Pontevedra 1,237 Posted August 5 9 hours ago, El Diego said: Tengo la cuenta de codere abandonada, y hoy me avisaron por sms que tengo una freebet de 10 luquitas. Aprovechando que empieza la Premier, vamos a ver qué pasa. @Pontevedraen qué deportes estás apostando? Yo solo apuesto en fútbol. Muy, muy esporádicamente le meto algunas de béisbol. En Codere me inscribí y me equivoqué en un dato, escribí, llamé, dijeron: 'si, modificamos, máximo xxx horas", nunca solucionaron, hace meses mire y seguía el error. Share this post Link to post Share on other sites
El Diego 1,723 Posted August 5 6 hours ago, Pontevedra said: Yo solo apuesto en fútbol. Muy, muy esporádicamente le meto algunas de béisbol. En Codere me inscribí y me equivoqué en un dato, escribí, llamé, dijeron: 'si, modificamos, máximo xxx horas", nunca solucionaron, hace meses mire y seguía el error. A mí me pasó con BetFair. Pasé proceso de verificación dos veces, porque, según ellos, habia inconsistencias en los datos. Abrieron la cuenta y la eliminaron una semana después, sin darme ninguna explicación. Share this post Link to post Share on other sites
ELPATRON 51 Posted August 5 el grupo de controversia de apuestas en whastapp se acabo? Share this post Link to post Share on other sites
Azul 760 Posted August 5 Desde el exterior uno no se puede afiliar a ninguna de esas casas de apuestas de Colombia, le piden a uno verificar con un codigo que le mandan al celular para poderse afiliar... Share this post Link to post Share on other sites