Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
BenitoCalas

Apuestas Deportivas

Recommended Posts

BenitoCalas

¿Finalmente cuáles son las ventajas de hacer las apuestas con esos intermediarios y no directamente con la casa de apuesta? ¿Como es el tema de comisiones, cuotas y demás?

la ventaja es para las personas que no manejan tarjetas de crédito, pueden apostar en pesos, comisión mas baja que un monedero virtual (neteller o skrill) y el banco.

si eres novato bajando platas de plataformas virtuales y no te queres "encartar" tambien es bueno, porque ellos te consignan por transaccion entre cajeros (bancolombia), consignacion por efecty (ellos asumen el costo) o el pago directo en una taquilla "autorizada" por ellos.

se me olvido: podes recargar por drogas la rebaja, efecty, red servi, bancolombias, balotos y ukash

Ozcar

la ventaja es para las personas que no manejan tarjetas de crédito, pueden apostar en pesos, comisión mas baja que un monedero virtual (neteller o skrill) y el banco.

si eres novato bajando platas de plataformas virtuales y no te queres "encartar" tambien es bueno, porque ellos te consignan por transaccion entre cajeros (bancolombia), consignacion por efecty (ellos asumen el costo) o el pago directo en una taquilla "autorizada" por ellos.

se me olvido: podes recargar por drogas la rebaja, efecty, red servi, bancolombias, balotos y ukash

Gracias. Resulta interesante eso de la transferencia y recarga bancaria de forma directa. 

Habrá que darle una oportunidad. 

Gomeznal

En el tiempo que perdi , era cuando tenia un bookie... Y tenia pagina privada el tipo... Entonces por dar ejemplo perdia 50 ahora con colombia y me metia haber que habia supuestamente pa recuperarlos...

Y no le

Veo nada de raro a un 2-0

un 0-2 de Iquique ganándole a Colo Colo.

Es como que un ecuatoriano le apueste a  un 1-3 Santa Fe vs Envigado

BenitoCalas

Es como que un ecuatoriano le apueste a  un 1-3 Santa Fe vs Envigado

nada de raro, si estudian el riesgo y en la entera sabiduría de ellos, el riesgo vale la ganancia, toman sus odds y apuestan.

Gracias. Resulta interesante eso de la transferencia y recarga bancaria de forma directa. 

Habrá que darle una oportunidad. 

se me olvido decir que todo depende de a quien uses, para los metodos de entrega y esas cosas, aquí pondré algunos conocidos:

http://www.winplay.co

http://www.lariverabet.com/

http://www.colbet.com/

http://assistbet.co/

http://www.thebestbet.club/

ch1

Es como que un ecuatoriano le apueste a un 1-3 Santa Fe vs Envigado

gomez, los apostfadores duros o profesionales si quiere, no miran los equipos, solo tendencias.... Por ejemplo colocolo llevaba 3 años sin ganarle a iquique, iquique lleva ganandole a colocolo 10 partidos seguidos, el 9 de iquique tiene 7 partidos seguidos marcando gol, y el arquero titular de colocolo esta en el banco etcetc .... Le apuesta uno al 1-0 y al 2-0.....

y aveces es algun hincha y le da en el clavo o como le parese el que le aposto al leicester

Serendip

Yo hace rato no apuesto (ya más de un año). Pero nunca he apostado grandes cantidades, lo máximo que aposté alguna vez fue $50 y eso fue una excepción hace como 3 o 4 años, siempre apostaba entre 2 a 5 de pronto por ahí una de 10 dólares. Perdí? Si varía veces, también gane varias veces, pero eso hay que hacerlo como dice César, apuesta múltiple. Yo a diferencia de César creo que si estoy abajo, de hecho por eso deje de apostar, tuve al final una racha donde perdí como 5 o 6 apuestas y decidí parar pues aunque no perdí una cantidad grande no vale la pena andar "botando" plata.

En una época si tuve tremendo sistema y todo; sin hacerme millonario ni nada no me fue para nada mal pero requería mucho tiempo y eso también me hizo parar.

como era tu sistema?

Gomeznal

gomez, los apostfadores duros o profesionales si quiere, no miran los equipos, solo tendencias.... Por ejemplo colocolo llevaba 3 años sin ganarle a iquique, iquique lleva ganandole a colocolo 10 partidos seguidos, el 9 de iquique tiene 7 partidos seguidos marcando gol, y el arquero titular de colocolo esta en el banco etcetc .... Le apuesta uno al 1-0 y al 2-0.....

y aveces es algun hincha y le da en el clavo o como le parese el que le aposto al leicester

Pero si es un hincha de Iquique en Medellín, debió ser el exforista Link o algún amigo de Derko

ch1

Pero si es un hincha de Iquique en Medellín, debió ser el exforista Link o algún amigo de Derko

viejo yo apuesto... O mejor lkegue apostar en el futbol de bulgaria.... En esas paginas de apuestas uno va buscando es los odds que esten buenos y apuesta.. No toca ser hincha

BenitoCalas

el que no haya apostado al hockey ruso sin saber un culo del cuento pues no llego a las apuestas deportivas online siendo novado :P

Serendip

el que no haya apostado al hockey ruso sin saber un culo del cuento pues no llego a las apuestas deportivas online siendo novado :P

Pero cual la KHL?

BenitoCalas

Pero cual la KHL?

asi es.

antes de que te me adelantes, se lo buena que es... y por eso mismo uno se anima a mirar odds ahi, lo que sucede es que el que no sabe pues la mierda lo sopletea y yo de hockey nada, pero juegan a una hora donde lo hacen muy atractivo de apostar (a esa hora es el hockey o los caballos por lo general)

Salda

viejo yo apuesto... O mejor lkegue apostar en el futbol de bulgaria.... En esas paginas de apuestas uno va buscando es los odds que esten buenos y apuesta.. No toca ser hincha

Yo alguna vez me gasté dos dolares en un partido de tenis de dos viejas que no tenía la más remota idea, apostándole a games.

Lo otro es a carreras de caballos en inglaterra, una belleza

El Yoyo.

como era tu sistema?

Casi que como el que explicó Ch1 me sentaba y siempre escogía 3 partido y los apostaba en múltiple, para que diera más plata pero le hacía análisis como dice Ch1; miraba tendencias, que si tal delantero llevaba tanto sin meter gol, que minutos sin goles de los arqueros etc... Y mil Cosas así, los jueves era el día que hacía las apuestas (antes de la fecha de fin de semana) y me demoraba como 2 o 3 horas haciendo toda la cosa; además que hacía comparativos entre varias apuestas a ver cuál me daba más, etc... Creo que lo sobre-pensaba en muchas ocasiones pero ve que no me fue mal, porque hasta estadística le hice a la plata con la que arranque y con la que termine, y al final le saque una renta del 16% a la plata que tenía, eso no se lo da uno ningún banco, ni la bolsa (que creo da una rentabilidad de 6 o 7% - CREO) pero demasiado estudio y al final ya me daba pereza, y en parte hubo suerte también para dar esa renta, yo no creo que eso siempre le de a uno una vaina tan alta.

Serendip

Casi que como el que explicó Ch1 me sentaba y siempre escogía 3 partido y los apostaba en múltiple, para que diera más plata pero le hacía análisis como dice Ch1; miraba tendencias, que si tal delantero llevaba tanto sin meter gol, que minutos sin goles de los arqueros etc... Y mil Cosas así, los jueves era el día que hacía las apuestas (antes de la fecha de fin de semana) y me demoraba como 2 o 3 horas haciendo toda la cosa; además que hacía comparativos entre varias apuestas a ver cuál me daba más, etc... Creo que lo sobre-pensaba en muchas ocasiones pero ve que no me fue mal, porque hasta estadística le hice a la plata con la que arranque y con la que termine, y al final le saque una renta del 16% a la plata que tenía, eso no se lo da uno ningún banco, ni la bolsa (que creo da una rentabilidad de 6 o 7% - CREO) pero demasiado estudio y al final ya me daba pereza, y en parte hubo suerte también para dar esa renta, yo no creo que eso siempre le de a uno una vaina tan alta.

yo tendia a meterle a las combinadas, muchas veces te encuentras con ese tipo de partidos que solos no dan una buena cuota porque  la diferencia entre los equipos es muy grande pero cuando te los dan en una combinada de tres o cinco resultados cambia la cosa y aunque se depende de mas resultados que por mas seguros que parezcan pueden salir mal también como mejoran las cuotas se necesita apostar menos para ganar esa las suelo hacer en las fases previas de la Champions y de la Europa League y me iba bien.

Para los partidos de las ligas también suelen salir combinadas buenas.

Otra es mirar las estadísticas de goles marcados y goles recibidos de los equipos y tratar de pillar los juegos en donde se pueden dar varios goles, todavía mejor si te armas una linea de tiempo y tratas de clasificar a los equipos entre los que suelen marcar en los últimos minutos o les suelen marcar en los últimos minutos, no deja de ser un "educated guess" 

El Yoyo.

Si pero imagínese cuando a uno le toca un Leicester o la temporada donde el Atlético se llevó La Liga, a mí ese Atlético en particular casi me da infarto el día que le gano al Madrid por primera vez como en 15 años, y no precisamente porque les puse plata a ellos!

Esos equipos sorpresa son los que le hacen a uno perder plat cuando uno tiene un sistema porque esos son los que uno siempre les apuesta en contra porque son casi fijo que pierden.

Serendip

Si pero imagínese cuando a uno le toca un Leicester o la temporada donde el Atlético se llevó La Liga, a mí ese Atlético en particular casi me da infarto el día que le gano al Madrid por primera vez como en 15 años, y no precisamente porque les puse plata a ellos!

Esos equipos sorpresa son los que le hacen a uno perder plat cuando uno tiene un sistema porque esos son los que uno siempre les apuesta en contra porque son casi fijo que pierden.

A mi el que me jodió una vez fue el hijueputa Celtic que se le dio por perder en Kazajistan y me cago la apuesta.

BenitoCalas

A mi el que me jodió una vez fue el hijueputa Celtic que se le dio por perder en Kazajistan y me cago la apuesta.

cuando la seleccion de san marino en el 2004 gano su partido, las casas de apuesta ganaron en solo ese día lo equivalente a un año y medio de ingresos por apuestas de futbol.

todo "apostador pro" que apuesta en grandes combinadas pone los partidos de san marino, pero en el 2004 san marino gano por primera y única vez en su historia y (por numero de bet365) logro quemar mas del 91% de las apuestas a selecciones y un 98% de combinadas con selecciones

Serendip

cuando la seleccion de san marino en el 2004 gano su partido, las casas de apuesta ganaron en solo ese día lo equivalente a un año y medio de ingresos por apuestas de futbol.

todo "apostador pro" que apuesta en grandes combinadas pone los partidos de san marino, pero en el 2004 san marino gano por primera y única vez en su historia y (por numero de bet365) logro quemar mas del 91% de las apuestas a selecciones y un 98% de combinadas con selecciones

Islas Feroe se tuvo que llevar a varios con esos partidos frente a Grecia 

BenitoCalas

Islas Feroe se tuvo que llevar a varios con esos partidos frente a Grecia 

ahí caí yo, lo chistoso del asunto es que le puse handicap +2 

El Yoyo.

Nada raro, esos son los partidos que lo queman a uno. El mio fue ese Atletico v Real --- ahi fue cuando empece a cuestionar toda la cosa y a apostar cada vez menos, hasta que como dije ya hace como año largo que no apuesto.

BenitoCalas

Nada raro, esos son los partidos que lo queman a uno. El mio fue ese Atletico v Real --- ahi fue cuando empece a cuestionar toda la cosa y a apostar cada vez menos, hasta que como dije ya hace como año largo que no apuesto.

a mi una de whisky me sale en 250mil pesos en una discoteca, cuando hay fecha fifa x ejemplo, meto lo que me gastaría en un fds comun y corriente a mi lugar de apuesta y ese fds salgo a montar bicicleta, 

El Yoyo.

a mi una de whisky me sale en 250mil pesos en una discoteca, cuando hay fecha fifa x ejemplo, meto lo que me gastaría en un fds comun y corriente a mi lugar de apuesta y ese fds salgo a montar bicicleta, 

Jajajaja buen sistema, la vaina es que yo ahora mismo ando arracando empresa propia (llevo 5 meses) y trabajando el otro medio tiempo, asi que hay menos "holgura" con la plata; pero me suena ese sistema.

- Vea monita, mañana no salimos a comer

- Pero por que?

-Porque esa plata la voy a meter a apuestas y me voy a montar en bicicleta  :ph34r:

Salda

Pero este guevon se va solo pa la disco o que

El Yoyo.

No que va, tiene una novia/esposa/amiga mas comprensiva que un HP! Entiende que un fin de semana la platica se vaya en apuestas   :clap:  

BenitoCalas

por lo general, si no... es un bar pero da igual, porque si bien es mas barato pues se toma mucho mas

No que va, tiene una novia/esposa/amiga mas comprensiva que un HP! Entiende que un fin de semana la platica se vaya en apuestas   :clap:  

amor, este fds durmamos temprano para madrugar y hacernos una ruta en bien buena ( ej: salento - alegrias - la pinera - valle del cocora)

ahi no se me van ni 80mil pesos con almuerzo incluido