Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

SoLoGuARo
15 minutes ago, Damian said:

El primero es un golazo, Ese segundo gol, se lo llegan a pitar cuando estaba en el madrid y se cae el foro. 

No creo, el que lo validó fue el Ojo de Halcón, entonces el que reniegue de ese gol queda como un vulgar hincha de Xxxxxxxxxx renegando por todo.

--Yo--
24 minutes ago, Damian said:

El primero es un golazo, Ese segundo gol, se lo llegan a pitar cuando estaba en el madrid y se cae el foro. 

Contra la tecnología no hay discusión. Si me apura, es más debatible el primero, el man salta contra la espalda de Juanfran. 

Aclaro que para mi no hay falta, pero entre los 2 goles es el que se podría haber anulado, el segundo nada que hacer vs el reloj. 

Logan
4 minutes ago, --Yo-- said:

Contra la tecnología no hay discusión. Si me apura, es más debatible el primero, el man salta contra la espalda de Juanfran. 

Aclaro que para mi no hay falta, pero entre los 2 goles es el que se podría haber anulado, el segundo nada que hacer vs el reloj. 

Nah, el hace su salto sooooostenido, no se apoya, simplemente se queda suspendido en el aire. 

RealMadrid
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Es una bestia, un monstruo, un jugador fuera de serie, superlativo, todo lo que se propone lo hace.

Es una lastima para él que siempre llegue Messi, rete las leyes de la física y lo haga ver como un simple mortal, pero detrás de Messi si es el mejor, es la capacidad demostrada del ser humano, es el profesionalismo en pasta, y después vuelve y llega Messi y nos muestra que el talento parece ser algo divino.

Segun mr chip.. yo creo que el que reto las leyes de la fisica es CR7 champions league

Más goles en partidos de eliminación directa de Champions League:
[62] CRISTIANO RONALDO
.....
.....
el abismo
.....
.....
[40] Messi
[21] Thomas Müller
[19] Lewandowski
[18] Raúl y Shevchenko
[17] Benzema
[16] Inzaghi y Robben
[15] Lampard
[14] Drogba y Rooney

• Gracias 1

SoLoGuARo

Desconocer a CR7 es necedad, pero decir que es mejor que Messi es una necedad más grande y la única vez que se enfrentaron en una final, Messi lo sodomizó y no hablar de las eliminaciones directas en Champions.

Ronaldo es una superestrella, Messi una SUPERNOVA.

Maldoror

¡Como le duele la verdad a esta camándula de pajeros mentales!

RealMadrid
21 minutes ago, SoLoGuARo said:

Desconocer a CR7 es necedad, pero decir que es mejor que Messi es una necedad más grande y la única vez que se enfrentaron en una final, Messi lo sodomizó y no hablar de las eliminaciones directas en Champions.

Ronaldo es una superestrella, Messi una SUPERNOVA.

yo solo digo que CR7 champions league tambien va 'en contra de las leyes de la fisica'. Si Messi o CR7 es mejor no es importante y no interesa discutir eso

RealMadrid
18 minutes ago, Maldoror said:

¡Como le duele la verdad a esta camándula de pajeros mentales!

jaja lo dice el que llama a CR7 champions league 'empuja balones'

SoLoGuARo
2 minutes ago, RealMadrid said:

yo solo digo que CR7 champions league tambien va 'en contra de las leyes de la fisica'. Si Messi o CR7 es mejor no es importante y no interesa discutir eso

No, es que es indiscutible, Messi es indiscutiblemente el GOAT, pero no reconocer la capacidad arrolladora de CR7 también es indiscutible.

Me imagino ayer el Madridismo putiando a Florentino, debió ser épico poner reacciones en todo el mundo, es que la cagaron ferozmente dejando ir a CR7.

Ninguna diva de ahora, ni Mbappe, ni Neymar, NADIE les reemplaza ese monstruo y si CR7 se gana este año La Orejona enorabuena.

Y que?

Por un lado el hijo de Derko y por el otro lado Maldoror... par de fanatiquitos de TV que no ven mas alla de la camiseta.

Es claro que los dos jugadores son futbolistas fuera de serie, irrepetibles.  Distintos y con mucho merito ambos... lo que uno logra no tiene por que restarle a lo que logra el otro cuando ambos estan por encima de los demas.

Logan
2 minutes ago, RealMadrid said:

jaja lo dice el que llama a CR7 champions league 'empuja balones'

A mi me encantaría tener en mi equipo uno de esos empuja balones, la vaina es que los empuja con un salto vertical de un metro y sostenido de un segundo, los empuja luego de una carrera de 50 metros a mas de de 30 km/h, los empuja con las dos piernas, los empuja luego de evadir a dos rivales con gambeta, los empuja con fuerza y potencia física, los empuja con habilidad, al final, es cierto que los empuja pero lo que no dicen es que es lo que hace para poder empujarlos.

--Yo--

No entiendo por qué en un tema de Cristiano se debe mencionar a Messi?

Son totalmente diferentes. Cristiano es una máquina de hacer goles y un robot en cuanto a lo físico, Messi simplemente es inhumano. No hay comparación ahí.

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

Desafiar las leyes físicas es ir como seis Championsbseguidas siendo el goleador de la competencia.

• Tome Su +1 1

Logan
2 minutes ago, Y que? said:

Por un lado el hijo de Derko y por el otro lado Maldoror... par de fanatiquitos de TV que no ven mas alla de la camiseta.

Es claro que los dos jugadores son futbolistas fuera de serie, irrepetibles.  Distintos y con mucho merito ambos... lo que uno logra no tiene por que restarle a lo que logra el otro cuando ambos estan por encima de los demas.

Y lo peor es que esa actitud lo único que hace es que se pierdan la oportunidad de disfrutar a ese par de monstruos porque primero es echarle mierda al supuesto rival.

derkozten
1 minute ago, --Yo-- said:

Son totalmente diferentes. Cristiano es una máquina de hacer goles y un robot en cuanto a lo físico, Messi simplemente es inhumano. No hay comparación ahí.

Si no fuera por el duelo de egos y la guerra mediática tan HP que hay alrededor de esos dos, formarían una dupla ni la recontra HP, se complementan casi que a la perfección

--Yo--
Just now, derkozten said:

Si no fuera por el duelo de egos y la guerra mediática tan HP que hay alrededor de esos dos, formarían una dupla ni la recontra HP, se complementan casi que a la perfección

Un equipo con Messi poniéndole pelotas a Cristiano? El acabose.

Si con Messi cualquier Pedrito era crack, imagínese con un man que solo vive pa meterla.

SoLoGuARo
1 minute ago, --Yo-- said:

¡PORQUE ME DA LA GRAN PUTA GANA!

Si tienes problemas con eso pongame en ignore carechimba bobo, ese pose de superputicas de los temas de futbol te lo podes meter por el culo.

• Haha 2
  • Triste 1
  • Tome Su +1 1

Logan
Just now, derkozten said:

Jajaja, te imaginas un equipo donde ese par jueguen y sin egos se complementen? IMPARABLE!

RealMadrid
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

No, es que es indiscutible, Messi es indiscutiblemente el GOAT, pero no reconocer la capacidad arrolladora de CR7 también es indiscutible.

Me imagino ayer el Madridismo putiando a Florentino, debió ser épico poner reacciones en todo el mundo, es que la cagaron ferozmente dejando ir a CR7.

Ninguna diva de ahora, ni Mbappe, ni Neymar, NADIE les reemplaza ese monstruo y si CR7 se gana este año La Orejona enorabuena.

ayer me sali del trabajo con otros 2 madridistas a ver el partido. Ahora que no esta el Madrid, es logico que el buen madridista le haga fuerza a CR7 para que se lleve la Champions league.

Ahora, echarle la culpa a Florentino es de necios ya que CR7 queria un contrato hasta los 37 anios ganandose una millonada. Eso es hipotecar el club, mas o menos como lo que hace Bill Bellichick con los Patriots. CR7 ya no esta para jugar temporadas completas a ese nivel y eso condiciona al equipo en las primeras 2/3 partes de la temporada.

Logan
Just now, --Yo-- said:

Si con Messi cualquier Pedrito era crack, imagínese con un man que solo vive pa meterla.

Sutil ataque pero equivocado, CR7 las mete pero hace mucho mas, tampoco es para decirle empuja balones pero de una forma mas sutil.

--Yo--
1 minute ago, SoLoGuARo said:

¡PORQUE ME DA LA GRAN PUTA GANA!

Si tienes problemas con eso pongame en ignore carechimba bobo, ese pose de superputicas de los temas de futbol te lo podes meter por el culo.

Faltaba más, sígale. Yo solo menciono que ya han pasado más de 10 años y seguimos con el mismo cuento de compararlos cuando no tiene ningún sentido.

Y que?
2 minutes ago, --Yo-- said:

El ejemplo de Pedrito hace que este futbol conceptual quede totalmente claro!

Ahora esa combinacion no la veremos nunca... quizas en algun amistoso cuando esten retirados...

RealMadrid
6 minutes ago, Y que? said:

Ambos son monstruos. He visto jugar en vivo a ambos y son totalmente fuera de serie. A CR7 lo vi en el Bernabeu haciendo goles de cabeza pegando saltos donde ningun mortal llega. A Messi lo vi dos veces en Houston (vs Bolivia en amistoso y vs USA en copa america) y ese tipo juega a una o dos marchas arriba de cualquier otro jugador. Hacia al resto verse demasiado lento. 

--Yo--
Just now, Logan said:

Sutil ataque pero equivocado, CR7 las mete pero hace mucho mas, tampoco es para decirle empuja balones pero de una forma mas sutil.

Cristiano vive para hacer goles, eso no es un ataque, es la realidad y es una virtud. No es lo mismo que decir que empuja balones (que obviamente por su posición empuja muchos), si no que es su función, meterla.

Cristiano no participa mucho, no ayuda en defensa, no crea jugadas, porque no es su labor, es un rematador.

RealMadrid
7 minutes ago, Logan said:

A mi me encantaría tener en mi equipo uno de esos empuja balones, la vaina es que los empuja con un salto vertical de un metro y sostenido de un segundo, los empuja luego de una carrera de 50 metros a mas de de 30 km/h, los empuja con las dos piernas, los empuja luego de evadir a dos rivales con gambeta, los empuja con fuerza y potencia física, los empuja con habilidad, al final, es cierto que los empuja pero lo que no dicen es que es lo que hace para poder empujarlos.

jajajaja el empuja balones, buena definicion y es cierto... Maldoror tenia razon