Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
BenitoCalas

Apuestas Deportivas

Recommended Posts

ch1

Pero no han explicado como sacan la plata que se han ganado. En especial los de Colombia.

Solo han dicho revendiendo esa plata.

a Mi me toca verme con el tipo ... Cada ves que este $400 arriba o abajo

BenitoCalas

ese partido de los equipos de moscu, esta bueno para apostar en vivo....

Damian

Pues educated guess y todo lo traiciona el sentimiento, porque como dijo antes a veces le da por apostar extra para recuperar lo de la apuesta original.

Eso si cada cual hace con la plata que se gana lo que quiera, yo estoy de acuerdo con Cafu en su opinion y me parece gracioso que en contro nunca pierden un centimo

DiStefano

Pero no han explicado como sacan la plata que se han ganado. En especial los de Colombia.

Solo han dicho revendiendo esa plata.

Por Neteller, ellos le dan a uno una tarjeta mastercard, uno puede retirar en cualquier cajero de la marca, en los cajeros de colpatria por ejemplo.

• Tome Su +1 1

ch1

Pues educated guess y todo lo traiciona el sentimiento, porque como dijo antes a veces le da por apostar extra para recuperar lo de la apuesta original.

Eso si cada cual hace con la plata que se gana lo que quiera, yo estoy de acuerdo con Cafu en su opinion y me parece gracioso que en contro nunca pierden un centimo

noo pero le explico ... El que vaya Perdiendo y me de para recuperame tampoco es que le vaya apostar a Jacksonville va a empatar un partido... Pero por ejemplo en el ultimo cuarto si se puede apostar que lo gana Jacksonville ... Indy 40 puntos arriba no va a tratar de anotar mientras le Jacksonville si....... Yo hablo de la nfl .... Creo que perder perder tal ves un ano ... De resto si e ganado ... Aunke al final lo que uno gana no es mayor cosa ... It evens out ... Ayer gane 140... Y van 3 semanas de nfl y apostando Los mismos 200 cada semana... Voy arriba 40

BenitoCalas

yo he sido muy bebedor, por salud decidi bajarle a eso, lo que deje de gastar en trago, lo gasto en apuestas... para ser sincero, uno tiene que mirar en que contexto de tiempo estamos hablando para decir si gano o perdio.

yo llevo 3 semanas perdiendo, doy con unos resultados pero al final son saldos negativos... pero si vamos a mirar desde julio, llevo un profit de casi 300 dolares...

el año pasado cerre mis apuestas con profit de 700 dolares, el ante pasado solo perdi 40

lo que queda del mes, espero poder contar con mejor suerte.

hay unas reglas que se deben seguir a la hora de apostar, aqui escribire algunas.

no apostar mas de lo que te permite el sueldo

no apostar por equipos con los cuales tienes afecto

no apostar mientras estas enojado o muy contento

no apostar fuera del rango de tu bankroll

no apostar de forma progresiva despues de una mala racha

no apostar si siente la necesidad de apostar

BenitoCalas

Por Neteller, ellos le dan a uno una tarjeta mastercard, uno puede retirar en cualquier cajero de la marca, en los cajeros de colpatria por ejemplo.

ya haz probado skrill???

no haz escuchado comentarios de alguien que la use??

estoy interesado desde que la tarjeta la habilitaron para colombia y mas porque tiene mejores tarifas

Tecnicooo

ya haz probado skrill???

estoy interesado desde que la tarjeta la habilitaron para colombia y mas porque tiene mejores tarifas

Como se consigue esa tarjeta?

BenitoCalas

cual, neteller o skrill?

Pandolfi

Una pregunta.... cuando el ganagol estuvo en colombia lo jugaban? porque si o porque no? Se les agradecen las respuestas.

Gomeznal

Una pregunta.... cuando el ganagol estuvo en colombia lo jugaban? porque si o porque no? Se les agradecen las respuestas.

si lo jugaba, la única vez que gané, ganó medio país (unas eliminatorias de Africa) y me tocó como 10mil pesos

Pandolfi

si lo jugaba, la única vez que gané, ganó medio país (unas eliminatorias de Africa) y me tocó como 10mil pesos

Que pena que le pregunte, cuenteme que le gustaba y que no le gustaba. Que le gustaria que tuviera.

ELPATRON

Jugaba mucho ese ganagol. Que me gustaba: en Colombia no existía esa clase de apuestas y era bueno ese tipo de juegos. Que no me gustaba: le faltaban marcadores de los partidos y tipos de bonus. Otra cosa, creo que eran como 14 partidos y si uno le pegaba a 10 creo se ganaba el caze. Era como el baloto, pegarle a 12 o 13 partidos se ganaba uno como 50 mil pesos.

DiStefano

Si es la de Neteller. se mete en la pagina de ellos, se inscribe. y pide la tarjeta. creo que ellos estan en UK, la tarjeta llega como en 20 dias.

netp.jpg

Tecnicooo

cual, neteller o skrill?

La que dan la tarjeta para retirar acá?

DiStefano

ya haz probado skrill???

No compa, no he probado, no se nada, que sabes al respecto?

DiStefano

En ganagol, me gane una vez 400 mil pesos, otra 180, y el resto como de 10000.

Fracasaron por los premios y porque ponian unos partidos que ni idea.

el año pasado lei que estan mirando como meterle un sistema parecido de apuestas otra vez al FPC. lo cual seria un ingreso adicional para los clubes de la dimayor, esperar haber, creo que es interesante. a mi me parece divertido apostarle a las probabilidades haciendo analisis en temas o deportes que a uno le apasionen. mas que meterle la plata a esperar si le pega a 8 numeros en una loteria o un baloto.

BenitoCalas

La que dan la tarjeta para retirar acá?

skrill, entras y inscribes, metes una plata y la pides...

te cobran 10 euros al año por mantenimiento

No compa, no he probado, no se nada, que sabes al respecto?

ahora te cuento bien que ando sin tiempo... pero tecnicamente para manejar dolares es segun algunos, mejor! (esto aun no lo entiendo muy bien)

El Yoyo.

Quien dijo que nunca se pierde plata? Lo que pasa es que se pierde o se gana en la proporción que ud apuesta.

Yo por eso siempre apuesto poco y más por diversión que porque realmente pienso ganarme una "millonada"

Eso si nunca he perdido grandes cantidades pero tampoco nunca me he ganado una millonada. Yo lo hice por dos años seguidos en el que le tenía cuentas y todo y a la 'inversión' que originalmente hice le saque casi el 50% de ganancias al final pero ese es mi caso particular, no todo el mundo es igual. Conozco gente que haciendo casi lo mismo que yo hacia ganó menos o perdió plata.

A partir de ahí no he vuelto a apostar seguido, ya lo hago muy esporádicamente a diferencia de hacerlo sistemáticamente. Simplemente porque me canse de meterme semanalmente y hacerle el estudio respectivo a la estadística etc...y después meter la apuesta.

Tecnicooo

skrill, entras y inscribes, metes una plata y la pides...

te cobran 10 euros al año por mantenimiento

ahora te cuento bien que ando sin tiempo... pero tecnicamente para manejar dolares es segun algunos, mejor! (esto aun no lo entiendo muy bien)

gracias compa

BenitoCalas

gracias compa

aqui algo de info: http://www.megusta.so/neteller-en-uso-conjunto-con-skrill-son-mejor-que-paypal/

https://www.ewallet-optimizer.com/neteller/neteller-vs-skrill/

Pro Skrill:

• Fees:

The main important fees like depositing and withdrawal fees, especially for non-VIPs, are much lower at Skrill (Moneybookers) compared to NETELLER.

There are two exceptions for which NETELLER provides lower fees than Skrill does: The currency exchange fees (see below) are much lower in average and peer to peer transfers are free of charge for NETELLER customers while Skrill customers pay 1% of the transferred amount that is capped at 10 EUR for non-VIPs and at 1 EUR for VIPs.

• Security Token:

NETELLER offers a “VIP Fraud Guarantee“, but they do not offer a Security Token as Skrill does since 2009. Even though the problem of the missing security item at NETELLER has been discussed and brought up for years by their customers, NETELLER does not plan to offer it soon what might be an important reason to choose Skrill over NETELLER.

• Promotions & Cashback for smaller turnover:

Skrill ran several cashback promotions up to 1.5% cashback for outgoing transfers until 2013, but stopped doing so in 2014. Skrill still offers the Skrill Loyalty Club for their VIP customers earning them 0.2% cashback, but the list of excluded merchantstaking part in the promo has been extended heavily in 2013.

For clients of eWallet-Optimizer, Skrill offers a $20 sign up bonus and 1% cashback for 30days to become Skrill VIP faster and our clients also receive a monthly bonus paid in addition for all their qualified transfers, leaving Skrill as good option for those customers using their eWallet for smaller transfers.

Learn more about your additional Skrill benefits and join us for FREE.

Pro NETELLER:

• MasterCard for NON-VIPs:

The default NETELLER MasterCard limit is much higher than the one of Skrill MasterCard for NON-VIPs. In case customers use their maximum withdrawal limit every time at the ATM, the fee for cash withdrawals at the ATM is also bit lower with NETELLER MasterCard than with Skrill MasterCard (4 EUR vs 5.40 EUR per 750 EUR cash withdrawal). Please note that this difference only applies for NON-VIPs. For VIPs limits and fees are almost the same.

• Currency exchange fees:

Since Skrill raised their currency exchange fees in late 2013, NETELLER is now the clear winner in this part of the comparison (1.25-2.95% FX fees depending on customers VIP status).

Skrill now differs currency exchanges in the following three categories depending on the customers VIP status. For example for non-VIPs the currency exchange fees are:

1) Exchanging money from and to USD, GBP, EUR, CAD or PLN: FX fee of 2.99% does apply.

2) From USD, GBP, EUR, CAD or PLN to any other currency: FX fee of 3.99% does apply.

3) From and to any other currency: FX fee of 4.99% does apply.

• Support for NON-VIPs:

While Skrill’s non-VIP support may take one to even two weeks to answer, NETELLER’s support handles their customers requests much faster and better. Trustpilot’s ratings of 5.1/10 for NETELLER and 1.2/10 for Skrill are speaking for themselves.

Please note that this rating is based on normal customers review. The customer satisfaction for VIP customers is highly better for both providers, especially for those benefiting of the additional support by eWallet-Optimizer.com

• Cashback for high turnover:

For those planning to use their eWallet heavily and are interested in earning decent cashback every month, we suggest using NETELLER where our clients earn a monthly extra cashback of up to 1.2% on all qualifying transfers.

Learn more about our additional NETELLER Cashback Program and join us for FREE.

Esto lo saque de aqui: https://www.ewallet-optimizer.com/neteller/neteller-vs-skrill/

y la respuesta a como se consigue la tarjeta es, en primer lugar inscribiendose en la pagina, allí dan la opción de solicitarla

acabo de pedir mi tarjeta a skrill y me costo 12.85 dolares, la Net+ creo que no me costo nada... no me acuerdo bien.

vamos a ver como me va con las comisiones de este monedero.

Gomeznal

Que pena que le pregunte, cuenteme que le gustaba y que no le gustaba. Que le gustaria que tuviera.

Te lo digo por lo que fue en su momento

Me gustaba lo innovador, el cambiar jugar un baloto que es completamente al azar a algo donde influye también el conocimiento de uno. También por el hecho de ser casi siempre sobre fútbol colombiano que era el tema del día a día mio en ese momento.

No me gustaba que al tener que adivinar tanto marcador a veces se volvía complicado, y que el problema del FPC es que es poco se aplica el sentido común, por eso la gente ganaba cuando era una fecha especial, como una eliminatoria o algo así. Otro tema, es que es imposible apostar en contra de Nacional y por ese entonces Nacional estaba muy regular y siempre me hacía perder.

Lo de que me gustaría que tuviera, la verdad no se me ocurre algo en este momento. Ya digamos que por comodidad no iría a comprarlo sino que lo jugaría desde mi casa, y tal vez que no se dependan de los 14 resultados como antes.

BenitoCalas

Ustedes apostarían a que la Juventus le gana de visita al Atlético?

BenitoCalas

aposte que chicharito hacia gol, perdi ahi.

en celta de vigo aposte a que gana celta, que gana celta las 2 mitades, que hay entre 9 y 11 corners

en este momento estoy perdiendo con el milan

THUG

Te lo digo por lo que fue en su momento

Me gustaba lo innovador, el cambiar jugar un baloto que es completamente al azar a algo donde influye también el conocimiento de uno. También por el hecho de ser casi siempre sobre fútbol colombiano que era el tema del día a día mio en ese momento.

No me gustaba que al tener que adivinar tanto marcador a veces se volvía complicado, y que el problema del FPC es que es poco se aplica el sentido común, por eso la gente ganaba cuando era una fecha especial, como una eliminatoria o algo así. Otro tema, es que es imposible apostar en contra de Nacional y por ese entonces Nacional estaba muy regular y siempre me hacía perder.

Lo de que me gustaría que tuviera, la verdad no se me ocurre algo en este momento. Ya digamos que por comodidad no iría a comprarlo sino que lo jugaría desde mi casa, y tal vez que no se dependan de los 14 resultados como antes.

yo también jugaba de vez en cuando el ganagol y era chevere, siempre y cuando los partidos (generalmente de relleno) de la fecha eran al menos de ligas importantes... lo chimbo es q esa gente pa cuadrar caja ponian los de la copa mustang (o ligas europeas) y despues ponían como 4 partidos de la liga de sudafrica o nueva zelanda. Interesante sería que le arrojaran a uno una cantidad predeterminada de partidos (digamos 20) de las principales ligas y q uno pudiera escoger 15 partidos (por decir un número aleatorio, el punto es dar la posibilidad de no apostar en algunos partidos). El estar obligado a tener q apostar en partidos q uno literalmente no tiene la menor idea desmotiva, y ahí se pierde el nivel de competencia percibida por los usuarios y se vuelve algo más aleatorio, donde uno generalmente por lógica terminaba eligiendo al local como ganador