Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

Logan

Deco, Figo, Pauleta, Pepe, Carvalho, Moutinho, malísima generación... (¡!)

Ah, si discúlpeme, no me acordaba que todos ellos tienen 30 años, son contemporáneos de Ronaldo y aun juegan en su selección, es más, yo hasta me había inventado que dizque Figo se había retirado, mil disculpas.

Juan De Dios

Como va decir eso si le batio el record jugando 400 partidos menos y sin jugar de 9.

Si sabe leer busque el significado de decisivo y mire cuantos titulos le dieron los goles de raul al rm vs los de ronaldo

SoLoGuARo

Aquí uno viene y escribe lo que quiere y como quiere, al que no le guste se puede mandar el dedo bien seco y carrasposo al asterisco y gritar ¡viva Colombia!

Ivancho

Pues sí muchos goles y en últimas esa es la meta del man, romper records individuales, poner a todo el equipo a jugar en función suya y de sus logros personales, lo colectivo más bien que quede atrás, que el equipo logre títulos? para él no está mal pero mejor ganarse el balón de oro o ser el goleador de las competiciones. Jugador importante nada más

Salda

Deco, Figo, Pauleta, Pepe, Carvalho, Moutinho, malísima generación... (¡!)

Ah, si discúlpeme, no me acordaba que todos ellos tienen 30 años, son contemporáneos de Ronaldo y aun juegan en su selección, es más, yo hasta me había inventado que dizque Figo se había retirado, mil disculpas.

No y no solo eso, mete a Paleta que era medio tronco, a Pepe que es un animal de monte y les dice "malisima generación"

Sirius

Pauleta era bueno, pero para una selección top no pasaría de ser cualquier Ivan Kaviedes o FRed.

Logan

Pauleta era bueno, pero para una selección top no pasaría de ser cualquier Ivan Kaviedes o FRed.

Pero aparentemente el junto a Pepe están en el panteón de los supercampeones, mientras sirva para demeritar a Ronaldo son de los mejores...

Salda

Pero aparentemente el junto a Pepe están en el panteón de los supercampeones, mientras sirva para demeritar a Ronaldo son de los mejores...

Pudiendo haber metido al menos a un Rui Costa, va y mete ese par de tapaos.

Normando

Una maquina, un animal, pero a diferencia de los demas q nombran, claramente al tipo le interesa el y sus goles por encima de el performance de el equipo. No es sino ver lo poco q le alegra un gol de cualquiera q no sea el.

SoLoGuARo

Para mi Ronaldo supera a Messi en el tema fisico, velocidad, salto, potencia y resistencia, también en el cabezazo y el remate con las dos piernas.

Ahora, Messi esta muy cerquita en todos los items y siempre he mantenido que en drible es mucho mejor que Ronaldo, la diferencia para mi radica en que si los vemos parte por parte para mi Ronaldo queda arriba, pero en el conjunto Messi le gana, no solo por lo hábil que es sino por la forma en que entiende el juego, para mi esa es la gran virtud del hombre, el sabe cuando hacerlo todo y como aplicar cada uno de los variados recursos que posee, Ronaldo no lee así el juego, se le ve tomando casi siempre la decisión que lo beneficia a el y no al equipo, si lo hiciera mas como Messi las distancias serian menores.

¿Según esto CR7 es mejor que Maradona que no sabía cabecear y la derecha no le servía?

Seamos serios.

Mejor jugador EN TODO.

1 Messi____________20 millones de kilometros_________________________________ 2 CR7

Mejor persona.

1 La Madre Teresa de Calcuta 2 Lady Di   3 John Lennon  -----------------------------20 Millones de Kilometros----------------------------------- CR7

HernAN

No y no solo eso, mete a Paleta que era medio tronco, a Pepe que es un animal de monte y les dice "malisima generación"

Pudiendo haber metido al menos a un Rui Costa, va y mete ese par de tapaos.

Jajaja Salda quién lo entiende? Si Rui Costa no alcanzó a coincidir mucho con Cristiano (creo que éste entrando y aquél saliendo) y Pepe, ahora sí les parece malo pero cuando juega contra el Barça es una fusión de Beckenbauer y Baresi... :lol:

Cristiano empezó en su selección desde el 2003 y Figo creo que jugó ahí hasta 2007, venir a aplaudir una IDIOTEZ muy propia de UniónMiVolvido lo esperaba de algún obsesivo estilo Cozzi, pero no de Salda. Sorpresas que se lleva uno. 

HernAN

Alcanzaron a jugar varios años juntos. Cristiano empezó en la selección portuguesa en el 2003, me gustaría saber hasta cuándo jugaron ahí Figo o Deco por nombrar un par nada más. Y venir también a decir que Pauleta era un tronco es tener mucho huevo.

SAMUELDX

Hombre no entiendo en que les molesta que se le abra un tema al 2 mejor jugador del mundo y una bestia de hacer goles, si ya se dijo que messi es mejor, eso no lo niega nadie, pero en que les molesta.

Salda

Pauleta era un batistuta pues

Fercho

Hombre no entiendo en que les molesta que se le abra un tema al 2 mejor jugador del mundo y una bestia de hacer goles, si ya se dijo que messi es mejor, eso no lo niega nadie, pero en que les molesta.

No hay nada más fastidioso en este mundo que un enamorado de Messi y el Barcelona. Son un HP fastidio.

• Tome Su +1 1

HernAN

No demora Salda en decir que Pauleta es un Fred.

Logan

Ronaldo les parece que esta muy lejos de Messi y para ello convenientemente Pauleta se volvió un crack total.

Salda

No demora Salda en decir que Pauleta es un Fred.

Por ahí es la cosas. De. Prooonto un poquito mejor

GaNDuL

Si sabe leer busque el significado de decisivo y mire cuantos titulos le dieron los goles de raul al rm vs los de ronaldo

No pedofilo, por ahí tampoco es, Raúl con todo y galácticos ganó solo 10 títulos en 16 temporadas, Ronaldo lleva 7 en 6 temporadas.

Logan

Yo si quiero entender algo de la lógica de los groupies de Messi, por que es válido comparar a Ronaldo en una selección que no es histórica, no es potencia y que bien que mal tampoco está llena de jugadores de élite, con Messi y una selección potencia y llena de jugadores de primer nivel, por qué es criticable la falta de títulos de Ronaldo pero defendible la de Messi con selección?.

• Tome Su +1 2

El Yoyo.

Yo si quiero entender algo de la lógica de los groupies de Messi, por que es válido comparar a Ronaldo en una selección que no es histórica, no es potencia y que bien que mal tampoco está llena de jugadores de élite, con Messi y una selección potencia y llena de jugadores de primer nivel, por qué es criticable la falta de títulos de Ronaldo pero defendible la de Messi con selección?.

No soy groupie de Messi pero te la respondo.

di María y Agüero son unos troncos, en cambio Pauleta y Pepe cracks! Es más, Postiga es una combinación de Eusebio y Futre.

CLANDESTINO

Seamos serios.

Mejor jugador EN TODO.

1 Messi____________20 millones de kilometros_________________________________ 2 CR7

Mejor persona.

1 La Madre Teresa de Calcuta 2 Lady Di   3 John Lennon  -----------------------------20 Millones de Kilometros----------------------------------- CR7

qué post tan maricón, la madre que Sologuaro en realidad es la negra candela.

no les siga diciendo esas vainas que se va de ignore  :nervous:

MaravillaGamboa

No se porque los messibelivers les molesta tanto un homenaje a CR7 por ser el mayor goleador del Real Madrid en su historia, que ganas de acaparar todo y de que todo el protagonismo sea para Messi, deberian reconocer algo y no echar tanta mala leche, Messi no la necesita.

pocho

Cristiano igual ni con pauleta nincon figo y su paso por el madrid trajo mucho gol a los suplentes del granada y al español pero muy poco titulo.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

cesar62

Cristiano igual ni con pauleta nincon figo y su paso por el madrid trajo mucho gol a los suplentes del granada y al español pero muy poco titulo.

Acaso Raúl no jugaba cin Zidane? Creo que me falla la memoria, pero al parecer a raul le tocó competir en España también con messi