Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

--Yo--

Cristiano es un crack, pero esto es lo mejor que vi el fin de semana en twitter:

• Haha 1

CLANDESTINO

Lo hizo una vez más el mejor jugador del mundo, el máximo goleador de la historia de la champions.

La hinchada del Atleti manda huevo, se puso a jugar con candela, toreara CR7 es como cuando toreaban a Michael Jordan: derrota segura.

• Gracias 1

Lacritik

Ya me cae mejor.

En un equipo que me gusta, y ya se deja el pelo al natural.

--Yo--

Lo de hoy es incontestable. CR 3 - 0 Atleti

IronManQEPD

Cuanto le tiene que ofrecer florentino a cr7 para que vuelva?

BenitoCalas

Menos mal era un levante 💁‍♂️

• Me Gusta 1

Lacritik
Just now, --Yo-- said:

Lo de hoy es incontestable. CR 3 - 0 Atleti

España 3 - 3 CR.

Se la tiene montada a los Españoles.

CLANDESTINO
1 minute ago, Lacritik said:

España 3 - 3 CR.

Se la tiene montada a los Españoles.

Y a los italianos, y a los ingleses y a los alemanes... Dirá el peruano que a ellos sí no 

derkozten
1 minute ago, CLANDESTINO said:

Y a los italianos, y a los ingleses y a los alemanes... Dirá el peruano que a ellos sí no 

Y a los yoruguas tampoco.

CLANDESTINO
Just now, derkozten said:

Y a los yoruguas tampoco.

Pregúntale a Godín a ver qué le dice.

derkozten
Just now, CLANDESTINO said:

Pregúntale a Godín a ver qué le dice.

Le dirá que ponga el Uruguay - Portugal de hace poquito.

BenitoCalas

No me canso de ver ese gol, como. Dirían en el Fifa servido por "aerolíneas Ronaldo" 

CR7

Decada y media rompiendola en todas las ligas con todas las camisetas en Europa. Decir que es el mejor del Mundo es como decir que el agua es vida.

• Gracias 1

Maldoror

Muy bien Penaldo..pero para ser el mejor jugador del mundo toca ser más que un goleador...y Cr7 ni desequilibra a las defensas rivales, ni pone pases gol, ni recupera balones como lo hace Messi. Así que sigan creyéndose el pajazo mental de que es el mejor del mundo...no está ni entre los 10 mejores de la historia. 

• Haha 5

jparada

A mi me sigue pareciendo sospechoso que un tipo se vuelva hiperdominante justo a la edad en que los futbolistas empiezan a declinar. No se, sólo digo.

IronManQEPD
6 minutes ago, Maldoror said:

Muy bien Penaldo..pero para ser el mejor jugador del mundo toca ser más que un goleador...y Cr7 ni desequilibra a las defensas rivales, ni pone pases gol, ni recupera balones como lo hace Messi. Así que sigan creyéndose el pajazo mental de que es el mejor del mundo...no está ni entre los 10 mejores de la historia. 

El mejor goleador de la historia estaría más apropiado, el tipo como jugador es debatible, pero qué verraca máquina de hacer goles que es. Aunque bueno falta ver si logra darle una Champions a la juve como le dio al United y al Madrid, y pues desvirtúa lo que decían que lo que había logrado era gracias a la chequera de Fiorentino y los abitrajes madridistas

CR7
13 minutes ago, Maldoror said:

Jajaja sacatela. El domingo contra el betis para que le celebres las caminatas al die

DonSatanas
24 minutes ago, jparada said:

A mi me sigue pareciendo sospechoso que un tipo se vuelva hiperdominante justo a la edad en que los futbolistas empiezan a declinar. No se, sólo digo.

Le digo algo, CR7 tiene varias virtudes que lo separan de muchos otros jugadores y en especial a esa edad, el tipo se cuida fisicamente, cosa que muchos grandes delanteros aveces no hacen, y lo otro y quizas mas fundamental, el tipo no hace desgastes innecesarios en lo fisico sobre la cancha, corre cuando debe, se desmarca mas inteligentemente y hace menos recorridos largos, antes el tipo encaraba mas y ganaba mucho gracias a su velocidad y gambeta, hoy no, el tipo regula bien esa condicion fisica y maneja los tiempos para seguir rindiendo al maximo, eso se llama jugar de forma inteligente.....

• Tome Su +1 1

IronManQEPD

Lo otro es que desde Pelé no recuerdo yo un jugador con tan buen balance entre juego aereo y remate

DonSatanas
2 minutes ago, Controversio2.0 said:

Lo otro es que desde Pelé no recuerdo yo un jugador con tan buen balance entre juego aereo y remate

Cierto, yo creo que solo Luis Suarez tiene esa capacidad, ambos ademas manejan ambos perfiles  sin problemade.........ahi atras de ellos esta hoy Lewandoski que es un peligro por arriba y abajo, pero la izquierda no la maneja bien como los dos mencionados....

Mbappe es una version joven de CR7, aunque por arriba no es tan peligroso como por abajo, toca ver cuando dure su carrera.

derkozten

CR7 es un obsesivo con el rendimiento físico, no le veo tan raro que siga rindiendo tanto. El tipo debe ser de los que toma dos copas de vino al año, una para navidad y otra para año nuevo.

Ahora, también debe tener buena genética para aguantar toda esa exigencia física, y sobre todo, que el cuerpo no le terminé cobrando todo cuando le llegue el inevitable retiro.

Ivancho

El tipo con los años no pierde el hambre de ganar, no pierde la obsesión de ser el mejor 

Fercho

Que monstruo CR7. Malparidos obtusos que se ponen a compararlo con Messi y discutir “quien es el mejor” en vez de disfrutarlos. 

• Tome Su +1 4

SoLoGuARo
10 hours ago, Fercho said:

Que monstruo CR7. Malparidos obtusos que se ponen a compararlo con Messi y discutir “quien es el mejor” en vez de disfrutarlos. 

Es una bestia, un monstruo, un jugador fuera de serie, superlativo, todo lo que se propone lo hace.

Es una lastima para él que siempre llegue Messi, rete las leyes de la física y lo haga ver como un simple mortal, pero detrás de Messi si es el mejor, es la capacidad demostrada del ser humano, es el profesionalismo en pasta, y después vuelve y llega Messi y nos muestra que el talento parece ser algo divino.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Damian

El primero es un golazo, Ese segundo gol, se lo llegan a pitar cuando estaba en el madrid y se cae el foro.