Jump to content
Controversia
LaBrujaVeron

Quienes De Aqui Son Homosexuales, Bisexuales, Comprometanse.

Recommended Posts

CALIMENIO-23
11 minutes ago, Tecnicooo said:

Yo en cambio lo quiero más por gay... no debe ser fácil crecer en una cultura tan machista y tradicional como la de la Costa.

Si antes era fan de Derkozten,  ahora mucho más.

Eso es discriminación positiva... 

• Haha 1

Logan
1 minute ago, CLANDESTINO said:

Si señor, eso literalmente no le quita ni le pone a lo que conocemos de su personalidad. 

• Tome Su +1 1

Logan
3 minutes ago, Tecnicooo said:

Ce lo so

De hecho no me sobran los fans aquí, preferiria que fueran fans femeninas pero son fans al fin y al cabo. 

CALIMENIO-23
3 minutes ago, Logan said:

Si señor, eso literalmente no le quita ni le pone a lo que conocemos de su personalidad. 

La discriminación positiva me parece igual de grave. Si partimos de que la homosexualidad no es algo normal ha de ser abordada como tal, no debería dársele ningún trato especial nadie porque tenga tal o cual orientación sexual. 

• Gracias 1
  • Haha 1

Azul
3 minutes ago, CLANDESTINO said:

La discriminación positiva me parece igual de grave. Si partimos de que la homosexualidad no es algo normal ha de ser abordada como tal, no debería dársele ningún trato especial nadie porque tenga tal o cual orientación sexual. 

Asi es...

Falcioni

Cuento viejo pues t concuerdo en todo con el amable Tecnicoo, aunque eso sí gay o ingay sea alias Vladimir o derteozken igual no hace un culo

• Haha 1

Serendip
17 minutes ago, Logan said:

Tal cual no es que ahora les va a dar miedo joder cuando salga con alguna de sus opiniones derkoztianas afavorencontraindeferente de lo que sea o sus comentarios indescifrables o esa hijueputada  con la pobre Hungria.

• Tome Su +1 1

Serendip
1 minute ago, Falcioni said:

Cuento viejo pues t concuerdo en todo con el amable Tecnicoo, aunque eso sí gay o ingay sea alias Vladimir o derteozken igual no hace un culo

Eliminó a Hungria con esa sal tan malparida.

Tecnicooo
2 minutes ago, Falcioni said:

Así es, y lo de los "errores logísticos" también se le recordará. 

Falcioni
25 minutes ago, CLANDESTINO said:

Qué "discriminación positiva" ni que hijueputas va ser un reconocimiento por lo tenaz que pueda ser alguien, es como si alguien fuera fan suyo por ser un ñero patecabrero pero regenerado, bien mariguanero eso sí, pero regenerado.

Logan

En menos de 15 mensajes pasamos de bien Derko a Derko hp. 

• Haha 1

Tecnicooo
Just now, Logan said:

Así es.

Damian
1 minute ago, Logan said:

Osea a la normalidad

• Haha 2

CALIMENIO-23
12 minutes ago, Falcioni said:

Qué "discriminación positiva" ni que hijueputas va ser un reconocimiento por lo tenaz que pueda ser alguien, es como si alguien fuera fan suyo por ser un ñero patecabrero pero regenerado, bien mariguanero eso sí, pero regenerado.

No entendí nada. La lucha de las minorías discriminadas y oprimidas en el pasado siempre ha sido por tener un trato digno y respeto por el derecho a la igualdad, no por recibir privilegios ni ser ensalsados por características normales como la raza o la orientación sexual. 

Serendip
1 minute ago, Logan said:

Eso no es nada el Derko que conocemos puede hacer eso de una linea a otra en el mismo mensaje.

Sanababichin
1 hour ago, Azul said:

Si eres gay, se le quiere igual...

Si no sabes tutear para qué lo quieres? 

• Haha 1

Falcioni
Just now, CLANDESTINO said:

No entendí nada. La lucha de las minorías discriminadas y oprimidas en el pasado siempre ha sido por tener un trato digno y respeto por el derecho a la igualdad, no por recibir privilegios ni ser ensalsados por características normales como la raza o la orientación sexual. 

Nooooo pero quién putas está hablando de eso, se empujó ese varillo de bazuco y se puso trascendental este carechimba

CALIMENIO-23
Just now, Falcioni said:

Nooooo pero quién putas está hablando de eso, se empujó ese varillo de bazuco y se puso trascendental este carechimba

Tecnicooo o dijo dizque que lo quería más por ser homosexual. Eso es una discriminación en virtud de la condición sexual. Eso es como si uno dijera ese man mae bien porque es negro, en serio influye en cómo le cae a uno una persona que sea gay o no, que sea nefro o no, etc etc? 

Sanababichin

Yo no soy homofobico, tengo un amigo gay. 

Yo no soy racista, tengo un amigo negro. 

Yo no soy clasista, un pobre me lustra las botas. 

Dios mio... 

derkozten

Jajaja esta gente pelea hasta un buenos días

Se les quiere a todos, igual.

Y que?

Lo mas curioso de todo esto es que Pachakuti usa botas...

De resto carry on.

Sanababichin
14 minutes ago, derkozten said:

Jajaja esta gente pelea hasta un buenos días

Se les quiere a todos, igual.

¿Dónde se ha sentido más tranquilo y seguro en relación a sus preferencias sexuales, Bogotá o Santiago? 

Sanababichin
15 minutes ago, Y que? said:

Lo mas curioso de todo esto es que Pachakuti usa botas...

De resto carry on.

Hola amiga

Maldoror
29 minutes ago, CLANDESTINO said:

Tecnicooo o dijo dizque que lo quería más por ser homosexual. Eso es una discriminación en virtud de la condición sexual. Eso es como si uno dijera ese man mae bien porque es negro, en serio influye en cómo le cae a uno una persona que sea gay o no, que sea nefro o no, etc etc? 

Lo que Nacho dijo, bobo pendejo, fue:

"Yo en cambio lo quiero más por gay... no debe ser fácil crecer en una cultura tan machista y tradicional como la de la Costa."

No es simplemente que lo quiera por ser gay, sino por ser gay en un entorno que es bastante homófobico como la cultura latina (y en especial la costeña). Pero hay que tener muy pocas neuronas (y no usarlas) para creer que valorar a alguien en un contexto así es un "privilegio"...

Ser de derecha definitivamente es una condición mental.

CALIMENIO-23
2 minutes ago, Maldoror said:

Lo que Nacho dijo, bobo pendejo, fue:

"Yo en cambio lo quiero más por gay... no debe ser fácil crecer en una cultura tan machista y tradicional como la de la Costa."

No es simplemente que lo quiera por ser gay, sino por ser gay en un entorno que es bastante homófobico como la cultura latina (y en especial la costeña). Pero hay que tener muy pocas neuronas (y no usarlas) para creer que valorar a alguien en un contexto así es un "privilegio"...

Ser de derecha definitivamente es una condición mental.

"Lo quiero más por ser gay" precisamente

El de la condición mental es usted maldito pajizx obsesivo que todo lo que digo lo contradice en automático simplemente por nonestar en su orilla ideológica,  hijueputa bobo intolerante... y pajizx 😁