Jump to content
Controversia
ELPATRON

Preguntas Sobre Chile

Recommended Posts

Lacritik
20 minutes ago, IronManQEPD said:

En mi epoca los revolucionarios de verdad se iban a los paises vecinos asi fuera en moto a hacer la revolución 

Ahora se quedan en la casa en calzoncillos hablando mierda sobre la urss mientras la mamá les atiende los pelaitos

En tu épocas millitos hacia 50 pts y salía campeón, cuando las huelgas de futbolistas si daban títulos y si les servían.

• Haha 3

Normando
On 10/25/2019 at 5:05 PM, IronManQEPD said:

A todas estas sigue sin estar claro si hay un objetivo politico por detras de la manifestación 

Tema clave porque no se sabe qué se necesita para volver a la normalidad

Lo q si es cierto es q 1 millón de personas no se movilizan como borregos sin motivos 

Pontevedra
57 minutes ago, Normando said:

Lo q si es cierto es q 1 millón de personas no se movilizan como borregos sin motivos 

Motivos es los que tienen, les sobran, el boleto fue el 'florero de Llorente' pero hay muchas vainas sociales, eso era una olla de presión hasta que reventó, antes se me hace que demoró demasiado. Derkozten tiene más claro todo esos temas de educación, salud, pensiones, vivienda con eso del uso del suelo. Creo que hace un tiempo habían aprobado que se descontara del fondo de pensiones para salud.

Pachanguero

Les traigo poesía:

Y que?

Misia Pachas en pro de autodefensas!?!!

• Haha 1

djm

esto se soluciona dejando que el oceano haga su trabajo y los desaparezca, al final no se pierde mucho, siendo sinceros que le ha dado chile al mundo ?

Petroversio2022
6 hours ago, Normando said:

Bueno deben tener como 800 motivos pero el lio es que se pueden pasar gobiernos enteros en resolver los 800 peos

No es claro si es algo que solo se resuelve con la renuncia de Piñera que es algo que sencillamente no va a pasar con este nivel de confrontación, pa que eso sea factible tiene que haber mas verguero y un liderazgo fuerte de la oposición

Entonces no se ve como ni cuando putas van a poder volver a la normalidad

Totomas
7 hours ago, djm said:

esto se soluciona dejando que el oceano haga su trabajo y los desaparezca, al final no se pierde mucho, siendo sinceros que le ha dado chile al mundo ?

Algo más que Canadá si han dado.

• Haha 1

djm
4 hours ago, Totomas said:

Algo más que Canadá si han dado.

the maple syrup is one of the wonders of the world nigga

oh italian here btw not canadian although it was a great place to live for a couple of years

volviendo al tema principal realmente que le aporta chile al mundo ? bueno ademas de mantener en todo sentido al supermod de contro ?

• Haha 1

Pachanguero
6 minutes ago, djm said:

the maple syrup is one of the wonders of the world nigga

oh italian here btw not canadian although it was a great place to live for a couple of years

volviendo al tema principal realmente que le aporta chile al mundo ? bueno ademas de mantener en todo sentido al supermod de contro ?

31 minutos es todo lo que está bien en este mundo. 

¡AGUANTE 31 MINUTOS ! 

• Tome Su +1 1

djm
1 minute ago, Pachanguero said:

31 minutos es todo lo que está bien en este mundo. 

¡AGUANTE 31 MINUTOS

si, tal vez para el publico latino es importante, como lo es condorito por ejemplo, pero para el mundo en general chile realmente no existe

Totomas
6 minutes ago, djm said:

si, tal vez para el publico latino es importante, como lo es condorito por ejemplo, pero para el mundo en general chile realmente no existe

No me ponga al supermod en el limbo , chile es de lo mejor que tiene latinoamerica de no ser por los chilenos 🤔

derkozten

El chiste es que todos dicen que Chile se está hundiendo en el mar cuando en realidad es.todo lo contrario: los Andes y de paso Chile existen gracias a ese choque de placas tectónicas, y con cada terremoto de hecho se levanta un poco más.

• Haha 1

Sirio

Solo un ignorante saldria a decir "¿qué le ha dado chile al mundo? Para el mundo en general chile no existe". 

• Tome Su -1 1

djm
2 hours ago, derkozten said:

El chiste es que todos dicen que Chile se está hundiendo en el mar cuando en realidad es.todo lo contrario: los Andes y de paso Chile existen gracias a ese choque de placas tectónicas, y con cada terremoto de hecho se levanta un poco más.

solo un personaje como vos le querria quitar lo jocoso a un chiste omeee, es un chiste y nada mas pero bueno ya ahora todos sabemos que a chile no se lo va a comer el mar, sino los precios de la vivienda, las tarifas de servicios y los costos de los medicamentos

peruano1410
9 hours ago, Sirio said:

Solo un ignorante saldria a decir "¿qué le ha dado chile al mundo? Para el mundo en general chile no existe". 

CHILE.jpg

Pachanguero
2 minutes ago, peruano1410 said:

CHILE.jpg

Usted tiene el humor en el culo csm

Landmesser

Chile me parece el país más insipido del continente y los chilenos los que tienen el peor acento. 

Mis respetos para el buen @derkozten aguantarse ese acento todos los días.

derkozten
3 minutes ago, Landmesser said:

Chile me parece el país más insipido del continente y los chilenos los que tienen el peor acento. 

Pensé que ibas a mostrar más empatía con el bastión antipetrista del continente

Petroversio2022
6 minutes ago, Landmesser said:

Refrescante un colombiano que piensa que la raíz de todo mal no viene de los hps argentinos y sus hermanitos uruguayos

derkozten

A propósito, la cosa sigue bien a medias, en la práctica Santiago está trabajando a medio tiempo. Después de las 3-4 pm, empiezan las protestas, los tumultos y el mierdero de volver a casa en un sistema de metro y buses que funciona si mucho al 50%

• Triste 1

Petroversio2022
3 minutes ago, derkozten said:

A propósito, la cosa sigue bien a medias, en la práctica Santiago está trabajando a medio tiempo. Después de las 3-4 pm, empiezan las protestas, los tumultos y el mierdero de volver a casa en un sistema de metro y buses que funciona si mucho al 50%

Felicidades

El sueño americano versión quillera

djm
8 hours ago, Landmesser said:

ni los interpretes pueden hahahaha

derkozten

Y se rompió la pitica que de por sí ya estaba bien quemada: no se van a realizar ni el COP25 ni el APEC

https://www.latercera.com/politica/noticia/presidente-pinera-informa-chile-ya-no-realizara-la-apec-la-cop-25/883655/

El Presidente Sebastián Piñera informó esta mañana que Chile ya no será sede de las cumbres Apec y COP 25. Esto para poder priorizar las soluciones a las demandas sociales que se han producido en el país durante las últimas semanas.

“Nuestro gobierno y con profundo dolor, porque este es un dolor para Chile, ha resuelto no realizar la cumbre de Apec y tampoco la cumbre de la COP. Sentimos y lamentamos profundamente los problemas e inconvenientes que los problemas de esta decisión significará para ambas cumbres”, indicó Piñera en un punto de prensa en La Moneda, acompañado por los ministros de RR.EE., Teodoro Ribera, y de Medio Ambiente, Carolina Schmidt.