Jump to content
Controversia
peruano1410

Preguntas Sobre Perú

Recommended Posts

Tecnicooo

jeje, el que no haya entendido el sarcasmo de clandestino tiene que tener serios y graves problemas de todo.

• Tome Su +1 3

derkozten

jeje, el que no haya entendido el sarcasmo de clandestino tiene que tener serios y graves problemas de todo.

Uds ven sarcasmo; al menos yo veo papayazo.

Tecnicooo

"Santajecetoooo". No hay que ir a wikipedia, no hay que precisar nada, la estupidez es universal y se nota.

• Tome Su +1 2

Lucarelli

Nah, es demasiado estúpido para no ser sarcástico. Ni que el hombre fuera Sirius, pues.

pocho

Real Garcilaso no es un equipo poderoso solo por haber llegado a cuartos de esa libertadores, ni cienciano que gano 2 copas internacionales (mas que Santa Fe :whistle: ) no es considerado poderoso o grande.

jaja,que poco le duran las hermandades a los rosados.

• Tome Su +1 1

Tecnicooo

El papayazo solo lo ve el que no entiende el sarcasmo. El "todopoderosogarcilasodelavega", pero pues igual ni modo....

Y que?

Es cierto, llamar a su equipo de esa manera, y encima decirle "lindo" es universalmente estupido... pero ellos son hinchas de esa vaina y asi le dicen, uno les respeta lo que eligen... alla ellos con su "santajeceeeeto leeeendo"

Lucarelli

Pregunta: Tenía conciencia ya el Peruano para cuando la tragedia aerea de Alianza Lima? Como la vivió la hinchada de la U?

Tecnicooo

Lo dicho!!!!! Cuando no se necesita explicar nada.

Y que?

Otra pregunta: Como llego al foro? Invitado por Morumtri?

derkozten

Nah, es demasiado estúpido para no ser sarcástico. Ni que el hombre fuera Sirius, pues.

Jajaja, no entendiste. Que sea sarcástico es lo de menos, hasta el peruano se aprovechó de eso.

Y que?

Jajaja, no entendiste. Que sea sarcástico es lo de menos, hasta el peruano se aprovechó de eso.

Correcto, sarcasmo barato y obvio, pero estuvo mejor la respuesta.

Lucarelli

Es que creo que el peruano no entendió el sarcasmo. Normal, está recién llegado por acá.

Tecnicooo

El que no entendio fue usted compa, el sarcasmo es sarcasmo, así un peruano, un chino, un japones o el que sea se "aproveche".

Es que creo que el peruano no entendió el sarcasmo. Normal, está recién llegado por acá.

Lo del peruano es entendible, lo de Derkozten no tiene justificación.

derkozten

El que no entendio fue usted compa, el sarcasmo es sarcasmo, así un peruano, un chino, un japones o el que sea se "aproveche".

Lo del peruano es entendible, lo de Derkozten no tiene justificación.

¿No entender qué? ¿Que FLEA se las quiso picar de avispao y se la devolvieron completica?

Y que?

¿No entender qué? ¿Que FLEA se las quiso picar de avispao y se la devolvieron completica?

Me parece mas que Flea hizo un chiste ahi regular y el otro man le siguio la corriente bien...

Tecnicooo

Si se responde a un sarcasmo sin entender que es un sarcasmo no puede ser una "devolución completica".

peruano1410

Top 5 de mujeres peruanas con foto incluida.

ps mueca/o es no tener dientes

Pues no tengo un top pero para mi podrian ser estas:

Emilia Drago (actriz)

Rosangela Espinoza (modelo)

173566.jpg

Ximena Montenegro (modelo - miss lambayeque)

Maju Mantilla (Mis mundo 2004)

Stephany Cayo

portada-1.jpg

sorry el foro no me permite esto de las imagenes

Eso me genera otra pregunta. En Perú hay huevon es que hablan de los equipos europeos y sus vicisitudes en primera persona? (P.ejemplo: "perdimos", "trajeron", "nuestro rival a vencer" etc)

No lo invoque...

Pues a que te refieres a personas comunes y corrientes pues quiza si los hay, si es periodistas deportivos muy raro no hay eso.

Lucarelli

Si, me refiero a personas común y corrientes. Entre periodistas no se ve acá tampoco.

SoLoGuARo

¿Tienes carrito "sambuchero"?

¿Vas a muchas polladas?

¿Todas las hembritas que van a las polladas son muecas?

¿También como buen peruano crees que El Puma Carranza es el Cristiano Ronaldo del Perú?

¿Usted también como el 95% de los peruanos cree que los extraterrestres están enamorados de Lima y por eso hay avistamientos todos los días?

¿Tomas Inca Cola al menos 5 veces al día?

¿Por qué se comen frías las papas a la huancaina?

¿Quién inventó los deliciosos anticuchos?

pocho

cuentame de la ruta del inca a machu pichu, muy pesada para un man de 60 kilos :whistle:

Fercho

Y aterrizaron de un totazo el intento de "sarcasmo" del tal clandestino.

Hermoso Pais Peru, con la gente mas amable del continente.

Logan

Lo van a aburrir...

peruano1410

Pregunta: Tenía conciencia ya el Peruano para cuando la tragedia aerea de Alianza Lima? Como la vivió la hinchada de la U?

Pues yo era muy pequeño cuando paso eso, tenia como 2 años, eso paso en diciembre del 87. Pero segun los reportajes que vi pues hubo mucha solidaridad con Alianza, inclusive equipos como Colo colo le cedieron jugadores, un acto muy noble. Practicamente todo el equipo titular y el DT que dirigio a Peru en Argentina 78 fallecieron en ese accidente.

Otra pregunta: Como llego al foro? Invitado por Morumtri?

Buena pregunta, pues no no fue por él no lo conosco. Llegue al foro por una forista de aca, ya hace tiempo los leia asi que a algunos maso que los conosco jajaja. Pero me anime a entrar por lo temas que veia. Yo vengo de un foro de arquitectura, de ciudades.

No entendí al principio pero ahora si jaja

SoLoGuARo

Pero este man si es charrito, que preguntemos de Perú y no sabe una verga de su propio país.

• Tome Su +1 1