Jump to content
Controversia
CALIMENIO-23

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

HPLiderMundial
21 minutes ago, Maldoror said:

Jajaja...cuando todo falle, simplemente invéntense lo que el otro dijo.

Eso si, nada mas hipócrita que el Fercho jugando a equidistante...y asi pa todo el solapado ese...

Al menos Fercho odia a los gringos tanto como odiamos nosotros a los comunistas

Maldoror
Just now, NoSeHablaDePetr said:

Al menos Fercho odia a los gringos tanto como odiamos nosotros a los comunistas

Fercho odia a los gringos por la misma razón que Putin los odia...

Fercho

Jejejee yo no odio a nadie. Para la sociedad gringa está en una decadencia bastante importante desde hace unos años. Han asesinado y han vuelto mierda muchos países. Lo mismo que habrán hecho los comunistas, lo mismo que hizo el Reino Unido, lo mismo que hacen los chinos dentro de su propio país, lo mismo que están haciendo los rusos ahora. Es todo.

Yo si veo qué hay gente que odia y le da envidia alguien en particular. 

Lion
2 hours ago, RogerFederer said:

El que le diga así es porque no lo conoce, no sabe de su origen para nada malcriado, de su ética de trabajo y de su capacidad de afrontar las adversidades, no solo del futbol sino de la vida, "malcriado" solo porque es rival del que les gusta, puede caerles mal pero el tipo lo que ha ganado, lo ha ganado a pulso, lo que sea menos malcriado.

Que bien que en Controversia alguien conoce a CR7,

HPLiderMundial
20 minutes ago, Spinoza said:

Jejejee yo no odio a nadie. Para la sociedad gringa está en una decadencia bastante importante desde hace unos años. Han asesinado y han vuelto mierda muchos países. Lo mismo que habrán hecho los comunistas, lo mismo que hizo el Reino Unido, lo mismo que hacen los chinos dentro de su propio país, lo mismo que están haciendo los rusos ahora. Es todo.

Yo si veo qué hay gente que odia y le da envidia alguien en particular. 

Los gringos han hecho eso desde su misma concepción y de hecho ya no lo hacen tan seguido como antes. No seria propiamente señal de decadencia.

Ud tambien dijo que el tema lgbti tambien era una senal de la decadencia de esa sociedad.

HPLiderMundial
19 minutes ago, Vocales said:

Que bien que en Controversia alguien conoce a CR7,

Si ud dice saber de economia..

Fercho
2 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Los gringos han hecho eso desde su misma concepción y de hecho ya no lo hacen tan seguido como antes. No seria propiamente señal de decadencia.

Ud tambien dijo que el tema lgbti tambien era una senal de la decadencia de esa sociedad.

Y me reafirmo en esas palabras. En USA, en la vida cotidiana pasan cosas que a muy poca gente en Colombia se le pasan por la cabeza, y eso que nosotros estamos locos y dañados por tanta guerra y violencia. He visto vainas que jamás pensé ver. 

CALIMENIO-23
18 minutes ago, Spinoza said:

Y me reafirmo en esas palabras. En USA, en la vida cotidiana pasan cosas que a muy poca gente en Colombia se le pasan por la cabeza, y eso que nosotros estamos locos y dañados por tanta guerra y violencia. He visto vainas que jamás pensé ver. 

Cuente qué ha visto 

RogerFederer
18 minutes ago, CALIMENIO-23 said:

Cuente qué ha visto 

A Pacha en Atlanta...

• Haha 1

HPLiderMundial
2 minutes ago, RogerFederer said:

A Pacha en Atlanta...

Se avecina el fin de ese sucio imperio decadente

CALIMENIO-23
2 minutes ago, RogerFederer said:

A Pacha en Atlanta...

Están llevados los gringos 😅

CALIMENIO-23

El único jugador en la historia que marcó en cinco mundiales, qué grande es el Comandante CR7.

Y los antis que la sigan chupando!

Pandolfi

Que final mas patetico para la carrera de Cristiano..... si ya uno critica a Messi por irse a la liga francesa..... imaginese a la liga de arabia saudita. 

Sera que CR7 esta alcanzado en los pagos del jet privado? no veo otra razon para que se vaya a esa liga, ademas claramente se va por el billete, como si le hiciera falta. 

Fercho

Patético uno de los mejores jugadores y goleadores de la historia? Messi y Cristiano pueden hacer lo que se les dé la puta gana hombre, son dioses del fútbol. Que ganas de joder.

• Tome Su +1 1

Y que?

Igual es un fin de carrera triste para Ronaldo... 

Sirius
21 minutes ago, Pandolfi said:

Que final mas patetico para la carrera de Cristiano..... si ya uno critica a Messi por irse a la liga francesa..... imaginese a la liga de arabia saudita. 

Sera que CR7 esta alcanzado en los pagos del jet privado? no veo otra razon para que se vaya a esa liga, ademas claramente se va por el billete, como si le hiciera falta. 

Pues, el tipo se va a finalizar su carrera con mas billete. 

Lo malo es que en ese país lo pueden mandar a linchamiento solo por llamarse Cristiano. 

pocho

Ve, pero el nivel de Cristiano si ha caido por el piso, en el mundial no ha mostrado nada, hasta el penal que le pitaron no era y en el United se la pasaba sentado y peleando con el DT. Yo creo que el hombre todavia tiene futbol para competir en Europa, a que se va a Arabia?, a hacer un James para que en 6 meses diga que esta jarto y se gane a los saudies de enemigos?, mejor se hubiera venido a la MLS.

Serendip
Just now, Sirius said:

Pues, el tipo se va a finalizar su carrera con mas billete. 

Lo malo es que en ese país lo pueden mandar a linchamiento solo por llamarse Cristiano. 

Yo me lo imaginaba mas en la MLS en uno de los dos equipos de LA.

Y que?
Just now, pocho said:

Ve, pero el nivel de Cristiano si ha caido por el piso, en el mundial no ha mostrado nada, hasta el penal que le pitaron no era y en el United se la pasaba sentado y peleando con el DT. Yo creo que el hombre todavia tiene futbol para competir en Europa, a que se va a Arabia?, a hacer un James para que en 6 meses diga que esta jarto y se gane a los saudies de enemigos?, mejor se hubiera venido a la MLS.

Exacto... alla en Arabia no se va a amañar... y quien sabe si deportivamente logre tanto estando aburrido...

pocho

ademas que se va por la plata, eso ya es el colmo de la avaricia, cuanto se puede ganar el man solo en publicidad sin importar en que equipo juegue?, sera que no le alcanza?, cuanto le podria pagar la MLS?. Las vainas que lo decepcionan a uno de estos deportes, tanta gente jodida y estos con esos sueldos totalmente fuera de proporcion

Fercho

Eso no está confirmado. Igual insisto en que ese tipo de jugadores que ya ganaron de todo pueden hacer lo que se les dé la gana.

• Tome Su +1 1

RogerFederer
21 minutes ago, Fercho said:

Patético uno de los mejores jugadores y goleadores de la historia? Messi y Cristiano pueden hacer lo que se les dé la puta gana hombre, son dioses del fútbol. Que ganas de joder.

Si, el hombre debería buscar un mejor destino pero darle así de duro? Que se dirá entonces cuando Messi arranque a la MLS? 

pocho
1 minute ago, Fercho said:

Eso no está confirmado. Igual insisto en que ese tipo de jugadores que ya ganaron de todo pueden hacer lo que se les dé la gana.

pero hay que tener algo de logica, a no ser que ahora a los hijos de CR7 y Georgina les haya dado por convertirse al Islam y el primer paso es llegar a la Mecca.

Sirius

Los que lo quisieran en la MLS, pues cojan de su plata y completenle el sueldo. El tipo quiere billete, vende esas cifras, el que este dispuesto a pagarlo se da el gusto y ya está.