Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

Heroico

Lo realmente triste es que estos fanboys ni una HP foto con sus idolos insuperables tienen... eso si es valer 3 tiritas de monda

El que diga que Cristiano no es una maquina no tiene ni idea de futbol, igual que el que pretenda minimizar el juego descomunal de Messi. Son simplemente diferentes, lo importante para mi por ejemplo es que siendo inferior en futbol el luso siempre se las ingenia para entrar en la discusion, cosa que ni Neymar y mucho menos el boqueroso de Griezmann podran hacer

resentfultoad

djm

en epocas de burofaxes y lloradas, volvieron los dobletes de cr7 con portugal a suecia donde hace unas temporadas dejo frio a zlatan...

Fercho

Que maestro ese Hp, crack de craks! 

CLANDESTINO

Qué grande

EL- MISTER

No soy fan de CR7 pero toca decir que con su selección si ha sido muchísimo más determinante que Messi con la suya. 

djm

que tal el gol de cabeza de cristiano... por estadistica a los 35 ya debiera retirarse dirian algunos "sabios" por aca...

• Tome Su +1 1

Y que?

Le salio positivo el test de COVID a CR7.

Y que?

El jugador se encuentra aislado y asintomático. Según el comunicado de la FPF, el resto de la selección lusa ha dado negativo en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar dicho encuentro ante el combinado sueco.

Fercho

El “no influyente en el juego” marcó su gol 750 ayer. Están haciendo un promedio de goles por temporada de CR7 en todas las competencias y hace más de 40 goles por temporada desde que empezó. Un monstruo el tipo.

• Gracias 1

CLANDESTINO
1 hour ago, Fercho said:

El “no influyente en el juego” marcó su gol 750 ayer. Están haciendo un promedio de goles por temporada de CR7 en todas las competencias y hace más de 40 goles por temporada desde que empezó. Un monstruo el tipo.

Cerrando bocas el Máximo goleador de la historia de la UCL y del Mundial de clubes, casi nada. 

• Tome Su +1 1

Maldoror

Ayyyy...que placer es ver a Cr7 eliminado hoy con la Juve ante el poderosisimo...Oporto...no gol en 210 minutos de los dos partidos...desde que llegó a la Juve, van como los cangrejos...ya no pasan de octavos en Champions, y en la liga de terceros como a 10 puntos...jajajajaj

¿Dónde andará la gueva esa del @CLANDESTINO y el otro pelmazo ese del @CR7? jajajaja

• Tome Su -1 2

Logan
41 minutes ago, Maldoror said:

Ayyyy...que placer es ver a Cr7 eliminado hoy con la Juve ante el poderosisimo...Oporto...no gol en 210 minutos de los dos partidos...desde que llegó a la Juve, van como los cangrejos...ya no pasan de octavos en Champions, y en la liga de terceros como a 10 puntos...jajajajaj

¿Dónde andará la gueva esa del @CLANDESTINO y el otro pelmazo ese del @CR7? jajajaja

Usted no se da cuenta que usted es exactamente lo mismo pero para el otro lado? Cuando Messi pierde un partido cae aquí alguno a echarle flores a CR7 y miércoles a Messi, usted se ofende pero hace exactamente lo mismo, como justifica esto pero lo otro no? 

• Tome Su +1 3

Maldoror
1 minute ago, Logan said:

Usted no se da cuenta que usted es exactamente lo mismo pero para el otro lado? Cuando Messi pierde un partido cae aquí alguno a echarle flores a CR7 y miércoles a Messi, usted se ofende pero hace exactamente lo mismo, como justifica esto pero lo otro no? 

Ahh...¿le molesta que les de a estos tipos de su misma medicina? ¿Por qué será?

• Tome Su -1 2

Logan
1 minute ago, Maldoror said:

Ahh...¿le molesta que les de a estos tipos de su misma medicina? ¿Por qué será?

No me molesta, me da la misma, para mi cada uno de esos jugadores es de lo mejor que hay, Messi es mejor que CR7 pero CR7 es más de admirar porque llegó a punta de disciplina y trabajo, lo de Messi es natural, el punto es que usted dice estar muy por encima de todos y critica esa actitud pero viene a hacer lo mismo, en ese punto me parece que no es que sea superior dándole una lección a alguien sino que simplemente usted está al mismo nivel del resto con todo y los defectos que tanto critica. 

McLovin

Pero lo de Messi también involucró mucho sacrificio y trabajo, no se nota tanto pero no hay que obviarlo

El man pareciera menos profesional pero creo que es mas reflejo de un entorno perverso tanto en el Barza como en la Selección y claramente no supo enfrentar eso pero no por falta de trabajo

Y que?

Hoy le toco celebrar al barrista Maldoror... 

Logan
6 minutes ago, McLovin said:

Pero lo de Messi también involucró mucho sacrificio y trabajo, no se nota tanto pero no hay que obviarlo

El man pareciera menos profesional pero creo que es mas reflejo de un entorno perverso tanto en el Barza como en la Selección y claramente no supo enfrentar eso pero no por falta de trabajo

Noooo, para nada quiero decir que Messi no trabajó, de hecho le tocó bien duro para sobreponerse a sus limitan tes físicas creciendo, lo que digo es que Messi es el mejor en gran porcentaje por su talento natural, CR7 sin ser el más hábil o talentoso después de Messi se ha dado mañas para pelearle de tu a tu, todo a punta de voluntad y disciplina, esa parte para mí es de admirar, hay muchos jugadores con más condiciones que nunca pudieron ni siquiera hacerle cosquillas a Messi, CR7 si pudo. 

DonSatanas
27 minutes ago, Logan said:

Malolor es una gueba persona,

Damian

Eso de que Ronaldo solo fue a punta de disciplina y enjundia si que me lo empaquen, gusteles o no el man tiene talento y bastante.

derkozten
17 minutes ago, Damian said:

Eso de que Ronaldo solo fue a punta de disciplina y enjundia si que me lo empaquen, gusteles o no el man tiene talento y bastante.

Recuerdo cuando Jasper lo llamaba el "batipibe" porque de hecho en esa época según el tendía a ser talento chiquichá

Y que?
1 minute ago, derkozten said:

Recuerdo cuando Jasper lo llamaba el "batipibe" porque de hecho en esa época según el tendía a ser talento chiquichá

"Salserin"...

MorumTRI
13 hours ago, Maldoror said:

Grande Porto! (seguro que mi abuelo estaria muy contento, se aun estuviera vivo, con esa histórica clasificación, vengando la eliminación de 2017)

Pd- Primera vez que el Porto elimina la Juve... mismo asi, aun está en desvantaja en el historial...

https://www.ogol.com.br/xray.php?equipa_id=64&equipa_vs_equipa_id=9&id_jogo=7812053