Jump to content
Controversia
CALIMENIO-23

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

Chambocracy4evR
12 minutes ago, Serendip said:

Yo me lo imaginaba mas en la MLS en uno de los dos equipos de LA.

La unica es que allá se bajen del bus. Aunque no estoy seguro, pero creo que hay topes para los jugadores franquicia. 

pocho
3 minutes ago, Sirius said:

Los que lo quisieran en la MLS, pues cojan de su plata y completenle el sueldo. El tipo quiere billete, vende esas cifras, el que este dispuesto a pagarlo se da el gusto y ya está. 

NO se aguanta los 2 anhos en Arabia Saudita, irse por alla es una idiotez y quien sabe en que lio termina metido, buscando algo que claramente no necesita. 

Tricoptero

Cristiano jugó en los clubes más importantes de Europa y ganó todo, en Arabia jugará uno o dos años más antes del retiro definitivo - porque irse a Arabia es medio retirarse -. A los 37 años con ese nivel que tiene le daba para jugar en algún club de media tabla de Europa o hasta top, pero los árabes le pagarán más, dejenlo que se relaje. 

Ivancho

Tanta jodedera de querer un equipo de champions, de tirarle mierda al equipo que lo lanzó en la élite para irse a Arabia? sí, el tipo un goleador impresionante, que podrá hacer lo que quiere, pero ese man vive es por los números, por los records personales , eso mismo le cerró muchas puertas en europa. A mi sí me parece que no está cerrando bien su carrera, cuántos veteranos siguen jugando en ligas de alto nivel, ahí está el caso de Zlatan, es claro que deportivamente viene bajando, pero todavía le alcanzaba. Y lo que dijeron , en unos meses está de pelea con los árabes y que se quiere ir

HPLiderMundial

A cr7 el tema del bebe perdido le cambió mucho el chip, ojo con eso.

pocho
17 minutes ago, HPLiderMundial said:

A cr7 el tema del bebe perdido le cambió mucho el chip, ojo con eso.

lo dicho, se va a unir al Islam.

Damian

Pero ya a esa edad que mas? Xavi se fue a los 35 a Qatar, Iniesta a los 34 para Japon. Ya para futbol top no tienen se vana jugar futbol quee s lo que les gusta con mucha menos presion

Pandolfi

Pa que las viudas de Cristiano se calmen, lo que digo es que el final es patético, la carrera es de enmarcar. Pero está cerrando como una prostituta pudiendo irse de una manera más decente. Es más, con el billete que tiene, que necesidad de ir a Arabia. 

HPLiderMundial

Jejej "patético". Ya vieron de cuanto es el contrato?

Maldoror
43 minutes ago, HPLiderMundial said:

Jejej "patético". Ya vieron de cuanto es el contrato?

A ud lo que le emputaría es que se fuera a jugar a Irán..pero si es a una teocracia "buena", como la saudí, ahí si lo celebra, cierto?

Pandolfi

Si un colombiano que se gana un sueldo promedio del fútbol, se va a la liga Árabe, como lo hizo Ospina, uno entiende que va a asegurar su futuro. Pero Cr7? Ese man sin jugar fútbol se gana mas que el 99.9% de los futbolistas profesionales activos. 

--Yo--

El man con su famosa entrevista se cerró las puertas de los pocos clubes europeos que quedaban que podían considerar pagarle su sueldo. Era Qatar, Arabia o de pronto la MLS. 

Igual eso no está cerrado, por ahí andaba un chisme con el PSG, lo cual veo bastante complicado. 

Fercho

Si mañana Messi decide irse al Cúcuta Deportivo a sacarlo de la B no lo criticaría jamás. Hombre, esa gente está por encima del bien y del mal, que hagan lo que se les dé la HP gana. Ahí ya prima que tanto odio le tienes a Cristiano para juzgar lo que haga, así de simple. 

Yo creo que va ser muy difícil tener dos estrellas de la talla de Messi y Cristiano juntos dándonos 15 años de hermoso fútbol. Así que lo que decidan está bien, lo que sea.

Y que?
9 hours ago, Fercho said:

Si mañana Messi decide irse al Cúcuta Deportivo a sacarlo de la B no lo criticaría jamás. Hombre, esa gente está por encima del bien y del mal, que hagan lo que se les dé la HP gana. Ahí ya prima que tanto odio le tienes a Cristiano para juzgar lo que haga, así de simple. 

Yo creo que va ser muy difícil tener dos estrellas de la talla de Messi y Cristiano juntos dándonos 15 años de hermoso fútbol. Así que lo que decidan está bien, lo que sea.

Pues si, es la vida del man y el vera... pero uno puede opinar y con todo antecedente, irse para alla no parece tan buena idea mas alla de lo rentable que sea (y CR7 no necesita plata).  Su decision parece mas emocional... irse a donde aun pueda ser un putas y que le paguen como estrella... donde quizas pueda dejar huella.  Lo malo es que apostar a Arabia quien sabe que tanto le vaya a convenir... pero pues quizas si.  Igual si uno mira para donde podia irse... otros destinos pintaban mejores con similar opcion de seguir siendo una superestrella (MLS o por que no Japon como hizo Iniesta)... pero la plata si no va a abundar a ese nivel como en Arabia... y por eso elige.  Pero es un destino infimo en lo deportivo...

• Tome Su +1 1

Damian

Arabia es candidata para el mundial del 30, por que no hacer lo mismo que hizo Xavi con Qatar?

derkozten
1 minute ago, Damian said:

Arabia es candidata para el mundial del 30, por que no hacer lo mismo que hizo Xavi con Qatar?

¿En serio la FIFA va a montar dos petromundiales en 8 años?

No digo que no sea capaz el cementerio de liendres ese de Infantino, pero no sé si la FIFA como un todo vote por eso. Tendrían que pasar, por lo menos, primero por Europa una vez más (Inglaterra o España)

HPLiderMundial
4 minutes ago, derkozten said:

¿En serio la FIFA va a montar dos petromundiales en 8 años?

No digo que no sea capaz el cementerio de liendres ese de Infantino, pero no sé si la FIFA como un todo vote por eso. Tendrían que pasar, por lo menos, primero por Europa una vez más (Inglaterra o España)

La pelea con uefa...

Y que?

Hmmm dudo que el 30 sea alla.

Fercho

Parece que en los próximos años Arabia Saudita será el único país que tendrá dos GP de Fórmula 1

Chambocracy4evR
13 hours ago, Maldoror said:

A ud lo que le emputaría es que se fuera a jugar a Irán..pero si es a una teocracia "buena", como la saudí, ahí si lo celebra, cierto?

Ud está loco a lo bien.

derkozten

Lo de CR es lo más normal del mundo, miles de jugadores de todas las calidades lo han hecho antes y nadie ha hablado de "patético". Lo único que motiva eso es la antes vibrante y ahora vetusta rivalidad con Messi y cómo los fanáticos del rosarino se burlaron de él por "rebajarse" al PSG, sólo para ver a su ídolo "caer aún más bajo", todo entre comillas, porque de nuevo, eso de malo no tiene nada. Está al final de su carrera y está optimizando su entrada de recursos.

Tal vez lo único que podría calificarse como "patética", o más bien de irónica, es la manera como salió del manllú. Siempre se supo que una de sus características era su alta competitividad y profesionalismo, por lo que me sorprende que haya salido tan peleado de un club que además lo ayudó a catapultarse.

Maldoror

Es chistoso porque mi burla inicial no es tanto que Cr7 se haya ido a la poderosa liga Saudí, sino que se haya ido después de burlarse de Xavi por haber terminado jugand en Qatar...

Maldoror
17 minutes ago, Sirius said:

Ud está loco a lo bien.

Qué tiene de "loco" señalar la hipocresía de A-bel-ano?

RogerFederer

Cristiano se burlo de Xavi?

Maldoror
2 minutes ago, RogerFederer said:

Cristiano se burlo de Xavi?

Sí.