Y que? 3,286 Posted April 18, 2016 Jajajaja...da risa como usan la palabra intolerancia. Porque una cosa es estar equivocado y otra creer que un problema tan complejo ccomo el de transporte solo tiene una solución (Transmilenio). Eso ya no es simplemente estar equivocado...es una obsesión enfermisa. Y lo peor de todo es que lo digo porque prefiero creer que es un enfermo a que es un corrupto que quien sabe que negocio debajo de cuerda tiene con las empresas de buses Nuevamente el concepto de enfermedad mental de Maldoror es obviamente correcto y medicamente preciso! Maldoror no se equivoca nunca... Share this post Link to post Share on other sites
CALIMENIO-23 1,731 Posted April 18, 2016 La intolerancia de Maldoror es una vaina verraca Share this post Link to post Share on other sites
Milán 1,118 Posted April 19, 2016 Jajah en ese orden de ideas, el hijueputa cáncer de este foro es el tal Maldoror. Share this post Link to post Share on other sites
Maldoror 1,167 Posted April 19, 2016 Pobres homofóbicos...les hacen bullying en el colegio apenas salen del closet! Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted April 19, 2016 Pobres homofóbicos...les hacen bullying en el colegio apenas salen del closet! homofobicos maricones. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,444 Posted October 4, 2016 Acá un tema, Azul Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,444 Posted February 9, 2018 Acá una actualizada con contexto futbolístico de paso: https://elpais.com/deportes/2018/02/08/tiempo_extra/1518117193_498044.html Quote Una foto íntima de un futbolista paraguayo y un directivo desatan acusaciones cruzadas de chantaje y abuso sexual La Fiscalía investigará si el presidente del Rubio Ñu de Luque coacciona a los jugadores del equipo, algunos menores de edad, como afirma el deportista Bernardo Gabriel Caballero Otros Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,468 Posted February 9, 2018 y ninguno salio del closet, ni tolerantes ni intolerantes. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 3,286 Posted February 9, 2018 1 minute ago, pocho said: y ninguno salio del closet, ni tolerantes ni intolerantes. Mire que si salio alguien: On 3/1/2017 at 2:51 PM, SoLoGuARo said: Cambiando de temita, y ya con el final "oficial" del Carnaval, jajajaja dizque "oficial", estos costeños son la puta verga. Me imagino que en el Carnaval el saludo Mano En Verga es constante. Me imagino ese, "quibo primo", "está vergón el primo". Ya acaben esa chimbada que ya me está dando es envidia, una trabajando y estos corronchos dizque de guacherna todavía, después de 4 meses. 6 Share this post Link to post Share on other sites
Logan 7,348 Posted February 9, 2018 1 hour ago, Y que? said: Mire que si salio alguien: Bueno, ese fue un desliz que confirmó lo que ya sabíamos, el shock del foro fue igual al que tendría si Elton John "saliera" del closet. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,444 Posted February 9, 2018 Y manteniendo en el tema del fútbol, ese cuento de directivos y cuerpo técnico "dañando pelao" ha sonado varias veces, recordando mal. ¿Cuáles han sido los casos más sonados del FPC? Share this post Link to post Share on other sites
Logan 7,348 Posted February 9, 2018 4 minutes ago, derkozten said: Y manteniendo en el tema del fútbol, ese cuento de directivos y cuerpo técnico "dañando pelao" ha sonado varias veces, recordando mal. ¿Cuáles han sido los casos más sonados del FPC? De ese mismo corte? no recuerdo ninguno sonado la verdad. Share this post Link to post Share on other sites
MorumTRI 673 Posted February 16, 2018 Jeje... recien me di cuenta de ese tema... No sé que clase de marijuana se fumo el man que creó eso, pero dudo que uno va decir, aqui, que "dá ré no quibe". O será que alguién ya confesó? Share this post Link to post Share on other sites
VamosPorLa16 28 Posted February 16, 2018 9 minutes ago, MorumTRI said: Jeje... recien me di cuenta de ese tema... No sé que clase de marijuana se fumo el man que creó eso, pero dudo que uno va decir, aqui, que "dá ré no quibe". O será que alguién ya confesó? Pues usted es Bambi ... Share this post Link to post Share on other sites
MorumTRI 673 Posted February 16, 2018 2 minutes ago, VamosPorLa16 said: Pues usted es Bambi ... Me parece que no... ..., eh! Pd- No sabia que, por aqui, habia gente que anda paseando agarrado a la pija curinthiana... Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,444 Posted June 26, 2021 Buen, supongo que F5 🤔🌈 11 Share this post Link to post Share on other sites
Azul 732 Posted June 26, 2021 11 minutes ago, derkozten said: Buen, supongo que F5 🤔🌈 Si eres gay, se le quiere igual... Share this post Link to post Share on other sites
Logan 7,348 Posted June 26, 2021 9 minutes ago, derkozten said: Buen, supongo que F5 🤔🌈 Sigo en mi posición de que es información que a nadie le debería importar pero se te aplaude el gesto. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Maldoror 1,167 Posted June 26, 2021 1 minute ago, Azul said: Si eres gay, se le quiere igual... Lo dice como si fuera un defecto que "magnanimamente" le peedona... 1 Share this post Link to post Share on other sites
Azul 732 Posted June 26, 2021 3 minutes ago, Maldoror said: Lo dice como si fuera un defecto que "magnanimamente" le peedona... Interprételo como lo quiera, no tengo que darle explicaciones... 2 Share this post Link to post Share on other sites
Petrecnicooo 1,688 Posted June 26, 2021 Yo en cambio lo quiero más por gay... no debe ser fácil crecer en una cultura tan machista y tradicional como la de la Costa. Si antes era fan de Derkozten, ahora mucho más. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Logan 7,348 Posted June 26, 2021 3 minutes ago, Tecnicooo said: Yo en cambio lo quiero más por gay... no debe ser fácil crecer en una cultura tan machista y tradicional como la de la Costa. Si antes era fan de Derkozten, ahora mucho más. Botada de perros incluida. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Petrecnicooo 1,688 Posted June 26, 2021 6 minutes ago, Logan said: Botada de perros incluida. Ce lo so Share this post Link to post Share on other sites