera con problemas físicos o mentales (que es una cosa o situación) así como tampoco me saliera gay (otra cosa distinta), ¿quién los está comparando? Demasiado afán para buscar justificar la intolerancia de quién piensa diferente a Ud, qué brutal.

Alvaro

No llave, demasiada obsecación. Yo no quisiera que un hijo me viniera con problemas físicos o mentales (que es una cosa o situación) así como tampoco me saliera gay (otra cosa distinta), ¿quién los está comparando? Demasiado afán para buscar justificar la intolerancia de quién piensa diferente a Ud, qué brutal.

Viejo rada, superf cómico que apoyar a un hijo en ser gay era igual que apoyarlo en ser sicario

Si eso no es equiparar, entonces como se le puede llamar ??

Sus argumentos o los de hydro van por otro lado y hay respeto

Pero como le digo, en ese argumento no hay nada que respetar

HernAN

Pues si están entendiendo al REVÉS de lo dicho, tampoco hay nada qué respetar.

Maldoror

Obvio que los estás comparando, como medios de una analogía

Yo no quisiera que mi hijo tuviera problemas mentales de la misma manera que no quería que me saliera gay (ern últimas, que ser gay es equivalente en términos de lo problemático a tener problemas mentales). Yo ya no sé si uds son solapados o en verdad no se dan cuentan de las barbaridades que dicen...

Alvaro

Pues si están entendiendo al REVÉS de lo dicho, tampoco hay nada qué respetar.

Al revés ??

Entonces el castellano de la costa es completamente diferente al del interior

Nada que hacer allí y mas bien disculpe

DonSatanas

Al revés ??

Entonces el castellano de la costa es completamente diferente al del interior

Nada que hacer allí y mas bien disculpe

No es el castellano, es como funcionan los abogados, enredan y enredan y siempre tienen la razon.

Falcioni

No es el castellano, es como funcionan los abogados, enredan y enredan y siempre tienen la razon.

jajajajaja ve como es que es? ah si

@eso no lo dije yo@

HernAN

Jajaja no joda, entonces ahora el no querer que un hijo salga gay, como no salga con alguna condición, comportamiento o conducta que uno no considere apropiada, es «intolerante» y las está equiparando, ¿de verdad?

Spinoza

Jajaja no joda, entonces ahora el no querer que un hijo salga gay, como no salga con alguna condición, comportamiento o conducta que uno no considere apropiada, es «intolerante» y las está equiparando, ¿de verdad?

Yo prefiero un hijo homosexual que un HP drogadicto o un ladron.

• Tome Su +1 1