Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
BenitoCalas

Apuestas Deportivas

Recommended Posts

BenitoCalas

no se, creo que aquí hay mas de uno que comparte este gusto... así que me gustaría que a los que nos guste, hablar de resultados, posibles apuestas y todo lo relacionado con esto.

les pregunto se alguno apuesta en la liga colombiana???

personalmente les comparto que yo no lo hago.

comparto algunas casas de apuestas donde yo juego:

http://www.bet365.com/

https://www.bwin.com/es

http://miapuesta.es/

intente con willian hill, pero cambian mucho su aporte de pago y mientras uno analisa si apuesta o no, ya han cambiado -.-

Serendip

Bacano el tema, yo apuesto más que todo en los partidos de la EL y la CL..

BenitoCalas

Bacano el tema, yo apuesto más que todo en los partidos de la EL y la CL..

algún sistema en particular?

que casa le gusta mas...

que banco prefiere para bajar el dinero, la verdad la ultima vez probé con davivienda y son una estafa

Serendip

algún sistema en particular?

que casa le gusta mas...

que banco prefiere para bajar el dinero, la verdad la ultima vez probé con davivienda y son una estafa

Yo trato de dividir mis apuestas en tres grupos

Apuestas que no me ofrecen cuotas tan buenas pero son más seguras, en estas me gusta jugar con los marcadores.

Después le meto a los partidos que se ven más parejos en los que puedo levantar más plata

Y por último siempre meto alguno que veo como la posible sorpresa de la fecha a este no le meto tanta plata pero en caso de ganar las cuotas son mejores

Siempre que apuesto lo hago para 4 o 5 partidos

2 del primer grupo

2 del segundo grupo

1 del último grupo

Mi casa es Bet365.

Ivancho

Bueno donde hay un paso a paso o guía para apostar en esos sitios para los que no sabemos del tema, abrir una cuenta, como se transfiere el dinero, seguridad, etc?

BenitoCalas

Yo trato de dividir mis apuestas en tres grupos

Apuestas que no me ofrecen cuotas tan buenas pero son más seguras, en estas me gusta jugar con los marcadores.

Después le meto a los partidos que se ven más parejos en los que puedo levantar más plata

Y por último siempre meto alguno que veo como la posible sorpresa de la fecha a este no le meto tanta plata pero en caso de ganar las cuotas son mejores

Siempre que apuesto lo hago para 4 o 5 partidos

2 del primer grupo

2 del segundo grupo

1 del último grupo

Mi casa es Bet365.

que tan duro apostas???

que tiempo llevas en las apuestas??

Bueno donde hay un paso a paso o guía para apostar en esos sitios para los que no sabemos del tema, abrir una cuenta, como se transfiere el dinero, seguridad, etc?

pues un paso a paso... como tal no hay, cada deporte es distinto y cada liga aun mas.

depronto te sirve esto: http://www.iapuestas.com/guiadeapuestas/

para meter dinero, puedes desde la tradicional creditcard hasta usar ukash, paypal, skrill, neteller.

hay bastantes personas que se dedican a vender dolares si no tienes idea de como usar/cargar alguna de estas opciones.

para poder bajar el dinero, puedes usar neteller, skrill o venderle los dolares a la persona que te los vendio (obvio un poquin mas baratos) y el te da el dinero en fisico y vos le traspasas los dolares a donde el te diga.

Salda

Por ahí de vez en cuando le meto 10 dolaritos a bet pero más como hobbie.

En la empresa el año pasado un man perdió 500 dólares en un partido del PSG y de ahí le cogí un respeto el hp a esa vaina... De lejitos mejor

Serendip

que tan duro apostas???

que tiempo llevas en las apuestas??

Yo no apuesto tan duro como 20 o 25 Dolarucos y voy para dos años en esto.

Tu apuestas fuerte?

Cuanto llevas en esto?

ch1

Yo si apuesto ... Y bastante que me gusta... Pero mas que todo a la NFL y la NBA.... De ves en cuando lo hago con el futbol

El Yoyo.

Sportsbet.com.au, nunca le apuesto ni a Nacional ni a la Selección, de resto todo lo demás entra.

Sólo apuesto en fútbol pues es el único deporte que me conozco de pe a pa, los otros deportes me pueden gustar pero no los sigo tanto como para apostar.

Fácilmente puedo apostar entre 100 a 200 dólares al año. Pues nunca meto más de 10 por hay depronto 20 dólares a una apuesta. No lo hago tan regularmente como lo había hace un par de años.

Me gusta apostar es a Multi, pero sólo dando ganador/empate, nunca resultados. Por ahí de vez en cuando si sobra par de dólares de los meto al 'goleador' o 'primer gol' pero es raro, no lo hago muy seguido.

Serendip

Una pregunta ustedes se manejan con algún tipo de regla para definir el monto total a apostar en una fecha, yo por ejemplo defino eso a partir de la cantidad que tengo en el sistema por ejemplo si tengo 200 dólares nunca a puesto más del 10% de lo que tengo ósea que como máximo apostaría 20 y sí el acumulado cae por debajo de un valor establecido le bajó al 7% o al 5% hasta qué me recupere.

El Yoyo.

Me gusta apostar es a Multi, pero sólo dando ganador/empate, nunca resultados. Por ahí de vez en cuando si sobra par de dólares de los meto al 'goleador' o 'primer gol' pero es raro, no lo hago muy seguido.

Nunca a marcador quise decir.

Yo simplemente lo mantengo muy controlado, ni me enloquezco cuando ganó y ni es el final cuando se pierde, la vaina es que cuando uno apuesta pocas cantidades lo que se gana es relativamente poco e igual cuando se pierde.

Acá yo si tengo amigos que apuestan duro, yo no se ni como hacen pa gastarle tanto billete a eso, la cosa es que acá las apuestas a caballos son muy comunes, y eso casi que corren todos los días.

ch1

Yo no .... Tengo un bookie ... Y me da e website de el .... Y aveces por tenerlo tan a la Mano ... Me sobrepaso...... Por ejemplo apuesto nacional vs Cali .... Y va Perdiendo nacional .... Entro en mitad de tiempo y apuesto el doble que empatamos.... O puedo apostar a que en la segunda mitad nacional gana

Serendip

Yo no .... Tengo un bookie ... Y me da e website de el .... Y aveces por tenerlo tan a la Mano ... Me sobrepaso...... Por ejemplo apuesto nacional vs Cali .... Y va Perdiendo nacional .... Entro en mitad de tiempo y apuesto el doble que empatamos.... O puedo apostar a que en la segunda mitad nacional gana

Yo en cambio soy como Yoyo,nunca le apuesto a los partidos del Junior ni a la Selección Colombia.

ch1

Yo en cambio soy como Yoyo,nunca le apuesto a los partidos del Junior ni a la Selección Colombia.

no yo tampoco... Puse a nacional y el Cali porke estan jugando hoy..... Aunke aveces si apuesto... Por ejemplo en las eliminatorias me tocaba dar 2 goles vs Bolivia en b/quilla..... Le meti $200.... Pa ganar 145

BenitoCalas

Yo no apuesto tan duro como 20 o 25 Dolarucos y voy para dos años en esto.

Tu apuestas fuerte?

Cuanto llevas en esto?

facilmente puedo llevar algo mas de 2 años...

la verdad yo apuesto muy blandito, apuestas solidas de 5 dolares y apuestas segundarias de 2 dolares...

mi stack aun no me permite subir de nivel mis apuestas, igual apuesto cuando gano o pierdo, ya que si apuesto fuerte en mis perdidas y poco en mis ganancias, no es rentable

Serendip

facilmente puedo llevar algo mas de 2 años...

la verdad yo apuesto muy blandito, apuestas solidas de 5 dolares y apuestas segundarias de 2 dolares...

mi stack aun no me permite subir de nivel mis apuestas, igual apuesto cuando gano o pierdo, ya que si apuesto fuerte en mis perdidas y poco en mis ganancias, no es rentable

César y usas algún tipo de estrategia? prefieres las apuestas simples o te gustan más la combinadas?

BenitoCalas

César y usas algún tipo de estrategia? prefieres las apuestas simples o te gustan más la combinadas?

yo este mes hice mucha quinela.... pero me fue mal.

la ultima fue que puse ganador a:

tottenham

inter

psv

sevilla

napoli

fiore

pagaba 18 veces lo apostado, para ser sincero... después de esta apuesta le cogí fastidio al tottenham

ch1

yo este mes hice mucha quinela.... pero me fue mal.

la ultima fue que puse ganador a:

tottenham

inter

psv

sevilla

napoli

fiore

pagaba 18 veces lo apostado, para ser sincero... después de esta apuesta le cogí fastidio al tottenham

pero vos apostas en e equipo que vos Crees que va a ganar o le pone cuidado a las estadisticas?

BenitoCalas

pero vos apostas en e equipo que vos Crees que va a ganar o le pone cuidado a las estadisticas?

uso estadisticas, pero no me baso totalmente en ellas cuando apuesto a resultados...

me baso full en ellas cuando apuesto a corners, posesión del balón y fueras de juego.

Serendip

uso estadisticas, pero no me baso totalmente en ellas cuando apuesto a resultados...

me baso full en ellas cuando apuesto a corners, posesión del balón y fueras de juego.

y supongo que estas pendiente de vainas como expulsiones, lesiones, si al local le toca jugar en campo neutral, si hay divisiones en los equipos esa información se consigue rápido en la web.

BenitoCalas

les comparto que en las apuestas de hoy, el elche me esta haciendo perder la primera del dia.

mi mejor apuesta es la del west ham... que va ganando.

Serendip

Un dato al que se le puede sacar provecho es en que minutos los equipos marcan más goles y permiten más goles, así como identificar a los equipos medianos que son sarampión y golean a los más pequeños.

BenitoCalas

y supongo que estas pendiente de vainas como expulsiones, lesiones, si al local le toca jugar en campo neutral, si hay divisiones en los equipos esa información se consigue rápido en la web.

si, sobre todo de las lesiones y expulsiones...

tambien si un equipo va a jugar con la reserva...

un ejemplo es bayer vs manchester city, al saber que el bayer no iba a tener los fabulosos en la cancha, aposte empate y se me daño la apuesta cuando entro robben, casi en el minuto 80

Serendip

César y tu solo apuestas al fútbol o también a otros deportes?