Jump to content
Controversia
peruano1410

Preguntas Sobre Perú

Recommended Posts

peruano1410

Hola a todos soy nuevo en este foro, peruano como dice mi nombre de usuario y creo este thread para aquellos que estén interesados en saber algo más del Perú. Responderé a todo tipo de pregunta y dudas que tengan. Espero los pueda ayudar. Saludos

CLANDESTINO

Qué tan fuerte es la rivalidad con los chilenos y cómo se llevan en general?

SoLoGuARo

¿Todos los peruanos son muecos, como los que aparecen en el programa de Laura?

¿Por qué las peruanas que aparecen en televisión son feitas, solo era bonita Laura Sanchez?

¿Gisella todavía es la de mostrar?

¿Ya se murió la chola Chabuca de SIDA?

¿Sixto Paz ya se fue del todo a vivir a Ganímedes?

Por ahora eso.

• Tome Su -1 2

Vocales

Abra un blog.

SoLoGuARo

¿Los peruanos saben qué es un blog o ser bloguero?

• Tome Su -1 2

Y que?

Es cierto el rumor ese de que Sologuaro no es realmente de Pereira sino que es de Cuzco? Necesito saber para sacarle el carnet peliflechudo.

• Tome Su +1 1

Vocales

Incano lo que necesite saber de Colombia se lo pregunta a YQue? o a Wikipedia, la respuesta va a ser la misma.

peruano1410

Qué tan fuerte es la rivalidad con los chilenos y cómo se llevan en general?

Pues la rivalidad no es tan fuerte que digamos, salvo cuestiones politicas y partidos de futbol, la situacion es casi normal.

La relacion entre chilenos y peruanos es como la de esos hermanos que se pelean por cosas tontas pero al final de todo se llevan bien, quiza por el lado chileno hay un poco esa xenofobia hacia el peruano. El peruano mira al chileno como a una persona que no es de fiar en algunos aspectos.

¿Todos los peruanos son muecos, como los que aparecen en el programa de Laura?

¿Por qué las peruanas que aparecen en televisión son feitas, solo era bonita Laura Sanchez?

¿Gisella todavía es la de mostrar?

¿Ya se murió la chola Chabuca de SIDA?

¿Sixto Paz ya se fue del todo a vivir a Ganímedes?

Por ahora eso.

1. Muecos es feos? no se que es.

2: Depende, hay muchas peruanas lindas en la tele, si te refieres a años anteriores pues no te lo sabria decir. Quien es Laura Sanchez?

3. No, ella es presentadora y productora, ya tiene como 50 años no esta en edad para esas cosas

4. No sigue vivo, el actor es Ernesto Pimentel

5. No se quien es Sixto Paz :(

Abra un blog.

Un blog es para contar experiencias en su mayoria de casos

¿Los peruanos saben qué es un blog o ser bloguero?

Hay muchos blogueros peruanos, por ende esta contestada tu pregunta

Y que?

Como se hizo hincha de Santajeceeeto?

derkozten

Vamos a ver hasta dónde le llega la paciencia al buen peruano... por mi parte, casi ni sé qué preguntar, no conozco nada de Perú fuera de los sitios comunes.

En el partido de Alianza Lima con Huracán no había público, ¿por qué fue eso?

peruano1410

Como se hizo hincha de Santajeceeeto?

No me hice hincha de Santa fe jajaja, era una opcion que tenia que escoger para entrar a este foro. Yo soy hincha de Universitario en las buenas y en las malas

• Tome Su +1 1

Tecnicooo

No me hice hincha de Santa fe jajaja, era una opcion que tenia que escoger para entrar a este foro. Yo soy hincha de Universitario en las buenas y en las malas

En Peru tambien hay ñeros que le cambian los nombres a los equipos?

Y que?

Incano lo que necesite saber de Colombia se lo pregunta a YQue? o a Wikipedia, la respuesta va a ser la misma.

Valido. He tratado de enseñarle a Vocales por años y no ha aprendido a usar eso... a ud seguro le ira mejor.

Vocales

Pues la rivalidad no es tan fuerte que digamos, salvo cuestiones politicas y partidos de futbol, la situacion es casi normal.

La relacion entre chilenos y peruanos es como la de esos hermanos que se pelean por cosas tontas pero al final de todo se llevan bien, quiza por el lado chileno hay un poco esa xenofobia hacia el peruano. El peruano mira al chileno como a una persona que no es de fiar en algunos aspectos.

1. Muecos es feos? no se que es.

2: Depende, hay muchas peruanas lindas en la tele, si te refieres a años anteriores pues no te lo sabria decir. Quien es Laura Sanchez?

3. No, ella es presentadora y productora, ya tiene como 50 años no esta en edad para esas cosas

4. No sigue vivo, el actor es Ernesto Pimentel

5. No se quien es Sixto Paz :(

Un blog es para contar experiencias en su mayoria de casos

Hay muchos blogueros peruanos, por ende esta contestada tu pregunta

O para evitar el Spam por este lado

CLANDESTINO

No diga mentiras amigo peruano.

Es claro que Santa Fe conquistó al Perú, primero haciendo historia al ser el primer equipo colombiano en ganar de visitante en un torneo internacional sobre césped sintético en Lima contra Sporting Cristal; y luego pasándole por encima al poderoso Real Garcilaso, el club peruano de mejor actuación en la Libertadores en el siglo XXI.

Tecnicooo

Cual spam? Nadie está obligado e leer los temas.

Y que?

Santa Fe conquistó al Perú, primero haciendo historia al ser el primer equipo colombiano en ganar de visitante en un torneo internacional sobre césped sintético en Lima contra Sporting Cristal;

Ja ja ®historico®!!!

peruano1410

Vamos a ver hasta dónde le llega la paciencia al buen peruano... por mi parte, casi ni sé qué preguntar, no conozco nada de Perú fuera de los sitios comunes.

En el partido de Alianza Lima con Huracán no había público, ¿por qué fue eso?

Porque hubo un incidente con bengalas en el partido de la copa sudamericana del año pasado con jugo alianza con barcelona de guayaquil. Pero ahora el ente deprotivo del futbol peruano suspendio a alianza de jugar de local por 5 meses debido al incidente de los hinchas y barras bravas que entraron al estadio a agredir cuando estaban en pleno entrenamiento. Lamentable

Albirrojo

Top 5 de mujeres peruanas con foto incluida.

ps mueca/o es no tener dientes

Lucarelli

Eso me genera otra pregunta. En Perú hay huevon es que hablan de los equipos europeos y sus vicisitudes en primera persona? (P.ejemplo: "perdimos", "trajeron", "nuestro rival a vencer" etc)

No lo invoque...

Y que?

"Ñero", por si no sabe, es una palabra que significa varias cosas, asi se le dice a algunos costeños tradicionalmente pero en epocas mas recientes a los gamines en Bogota... por aca hay algunos que son ambas cosas.

• Tome Su -1 1

Vocales

Ñero es sinonimo de Hincha Gallina

peruano1410

Por algo cree este thread, porque en el thread de copa libertadores me preguntaban y ahi si estaba haciendo spam, porque no era el tema. ;)

No diga mentiras amigo peruano.

Es claro que Santa Fe conquistó al Perú, primero haciendo historia al ser el primer equipo colombiano en ganar de visitante en un torneo internacional sobre césped sintético en Lima contra Sporting Cristal; y luego pasándole por encima al poderoso Real Garcilaso, el club peruano de mejor actuación en la Libertadores en el siglo XXI.

Real Garcilaso no es un equipo poderoso solo por haber llegado a cuartos de esa libertadores, ni cienciano que gano 2 copas internacionales (mas que Santa Fe :whistle: ) no es considerado poderoso o grande.

Aqui en Peru los equipos mas conocidos son el america de cali, nacional de medellin, millonarios y santa fe

• Tome Su +1 9

derkozten

Por algo cree este thread, porque en el thread de copa libertadores me preguntaban y ahi si estaba haciendo spam, porque no era el tema. ;)

Real Garcilaso no es un equipo poderoso solo por haber llegado a cuartos de esa libertadores, ni cienciano que gano 2 copas internacionales (mas que Santa Fe :whistle: ) no es considerado poderoso o grande.

Aqui en Peru los equipos mas conocidos son el america de cali, nacional de medellin, millonarios y santa fe

Ñerda, parece que el @conquistado@ fue otro :lol: Pero no, es más importante ganar sobre cancha sintética :lol:

• Tome Su +1 1

Y que?

Ñero es sinonimo de Hincha Gallina

Si ve, hubiera aprendido a usar wikipedia no diria tanta idiotez...