Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
BenitoCalas

Apuestas Deportivas

Recommended Posts

El Yoyo.

por lo general, si no... es un bar pero da igual, porque si bien es mas barato pues se toma mucho mas

amor, este fds durmamos temprano para madrugar y hacernos una ruta en bien buena ( ej: salento - alegrias - la pinera - valle del cocora)

ahi no se me van ni 80mil pesos con almuerzo incluido

Claro, yo es por chimbiar aca no mas, ademas que entre mas viejo se va volviendo uno, mas escogidas son las parrandas y mas comunes los fin de semana donde te vas a hacer deporte o cosas por el estilo.

BenitoCalas

Claro, yo es por chimbiar aca no mas, ademas que entre mas viejo se va volviendo uno, mas escogidas son las parrandas y mas comunes los fin de semana donde te vas a hacer deporte o cosas por el estilo.

la cosa es conseguir a alguien que le guste hacer deporte... por ejemplo cuando salia con otra persona era mas duro, porque mas que tomar o salir hacer deporte, le gustaba era pasear y eso si que es caro  x|

El Yoyo.

la cosa es conseguir a alguien que le guste hacer deporte... por ejemplo cuando salia con otra persona era mas duro, porque mas que tomar o salir hacer deporte, le gustaba era pasear y eso si que es caro  x|

Total, sino casi que imposible.

BenitoCalas

Ganador: club atletico de madrid

Ganador: Olympique de Marsella

Ganador: Palmeiras SP

Ganador: River Plate

Apuesta: 60.000 COP

Ganancia Esperada: 1.852.888 COP

Casa de Apuesta: WPLAY.CO

BenitoCalas

se me olvido el dato de las cuotas de esa combinada: 30.88

Nada

En las colombianas hay NBA y NFL viejo Cesar?

Hoy hay dos buenas apuestas en la NBA.

Boston de local no es favorito con Philly

Lebron de visita no es favorito con Toronto.

Ambos lados de la linea estan buenos.

BenitoCalas
30 minutes ago, fryjol said:

En las colombianas hay NBA y NFL viejo Cesar?

Hoy hay dos buenas apuestas en la NBA.

Boston de local no es favorito con Philly

Lebron de visita no es favorito con Toronto.

Ambos lados de la linea estan buenos.

si señor, podes apostar a NBA y NFL

aqui si se animan podemos discutir los combos que pueden llegar a ser y mirar probabilidades para intentar hacerle fuerza a los caballos ganadores.

Nada
4 minutes ago, cesar62 said:

si señor, podes apostar a NBA y NFL

aqui si se animan podemos discutir los combos que pueden llegar a ser y mirar probabilidades para intentar hacerle fuerza a los caballos ganadores.

Yo nunca he combinado. No me permitía hacer eso bet365. O nunca aprendí, me imagino que si tenía.

Y puedes hacer una combinación de 60k para 1,8M con solo ganadores? sin marcadores ni linea. Ahhh muy bueno. Wplay.co voy para esa pues.

BenitoCalas
3 minutes ago, fryjol said:

Yo nunca he combinado. No me permitía hacer eso bet365. O nunca aprendí, me imagino que si tenía.

Y puedes hacer una combinación de 60k para 1,8M con solo ganadores? sin marcadores ni linea. Ahhh muy bueno. Wplay.co voy para esa pues.

si, es que ese partido con STA FE esta muy abierta y entonces la casa ahi tiene posibilidades de quebrarme facil, igual con el partido del OM.

ELPATRON

yo diariamente juego un parley de cuatro partidos. no apuesto para enguacarme como el que mostró cesar. eso si, llevo una semana que no le he pegado a media. me han hecho caer los partidos que en teoría tienen la cuota mas baja y son el favorito. 

Nada
6 minutes ago, ELPATRON said:

yo diariamente juego un parley de cuatro partidos. no apuesto para enguacarme como el que mostró cesar. eso si, llevo una semana que no le he pegado a media. me han hecho caer los partidos que en teoría tienen la cuota mas baja y son el favorito. 

Y le ha pegado? Deja hacer parlay de 3?

Yo creo que las probabilidades de un parlay de 4 vs uno de 3 cambian mucho. Eso también explicaría porque paga tan bien

BenitoCalas
2 minutes ago, fryjol said:

Yo creo que las probabilidades de un parlay de 4 vs uno de 3 cambian mucho. Eso también explicaría porque paga tan bien

claro, pero esta esta caliente, hasta aqui huele a mierda de lo cagados que van a jugar los de sta fe.

el que me tiene con miedo es el partido de OM

Nada
5 minutes ago, cesar62 said:

claro, pero esta esta caliente, hasta aqui huele a mierda de lo cagados que van a jugar los de sta fe.

el que me tiene con miedo es el partido de OM

Y river viene ganando como 9 de 10 y el otro fue empate. Compro. 

Que pasa en ese combinado si el Aleti empata en tiempo regular y gana en penales?

BenitoCalas

Y river viene ganando como 9 de 10 y el otro fue empate. Compro. 

Que pasa en ese combinado si el Aleti empata en tiempo regular y gana en penales?

apuestas solo en los 90 M

ELPATRON
8 minutes ago, fryjol said:

claro que si. llevo por ahí tres meses que no he tenido que hacer una recarga. es mas las he hecho en Wplay por un concurso que están haciendo pero pues la verdad no me he ganado nada. 

usted puede apostar como quiera (ganador local, empate o visitante) (gana empata local o gana empata visitante). formas es lo que hay.

en instagram hay una cuenta que manda apuestas todos los días. el tema es que hay que instalar telegram y pues me ha dado pereza hacerlo. 

BenitoCalas
3 minutes ago, ELPATRON said:

claro que si. llevo por ahí tres meses que no he tenido que hacer una recarga. es mas las he hecho en Wplay por un concurso que están haciendo pero pues la verdad no me he ganado nada. 

usted puede apostar como quiera (ganador local, empate o visitante) (gana empata local o gana empata visitante). formas es lo que hay.

en instagram hay una cuenta que manda apuestas todos los días. el tema es que hay que instalar telegram y pues me ha dado pereza hacerlo. 

hay un man que da un reporte semanal de como estan los equipos, problemas de camerino y esas cosas de los principales equipos del deporte que ud elija, dependiendo la clase y la cantidad de ifnormacion que necesite, le cobran una mensualidad, basicamente es un cobro por 4 paquetes de informacion al mes y con base a eso hacer apuestas.

creo que el pionero en eso es MRChip

Nada

Y para esas cuentas de información prefiero un estadistico. MisterChip tiene un club de apuestas pago. Te metes, pagas una mensualidad y el man tira pronosticos.

Chevere, yo nunca he hecho parlays, pero voy a iniciar con parlays de 3. En futbol me ha ido muy mal y en NFL muy regular, pero NBA me tiene vivo.

Nada
2 minutes ago, cesar62 said:

hay un man que da un reporte semanal de como estan los equipos, problemas de camerino y esas cosas de los principales equipos del deporte que ud elija, dependiendo la clase y la cantidad de ifnormacion que necesite, le cobran una mensualidad, basicamente es un cobro por 4 paquetes de informacion al mes y con base a eso hacer apuestas.

creo que el pionero en eso es MRChip

En español no conozco otro, diría que si es Mr Chip. Pero eso pasa hace un rato en los deportes grinos. y Obvio hay unas estafas que te cagas

Nada

Una cosa para los que no se han arriesgado, se vive el deporte diferente con plata metida.

ELPATRON

cual es el club de Mr. chip?

yo me guio en la pagina de mismarcadores, es muy completa y pues como les digo no me ha ido mal. yo hago apuestas pequeñas y asi me entretengo. esa vaina de apostar de a 60 mil, no hay bolsillo que aguante. 

BenitoCalas
2 minutes ago, fryjol said:

En español no conozco otro, diría que si es Mr Chip. Pero eso pasa hace un rato en los deportes grinos. y Obvio hay unas estafas que te cagas

ellos dan unos % de winrate solo en algunos casos, aqui lo que venden es la informacion.

que no se quien putas lo dejo la mujer y es el delantero estrella del tapitas fc

que pepito se fue de farra esa semana y puede que salga suplente para el partido.

que teofilo se le comio la mujer a ovelar

que tales estan lesionados

que pitos que flautas y ahi es donde uno se hace el panorama para la apuesta.

ELPATRON
4 minutes ago, fryjol said:

Una cosa para los que no se han arriesgado, se vive el deporte diferente con plata metida.

jajajajaja, mi esposa se ha sorprendido porque celebro goles de la liga escocesa, la seria B de Italia. hasta de Sudáfrica he metido. 

Nada
2 minutes ago, cesar62 said:

ellos dan unos % de winrate solo en algunos casos, aqui lo que venden es la informacion.

que no se quien putas lo dejo la mujer y es el delantero estrella del tapitas fc

que pepito se fue de farra esa semana y puede que salga suplente para el partido.

que teofilo se le comio la mujer a ovelar

que tales estan lesionados

que pitos que flautas y ahi es donde uno se hace el panorama para la apuesta.

Si, en NFL lo ofrecen como Insider Newsletter, pero las que he visto son locales. Allá lo completa el Fantasy que es bien grande. Es mas, si me pregunta, con la excusa del fantasy dan info para apuestas

Nada
2 minutes ago, ELPATRON said:

jajajajaja, mi esposa se ha sorprendido porque celebro goles de la liga escocesa, la seria B de Italia. hasta de Sudáfrica he metido. 

Imaginese en basket que uno apuesta por el spread (por la diferencia de puntos). Partidos por 15 puntos que uno no quiere dejar de ver para que se mantengala diferencia por encima de 11.

Eso si, los manes de las vegas son unos putos profetas. 

ELPATRON

Imaginese en basket que uno apuesta por el spread (por la diferencia de puntos). Partidos por 15 puntos que uno no quiere dejar de ver para que se mantengala diferencia por encima de 11.

Eso si, los manes de las vegas son unos putos profetas. 

yo desde que me case, me aleje mucho de la NBA y MLB, los sigo pero a ratos y por eso no apuesto por allá.

las ligas en Europa se están definiendo ( en cuanto a cupos a champions y descenso) y eso hace que salgan unos marcadores todos raros. 

la semana pasada el Parma perdió contra el colero de la B que casi no había ganado partidos y por poco acabo con el nido de la perra. 

• Haha 1