Jump to content
Controversia
Ivancho

Campeones De Miss Universo

Recommended Posts

Logan
1 minute ago, Gomeznal said:

Pero después de tener un inicio de relación sentimental y luego te das cuenta?

Ese es el punto, yo en este momento no creo que sea algo siquiera posible, si de pronto uno conociera a una mujer como la de arriba y comienza una relación estable y todo para luego enterarse, ahí habría que ver como se toma uno el choque, seria algo muy fuerte y creo que por eso tal vez no continuaría, si se puede sobreponer uno a esa información o mejor, a la omisión inicial de la información, pues la relación ya seria otra cosa, seria mas cuestión de hacer la paz interior pero no cambiaría lo que se siente por la otra persona, simplemente seria una omisión demasiado grande como para dejarla pasar así como así.

Gomeznal
5 minutes ago, Logan said:

Ese es el punto, yo en este momento no creo que sea algo siquiera posible, si de pronto uno conociera a una mujer como la de arriba y comienza una relación estable y todo para luego enterarse, ahí habría que ver como se toma uno el choque, seria algo muy fuerte y creo que por eso tal vez no continuaría, si se puede sobreponer uno a esa información o mejor, a la omisión inicial de la información, pues la relación ya seria otra cosa, seria mas cuestión de hacer la paz interior pero no cambiaría lo que se siente por la otra persona, simplemente seria una omisión demasiado grande como para dejarla pasar así como así.

Y ese es el punto de la peladita, ella se presenta como mujer (porque lo es) y no va por ahí diciendo: Hola soy trans.

• Tome Su -1 1

Asmodeo
7 minutes ago, Gomeznal said:

¿Dónde Está el Policía? 33 1/3

EL- MISTER
18 minutes ago, Gomeznal said:

Ahí ea donde yo si exijo que un trans le diga a uno lo que se ha hecho y de ahí uno puede decidir, pero pensar que puede ocultar eso y después decir su secreto puede tornarse en algo peligroso. 

Definitivamente por muy mujer que se vea un a un trans le queda difícil mezclarse y lograr que nadie sepa nada. 

Magnum

Noooooo hp es que yo no me imagino, tiene uno que estar borracho pues, el olor de mujer no se puede maquillar la chimba pues!....ojala nunca me pase.

Serendip
3 hours ago, Gomeznal said:

Peor todavia, enterarse de algo asi debe ser muy bravo.

Logan
3 minutes ago, Serendip said:

Peor todavia, enterarse de algo asi debe ser muy bravo.

Ya lo debatimos hace meses, yo sigo diciendo que es algo que hay que revelar antes de que haya intimidad, ya después puede generar un trauma brusco. 

Ozcar
On 1/21/2019 at 1:49 PM, Gomeznal said:

Y ese es el punto de la peladita, ella se presenta como mujer (porque lo es) y no va por ahí diciendo: Hola soy trans.

Le quedó tramando Mara por el cantaito paisa en el hablado, ¿sí o no?

Sirius
On 1/21/2019 at 4:56 PM, Magnum said:

Noooooo hp es que yo no me imagino, tiene uno que estar borracho pues, el olor de mujer no se puede maquillar la chimba pues!....ojala nunca me pase.

Venia a escribir lo mismo, una de las cosas que uno lee de gente que se acuesta con trabucos y luego se arrepiente, es eso, el olor a macho despues de la faena. Haga cuentas cuando ud juega un partido de futbol y otro man sudado le roza. 

Magnum
14 minutes ago, Sirius said:

Venia a escribir lo mismo, una de las cosas que uno lee de gente que se acuesta con trabucos y luego se arrepiente, es eso, el olor a macho despues de la faena. Haga cuentas cuando ud juega un partido de futbol y otro man sudado le roza. 

UY no que asco hp

WHATEVER

Hoy leía un artículo sobre una pareja de Alemania que nacieron blancos pero se consideran y sientes Afro-descendientes  ellos mismos, al punto que llevan haciéndose un tratamiento con químicos y no se que, para que se negrie la piel, y esa no es la tapa, según ellos, sus hijos van a hacer negritos,que su médico les confirmo eso...

Me hizo reir un comentario en FB, que la vieja ya debe estar culiando con algún niche y este es su plan para meterle un hijo negrito al marido.....

WHATEVER
1 minute ago, WHATEVER said:

Hoy leía un artículo sobre una pareja de Alemania que nacieron blancos pero se consideran y sientes Afro-descendientes  ellos mismos, al punto que llevan haciéndose un tratamiento con químicos y no se que, para que se negrie la piel, y esa no es la tapa, según ellos, sus hijos van a hacer negritos,que su médico les confirmo eso...

Me hizo reir un comentario en FB, que la vieja ya debe estar culiando con algún niche y este es su plan para meterle un hijo negrito al marido.....

https://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/white-model-martina-big-claims-13886666

Serendip
Just now, Sirius said:

Just now, Magnum said:

UY no que asco hp

Ni eso compa un transgenero (cambio de sexo) como parte de su tratamiento se mete un monton de pepas al mes para cambiar la parte hormonal  y con eso seguramente cambian el olor corporal o por lo menos lo disimulan,  la tal mara seguramente comenzó con el tratamiento hormonal muy joven de ahí que físicamente se vea mas "femenina" que el promedio.

Creo que las mejores señales siguen siendo rasgos físicos que no les quedan tan fácil de cambiar como la manzana de adam y el tamaño y forma de los pies.

Asia es terreno peligroso si en Corea cualquier fea se hace un cambio extremo antes de salir en países como Tailandia  toca casi que dudar ante la ausencia de evidencia que cualquier mujer es macho.

Magnum
22 minutes ago, Serendip said:

Ni eso compa un transgenero (cambio de sexo) como parte de su tratamiento se mete un monton de pepas al mes para cambiar la parte hormonal  y con eso seguramente cambian el olor corporal o por lo menos lo disimulan,  la tal mara seguramente comenzó con el tratamiento hormonal muy joven de ahí que físicamente se vea mas "femenina" que el promedio.

Creo que las mejores señales siguen siendo rasgos físicos que no les quedan tan fácil de cambiar como la manzana de adam y el tamaño y forma de los pies.

Asia es terreno peligroso si en Corea cualquier fea se hace un cambio extremo antes de salir en países como Tailandia  toca casi que dudar ante la ausencia de evidencia que cualquier mujer es macho.

Pobre la próxima generación, a mas de uno le van a meter gato por liebre😱

Ozcar
35 minutes ago, Magnum said:

Pobre la próxima generación, a mas de uno le van a meter gato por liebre😱

A este paso, en el futuro habrá que pedir registro de nacimiento a cada mujer y andar con un Notario para firmar el contrato en el que ella dé el consentimiento para tener sexo. No vaya y termine violando a alguien de dudoso sexo... 

Una distopia que llaman. 

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Logan
4 hours ago, Ozcar said:

A este paso, en el futuro habrá que pedir registro de nacimiento a cada mujer y andar con un Notario para firmar el contrato en el que ella dé el consentimiento para tener sexo. No vaya y termine violando a alguien de dudoso sexo... 

Una distopia que llaman. 

Pero al ritmo que vamos en el futuro el registro de nacimiento tendrá que llenarse cuando el bebé diga que quiere que diga el registro o no se podrá llenar o hasta tocará cambiarlo y no es joda, en algún punto pienso que van a pelear por eso y cualquier rastro legal de un género sexual tendrá que se eliminado. Una tristeza. 

Todo esto me recuerda el capítulo de south park donde Garrison se hace cambio de sexo porque se siente mujer, Kyle se hace cambio físico porque dentro de sí piensa que es negro y el papá termina haciendo un cambio porque se siente delfín, un capítulo que ridiculiza todo eso pero el día de hoy es algo normal. 

5 hours ago, Serendip said:

Gente loca es lo que sobra en el mundo

MAIN-Martina-Big.jpg

35580398_529e12c2e9_z.jpg?zz=1

Gomeznal
10 hours ago, Ozcar said:

Le quedó tramando Mara por el cantaito paisa en el hablado, ¿sí o no?

De Colombia hay varios acentos que me agradan, como el de las caleñas o las de Monteria.

Los de Santander o Bogotá son los menos agradables. Aunque hay algunas rolitas que si se les escucha bien.

Sirius

Esos maricas que hablan como mujer a veces se les sale la voz de macho. 

WHATEVER
3 hours ago, Sirius said:

Esos maricas que hablan como mujer a veces se les sale la voz de macho. 

Sobre todo cuando se emputan, haga de cuenta a buffalo Bill de silence of the lambs...

Hay un mejor ejemplo, el transexual que se le emputo a un pelao en un Game stop o algo a si de video juegos, todo por que el pelao le dijo SIR, en vez de Ma'am...

https://youtu.be/ArM2KKAf6vE

• Haha 1

EL- MISTER
14 hours ago, Sirius said:

El olor del hombre sudado es diferente al de la mujer, es más la vagina de la mujer huele diferente a las huevas de uno.

• Haha 2

WHATEVER
2 minutes ago, WHATEVER said:

Sobre todo cuando se emputan, haga de cuenta a buffalo Bill de silence of the lambs...

Hay un mejor ejemplo, el transexual que se le emputo a un pelao en un Game stop o algo a si de video juegos, todo por que el pelao le dijo SIR, en vez de Ma'am...

The comments on that video are fucking hilarious, am dying laughing 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

"One small step for ma'am, one giant leap for ma'am kind!!"

SoLoGuARo
55 minutes ago, EL- MISTER said:

El olor del hombre sudado es diferente al de la mujer, es más la vagina de la mujer huele diferente a las huevas de uno.

Voy a mandar a enmarcar este post lleno de sabiduría y candidez, la elegancia mandemosla para la concha de la lora como diría cualquier argentino.

Qué belleza de mensaje.

Qué sería de este sitio sin El Mister.

• Haha 4

Bocha
2 hours ago, EL- MISTER said:

😂😂😂

Normando
2 hours ago, WHATEVER said:

Jajajaja ah hp cuanto mediria esa madame? Como 1,95? Y tenia voz total de man y aspecto y todo. Solo q tenia algo rosado en el vestuario