Jump to content
Controversia
ELPATRON

Preguntas Sobre Chile

Recommended Posts

derkozten

Acabó de temblar, nada del otro mundo para la escala relativa chilena.

Los de la Conmebol por ahora sostienen que se juega la final en Santiago

Sirio
2 hours ago, derkozten said:

Vas a ir?. 

Normando
6 minutes ago, Sirio said:

Vas a ir?. 

Jajaja eso debe ser un camello conseguir boleta, además de carísimo y reservado para las hinchadas que tienen q ver en el asunto 

derkozten
1 hour ago, Sirio said:

Vas a ir?. 

Si hubiera pasado Grêmio lo medio pensaba, aunque igual estaba complicado. Pero ver a la muñe Gallardo celebrar frente a otro equipo pagando mínimo 100 dólares por la entrada más barata... como que no.

Y hoy se metieron en el propio campus donde yo estudio (Campus San Joaquín, a 20 minutos en metro del sur del centro de Santiago). 3 heridos por balines, y obviamente volvieron a suspender actividades para mañana martes

peruano1410
19 hours ago, derkozten said:

Y sino es allí en Asunción no? Que lejos estamos del nivel champions

Asmodeo
19 hours ago, derkozten said:

Eso terminan jugándolo en Montevideo, plaza "neutral" para los argentos. Qué disimular ni qué carajos.

peruano1410

La mejor opcion es Lima, plaza neutral, mayor capacidad hotelera, mejor infraestructura en estadios.  

Sirio

Plaza neutral caracas, medellin o Guayaquil. 

Landmesser
8 minutes ago, peruano1410 said:

La mejor opcion es Lima, plaza neutral, mayor capacidad hotelera, mejor infraestructura en estadios.  

Y super potencia de todos los deportes. Solo ha faltado un poco de suerte.

peruano1410
3 minutes ago, Sirio said:

Plaza neutral caracas, medellin o Guayaquil. 

En 19 dias estan preparadas para organizar el evento? Caracas descartado, a la justa tienen luz electrica. Una cosa mas es que estas ciudad son mas lejos aun. 

Damian

Lima le queda a la misma distancia a ambos equipos 

derkozten

Lima no puede decir mucho, de hecho declinó la plaza para jugar la final de la Suramericana.

Asmodeo
Just now, derkozten said:

Lima no puede decir mucho, de hecho declinó la plaza para jugar la final de la Suramericana.

Entonces, Colón jugará en la también neutralísima Asunción.

derkozten
1 minute ago, Asmodeo said:

Entonces, Colón jugará en la también neutralísima Asunción.

Es que ese es el empute con la prístina dirigencia de la Conmebol. De un pincelazo ahora pueden poner a jugar las dos finales continentales en el patio de la casa del presidente de la Conmebol.

Yo más de una vez he pensado que la Conmebol sería menos puerca si la pusieran directamente en Buenos Aires, ese cuento de la "neutralidad" de Paraguay a la larga es hasta peor.

Petroversio2022

De hecho river no quiere jugar en Paraguay 

derkozten
3 minutes ago, IronManQEPD said:

De hecho river no quiere jugar en Paraguay 

¿Por qué? Plaza sencilla para los argentos y el Defensores del Chaco. Es Brasil el que generalmente le toca cagar piñas congeladas allá, al paraguayo se le nota que le tiene más odio o no sé qué.

Gallardo lo que sí le he oído varias veces -y con razón, por más que me moleste concederle algo a la Muñe- es que no tiene sentido jugar ahora en Chile con el mierdero en marcha y lejos de resolverse.

Petroversio2022
4 minutes ago, derkozten said:

¿Por qué? Plaza sencilla para los argentos y el Defensores del Chaco. Es Brasil el que generalmente le toca cagar piñas congeladas allá, al paraguayo se le nota que le tiene más odio o no sé qué.

Gallardo lo que sí le he oído varias veces -y con razón, por más que me moleste concederle algo a la Muñe- es que no tiene sentido jugar ahora en Chile con el mierdero en marcha y lejos de resolverse.

Por el calor

Petroversio2022

Igual tengan en cuenta que casi no va a haber publico local en una de esas ciudades, las entradas practicamente van a ser mitad pa un equipo y mitad pal otro

Petroversio2022

De hecho por el factor dolar es mas facil ahorita viajar pa los brasileros que pa los aegentinos, que además vienen hace meses preparando ese viaje, pal flamengo es novedad, pa river no tanto, casi en cualquier ciudad va a ser mayoría del mengao

Asmodeo
6 minutes ago, derkozten said:

Es OBVIO que Gallardo quiere jugar en Montevideo.

El que jugaría en Asunción sería Colón, que es un extra sin parlamento en la AFA.

Petroversio2022
Just now, Asmodeo said:

Es OBVIO que Gallardo quiere jugar en Montevideo.

El que jugaría en Asunción sería Colón, que es un extra sin parlamento en la AFA.

Montevideo está descartado también. Hay elecciones. Aunque a los brasucas tampoco les disgustaba, pa ellos no es tan complejo armar ese viaje

Gallardo quiere Lima y la CBF quiere Asunción

derkozten

Gallardo sería localísimo en Montevideo, por el tema rioplatense y encima tiene historia con Nacional el bueno

Yo nunca terminé de entender por qué Lima cedió la final de la Suramericana, si necesita incluso menos infraestructura que la de la Libertadores.

Sirio

Montevideo y Asunción deberian estar descartadas de por vida para evitar suspicacias, es mas, siendo honestos, son animos de hacer mas atractivos nuestros torneos a otros continentes y dejando de lado el romanticismo que solo respiramos en este lado del charco, convengamos que ese estadio de montevideo ya está muy obsoleto, viejo, antiestetico y feo para sediar una final, ya en el continente tenemos estadios con mejor infraestructura como el nacional de lima, el Maracanã, corinthians arena, nueva olla, incluso el atanasio y el pascual están mas presentables que el centenario. 

Petroversio2022
9 minutes ago, derkozten said:

Gallardo sería localísimo en Montevideo, por el tema rioplatense y encima tiene historia con Nacional el bueno

Yo nunca terminé de entender por qué Lima cedió la final de la Suramericana, si necesita incluso menos infraestructura que la de la Libertadores.

BIllete de impuestos

Lo de la localía insisto es bien relativo dependiendo de cómo asignen las entradas, además hay que tener en cuenta que Flamengo tiene como el triple de hinchas que River y los brasucas no tienen tan devaluada su moneda

En realidad ese tema de cómo repartir el billete y las entradas es lo que define, más que la localía deportiva, es una negociación a tres partes entre Conmebol CBF y AFA (representada por el boquense Chiqui Tapia). Por eso creo que así Gallardo patalee va a terminar siendo en Asunción

peruano1410
10 minutes ago, derkozten said:

Por problemas internos en la FPF, aparte que el anterior presidente tenia lios judiciales (esta siendo procesado) y desinterés del gobierno. Y por eso tambien nos quitaron la del mundial sub-17. Ahora la situacion es distinta, otra vez se obtuvo la sede del 2017 asi que el panorama es más claro ahora.