Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Mary Pili

Ya Hablaron De El Vestido?

Ya hablaron de el vestido?  

34 members have voted

1. 1. De Que Color Es Este Vestido?

Recommended Posts

Sirio
47 minutes ago, derkozten said:

Y pensar que hay gente que les gusta el invierno...

Yo conocí la nieve acá, que es como 20 veces menos que en Nortamérica/Europa y quedé más que satiafecho. Esa joda blanca es bonita pero de lejos y en foto.

Que tan frecuente son las nevadas invernales en Santiago?. Bonitas las fotos de santiago en invierno, y los andes atrás forrados de nieve, de puta madre. 

DonSatanas
32 minutes ago, derkozten said:

El golpe de vista que da una montaña nevada es bien bonito, sobre todo si viene acompañado con un valle con lagos o ríos, así como se ve por ejemplo acá en el sur de Chile, o como se ve en esas estampas alpinas o de las metrópolis de Wyoming (según cierto controversista).

Pero NADA le gana a la sensación de libertad de estar en una buena playa, sin andar pensando en vestirte en una milhoja de capas de ropa.

contexto, cuando y quien fue? jajajajaja, metropolis y Wyoming jajajajaja

Gomeznal
1 hour ago, derkozten said:

El golpe de vista que da una montaña nevada es bien bonito, sobre todo si viene acompañado con un valle con lagos o ríos, así como se ve por ejemplo acá en el sur de Chile, o como se ve en esas estampas alpinas o de las metrópolis de Wyoming (según cierto controversista).

Pero NADA le gana a la sensación de libertad de estar en una buena playa, sin andar pensando en vestirte en una milhoja de capas de ropa.

A mí me tocó algo muy raro, las montañas de Andorra estaban blancas y espectaculares, y no hacía frío, uno podía estar con solo camiseta y no se moría de frío.

Logan
15 minutes ago, Gomeznal said:

A mí me tocó algo muy raro, las montañas de Andorra estaban blancas y espectaculares, y no hacía frío, uno podía estar con solo camiseta y no se moría de frío.

Pero no dijo ni donde ni quien fue el que lo tocó.

• Haha 1

Y que?
2 minutes ago, Logan said:

Pero no dijo ni donde ni quien fue el que lo tocó.

Pero le quito el frio!

Logan
6 minutes ago, Y que? said:

Pero le quito el frio!

Menos mal solo se quedó en camiseta, por lo menos hasta donde sabemos...

derkozten
42 minutes ago, Gomeznal said:

No sé si sea algo mediterráneo (el clima de por acá es el equivalente sudaca, no es coincidencia el tema de las uvas y el vino), pero entiendo lo que dices. Acá también hay días de invierno relativamente caluroso, aún con las montañas bien nevadas.