Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

pocho

Si, informese, cuantos minutos jugo? como le digo, ese partido lo jugo muy bien pero el equipo estaba en manos de Ronaldinho, Deco y Xavi si no me equivoco, Messi estaba despuntando pero no era el de hoy, por que es tan difícil que usted admita algo?.

Y eso de admitir para un madridista, usted siendo cule, admite que Ronaldo es un monstruo también? va a dar el ejemplo?.

Xavi estuvo lesionado el 90% toda la temporada, informemonos.

donde he hablando mal de cristiano?

SoLoGuARo

Cristiano demostró la clase de jugadorazo que es cuando clasificó a Portugal en Estocolmo, pero llega Messi y hace dos veces lo que hace Ronaldo sin despeinarse, entonces uno dice, muy teso Ronaldo tener que vivir con el karma de Messi. Lo que si es un esperpento es los adoradores de CR7, se pasan de tontos pensando que uno quiere demeritar el profesionalismo y la calidad de Ronaldo. Lo que si le queda muy mal a Ronaldo es esas actuaciones de divo en el terreno, los pucheros y todo ese show que arma, a mi en realidad no me importa porque el man es un teso, pero se ve fastidioso dandoselas de emperadorcito del Madrid, pasa lo contrario con Messi, no demuestra nada y TODOS los jugadores de Barcelona y de TODOS los equipos lo consideran El Emperador que no puede ser Ronaldo ni con toneladas de tinta de Roncero.

SoLoGuARo

Increible las estupideces que dice la gente. Un jugador que camina la final de un Mundial de fútbol jamas puede ser el mejor.

Increíble que su mamá tuvo la desdicha de traer al mundo a una mula como usted. Eso sí que es increíble.

Para que te desgastas con semejante pelmazo.

A proposito, yo sí quiero saber en que aspectos supera CR7 a Messi, la verdad yo no encuentro ninguno.  ¿Tal vez en que gana más en publicidad porque es más pintica?

Logan

Es un tema de CR7 y como al tercer mensaje llegan a hablar de que nunca superara a Messi, entonces? quien carajos trajo a Messi a la colada?, luego salen a decir que nadie demerita a Ronaldo pero que Messi es totalmente superior en todo y se ofenden si alguien no esta de acuerdo.

pocho

lo que si me parece simpatico es que cristiano completo 300 y pico goles en el madrid que le sirvieron para ganar una liga y una champions , lo mismo que gano messi en los ultimos 6 meses  :lol:

Logan

Cristiano demostró la clase de jugadorazo que es cuando clasificó a Portugal en Estocolmo, pero llega Messi y hace dos veces lo que hace Ronaldo sin despeinarse, entonces uno dice, muy teso Ronaldo tener que vivir con el karma de Messi. Lo que si es un esperpento es los adoradores de CR7, se pasan de tontos pensando que uno quiere demeritar el profesionalismo y la calidad de Ronaldo. Lo que si le queda muy mal a Ronaldo es esas actuaciones de divo en el terreno, los pucheros y todo ese show que arma, a mi en realidad no me importa porque el man es un teso, pero se ve fastidioso dandoselas de emperadorcito del Madrid, pasa lo contrario con Messi, no demuestra nada y TODOS los jugadores de Barcelona y de TODOS los equipos lo consideran El Emperador que no puede ser Ronaldo ni con toneladas de tinta de Roncero.

Y hay otra cosa ya que USTED comenzó a compararlos como personas, Ronaldo según dicen todos es un tipazo, noble y accesible con la gente, mientras de Messi se dice que es arrogante y petulante pero que como es callado no lo parece, eso los hace mejores o peores jugando fútbol?, pues no y Messi sigue siendo mejor en eso, ahí atrás Ronaldo dando la batalla.

Logan

lo que si me parece simpatico es que cristiano completo 300 y pico goles en el madrid que le sirvieron para ganar una liga y una champions , lo mismo que gano messi en los ultimos 6 meses  :lol:

Y tiene razón, pero como usted piensa mas como groupie de Messi y del Barcelona no es capaz de admitir lo que tiene Ronaldo sin sentir que le esta siendo infiel a su equipo.

• Tome Su +1 1

pocho

Y tiene razón, pero como usted piensa mas como groupie de Messi y del Barcelona no es capaz de admitir lo que tiene Ronaldo sin sentir que le esta siendo infiel a su equipo.

para nada, ya le pregunte y paso de agache, donde hable mal de cristiano?, gran jugador como hazard, suarez, rooney, Ibra, Iniesta, Aguero y demas monstuos, como persona no lo conozco igual que a messi pero se ve mas buena gente el segundo.

ch1

Como a mi me importa un culo el

Barcelona o el

Madrid .... Los 2 me paresen jugadores del putas , pero si pienso que messi Es mucho mas ( para mi gusto) Por eso me veo mas los partidos del Barcelona que los de Madrid ...

• Tome Su +1 1

Logan

para nada, ya le pregunte y paso de agache, donde hable mal de cristiano?, gran jugador como hazard, suarez, rooney, Ibra, Iniesta, Aguero y demas monstuos, como persona no lo conozco igual que a messi pero se ve mas buena gente el segundo.

Pero yo no he dicho que hable mal, pero si es cierto que en un tema de CR7 no puede contenerse para hablar de que Messi es mucho mejor y a parte de todo burlarse de los logros de Ronaldo.

El Diego

Esa champions del Madrid se hizo esperar un montón de tiempo. Cuánta sangre no corrió en la búsqueda de la décima?

pocho

Messi es mejor en total pero no en todo, hay muchos aspectos en donde CR7 lo supera.

pero si es cierto que en un tema de CR7 no puede contenerse para hablar de que Messi es mucho mejor y a parte de todo burlarse de los logros de Ronaldo.

jeje, viejo algo anda mal con ud. Fueron Bocha y ud los que no pudieron contenerse para decir que Messi es mucho mejor.

Juanse
Aparentemente Messi del 2012 era una bestia y ha sufrido un bajón en las ultimas temporadas, la verdad es que a la gente le gusta mucho mas como juega el pero los números dicen que en este momento es mas efectivo Cristiano.   El Parcial Máximo Goleador del Mundo desde 1991 hasta 2013 según IFFHS

Año Jugador Selección Club Goles 2014 Cristiano Ronaldo 20px-Flag_of_Portugal.svg.png Portugal 20px-Flag_of_Spain.svg.png Real Madrid C. F. 20 (15/5) 2013 Cristiano Ronaldo 20px-Flag_of_Portugal.svg.png Portugal 20px-Flag_of_Spain.svg.png Real Madrid C. F. 25 (10/15) 2012 Lionel Messi 20px-Flag_of_Argentina.svg.png Argentina 20px-Flag_of_Spain.svg.png Barcelona 25 (12/13) 2011 Lionel Messi 20px-Flag_of_Argentina.svg.png Argentina 20px-Flag_of_Spain.svg.png Barcelona 19 (4/15)

El Goleador Mundial más efectivo de Primera División

Año Jugador Nacionalidad Club Goles 2015 Cristiano Ronaldo 20px-Flag_of_Portugal.svg.png Portugal 20px-Flag_of_Spain.svg.png Real Madrid 48 2014 Cristiano Ronaldo

Luis Suárez

20px-Flag_of_Portugal.svg.png Portugal

20px-Flag_of_Uruguay.svg.png Uruguay

20px-Flag_of_Spain.svg.png Real Madrid

20px-Flag_of_England.svg.png Liverpool

31 2013 Lionel Messi 20px-Flag_of_Argentina.svg.png Argentina 20px-Flag_of_Spain.svg.png Barcelona 46 2012 Lionel Messi 20px-Flag_of_Argentina.svg.png Argentina 20px-Flag_of_Spain.svg.png Barcelona 50
  • Tome Su +1 1

derkozten

Para Juanse: no es buena idea hacer copy-paste directo de las tablas de internet. Se desconfiguran_ horrible cuando uno las postea aca.

Logan

Definitivamente es un monstruo y nos ha hecho gozar de jugadas maravillosas, cuando este tipo dribla, los marcadores parecen troncos rodillones, pero Messi está un tris más arriba.

Un gran jugador, es una lastima para él que Messi SIEMPRE lo supere en todo, está un tris detrás de Messi, como un tris de 20 millones de kilómetros.

para caminar en la final de un mundial primero hay que llegar a ella, a cuantas llego Cristiano?

Ahí están los post, hablemos de Ronaldo, para que carajos se habla de Messi en este tema? es que están casados?, a parte de todo Bocha dice que Messi esta un tris arriba, ahí se ofenden los fans de Messi y salen a decir que 20 millones de km atrás y que cuantas finales ha jugado Ronaldo?, si ve?, no pueden admitir que CR7 es uno de los mejores sin meter que Messi es mejor.

• Tome Su +1 1

Juanse

Si que pena, la próxima mejor el vínculo

Logan

Si que pena, la próxima mejor el vínculo

Nada, han banneado por menos.

No mentiras, si es mejor traer el enlace.

pocho

Messi es mejor en total pero no en todo, hay muchos aspectos en donde CR7 lo supera.

para caminar en la final de un mundial primero hay que llegar a ella, a cuantas llego Cristiano?

Ferr, ud tiene claro que las 10:19 es antes de las 10:36, el primero que metio a messi en este tema fue ud viejito, asi qeu se esta quejando del mismo debate que ud armo.?, pongase serio

SoLoGuARo

jajajajajajajaja que pendejada enojarse porque Messi es mejor, yo me enojo cuando me toque el 10% del sueldo.

derkozten

Es que, Ferr, esa es la gran debilidad de CR: vive a la sombra de Messi. Igual, en un tema de Messi seguro que tambien hablaran de Cristiano, pero en un tema de Cristiano es 102.45% seguro de que se hablara mas de la eterna disputa y comparacion con Messi, tal y como esta ocurriendo en este instante.

Es el precio que tiene que pagar: compite y mejora para estar a la altura del mejor, pero siempre estara ahi como punto de referencia. Es su motivacion y su "debilidad" al mismo tiempo.

Logan

Ferr, ud tiene claro que las 10:19 es antes de las 10:36, el primero que metio a messi en este tema fue ud viejito, asi qeu se esta quejando del mismo debate que ud armo.?, pongase serio

Siga su misma linea de pensamiento, porque nos hayamos trenzado en debate no quiere decir que le haya contestado a usted, yo le conteste a SG que dice que Messi esta adelante 20 no se cuantos miles o millones de km de Ronaldo y como le gusta ver las horas, bien pueda las ve y me explica cual esta primero y si yo dije Messi primero, igual eso no importa, se puede admitir algo bueno de Ronaldo sin mencionar que Messi es mejor? pueden?.

Logan

Es que, Ferr, esa es la gran debilidad de CR: vive a la sombra de Messi. Igual, en un tema de Messi seguro que tambien hablaran de Cristiano, pero en un tema de Cristiano es 102.45% seguro de que se hablara mas de la eterna disputa y comparacion con Messi, tal y como esta ocurriendo en este instante.

Es el precio que tiene que pagar: compite y mejora para estar a la altura del mejor, pero siempre estara ahi como punto de referencia. Es su motivacion y su "debilidad" al mismo tiempo.

Claro, como lo establecimos antes, sin Messi no creo que hubiésemos conocido a esta versión de Ronaldo, mi punto esta en que para mi es fácil admitir que Messi es mejor, me gusta el fútbol y me gusta el Real Madrid pero admito y disfruto que Messi es mejor, para los culembiches y vikindios recalcitrantes del foro es peor que mentarles la madre admitir que uno u otro es mejor, lo que le critican a UMV es lo mismo que hacen los cules, la diferencia radica en que UMV tiene el tacto de un bate de béisbol haciendo un examen de prostata.

pocho

Conclusion, a Ferr le duele que digan que messi es mejor y para calmarlo aplica el mecanismo de defensa de repetirlo.

• Tome Su -1 1

Logan

Conclusion, a Ferr le duele que digan que messi es mejor y para calmarlo aplica el mecanismo de defensa de repetirlo.

No me duele, es mejor y por eso mismo hay otros atras tratando de equipararse, nada de malo con ello, Messi ha hecho que aparezcan mejores jugadores y eso se agradece, pero a usted si le duele admitir que Ronaldo también es un monstruo sin involucrar a Messi y por ello evita la pregunta, van tres veces.

pocho

No me duele, es mejor y por eso mismo hay otros atras tratando de equipararse, nada de malo con ello, Messi ha hecho que aparezcan mejores jugadores y eso se agradece, pero a usted si le duele admitir que Ronaldo también es un monstruo sin involucrar a Messi y por ello evita la pregunta, van tres veces.

hace rato lo admiti, que ud no lea es otra cosa. 

• Tome Su -1 1