Jump to content
Controversia
peruano1410

Preguntas Sobre Perú

Recommended Posts

Tecnicooo

Pues yo era muy pequeño cuando paso eso, tenia como 2 años, eso paso en diciembre del 87. Pero segun los reportajes que vi pues hubo mucha solidaridad con Alianza, inclusive equipos como Colo colo le cedieron jugadores, un acto muy noble. Practicamente todo el equipo titular y el DT que dirigio a Peru en Argentina 78 fallecieron en ese accidente.

Buena pregunta, pues no no fue por él no lo conosco. Llegue al foro por una forista de aca, ya hace tiempo los leia asi que a algunos maso que los conosco jajaja. Pero me anime a entrar por lo temas que veia. Yo vengo de un foro de arquitectura, de ciudades.

No entendí al principio pero ahora si jaja

skycrapers?

peruano1410

¿Tienes carrito "sambuchero"?

¿Vas a muchas polladas?

¿Todas las hembritas que van a las polladas son muecas?

¿También como buen peruano crees que El Puma Carranza es el Cristiano Ronaldo del Perú?

¿Usted también como el 95% de los peruanos cree que los extraterrestres están enamorados de Lima y por eso hay avistamientos todos los días?

¿Tomas Inca Cola al menos 5 veces al día?

¿Por qué se comen frías las papas a la huancaina?

¿Quién inventó los deliciosos anticuchos?

1. No, ya no existe eso tampoco jajaja

2. No voy a polladas, pero vale aclarar que las polladas son actividades con un fin benéfico, eso se da mucho en estratos bajos.

3. Eso si no se jajaja

4. Puma Carranza es como vuestro Rene Higuita jejeje

5. Ni idea.

6. Me gusta mas la coca cola, aunque de ves en cuando la inca cola

7. Se comen frias porque sabe mejor con la crema.

8. Se dice que fueron los descendientes afroperuanos, no tengo una información exacta.

cuentame de la ruta del inca a machu pichu, muy pesada para un man de 60 kilos :whistle:

• Tome Su +1 2

Y que?

Buena pregunta, pues no no fue por él no lo conosco. Llegue al foro por una forista de aca, ya hace tiempo los leia asi que a algunos maso que los conosco jajaja. Pero me anime a entrar por lo temas que veia. Yo vengo de un foro de arquitectura, de ciudades.

Una forista? Vaya y eso que quedan tan pocas...

CLANDESTINO

Intento de sarcasmo jaja

Claro, decir que es histórico ser el primero en ganar en cancha sintética no es sarcasmo, y mucho menos decirle poderoso a un equipo como con cinco años de fundado.

Lo único que no era sarcasmo es que a ese equipete es al peruano que mejor le ha ido de la Libertadores en lo que va de este siglo.

pocho

pregunta al peruano,.

la forista es de esas que se ponen cansonas porque su equipete le gana al envigado, lo postea en twitter, en facebook, en instragram, etc, pero cuando pierden con cualquier Huila se desaparece?

ya se quien es este man.

Y que?

pregunta al peruano,.

la forista es de esas que se ponen cansonas porque su equipete le gana al envigado, lo postea en twitter, en facebook, en instragram, etc, pero cuando pierden con cualquier Huila se desaparece?

ya se quien es este man.

Ja ja no hay mas sospechosas entonces?

peruano1410

cuentame de la ruta del inca a machu pichu, muy pesada para un man de 60 kilos :whistle:

Pues nunca hice la ruta inca, pero me han dicho maravillas de ella. Pues si estas atletico con tus 60 kilos normal, si puedes claro.

Una forista? Vaya y eso que quedan tan pocas...

La conoci en ese foro.

skycrapers?

Si, no se si se puede decir, estaba en el life y en el city

Tecnicooo

Pues nunca hice la ruta inca, pero me han dicho maravillas de ella. Pues si estas atletico con tus 60 kilos normal, si puedes claro.

La conoci en ese foro.

Si, no se si se puede decir, estaba en el life y en el city

El todopoderoso garcilaso es menos sarcasmo que los 60 k. :whistle:

Fercho

El camino Inca es HP, depende en cuantos dias se haga, hay uno de dos dias y otro de 4. Eso se volvio bastante costoso cuando los extranjeros empezaron a cogerlo de parche.

peruano1410

pregunta al peruano,.

ya se quien es este man.

Me conoce? vaya eres un brujo jajaj. No revelare el nombre de la forista que quede en el misterio :P

• Tome Su +1 1

DonSatanas

Que gente la de aqui, jajajajaja, solo les falto preguntarle al man si el manejaba un carrito sanduchero, no joda, respeten, jajajaja...como si Colombia fuese la ultima CoCa Cola del desierto...

peruano1410

Que gente la de aqui, jajajajaja, solo les falto preguntarle al man si el manejaba un carrito sanduchero, no joda, respeten, jajajaja...como si Colombia fuese la ultima CoCa Cola del desierto...

No hay problema, estoy en vuestro foro y es normal que me hagan esas preguntas. Lo mismo le pasaria a un colombiano si esta en foro lleno de peruanos jeje

DonSatanas

Pues yo era muy pequeño cuando paso eso, tenia como 2 años, eso paso en diciembre del 87. Pero segun los reportajes que vi pues hubo mucha solidaridad con Alianza, inclusive equipos como Colo colo le cedieron jugadores, un acto muy noble. Practicamente todo el equipo titular y el DT que dirigio a Peru en Argentina 78 fallecieron en ese accidente.

No entendí al principio pero ahora si jaja

VC le jala a las polladas, he dicho, :w00t:

DonSatanas

2. No voy a polladas, pero vale aclarar que las polladas son actividades con un fin benéfico, eso se da mucho en estratos bajos.

3. Eso si no se jajaja

4. Puma Carranza es como vuestro Rene Higuita jejeje, JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA, IDOLO MAXIMO DE SOLOGUARO, JAJAJAJAJAJA

5. Ni idea.

8. Se dice que fueron los descendientes afroperuanos, no tengo una información exacta.

DonSatanas

No hay problema, estoy en vuestro foro y es normal que me hagan esas preguntas. Lo mismo le pasaria a un colombiano si esta en foro lleno de peruanos jeje

Usted en que Pais reside? pareciera en España...

peruano1410

Usted en que Pais reside? pareciera en España...

Yo resido aqui en Lima Perú, si lo dices porque uso el vuestro, lo uso mucho cuando escribo mas no al hablarlo jaja.

Lucarelli

Preguntarian por ejemplo quien era el mecenas de Nacional cuando la copa del 89 y cosas asi. Normal.

JuanFunes

Pues no tengo un top pero para mi podrian ser estas:

Emilia Drago (actriz)

Rosangela Espinoza (modelo)

173566.jpg

Ximena Montenegro (modelo - miss lambayeque)

Maju Mantilla (Mis mundo 2004)

Stephany Cayo

portada-1.jpg

Hay una chiquitina divina que es actriz, creo que se llama Silvana Arias.. :rolleyes:

Cinaruco

Hace poco me pegue el viaje por Lima y el sur del Perú y me pareció espectacular y la gente muy amable . Súper recomendado

Lo que si me pareció es que los chilenos son bien hptas, me hice compañero de viaje de varios y varias y no hacían sino quejarse y criticar todo el camino . Critican , pero eso si hay chilenos por todas partes.

El Perú en la zona andina se parece bastante a Colombia

Logan

Hace poco me pegue el viaje por Lima y el sur del Perú y me pareció espectacular y la gente muy amable . Súper recomendado

Lo que si me pareció es que los chilenos son bien hptas, me hice compañero de viaje de varios y varias y no hacían sino quejarse y criticar todo el camino . Critican , pero eso si hay chilenos por todas partes.

El Perú en la zona andina se parece bastante a Colombia

El chileno de por si es bastante crecidito, ellos tienen problema con todos los demás latinos.

Vocales

Es cierto, llamar a su equipo de esa manera, y encima decirle "lindo" es universalmente estupido... pero ellos son hinchas de esa vaina y asi le dicen, uno les respeta lo que eligen... alla ellos con su "santajeceeeeto leeeendo"

El arribismo de alquien que es hincha de un equipo que se hace llamar Millonarios le gana a cualquier vaina en la vida

3. Eso si no se jajaja

4. Puma Carranza es como vuestro Rene Higuita jejeje

5. Ni idea.

El incano cumple para contro: Estrato 10

• Tome Su +1 1

Y que?

El arribismo de alquien que es hincha de un equipo que se hace llamar Millonarios le gana a cualquier vaina en la vida

Que ud sea ignorante no cambia la historia, pero bueno su percepcion es suya, lastima no aprenda a usar Wikipedia para que progrese alguito...

Vocales

Que ud sea ignorante no cambia la historia, pero bueno su percepcion es suya, lastima no aprenda a usar Wikipedia para que progrese alguito...

Jajajaj se les recuerda el arribismo a los mishos y se delican.

DonSatanas

DOCTOR Vocales, por favor aprenda a usar Wikipedia cuando nos quiera responder algo sobre temas de salud y medicina, sus conocimientos no sirven si no estan avalados por la niña wiki,

• Tome Su +1 1

derkozten

El chileno de por si es bastante crecidito, ellos tienen problema con todos los demás latinos.

No tanto, ellos el problema es que son más bien como parcos y tienen un modo de expresarse (no me refiero a su bien conocido acento, sino a las palabras que usan) que pueden sonar como chocantes. Pero yo estuve por allá y me trataron más que bien, con todo y que ya había empezado el fenómeno de "odio a los colombianos" en ese país... aunque es cierto que el contexto de Antofagasta es más agresivo que el de Santiago.

Lo otro es que antes el chileno no viajaba tanto, ahora con su boom económico es que se están viendo por todas partes y que por ahora están en esa etapa de "choque cultural". Al menos eso me dio a entender un documental qeu vi hace como 1 año.