Jump to content
Controversia
ELPATRON

Preguntas Sobre Chile

Recommended Posts

Landmesser
1 hour ago, Pachanguero said:

Toma tu milagro chileno

Secuestran gente en camionetas. 

Doc, las recomendaciones para el pizza master?

DQM sacó una buena comperencia esta semana.

Pontevedra
2 hours ago, TodoAMil said:

Clásico de los izquierdosos, no gané, pero voy a volver mierda todo hasta que el gobierno que no es de mis afectos, gobierne como yo quiero

Tremendo tiro en el pie de alguien que alaba a Pinochet, seguro llegaron al poder con mucha calma y conciliación.

Lacritik

Eso pasa cuando el capitalismo que evidentemente triunfó sobre otros modelos, cree que no tiene enemigos y tiene vía libre para hacer lo que se le da la puta gana.

La gente acepta que es el modelo menos malo, pero hasta ahí, que no se pasen y abusen porque se les puede volver un mierdero.

Chapatiku
9 minutes ago, Landmesser said:

Doc, las recomendaciones para el pizza master?

DQM sacó una buena comperencia esta semana.

Broder, no ando bien informado con ese tema. 

derkozten
1 hour ago, IronManQEPD said:

Y quien dijo que uno solo le hace eco a las cosas que cree? eso es de militantes

Que ud sea así es problema suyo

Para temas como este, sí toca tener ese mínimo acto de coherencia.

Y mira quién te lo está diciendo. Ahí te devuelvo tu cumplido de decirme "chistoso".

Ah, y de nuevo toque de queda y cierre de centros educativos para mañana martes.

TodoAMil
16 minutes ago, Pontevedra said:

Tremendo tiro en el pie de alguien que alaba a Pinochet, seguro llegaron al poder con mucha calma y conciliación.

Entonces que digan que es un golpe de estado y listo, pero se ponen a romantizar el vandalismo, ladronismo, caos a perfumarlo con "revolución" y "desobediencia" si es un golpe pues que los milicos salgan a dar bala.

derkozten

Ah bueno, le mandaron la tranqueta a los cuicos que protestaban en una avenida de Las Condes.

Lo impensado.

Maldoror

Juepucha, que miedo estos hijueputas...y claro, los imbéciles como @TodoAMil y Sirius defendiendo estos malparidos...

Sirio

Terrible la situación en Chile. Acabe de escribirle preocupado a una amiga que vive allá desde el 2016, y me dice que todo está a media máquina en el trabajo y el ejercito está en las calles. Terrible. Hoy escuché que un niño de 5 años murió. 

Sirio
2 hours ago, Maldoror said:

Juepucha, que miedo estos hijueputas...y claro, los imbéciles como @TodoAMil y Sirius defendiendo estos malparidos...

Yo he dicho que me gusta que los milicos lleguen a las casas a disparar cual call of duty? Lo exhorto a probarlo. 

Chapatiku
10 minutes ago, Sirio said:

Terrible la situación en Chile. Acabe de escribirle preocupado a una amiga que vive allá desde el 2016, y me dice que todo está a media máquina en el trabajo y el ejercito está en las calles. Terrible. Hoy escuché que un niño de 5 años murió. 

Profundo como una tabla su análisis. 

• Haha 1

Fercho
Just now, Pachanguero said:

Jajajaja estos son los mismos que cuando se les pregunta algo responden con emojis o “vaya investigue”

Sirio
1 minute ago, Pachanguero said:

Investigue, lea, ome pato. 

• Tome Su -1 1

Chapatiku

Yo no estoy pidiendo que me respondan nada, pendejos. Solo estoy diciendo que el análisis de Sirius es tan profundo como una tabla.

No más. 

• Haha 1

Sirio
3 minutes ago, Pachanguero said:

Yo no estoy pidiendo que me respondan nada, pendejos. Solo estoy diciendo que el análisis de Sirius es tan profundo como una tabla.

No más. 

Es totalmentemente proporcional a su falta de guevitas. 

Chapatiku
16 minutes ago, Sirio said:

Es totalmentemente proporcional a su falta de guevitas. 

Es una muy mala analogía porque mis bolas no son planas, como lo son sus pensamientos. 

Al contrario: son redonditas, bien depiladas y, dependiendo del clima,  descolgadas cuando hay calorcito o flexibles para arrugarse cuando hace frío. 

Damian
8 minutes ago, Pachanguero said:

Es una muy mala analogía porque mis bolas no son planas, como lo son sus pensamientos. 

Al contrario: son redonditas, bien depiladas y, dependiendo del clima,  descolgadas cuando hay calorcito o flexibles para arrugarse cuando hace frío. 

El Piereluigi Collina de las pelotas 

derkozten

Como era de esperarse, hoy es la mayor concentración de gente. Carabineros de Chile estima alrededor de 250 mil personas reunidas alrededor de la principal plaza de Santiago.

KJp7sj6.jpg

djm

esta como para ser el corresponsal de cnn en chile el gran pifius sirulais con sus analisis profundos de la realidad chilena omeee

derkozten

Se rebosó la gente, ya no se ve la Plaza Italia. Entre la gente que llega de Vicuña Mackenna, Bustamante, la Alameda y Parque Forestal ya estiman más de 850 mil personas, podría llegarse al histórico número del millón.

Me alegra, en medio de toda la tragedia, ver por fin a un pueblo latinoamericano movilizado más por esto que por el fútbol, por ejemplo: yo que he estado cuando las dos Copas América, ni cerca se movió tanto la gente como ahora mismo.

• Tome Su +1 1

Chapatiku

A todas estas:

Yo juraba y comía gargajos pensando que el ESMAD no tenía competencia en brutalidad y violencia desproporcionada, pero los tombos de Chile me tienen dudando de ese primer lugar. 

Ha de ser la memoria de la dictadura. 

Chapatiku

🎶 Yo pisaré las calles nuevamente, de lo que fue Santiago ensangrentada 🎶 

Petroversio2022

A todas estas sigue sin estar claro si hay un objetivo politico por detras de la manifestación 

Tema clave porque no se sabe qué se necesita para volver a la normalidad

Lacritik

Ay jueputa, me ericé!

El derecho a vivir en paz.

• Tome Su +1 2

Petroversio2022

En mi epoca los revolucionarios de verdad se iban a los paises vecinos asi fuera en moto a hacer la revolución 

Ahora se quedan en la casa en calzoncillos hablando mierda sobre la urss mientras la mamá les atiende los pelaitos