Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

pocho

Gracias a Dios nos toca ver a Cristiano en esta época, un jugadorazo impresionante. Va quedar en la historia.

JJja, que poco futbol ha visto esta gente.

Antes de Messi el goeador historico del Barca era Paulino Alcantara, eso cada ratico le clavaba de a 5 a los suplentes del granada!!!

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Fercho

Me importa un culo. Como yo hablo sin camiseta puesta, pues si le agradezco al fútbol que nos haya dado a Messi y a Cristiano en la misma época. Así como vi a Figo, Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Xavi e Iniesta. Yo no me pongo a comparar logros y demeritar el trabajo de uno o del otro por qué jugó en X o Y club.

pocho

Como yo hablo sin camiseta puesta,

Jajjajajaj

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

MaravillaGamboa

Pero cual es la bronca?, CR7 es el mayor goleador de la historia del Real, que tiene que ver Messi?, que envidia.

pocho

CQUi7TCWcAAtS7A.jpg

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

BenitoCalas

CQUi7TCWcAAtS7A.jpg

Jmm

CLANDESTINO

Para esa gracia el Totono Grisales ganó más que Messi con la selección de mayores y jugando muchos menos partidosTOTONO-copia.jpg

derkozten

De Cristiano Ronaldo al Totono Grisales... qué delicia de thread

• Tome Su +1 2

MaravillaGamboa

Los messibiches (pocho) de este foro creen que ofendiendo a CR7, hacen mejor a Messi, en fin.

El Diego

No joda, una cosa es mencionar al Totono por lo de la dinámica y tal, pero traer la foto?

Warning para Clandestino.

• Tome Su +1 1

Logan

No joda, una cosa es mencionar al Totono por lo de la dinámica y tal, pero traer la foto?

Warning para Clandestino.

Ban diría yo, estaba desayunando cuando de frente me encuentro esto, respeto por favor!

Albirrojo

Ban diría yo, estaba desayunando cuando de frente me encuentro esto, respeto por favor!

Desayunando al medio día? Que vida la de algunos jaja!

Logan

Desayunando al medio día? Que vida la de algunos jaja!

La verdad fue a las 6:30 a.m. pero no me dio para contestar...

Bocha

La verdad fue a las 6:30 a.m. pero no me dio para contestar...

Síii cómo no!!! Madrugue perezoso. :)

Logan

Síii cómo no!!! Madrugue perezoso. :)

Touche!

Albirrojo

Hablando de horas, que hace Flea poniendo fotos del Totono un lunes a la 1 o 2 de la manana?

CLANDESTINO

Por lo general los domingos me trasnocho.

Salda

Por lo general los domingos me trasnocho viendo fotos de manes.

Respetable.

CLANDESTINO

Respetable.

manes como el Totono  :w00t:

HernAN

Aún no salgo del estupor de ver alguien como Salda secundando a UniónMiVolvido. 

Damian

Aún no salgo del estupor de ver alguien como Salda secundando a UniónMiVolvido. 

Lo vi a a usted poniendo a Pepe como el Cannavaro de Portugal ya de ahi pa abajo todo se puede

SoLoGuARo

Que mal jugó Ronaldo el derbi.

--Yo--

Lo vi a a usted poniendo a Pepe como el Cannavaro de Portugal ya de ahi pa abajo todo se puede

Pero contextualicemos, Pepe es un animal, un salvaje, pero no es un buen defensa?

A mi el tipo me cae como una patada en las guevas, pero si me parece uno de los mejores defensas que ha tenido el Madrid en los últimos años. Eso es como si alguien que sea anti-Barca no reconozca la calidad de Busquets porque le cae mal. 

Damian

Pero contextualicemos, Pepe es un animal, un salvaje, pero no es un buen defensa?

A mi el tipo me cae como una patada en las guevas, pero si me parece uno de los mejores defensas que ha tenido el Madrid en los últimos años. Eso es como si alguien que sea anti-Barca no reconozca la calidad de Busquets porque le cae mal. 

Es buen defensa pero no es un putas y precisamente es por lo animal que se le baja el nivel.

Fercho

No pero un momento, está bien decir que Pepe no es mal jugador de fútbol, pero que haga parte de una generación increíble de jugadores portugueses si es tener un huevo grandísimo. Y exageraste con lo de Busquets, ese tipo es un asco igual que Pepe, pero ha sido campeón de todo!, ese si hace parte de una gran generación y en nivel futbolístico esta años luz por delante del delicado Pepe.