Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

Logan
Just now, --Yo-- said:

Cristiano vive para hacer goles, eso no es un ataque, es la realidad y es una virtud. No es lo mismo que decir que empuja balones (que obviamente por su posición empuja muchos), si no que es su función, meterla.

Cristiano no participa mucho, no ayuda en defensa, no crea jugadas, porque no es su labor, es un rematador.

Eso aplica a un 9 clásico, CR7 juega y arranca por las bandas, gana en velocidad, abre los espacios, arrastra marcas, no es que este ahí esperando para meterlas, todos sus movimientos ayudan en ataque y abren defensas, tanto así que no solo el mete los goles, lo que hace en cancha le genera muchas posibilidades al resto de anotar.

• Tome Su +1 1

Damian
26 minutes ago, Logan said:

Jajaja, te imaginas un equipo donde ese par jueguen y sin egos se complementen? IMPARABLE!

se llama Fifa

CLANDESTINO

Máximo goleador de la historia de la Champions, mas botines de oro de la competencia, récord de mayor cantidad de goles en una edición, mayor goleador en fase de grupos, mayor goleador en fases de eliminación directa...

--Yo--
22 minutes ago, Logan said:

Eso aplica a un 9 clásico, CR7 juega y arranca por las bandas, gana en velocidad, abre los espacios, arrastra marcas, no es que este ahí esperando para meterlas, todos sus movimientos ayudan en ataque y abren defensas, tanto así que no solo el mete los goles, lo que hace en cancha le genera muchas posibilidades al resto de anotar.

Ahí si, I respectfully disagree. Me parece que está describiendo a un Cristiano que ya no existe.

Yo tenía mucha resistencia hacia CR7 (o más hacia el hecho de que lo llamaran "el mejor") hasta que el man se adaptó a que era un rematador, desde ahí me parece que el tipo no solo está en una segunda juventud, si no que ya claramente ha merecido los premios que se ha llevado sin discusión. Ese que usted describe que ganaba en velocidad y jugaba en la banda para mí se acabó en el ManU y el man entró en una racha de varios años donde efectivamente solo la empujaba, de ahí salieron los apodos de penaldo y eso y un par de balones de oro que ni fu ni fa.

De 2016 para acá el tipo entendió que es un delantero finalizador, una cosa es que se pare en la izquierda para que no lo referencien, pero Cristiano ya no es un extremo. Ahí me parece que el man está gozando sus mejores años desde el ManU y hoy por hoy es incontestable como finalizador, precisamente por eso, porque el man vive y respira para meterla, ya no busca encarar en banda, ya no busca ganar 1vs1 en velocidad, el tipo cuando corre es para desmarcarse.

CLANDESTINO

Y pensar que 2008 también quedó de goleador de la Champions con el United.

Magnum

Messi era mejor que cristiano, uno de los mejores de la historia, pero HOY cristiano es mejor.... La edad le ha quitado lo mejor a messi: su agilidad y velocidad. Intacto solo sigue su poder de definición, pero limitado, ya que no puede ganar por arriba. 

El mejor cristiano no le amarra un guayo al mejor Messi, pero hoy preferiría a cris en mi equipo. 

--Yo--
7 minutes ago, Magnum said:

Intacto solo sigue su poder de definición, pero limitado, ya que no puede ganar por arriba.

Juaz. Lo que perdió Messi en agilidad y velocidad lo ganó en visión de juego, capacidad de asistir y liderazgo dentro de la cancha.

El Messi de los inicios y el Cristiano de los inicios eran bastante parecidos, pero ambos se transformaron en jugadores distintos, Messi es mucho más playmaker y Cristiano es más rematador.

Logan
5 minutes ago, Magnum said:

Messi era mejor que cristiano, uno de los mejores de la historia, pero HOY cristiano es mejor.... La edad le ha quitado lo mejor a messi: su agilidad y velocidad. Intacto solo sigue su poder de definición, pero limitado, ya que no puede ganar por arriba. 

El mejor cristiano no le amarra un guayo al mejor Messi, pero hoy preferiría a cris en mi equipo. 

Buena definición ahí, hay algo en lo que yo pienso que CR7 es mejor que Messi, Messi necesita rodearse de un equipo hecho a su medida, que todos trabajen para que su juego fluya, requiere trabajo y mucho acople para que funcione a su nivel y es por eso que rara vez vemos al Messi real jugando con Argentina, por otra parte CR7 llega a un equipo y de una vez el nivel en general sube, no es tan invasivo en su estilo, se acomoda mas rápido y mejor, CR7 llega a un equipo y comienza a rendir inmediatamente y por eso con Portugal se destaca, es un jugador mas adaptable y eficiente en cualquier ambiente, Messi da mas pero necesita condiciones casi perfectas.

Fercho

La Champions ya casi cambia su nombre a Ufea Cristiano Ronaldo Leage.

• Tome Su +1 2

SoLoGuARo

Lo único que yo le veo mal a CR7 es que haya tenido que jugar en su selección con esa coscorria de Nani, que impotencia ver uno semejante monstruo con semejante idiota.

Magnum
50 minutes ago, --Yo-- said:

Juaz. Lo que perdió Messi en agilidad y velocidad lo ganó en visión de juego, capacidad de asistir y liderazgo dentro de la cancha.

Mmmm por eso, ya no es tan desequilibran te en el 1vs 1, o como eran antes, en el 1 VS 10 que iban detrás de él y nadie podía quitársela.... Ahora es un jugador más de equipo, necesita en quien descargar porque solo ya no marca diferencia como lo hace cristiano. 

La selección de Argentina es el ejemplo perfecto.... Es que no juega con mochos, son jugadores top y no es porque no ganen, es que no juegan a un culo... Pero en cambio vea al Messi de los inicios como jugaba de chimba con riquelme y teves... Que se les escapo la copa américa con Brasil por cagones. 

--Yo--
5 minutes ago, Magnum said:

Mmmm por eso, ya no es tan desequilibran te en el 1vs 1, o como eran antes, en el 1 VS 10 que iban detrás de él y nadie podía quitársela.... Ahora es un jugador más de equipo, necesita en quien descargar porque solo ya no marca diferencia como lo hace cristiano. 

La selección de Argentina es el ejemplo perfecto.... Es que no juega con mochos, son jugadores top y no es porque no ganen, es que no juegan a un culo... Pero en cambio vea al Messi de los inicios como jugaba de chimba con riquelme y teves... Que se les escapo la copa américa con Brasil por cagones. 

Hombre pero Cristiano tampoco juega solo. Please.

• Haha 1

Cafu

Todo es cíclico, en este momento Cristiano es el putas, pero hoy en la tarde Messi mete 4  y la torta se voltea 

• Tome Su +1 2

Damian
4 minutes ago, --Yo-- said:

Peor al seleccion de Argentina hombre X hombre es mejor que al de portugal, deprotno la del 2002 y ene sa noe staba Messi  se daban palo pero ahora?

Logan
5 minutes ago, --Yo-- said:

No, para nada pero si es una pieza que se adapta a su equipo, entra en circuito mas fácil y rápido que Messi quien necesita un equipo cortado y cosido a su medida para funcionar.

Fercho
6 minutes ago, Cafu said:

Todo es cíclico, en este momento Cristiano es el putas, pero hoy en la tarde Messi mete 4  y la torta se voltea 

Exacto! Por eso hay que disfrutarlos mientras nos duran 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

--Yo--
1 hour ago, Damian said:

Peor al seleccion de Argentina hombre X hombre es mejor que al de portugal, deprotno la del 2002 y ene sa noe staba Messi  se daban palo pero ahora?

Tampoco me queda tan claro, me parece que Argentina tiene mejores individualidades en ataque históricamente, pero Portugal es mejor equipo. Pero no quiero que la discusión se vaya hacia esa comparación.

Mi punto es, por allá en 2008 tanto CR como Messi eran extremos puros de esos autosuficientes que encaraban de a 4 o 5. Ambos ahora dependen más del equipo y son más eficientes en sus esfuerzos, corren menos pero definen más. Ninguno de los 2 gana solo y ambos requieren de un equipo que se adapte a ellos. Ayer la Juve buscó el 100% del tiempo a Cristiano, especialmente centrando al área desde los costados, eso es trabajo del DT, no es que vino y lo puso y sacó a Higuaín y les dijo: hagan lo mismo que siempre.

• Haha 1

IronManQEPD

Messi hace 4 años mal contados no ha podido marcar diferencia en Champions ni selección, ya le toca revalidar esas credenciales

Magnum
4 hours ago, --Yo-- said:

Tampoco me queda tan claro, me parece que Argentina tiene mejores individualidades en ataque históricamente, pero Portugal es mejor equipo. Pero no quiero que la discusión se vaya hacia esa comparación.

Mi punto es, por allá en 2008 tanto CR como Messi eran extremos puros de esos autosuficientes que encaraban de a 4 o 5. Ambos ahora dependen más del equipo y son más eficientes en sus esfuerzos, corren menos pero definen más. Ninguno de los 2 gana solo y ambos requieren de un equipo que se adapte a ellos. Ayer la Juve buscó el 100% del tiempo a Cristiano, especialmente centrando al área desde los costados, eso es trabajo del DT, no es que vino y lo puso y sacó a Higuaín y les dijo: hagan lo mismo que siempre.

La diferencia es clara, 3 champions de cristiano y Messi ni una final.... Soy fan de Messi, pero es negar lo evidente, hoy cristiano es más definitivo, Messi es más jugador. 

Heroico
4 hours ago, --Yo-- said:

Este bobo es Messi fan boy, ya es caso perdido... Decir que Portugal es mejor equipo que Argentina es no saber un culo de futbol, cual equipo si todos esos muertos lo unico que medio alcanzar a hacer es ponersela a Cristiano y que el vea como responde...

O va a salir con que Quaresma (que es banca fija) o Nani (que es un ex-jugador desde que salio de Manchester) o las mentiras de Guedes (que es banca fija en un equipo de 3 pesos como el Valencia) y de Andre Silva (que tambien es banca fija en el Sevilla otro grande pero de la Europa League) son la columna vertebral de el equipazo del siglo ? 

• Confundido 1

Pandolfi
6 hours ago, Cafu said:

Y casi le pega, dos goles dos asistencias....

• Tome Su +1 1

--Yo--
1 hour ago, Magnum said:

La diferencia es clara, 3 champions de cristiano y Messi ni una final.... Soy fan de Messi, pero es negar lo evidente, hoy cristiano es más definitivo, Messi es más jugador. 

Si, Cristiano ganó las 3 UCL solo y Messi las perdió solo.

Maldoror

Cristiano con sus 3 goles de ayer...suma en total la mitad en esta edición de la Champions (4) que Messi (8) con sus 2 goles de hoy. 

Son datos y hay que darlos

• Haha 3

Magnum
32 minutes ago, --Yo-- said:

Si, Cristiano ganó las 3 UCL solo y Messi las perdió solo.

Vea el Madrid sin cristiano y vea la selección de España que era el Barcelona sin Messi.... A quien le fue mejor.... Igual que con sus respectivas selecciones, Messi necesita equipo para brillar, cristiano te juega con 10 mochos. 

• Tome Su +1 1

derkozten
26 minutes ago, Magnum said:

Vea el Madrid sin cristiano y vea la selección de España que era el Barcelona sin Messi.... A quien le fue mejor.... Igual que con sus respectivas selecciones, Messi necesita equipo para brillar, cristiano te juega con 10 mochos. 

En lo que sí estoy de acuerdo es en que CR es más contagioso, transmite su competitividad, y así logró cosas como la Eurocopa en Francia. Pero eso tampoco es infalible, de no ser así hubiera jugado la final del Mundial en lugar de quedar eliminado por un Uruguay que línea por línea era menor y además con lesiones encima, y ni hablar del empate con Irán.

Eso de que CR es garantía poniendo a cualesquiera otros 10 tampoco es tan así.