Jump to content
Controversia
LaBrujaVeron

Quienes De Aqui Son Homosexuales, Bisexuales, Comprometanse.

Recommended Posts

NoSeHablaDePetr
8 minutes ago, derkozten said:

No sé qué tan pringamosera sea esta pregunta, sabiendo de donde viene, pero un activista LGBTI generalmente opera por visibilización o por promulgación de derechos a favor de esa minoría.

Y por eso los matan en Colombia

derkozten
24 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

En Colombia y en muchas partes, como ya te mostré en la noticia de Valparaíso.

Gomeznal
32 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Y lo mismo a otros activistas, no sea selectivo.

Pontevedra
12 hours ago, Gomeznal said:

Cada vez es más común ver parejas gays tomadas de la mano o abrazadas, un pico es normal.

Ya besos exagerados se ve mal en cualquier tipo de pareja aunque claramente son más estigmatizados para parejas gays.

En estos días ví unas peladas que se dieron un pico en un cc. Unas viejitas no le hicieron el escándalo de las de Bogotá, pero feo si las miraron(casi seguro que ellas se dieron cuenta), comentarios despectivos a los de su grupo, varios.

Si se está a expensas de agresiones y/o comportamientos de ese tipo de parte de las personas, pues ahí es donde digo, y sin llevarlo al extremo pues, pero es donde no lo veo tan vivir normal, yo a mi pareja le planto un pico, un abrazo o hasta algo más cercano, y no recibo insulto, mala vibra o miradas de desprecio, cómo debe ser.

Si, todo es un proceso, se ha avanzado, pero falta bastante, mucho menos que antes, eso sí.

NoSeHablaDePetr
2 hours ago, derkozten said:

En Colombia y en muchas partes, como ya te mostré en la noticia de Valparaíso.

A los que matan allá es por hacer activismo social?

Gomeznal
Just now, NoSeHablaDePetr said:

Ergo es mas peligroso ser activista lgbti en Colombia que en otros lados.

Muy bien, también es más peligroso nacer en Colombia que en Australia.

Igual, siempre dije que era peligroso ser activista LGBTI en Colombia, así como cualquier otrro tipo de activismo.

Sirius

Colombia es una muestta extraña de situación de tolerancia y a la vez intolerancia respecto a los derechos de los LGTBIFNFN

derkozten
1 hour ago, Sirius said:

Colombia es una muestta extraña de situación de tolerancia y a la vez intolerancia respecto a los derechos de los LGTBIFNFN

No es tan sui generis... de pronto tiene la particularidad de que ha sido un poco más adelantado en cuanto a legislación, pero Colombia es así en general con muchos temas, no sólo con respecto a derechos de minorías.

Fue curioso cuando, por ejemplo, legislaron y aprobaron la adopción homoparental antes de hacerlo con el matrimonio igualitario, cuando creo que en todos los demás casos a favor se ha hecho al revés: primero el matrimonio y después la adopción. No sé si esté equivocado.