Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

Logan

hace rato lo admiti, que ud no lea es otra cosa. 

Acabo de re-leer sus mensajes en este tema y lo mas cerca fue cuando dijo que Ronaldo es bueno junto a otro grupo de jugadores y aun en ese post tuvo que decir que Messi es mas buena gente, si ve que usted se va por la tangente siempre? yo lo entiendo, es mas fácil así poder atinar a ganar con cara y con sello.

pocho

Acabo de re-leer sus mensajes en este tema y lo mas cerca fue cuando dijo que Ronaldo es bueno junto a otro grupo de jugadores y aun en ese post tuvo que decir que Messi es mas buena gente, si ve que usted se va por la tangente siempre? yo lo entiendo, es mas fácil así poder atinar a ganar con cara y con sello.

pues si esta esperando que diga que cristiano e smejor que Pele ahi puede quedarse esperando, gran jugador como Ibra, Iniesta, Hazard y demas. 

• Tome Su -1 1

Maldoror

Para que te desgastas con semejante pelmazo.

A proposito, yo sí quiero saber en que aspectos supera CR7 a Messi, la verdad yo no encuentro ninguno.  ¿Tal vez en que gana más en publicidad porque es más pintica?

De pronto en tiros libres...aunque Messi ha igualado las cargas en ese tema últimamente...y sin lugar a dudas cabeceando. Pero no más. 

• Tome Su +1 1

pocho

De pronto en tiros libres...aunque Messi ha igualado las cargas en ese tema últimamente...y sin lugar a dudas cabeceando. Pero no más. 

Cristiano no atina un tiro libre, es un desastre cobrando. 

Logan

No, hace dos años hubiese estado de acuerdo, pero sin que Messi sea un eximio cobrador, Ronaldo ha decaído en su efectividad, ahí se igualaron por lo bajo sin ser malos y entendiendo bajo como un poco nivel para ellos y alto para el resto.

Cristiano no atina un tiro libre, es un desastre cobrando. 

Si y me parece que ya esta bueno, le ha dejado como de a dos a Bale y James y los dos lo han hecho quedar mal, en eso debería admitir que lo hacen mejor otros.

SoLoGuARo

¿Por qué está mal decir que CR7 es bueno, un teso pero que Messi está a 20 millones de kilómetros de distancia?

También digo, CR7 está a 20 millones de kilómetros adelante de Neymar si lo ponen de tercero.

No veo cuál sea mi ardor, especialmente cuando sea el que sea de los dos los veo y lo disfruto. Siento una gran admiración por Cristiano, me parece un ejemplo para el mundo, pero cada que hace algo superlativo en el fútbol aparece Messi y le hace 2 goles a Neuer, o se gana la Champions. ¿Qué se hace pues?

Me acuerdo el día de la final de la Copa del Rey, Messi abre el marcador con un gol que jamás va a hacer CR7, en cambio Messi es capaz de hacer goles que hace Cristiano Ronaldo y sin esforzarse mucho.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Logan

Para mi Ronaldo supera a Messi en el tema fisico, velocidad, salto, potencia y resistencia, también en el cabezazo y el remate con las dos piernas.

Ahora, Messi esta muy cerquita en todos los items y siempre he mantenido que en drible es mucho mejor que Ronaldo, la diferencia para mi radica en que si los vemos parte por parte para mi Ronaldo queda arriba, pero en el conjunto Messi le gana, no solo por lo hábil que es sino por la forma en que entiende el juego, para mi esa es la gran virtud del hombre, el sabe cuando hacerlo todo y como aplicar cada uno de los variados recursos que posee, Ronaldo no lee así el juego, se le ve tomando casi siempre la decisión que lo beneficia a el y no al equipo, si lo hiciera mas como Messi las distancias serian menores.

Vocales

Mejor que Messi?. Messi lesionado, luego Suarez, luego Cristiano.

Logan

Mejor que Messi?. Messi lesionado, luego Suarez, luego Cristiano.

Toca leer todo y Suarez mejor que Ronaldo? ahí si se paso, de ninguna manera, no creo que ni los compañeros culembiches puedan estar de acuerdo con eso.

--Yo--

Cristiano es un monstruo, que vaina que cuando abren un tema de Messi terminen hablando de Cristiano y cuando abren uno de Cristiano terminen hablando de Messi.

Como es inevitable caer en la provocación, está claro que yo también pienso que Messi está muy lejos de Cristiano, y no veo a Cristiano tan lejos de tipos como Suarez o Aguero, simplemente veo que la misma rivalidad con Messi pone a CR por encima porque esa rivalidad termina afectando todo, hasta el rendimiento de su equipo en función suya.

Eso no le borra que Cristiano es una máquina de hacer goles, brutal.

--Yo--

Toca leer todo y Suarez mejor que Ronaldo? ahí si se paso, de ninguna manera, no creo que ni los compañeros culembiches puedan estar de acuerdo con eso.

Difícil comparación, a mi me gusta más Aguero que los 2 mencionados, pero es difícil comparar cuando juegan en sistemas diferentes.

Cristiano tiene el gran plus de que la maquina brutal que es el Madrid juega para él, cuando dejaron de hacerlo esta misma temporada unas cuantas fechas (hace apenas un par de semanas) se notó la diferencia tan abismal en su rendimiento.

CLANDESTINO

Un gran jugador, es una lastima para él que Messi SIEMPRE lo supere en todo, está un tris detrás de Messi, como un tris de 20 millones de kilómetros.

Eso no es cierto, así por encimita: El pichichi de la última liga fue Ronaldo, el récord de goles en una sola Champions lo tiene Ronaldo, los últimos dos balones de oro los ganó Ronaldo.

Messi es mejor en total pero no en todo, hay muchos aspectos en donde CR7 lo supera.

Cabezazo y fortaleza física. También en manejo de su pierna menos hábil.

Si mal no recuerdo, estaba ganando un mundial sub 20 con argentina (después de haber ganado el suramericano)...eso sin mencionar que Messi ganó los olímpicos también con Argentina...

Messi no ganó ningún suramericano, en 2005 ganó Colombia en el eje cafetero.

Ronaldo es de los mejores jugadores de la historia del fútbol europeo, está al nivel de los mas duros, 500 goles como profesional es una vaina muy absurda.

Fercho

Los buenos temas siempre se los cagan los mismos, los que por su amor a unos, pordebajean a los otros.

Gracias a Dios nos toca ver a Cristiano en esta época, un jugadorazo impresionante. Va quedar en la historia.

Bocha

Carajoo!!! Porqué dije que Ronaldo está un "tris" por debajo de Messi??? (claro que es cierto). Son Monstruos los dos.

Logan

Carajoo!!! Porqué dije que Ronaldo está un "tris" por debajo de Messi??? (claro que es cierto). Son Monstruos los dos.

No le digo? mire la que armo!

cesar62

Cristiano es un monstruo, que vaina que cuando abren un tema de Messi terminen hablando de Cristiano y cuando abren uno de Cristiano terminen hablando de Messi.

Como es inevitable caer en la provocación, está claro que yo también pienso que Messi está muy lejos de Cristiano, y no veo a Cristiano tan lejos de tipos como Suarez o Aguero, simplemente veo que la misma rivalidad con Messi pone a CR por encima porque esa rivalidad termina afectando todo, hasta el rendimiento de su equipo en función suya.

Eso no le borra que Cristiano es una máquina de hacer goles, brutal.

no se, no me termina de convencer eso... 

--Yo--

no se, no me termina de convencer eso... 

Hace 3 años era indiscutible, hoy por hoy no lo veo. Cristiano ya acusa sus años y ahora está más para definir, pero cada vez es menos desequilibrante, lo cual es algo normal con 30 años encima.

jparada

tanta joda y desde el comentario que abre el tema ya estan comparando con messi.

• Tome Su +1 1

El Yoyo.

Grandes los dos y afortunados nosotros que los podemos ver a ambos.

Que Messi esté un escalón encima no le quita un ápice de lo que ha hecho Cristiano.

ch1

Grandes los dos y afortunados nosotros que los podemos ver a ambos.

Que Messi esté un escalón encima no le quita un ápice de lo que ha hecho Cristiano.

y el que diga que Ronaldo esta Por encima esta en si derecho ... Cosas de gustos.... Pero Aca hay unos que creen que Es como ellos dicen y yA
  • Tome Su +1 1

Fercho

y el que diga que Ronaldo esta Por encima esta en si derecho ... Cosas de gustos.... Pero Aca hay unos que creen que Es como ellos dicen y yA

Totalmente de acuerdo. Hay mucho maricon aquí que cree que tiene la razón siempre. El que piense que Cristiano es mejor que Messi, esta perfecto, tiene muchos argumentos para creerlo; no estamos comparando a Yuver Asprilla con Messi.

El Yoyo.

.

De acuerdo.

HernAN

El mejor jugador del mundo sin duda alguna que coincidió con una mala generación en Portugal

Usted definitivamente lee lo que quiere leer.

Ahh, como Messi en Argentina juega con petardos también, ni la copa América pudo (no es mi pensamiento pero si es su tren de ideas).

Deco, Figo, Pauleta, Pepe, Carvalho, Moutinho, malísima generación... (¡!)

Juan De Dios

Para mi cristiano en el real no ha sido mas decisivo que raul por ejemplo

GaNDuL

Para mi cristiano en el real no ha sido mas decisivo que raul por ejemplo

Como va decir eso si le batio el record jugando 400 partidos menos y sin jugar de 9.

• Tome Su +1 1