Jump to content
Controversia
pocho

Combo Carcelero: Tema Oficial

Recommended Posts

pocho

pa la mazmorra con estos malparidos

Le ocurrió a Héctor Correal, un conductor de 62 años. A eso de la 1 de la madrugada esperaba a su jefe, el gerente de una empresa, en la calle 80, entre avenida Boyacá y carrera 68, cuando dos jóvenes golpearon en los vidrios de la ventana de la camioneta.

Cuando volteó a mirar para ver de quién se trataba, ya era intimidado con las armas de fuego. "A mí me dio susto y les abrí la puerta", dijo el conductor, que fue obligado a abrir el carro. Los dos asaltantes tomaron el control del vehículo, lo pasaron a la parte trasera y empezaron a exigirle los números de las tarjetas y los seguros del carro.

“Me dijeron que me invitaban al paseo millonario. Me esculcaron, me quitaron los papeles, me preguntaron cuánta plata tenía en una tarjeta que llevaba, yo les dije no tengo dinero", contó el conductor.

En medio de la madrugada comenzó un paseo de terror para el conductor que duró alrededor de 45 minutos. A la altura del barrio Santa Rita, en el sur de Bogotá, apareció una patrulla motorizada de la Policía que le hizo el pare a la camioneta.

“Nos caímos, nos caímos, la Policía, la Policía”, le dijo el asaltante que iba al lado del que conducía el carro, y le ordenó que le echara el carro encima a los uniformados, que esquivaron el carro. En ese momento pidieron refuerzos y comenzó una persecución que terminó en el barrio Santa Matilde, una zona céntrica en la calle octava sur con carrera 35.

La Policía detuvo a los dos asaltantes, uno de 23 y otro de 29 años. El más joven tiene antecedentes por hurto calificado y agravado y estaba a pocos días de recobrar la libertad tras cumplir una medida de prisión domiciliaria, según pudieron comprobar las autoridades. En su poder, los hombres tenían una pistola y un revólver. Sus nombres no fueron suministrados porque están en proceso de judicialización.

Al conductor tuvieron que llevarlo a revisión médica pues, además de que tenía un golpe visible en la frente, que le propinaron con una de las armas, tenía marcapasos. “Me golpearon cuando traté de hacer resistencia, uno llegó y me pegó un cachazo”, contó.

Escríbanos a yolgom@eltiempo.com

donde andara rada para que nos explique las ventajas de la prision domicliaria.

• Tome Su -1 1

durango

más pertinente no podría ser el tema de la masacre del caquetá, me aúno al ignorante combo carcelero si digo que con toda mi alma, ya que no sería legal que a esos hijueputas los tasajearan de a poquitos con cuchillo carnicero, que se pudran en la carcel como alternativa. pero no, los derechos humanos, bla, bla, la justicia, bla, bla, que paguen "carcel" en sus casas

• Tome Su +1 1

Bocha

Tuvo que haber sido un hampón el que "inventó" eso de CASA POR CARCEL, qué alcahuetería para con esa gentuza!!!.

pocho

más pertinente no podría ser el tema de la masacre del caquetá, me aúno al ignorante combo carcelero si digo que con toda mi alma, ya que no sería legal que a esos hijueputas los tasajearan de a poquitos con cuchillo carnicero, que se pudran en la carcel como alternativa. pero no, los derechos humanos, bla, bla, la justicia, bla, bla, que paguen "carcel" en sus casas

la pena de muerte es demasiado premio. Creo que seria mas castigo la cadena perpetua, pero firmela que en 5 anhos veremos a alias "el desalmado" por ahi detenido por matar a alguien mas tras ser liberado por alguen juez que considero que ya "habia pagado su deuda con la sociedad"

• Tome Su -1 1

Damian

pa la mazmorra con estos malparidos

donde andara rada para que nos explique las ventajas de la prision domicliaria.

Me sorprende es que ninguno tenia brazalete

pocho

Me sorprende es que ninguno tenia brazalete

]

depronto lo tenia, pero por alguna razon el inpec no @llamo al CAI@.

• Tome Su -1 1

Ivancho

23 años, ya con hurto agravado y calificado y lo triste es que ya iba a cumplir la pena, el delito seguramente no le dio para más de 3 años. Ah verdad que son unas pobres víctimas de una sociedad desigual que los excluye

Baggio Azul

Yo si pido la pena de muerte

Mantener esa parranda de HPs del bolsillo de nosotros los contribuyentes no sr.

CR7

Que pena de muerte, estas escorias deberían servir para algo, ahí que se lo lleven a Patarroyo para que los utilizen en vez de los monos

Hydro

Creo que nadie acá es ajeno al hecho que los autores de la masacre de Caquetá merecen todo el rigor de la ley. Sin embargo, yo primero me aseguraría de saber que esos son los responsables y no algún paga-pato que pusieron ahí para que Santos no descabezara a algún mando. Nosotros deseamos que sean culpables, para desatar toda nuestra furia contra ellos, sí. Pero antes de eso, debemos dejar al lado el deseo de que sí sean y demostrar que sí son. No podemos saltarnos ese pequeño paso, que nos separa de la época de las cavernas

• Tome Su +1 2

DonSatanas

Creo que nadie acá es ajeno al hecho que los autores de la masacre de Caquetá merecen todo el rigor de la ley. Sin embargo, yo primero me aseguraría de saber que esos son los responsables y no algún paga-pato que pusieron ahí para que Santos no descabezara a algún mando. Nosotros deseamos que sean culpables, para desatar toda nuestra furia contra ellos, sí. Pero antes de eso, debemos dejar al lado el deseo de que sí sean y demostrar que sí son. No podemos saltarnos ese pequeño paso, que nos separa de la época de las cavernas

Justo pensaba lo mismo, increible que Santos les da hasta el Domingo para que los encontraran y rapidamente lo lograron, y encima ya tienen hasta la autora intelectual del hecho, a la cual probablemente no le pasara un carajo por que solo los contrato para intimidar a las victimas, mas no asesinarlos, en fin, toca esperar que pasa.

Por otra parte, leia en el tiempo aquel tema del 'cartel de los testigos', que vaina mas jarta e increible, incluso estos que capturaron pueden decir que son victimas de ese cartel al que le pagan por testificar para un lado u el otro...

El Diego

Precisamente, cuando estaban a punto de capturar los dos primeros sospechosos, en simultánea, RCN y Caracol lo anunciaban como extra casi con las mismas palabras en pantalla.

Falcioni

Justo pensaba lo mismo, increible que Santos les da hasta el Domingo para que los encontraran y rapidamente lo lograron, y encima ya tienen hasta la autora intelectual del hecho, a la cual probablemente no le pasara un carajo por que solo los contrato para intimidar a las victimas, mas no asesinarlos, en fin, toca esperar que pasa.

Por otra parte, leia en el tiempo aquel tema del 'cartel de los testigos', que vaina mas jarta e increible, incluso estos que capturaron pueden decir que son victimas de ese cartel al que le pagan por testificar para un lado u el otro...

Ahhh pero muy ingenuo vos si crees que Santos no sabia de antemano que ya los tenian ubicados y a punto de echarle guante a esos malparidos

Falcioni

Oíste y el rada nada que aparece, eso fijo a esta hora debe estar firmando el poder de alias "el enano" mientras se aprende la oración del sicario que tiene tatuada en el brazo ese hijueputa

• Tome Su +1 1

Fercho

Pena de muerte.... mmmmmm. Eso me hace pensar en muchos casos conocidos de gente pagando carcel por cosas que no hizo.

Preciso lo cogen a uno mal parqueado, con todo en contra y se lo llevan, sin haber hecho nada.

CR7

Pena de muerte.... mmmmmm. Eso me hace pensar en muchos casos conocidos de gente pagando carcel por cosas que no hizo.

Preciso lo cogen a uno mal parqueado, con todo en contra y se lo llevan, sin haber hecho nada.

Esta mezclando esto con una dictadura, me parece

Fercho

Esta mezclando esto con una dictadura, me parece

No para nada. Preguntele a Rada y al resto de abogados cuantos casos existen en el que el condenado es inocente y esta ahi casi que por estar en el "lugar equivocado".

durango

como alguien le decía a Palmino en twitter, con esta justicia de mierda, la pena de muerte no es viable, pero si y que pena que incomodemos a los honorables sicarios con el hacinamiento carcelario, pero hijos de putas como esos, jamás deberían volver a una calle

Hydro

Yo particularmente estoy en contra de la pena de muerte, y no por pensar en aquel que la merece, sino por pensar en aquel que no la merece...

Ozcar

La cuestión en este tema es de márgenes de razonabilidad. No es razonable el cálculo punitivo en determinados delitos, relacionado con su gravedad y posibles beneficios en su ejecución. Hablo en términos coste-beneficio.

Asimismo, los esfuerzos deben dirigirse en la persecución de las conductas más gravosas, lo cual debe dejar posibilidad a que otras sean despenalizadas o tratadas como contravenciones. El Código Penal es una locura estructural y dogmáticamente.

Ahora, lo más importante es que hay que revaluar seriamente los postulados teóricos que sustentan o fundamentan la función de la pena: el manido criterio de resocialización y sus verdaderos límites y posibilidades en la realidad. El día en que recobremos categorías jurídicas - que algunos penalistas tildan de arcaicas o retrogradas - como los de agravación por reincidencia o de la inocuización podremos avanzar en la prevención y sanción de los delitos.

• Tome Su +1 1

Vocales

A esa vieja hijueputa hay que empalarla viva en el parque principal y dejarla alli a esperar que los goleros terminen el trabajo.

• Tome Su +1 1

RealMadrid

A esa vieja hijueputa hay que empalarla viva en el parque principal y dejarla alli a esperar que los goleros terminen el trabajo.

Y ya se sabe si la vieja fue?

HernAN

Y ya se sabe si la vieja fue?

La presunción de inocencia es una leguleyada inventada por tinterillos que además sirve para amordazar la libertad de prensa, duh!!

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Noxe

Ejemplos de inocentes condenados injustamente hay muchos, para la muestra en Estados Unidos uno que pasó 35 años en prisión por un delito que no cometió y otro que fue liberado luego de 29 años:

Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero sí me gustaría que los delitos comprobados y 'recontraprobados', especialmente los de lesa humanidad tengan penas mayores y sin rebajas de ninguna clase.

• Tome Su -1 2

HernAN

Seguramente como los re comprobados que acaba de traer los videos