Jump to content
Controversia
ELPATRON

Preguntas Sobre Chile

Recommended Posts

derkozten

Siguen mal los representantes de por acá: luego de la goleada que la sub30 de Nigerio le propinó a Chile, ahora es Alemania quien le está metiendo 3-0 a Argentina en el 1er tiempo.

peruano1410

La sub-17 belanezca fue goleada por la "sub-17" de Nigeria 1-5 (como siempre, altisimo enfasis en las comillas)

Chile en menores esta hasta el cien, en los últimos sudamericanos no pasaron al hexagonal

derkozten

Chile en menores esta hasta el cien, en los últimos sudamericanos no pasaron al hexagonal

De hecho Chile tiene DT diferente al del Suramericano, el cual fue despedido por pésimos resultados incluso antes del torneo continental, no emulando así la ruta ganadora de Perú que llevó al conjunto incaico a actual edi... momento...

derkozten

Ah, y perdió también Ecuador con Malí. Falta ver qué hace Paraguay frente a Francia.

Argentina de hecho lleva 0 pollitos en 2 partidos, ya no puede aspirar a nada mejor que clasificar como mejor tercero; Brasil sí repuso su paso ganándole (como siempre) a Inglaterra.

MorumTRI

Ah, y también perdio Equador con Mali. Falta ver qué hace Paraguai Frente a Francia.

Argentina de hecho en lleva 0 pollitos 2 Partidos, ya no puede aspirar a nada mejor que clasificar Como mejor tercero; Brasil sí repuso su paso ganándole (como siempre) a Inglaterra.

seleccion_11.jpg

projeto-eliminado-da-ilustra%C3%A7%C3%A3

#CHUPARGENTINA! 

:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

El Yoyo.

Mis "coterráneos" le ganaron a los Argentinos 2-1. Quedan a la espera de otros resultados a ver si se meten como mejor 3ro.

MorumTRI

Mis "coterráneos" le ganaron a los Argentinos 2-1. Quedan a la espera de otros resultados a ver si se meten como mejor 3ro.

Jaja...El Curinthia de las seleciones (la que casi todo mundo hincha en contra...o sea, Argentina) ultima colocada en el mundial sub 17! :rofl:  (seguro que les van hacer a los chicos volvieren, a sus casas, cruzando la cordillera de pié! :lol:

MorumTRI

PD- Hoy en el futbol y mañana en el Rugby... 

go_aussie_go_banner.jpg

:thumb:

derkozten

Los argentos se llenan la boca diciendo que han ganado todo en el fútbol y que Brasil aún no gana el oro olímpico, pero de hecho en esta división les ha ido más bien regular tirando a mal a los paisanos de media Controversia. Ni siquiera han podido llegar a la final, mientras que los "hermanos" ya llevan 3 títulos...

Caramba, ¡Es que hasta Australia y Escocia han sido finalistas, y Araba Saudita fue campeona 1 vez!

derkozten

Volviendo al tema local, el antes ídolo Humberto Suazo salió por la puerta de atrás de Colo Colo. El trascendido es que insultó en una práctica al DT Sierra y éste, ni corto ni perezoso, lo desafectó y habló con la dirigencia para cortar el contrato que tenía (aún le faltaba más de 1 año). Obviamente la cosa se fue a los tribunales porque Suazo pide compensación.

El Diego

El síndrome post Grondona continúa. Las selecciones juveniles son las más afectadas.

El Yoyo.

El síndrome post Grondona continúa. Las selecciones juveniles son las más afectadas.

Pero "post Grondona" habla como si Grondona hbiera hecho una laborsota! Yo simplemente creo que la nueva generaciones de futbolistas Argentinos no son como las anteriores. Yo no creo que Grondona haya hecho nada especial aparte de haber tenindo a dos tipos como Tocalli y Pekerman desarrollando a lo que ahora sabemos es una gran generacion (pero les sigue faltando el mundial)

El Diego

La mano del padrino hace falta en los sorteos y designaciones arbitrales. Se hace raro ver un Alemania vs. Argentina en primera ronda, aunque fuera en un mundial juvenil.

Hay que reconocer que la "gestión" del viejo era impresionante.

MorumTRI

Los argentos se llenan la boca diciendo que han ganado todo en el fútbol y que Brasil aún no gana el oro olímpico, pero de hecho en esta división les ha ido más bien regular tirando a mal a los paisanos de media Controversia. Ni siquiera han podido llegar a la final, mientras que los "hermanos" ya llevan 3 títulos...

Caramba, ¡Es que hasta Australia y Escocia han sido finalistas, y Araba Saudita fue campeona 1 vez!

Hay un dicho popular que diz que el pez muere por la boca, pero los argentinos (principalmente los porteños) siguen muriendo por la lengua (tan grande que tienen ellos) desde 1993...

Hace mucho que, antes de cada mundial, ellos no se cansan de cantar el famoso "volveremos, volveremos..."  :rolleyes: ...y, particularmente, en el ultimo mundial, vinieron con el hit "Brasil, decime que se siente" (y que Messi iba llevantar la copa del mundo, y no sé más qué, bla, bla, bla...), la agitaron y probocarón (a los anfitriones) durante todo el mundial y ya casi al momento de "tocar la copa"...  :whistle:

...asi como en 2004... :whistle:

https://www.youtube.com/watch?v=s1pDISxx7Ko

....cuando un Niembro de la vida menos espera... :whistle:

mariogotze_alemanha4_reu_95.jpg

...nuevamente se la tuvieran que enrolar la enorme lengua, cerrar el ocico y meter el disco rayado por el culo!  :rofl:

PD- Y, para variar, en este año, el hit en homenaje a los "hermanos" sigue más vivo que nunca... 

20150704195502486ap.jpg

:whistle: "OH, OH, OH, OH, OH...VICE DE NOVO!"  :whistle:

:rofl:  :rofl:  :rofl:  

derkozten

Ok, mURUBUmTri

MorumTRI

Volviendo al tema local, el antes ídolo Humberto Suazo salió por la puerta de atrás de Colo Colo. El trascendido es que insultó en una práctica al DT Sierra y éste, ni corto ni perezoso, lo desafectó y habló con la dirigencia para cortar el contrato que tenía (aún le faltaba más de 1 año). Obviamente la cosa se fue a los tribunales porque Suazo pide compensación.

Recién me di cuenta que estas viviendo en Santiago de Chile...

Ya fuiste a ver un Colo Colo vs. U de Chile en el estádio nacional?

Y cual equipo de ahi te gusta?

Sirio

Doberman es quizás un caso muy raro. Él está por allá en un país que gusta mucho de fútbol, con muchos equipos para ver en una sola ciudad, varios estadios y demás, pero no va a fútbol, es como si estuviera en Santa Marta,

MorumTRI

Ok, mURUBUmTri

Hablando en el urubu, donde está el usuario peruano para nos hablar sobre la atuación de Guerrero en el partido ante el Curinthia?  :whistle:

PD- Y ya pensaste en la respuesta de aquella pregunta que te hice? 

derkozten

Recién me di cuenta que estas viviendo en Santiago de Chile...

Ya fuiste a ver un Colo Colo vs. U de Chile en el estádio nacional?

Y cual equipo de ahi te gusta?

Jejeje, casi un año después...

No he ido a ningún partido aún. Ya habrá tiempo para eso, no me desespero por eso aún.

El fin de semana que viene es el clásico Colo Colo - U de Chile en el Monumental (estadio local de Colo Colo). Y no, tampoco iré a ese, de hecho es un partido que últimamente es más famoso por la violencia de las barras que por el buen nivel de fútbol. El último clásico incluso algunas facciones se enfrentaron a tiros.

MorumTRI

Doberman es quizás un caso muy raro. Él está por allá en un país que gusta mucho de fútbol, con muchos equipos para ver en una sola ciudad, varios estadios y demás, pero no va a fútbol, es como si estuviera en Santa Marta,

Derko vive en Santiago y todavia no fue a ver nengun partido por allá?!  :blink:  (Claro, el no precisa ir a un U. Catolica vs. Cobreloa, pero, yo en su lugar, estando allá, nunca dejaria de ver el mayor clasico de Chile, en el historico estadio nacional) 

Me acuerdo que el vivia en Bogotá, y creo que, allá, el tabién era un hincha de sofá, no?  :lol:

MorumTRI

Jejeje, casi un año después...

No he ido a ningún partido aún. Ya habrá tiempo para eso, no me desespero por eso aún.

El fin de semana que viene es el clásico Colo Colo - U de Chile en el Monumental (estadio local de Colo Colo). Y no, tampoco iré a ese, de hecho es un partido que últimamente es más famoso por la violencia de las barras que por el buen nivel de fútbol. El último clásico incluso algunas facciones se enfrentaron a tiros.

Hace un tiempo atras escuché hablar que ni los trapos las barras podrian colgar en los estadios (por causa de esa violencia)...eso todavia existe?

Y ellos piensan en hacer como en Argentina (donde la policia transa con las barras y no garantiza seguridad de nadie), o sea, prohibir la presencia de la hinchada visitante? (escuché hablar que eso iba cambiar, pero no sé como anda la cosa).

PD- Hace un tiempo atras miré un video de chilenos peleando con imigrantes colombianos en Antofagasta...como és la parada ahi en Santiago? Existe algun tipo de preconceto hacia los colombianos? (o la rivalidad de ellos és solo en contra los argentinos?)

derkozten

Derko vive en Santiago y todavia no fue a ver nengun partido por allá?!  :blink:  (Claro, el no precisa ir a un U. Catolica vs. Cobreloa, pero, yo en su lugar, estando allá, nunca dejaria de ver el mayor clasico de Chile, en el historico estadio nacional) 

Me acuerdo que el vivia en Bogotá, y creo que, allá, el tabién era un hincha de sofá, no?  :lol:

¿Y cómo no iba a ser de sofá, si desde el 2004 el Unión Magdalena no juega en la misma división de Millonarios y Santa Fe? Con todo y eso, hubo una época de ingenuidad donde iba incluso a Soacha (un sector al extremo sur de Bogotá) a ver partidos de la 2da división, donde siempre salía derrotado. Pero más que ser un equipo ganador o perdedor, lo que me decepcionó es el pésimo manejo que tiene. Así no da ganas de "alentar" ni "torcer" por nadie.

Y sobre ir a los clásicos, igual se juegan al menos 2 por año (4, en caso de que coincidan en la Copa Chile, como puede ocurrir este año), así que chances habrá. Por ahora no está en mi lista, mi prioridad es conocer Chile fuera del fútbol (ya he ido a Viña - Valparaíso, Melipilla, Isla Negra y pienso ir a Concepción en cuestión de un par de meses).

Hace un tiempo atras escuché hablar que ni los trapos las barras podrian colgar en los estadios (por causa de esa violencia)...eso todavia existe?

Y ellos piensan en hacer como en Argentina (donde la policia transa con las barras y no garantiza seguridad de nadie), o sea, prohibir la presencia de la hinchada visitante? (escuché hablar que eso iba cambiar, pero no sé como anda la cosa).

PD- Hace un tiempo atras miré un video de chilenos peleando con imigrantes colombianos en Antofagasta...como és la parada ahi en Santiago? Existe algun tipo de preconceto hacia los colombianos? (o la rivalidad de ellos és solo en contra los argentinos?)

Acá sigue entrando la hinchada visitante y está muy restringido el tema de entradas, casi no se vende nada por taquilla directa, se le da mucha prioridad a la venta electrónica (e-ticket), para garantizar la identificación de quienes entran. Aún así, entran muchos malandros y se pueden presentar desmanes. Es 105% que pasará algo malo este fin de semana con el clásico.

Sobre el tema de Antofagasta, se ha enfriado el tema, pero posiblemente se caliente de nuevo con el tema del partido de noviembre (Chile - Colombia en el Estadio Nacional)

MorumTRI

¿Y cómo no iba a ser de sofá, si desde el 2004 el Unión Magdalena no juega en la misma división de Millonarios y Santa Fe? Con todo y eso, hubo una época de ingenuidad donde iba incluso a Soacha (un sector al extremo sur de Bogotá) a ver partidos de la 2da división, donde siempre salía derrotado. Pero más que ser un equipo ganador o perdedor, lo que me decepcionó es el pésimo manejo que tiene. Así no da ganas de "alentar" ni "torcer" por nadie.

Y sobre ir a los clásicos, igual se juegan al menos 2 por año (4, en caso de que coincidan en la Copa Chile, como puede ocurrir este año), así que chances habrá. Por ahora no está en mi lista, mi prioridad es conocer Chile fuera del fútbol (ya he ido a Viña - Valparaíso, Melipilla, Isla Negra y pienso ir a Concepción en cuestión de un par de meses).

Acá sigue entrando la hinchada visitante y está muy restringido el tema de entradas, casi no se vende nada por taquilla directa, se le da mucha prioridad a la venta electrónica (e-ticket), para garantizar la identificación de quienes entran. Aún así, entran muchos malandros y se pueden presentar desmanes. Es 105% que pasará algo malo este fin de semana con el clásico.

Sobre el tema de Antofagasta, se ha enfriado el tema, pero posiblemente se caliente de nuevo con el tema del partido de noviembre (Chile - Colombia en el Estadio Nacional)

Y al deserto de Atacama, también piensas conocer?

Si vós salir con la casaca de colombia, en las calles de ahi, crees que alguién te va a decir algo o la "cosa" és solo con la casaca de Argentina?

Y teneis algun clube de ahi que simpatizas?

derkozten

Y al deserto de Atacama, también piensas conocer?

Si vós salir con la casaca de colombia, en las calles de ahi, crees que alguién te va a decir algo o la "cosa" és solo con la casaca de Argentina?

Y teneis algun clube de ahi que simpatizas?

Claro, al igual que el extremo sur, pero eso será seguramente el año entrante.

Acá la gente se pone la camiseta de Colombia y no pasa nada. Esto acá está lleno de colombianos e igual he visto algunas de Argentina, pero en general la gente acá en Chile no está tan pendiente de ponerse "casacas" como en Arg, Bra o incluso Col (en pleno 2-0 sobre Brasil y si vi una camiseta chilena fue mucho)

Me gusta Cobreloa, pero no es que ande averiguando de ellos ni nada. Irónicamente estaba más pendiente en Colombia que ahora mismo acá en Chile, y de hecho ahora también están en 2da división; entre Colo Colo y la U de Chile soy 100% neutral

Damian

Derko se fue a dictar clase con la camiseta de Colombia despues de que les ganamos a Peru, #puraclase.