Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
BenitoCalas

Apuestas Deportivas

Recommended Posts

Pontevedra
9 hours ago, El Diego said:

Tengo la cuenta de codere abandonada, y hoy me avisaron por sms que tengo una freebet de 10 luquitas. Aprovechando que empieza la Premier, vamos a ver qué pasa. 

@Pontevedraen qué deportes estás apostando? 

Yo solo apuesto en fútbol. Muy, muy esporádicamente  le meto algunas de béisbol.

En Codere me inscribí y me equivoqué en un dato, escribí, llamé, dijeron: 'si, modificamos, máximo xxx horas", nunca solucionaron, hace meses mire y seguía el error.

El Diego
6 hours ago, Pontevedra said:

Yo solo apuesto en fútbol. Muy, muy esporádicamente  le meto algunas de béisbol.

En Codere me inscribí y me equivoqué en un dato, escribí, llamé, dijeron: 'si, modificamos, máximo xxx horas", nunca solucionaron, hace meses mire y seguía el error.

A mí me pasó con BetFair.

Pasé proceso de verificación dos veces, porque, según ellos, habia inconsistencias en los datos. Abrieron la cuenta y la eliminaron una semana después, sin darme ninguna explicación.

ELPATRON

el grupo de controversia de apuestas en whastapp se acabo?

Azul

Desde el exterior uno no se puede afiliar a ninguna de esas casas de apuestas de Colombia, le piden a uno verificar con un codigo que le mandan al celular para poderse afiliar...