Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
BenitoCalas

Apuestas Deportivas

Recommended Posts

Landmesser
17 minutes ago, ELPATRON said:

Hay muchos en Telegram. A mi me da puteria xq ellos dan apuestas todos los días pero cuando decido apostar, no sale. 

Yo soy más de los que me gusta analizar y revisar los partidos pero a veces me antojo de hacer una apuesta de las de telegram y Preciso no sale.

hostofbets me gusta. 

Telegram la aplicación de comunicaciones?

ELPATRON
6 hours ago, Landmesser said:

Telegram la aplicación de comunicaciones?

Si señor. No le escribo a nadie mediante esa aplicación. Solo la uso para unirme a grupos de apuestas.

Magnum
22 hours ago, ELPATRON said:

Hay muchos en Telegram. A mi me da puteria xq ellos dan apuestas todos los días pero cuando decido apostar, no sale. 

Yo soy más de los que me gusta analizar y revisar los partidos pero a veces me antojo de hacer una apuesta de las de telegram y Preciso no sale.

hostofbets me gusta. 

Esos de telegram la mayoría son vende humo, casi ninguno verifica en plataforma externa (blogabet o tipster tube) a ellos les conviene que sus referidos pierdan porque les dan un porcentaje de cada recarga, por eso dicen que dan premium por registrarse en casas de apuestas con su link... Te recomiendo dejar de seguir la mayoría de esos si querés más info en telegram "tomates tipster" hay lista de los estafadores. 

ELPATRON
1 hour ago, Magnum said:

Esos de telegram la mayoría son vende humo, casi ninguno verifica en plataforma externa (blogabet o tipster tube) a ellos les conviene que sus referidos pierdan porque les dan un porcentaje de cada recarga, por eso dicen que dan premium por registrarse en casas de apuestas con su link... Te recomiendo dejar de seguir la mayoría de esos si querés más info en telegram "tomates tipster" hay lista de los estafadores. 

pero no entiendo, usted entra al canal gratis, se da cuenta que la cuenta tiene un % alto de pegarle a las apuestas. toma la decisión de pagar membresia. ahí como es el proceso de que pierdan?

BenitoCalas
3 minutes ago, ELPATRON said:

pero no entiendo, usted entra al canal gratis, se da cuenta que la cuenta tiene un % alto de pegarle a las apuestas. toma la decisión de pagar membresia. ahí como es el proceso de que pierdan?

cuando comienzan a venderte el paquete de la mejor apuesta de la vida y te comienzan a generar expectativa... haces una apuesta inusualmente fuerte y justo es esa la que va "tocada"

realmente hay muchas formas de llevar al apostador que al final es el eslabón mas maleable de la cadena de apuestas.

ELPATRON

alguien ha pagado membresia por esos grupos?

Magnum
14 minutes ago, ELPATRON said:

no es que tengan mucho porcentaje de acierto, esas cuentas solo dejan los verdes en el canal, y las rojas las borran o sencillamente no las marcan y siguen derecho haciendo publicidad o pronosticando mas como si nada, los estafadores mas conocidos son gaya, tipterapuestas, westapuestas, multiapuesta etc, la mayoria españoles, aunque ultimamente he visto hasta colombianos.

Otros sencillamente mandan picks que hasta un niño aficionado puede mandar.... como que gana barcelona, real, o que el líder le gana al que esta en zona de descenso.... puras "sidacuotas" de 1.4 para abajo, no vale la pena meter un centavo ahí.... por ejemplo todos esos hps iban con el tolima ayer a cuota 1.8, yo me fui con el dim a cuota 5.70, le va mejor a uno solo que con esos hps.

Magnum

otra estrategia es layearlos, o sea apostar en contra de todo lo que digan ellos....varios han quedado en positivo así.

BenitoCalas
36 minutes ago, Magnum said:

otra estrategia es layearlos, o sea apostar en contra de todo lo que digan ellos....varios han quedado en positivo así.

conozco alguien que hizo eso una temporada con un tipster jajajajajajaaj 21% de utilidad.

46 minutes ago, ELPATRON said:

alguien ha pagado membresia por esos grupos?

yo alguna vez lo hice y me di cuenta que es una maricada.

junte a 10 apostaderos que estudian sus apuestas en un grupo, dedique una tarde de viernes o un sábado temprano (por lo general se dan a estas horas las charlas) para hablar sobre las apuestas de cada uno y por que, cuestione algunas y permítase leer porque esa persona pone a equis o Ye equipo como ganador y listo.

no le recomiendo que por la pereza pague por recibir info que ud puede tener, apostar de por si ya es costoso como para que le aumente un costo mas (no solo es la membresia, pueden ser varias malas apuestas)

a todos les recomiendo el foro de apuestas deportivas, ahí incluso hay gente que compite por quien es el mejor apostador y el que se lleve ese galardón le dan un premio en billetes verdes.

uno ahi lee desde la persona de a pie poniendo sus pronósticos y el por que hasta las personas duras en el tema, ese es mi mejor lugar para leer sobre apuestas y es gratis.

yo soy activo alli como lector, aun no me aventuro a dar mis pronosticos, aqui el link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php

Magnum
1 hour ago, cesar62 said:

no le recomiendo que por la pereza pague por recibir info que ud puede tener, apostar de por si ya es costoso como para que le aumente un costo mas (no solo es la membresia, pueden ser varias malas apuestas)

a todos les recomiendo el foro de apuestas deportivas, ahí incluso hay gente que compite por quien es el mejor apostador y el que se lleve ese galardón le dan un premio en billetes verdes.

uno ahi lee desde la persona de a pie poniendo sus pronósticos y el por que hasta las personas duras en el tema, ese es mi mejor lugar para leer sobre apuestas y es gratis.

yo soy activo alli como lector, aun no me aventuro a dar mis pronosticos, aqui el link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php

Exacto, la mayoría manejan información publica, que se puede ver en twitter o en cualquier periódico local....voy a revisar la pagina de apuestas deportivas a ver que tal, Blogabet me parece también excelente si uno quiere ver picks e información de como va el mercado.

ELPATRON

siempre me genero la duda debido a que llegan promociones para acceder a esas cuentas premium con la condición de crear una cuenta en algún portal de apuestas donde la victoria de un equipo importante en un partido en teoria fácil, paga hasta 40 veces lo apostado. 

yo soy de los que me siento, abro la pagina de flashscore y reviso los partidos, veo estadísticas, etc. el problema mio es que me duele apostar mucha plata. soy de los que apuesto un parley 10 mil para ganarme 100-200 mil. 

tengo un amigo que el hombre es controforbes. coge en teoría dos o tres partidos fáciles (manchester city, barcelona, juventus). apuesta 500 mil para ganarse 500.  

BenitoCalas
4 minutes ago, ELPATRON said:

siempre me genero la duda debido a que llegan promociones para acceder a esas cuentas premium con la condición de crear una cuenta en algún portal de apuestas donde la victoria de un equipo importante en un partido en teoria fácil, paga hasta 40 veces lo apostado. 

yo soy de los que me siento, abro la pagina de flashscore y reviso los partidos, veo estadísticas, etc. el problema mio es que me duele apostar mucha plata. soy de los que apuesto un parley 10 mil para ganarme 100-200 mil. 

tengo un amigo que el hombre es controforbes. coge en teoría dos o tres partidos fáciles (manchester city, barcelona, juventus). apuesta 500 mil para ganarse 500.  

el sistema es el mismo, yo uso el sistema de gestion de bankroll del poker para mis apuestas deportivas.

la cantidad perfecta es la que no te quiebra, asi que suerte con su amigo jajajajajajaaj, lo que se debe tener claro es cuanto vas a apostar al mes (cantidad de dinero) y con base a eso saber que cantidad apostar.

algo así como por ejemplo... tengo mil dolares mensuales de bankroll, lo divido por cuarenta (40 apuestas al mes) y eso me da el tope de cuanto me puedo gastar al mes.

la idea es no meter mas bankroll si no al contrario, volverlo mas grande y la regla es que ud puede retirar los fondos cuanto tenga "equis" ganancia o se haya terminado la temporada.

algo muuuuuuuuuuuy personal es que de esas 40 apuestas me reservo 15 apuestas para parley y 5 apuestas para el chonto millonario (una por semana y la que queda sobrando es cuando hay un fds con muchos partidos buenos)

asi por encima es como gestiono yo mi banca.

ELPATRON

@Pandolfi felicitaciones por lo de betplay y patrocinador de la selección Colombia. 

wplay se fue con los equipos del futbol profesional y bet con la de mayores. 

sirve de algo saber que nuestro dinero sirve de algo en el futbol 😆

Pandolfi
10 hours ago, ELPATRON said:

@Pandolfi felicitaciones por lo de betplay y patrocinador de la selección Colombia. 

wplay se fue con los equipos del futbol profesional y bet con la de mayores. 

sirve de algo saber que nuestro dinero sirve de algo en el futbol 😆

Si.... muy contentos, estábamos pendientes de esa alianza hace rato. Chevere que salió. WPlay se fue con la mayoría de equipos y en algún momento se planteó una especie de guerra de patrocinios pero al final decidimos que no. Y salió esto que nos abre otras puertas y otras  opciones. 

Y ojalá cada peso que apuesten sirva para que algo le llegue a la selección. 

Suerte y como dice el slogan: apuéstale a tu pasión 

• Tome Su +1 2

Landmesser
15 hours ago, Pandolfi said:

Si.... muy contentos, estábamos pendientes de esa alianza hace rato. Chevere que salió. WPlay se fue con la mayoría de equipos y en algún momento se planteó una especie de guerra de patrocinios pero al final decidimos que no. Y salió esto que nos abre otras puertas y otras  opciones. 

Y ojalá cada peso que apuesten sirva para que algo le llegue a la selección. 

Suerte y como dice el slogan: apuéstale a tu pasión 

También he visto a muchas cuentas influyentes de deportes en Colombia haciéndoles propaganda.

Pontevedra

@Pandolfi He intentado cargar en BetPlay 2 veces con pago de TC y no he podido, en la pàgina dice que se puede pero en depósitos no me carga.

¿ Alguno ha recargado últimamente en BP con esta modalidad ?.

Pandolfi
2 hours ago, Pontevedra said:

@Pandolfi He intentado cargar en BetPlay 2 veces con pago de TC y no he podido, en la pàgina dice que se puede pero en depósitos no me carga.

¿ Alguno ha recargado últimamente en BP con esta modalidad ?.

Gracias, ya paso la novedad a ver que me dicen.

El Diego

Qué estaba pensando la gente de Rushbet cuando escogieron como premio un viaje para ver la final del fútbol paraguayo?

• Haha 1

Pontevedra
18 hours ago, El Diego said:

Qué estaba pensando la gente de Rushbet cuando escogieron como premio un viaje para ver la final del fútbol paraguayo?

Tal vez tenga que ver con el lanzamiento del vuelo a Asunción de Avianca, algún acuerdo comercial.

ELPATRON
On 10/3/2019 at 6:08 PM, El Diego said:

la final de la copa suramericana se va a jugar allí. 

• Tome Su +1 1