Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

--Yo--

Es buen defensa pero no es un putas y precisamente es por lo animal que se le baja el nivel.

Pero en la historia de Portugal si clasifica como de lo mejorcito que han tenido.

Además, el man le ha bajado mucho a la animalada, coincidencialmente desde que se fue el gran Special Third Season.

--Yo--

No pero un momento, está bien decir que Pepe no es mal jugador de fútbol, pero que haga parte de una generación increíble de jugadores portugueses si es tener un huevo grandísimo. Y exageraste con lo de Busquets, ese tipo es un asco igual que Pepe, pero ha sido campeón de todo!, ese si hace parte de una gran generación y en nivel futbolístico esta años luz por delante del delicado Pepe.

A mi me parece que a Pepe la gente lo reduce por lo animal que es, pero a mi si me parece un muy buen defensa, los manes pueden ser salvajes, animales, caerle a uno como una patada en las guevas, pero eso no le quita sin son buenos o no.

Superar a Pepe nunca fue fácil para un jugador como Messi, eso debe valer algo. Para mi si es posiblemente el mejor defensa que ha tenido Portugal.

Fercho

A mi me parece que a Pepe la gente lo reduce por lo animal que es, pero a mi si me parece un muy buen defensa, los manes pueden ser salvajes, animales, caerle a uno como una patada en las guevas, pero eso no le quita sin son buenos o no.

Superar a Pepe nunca fue fácil para un jugador como Messi, eso debe valer algo. Para mi si es posiblemente el mejor defensa que ha tenido Portugal.

Ahí está tu respuesta entonces. Si uno ve a Pepe como el mejor defensa de Portugal, acepta que a Ronaldo le tocó una generación bastante regular. Es más, yo no creo que un hincha del Madrid venga a defender a Pepe y diga lo que tú estás diciendo en estos momentos.

Si la idea es seguir argumentando que Ronaldo ha tenido una gran selección portuguesa en sus años de carrera, creo que la cosa no va por buen camino.

--Yo--

Ahí está tu respuesta entonces. Si uno ve a Pepe como el mejor defensa de Portugal, acepta que a Ronaldo le tocó una generación bastante regular. Es más, yo no creo que un hincha del Madrid venga a defender a Pepe y diga lo que tú estás diciendo en estos momentos.

Si la idea es seguir argumentando que Ronaldo ha tenido una gran selección portuguesa en sus años de carrera, creo que la cosa no va por buen camino.

No, yo en esa discusión no entro. Yo solo comenté lo de Pepe, que curiosamente cuando estaba Mou era el nuevo Beckembauer y ahora es un pelele, dependiendo de lo que les conviene.

Sobre la comparación de las selecciones, a mi tampoco me parece que CR haya jugado con mochos. Me parece que a Portugal siempre le han faltado delanteros y el man está solo arriba, pero del medio para atrás Portugal siempre ha tenido un buen equipo. En cambio Messi siempre ha tenido compañeros de ataque del putas, pero del medio para atrás no hay nada.

A ambos les tocó llegar cuando las mejores generaciones se habían acabado, aunque al menos CR alcanzó a jugar una Euro con Figo y Rui Costa.

Fercho

Creo que lo mejor que ha hecho Portugal a nivel de selección (en los últimos años), ha sido llegar a la final de la Eurocopa del 2004 en su país. Se puede decir que ahí tenían una "buena" generación de futbolistas, en la cual Ronaldo apenas estaba empezando a aparecer; lo mejor fue que perdieron con una selección muy inferior como lo era Grecia.

Si uno compara las nóminas que han jugado con Messi y Ronaldo desde que empezaron en sus selecciones, la de Argentina gana lejooooooos.

Yo por lo menos tengo clarísimo que Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida, posiblemente el mejor de la historia según por lo que he leído; pero Ronaldo es un jugador impresionante, tiene su mérito ganar tres balones de oro jugando en la misma era del gran Lionel. A mí me parece absurdo que alguien saque argumentos tan chimbos para pordebajear lo que ha hecho CR, son de mente bien pequeñita esos personajes.

MaravillaGamboa

Pepe es bueno en su puesto, defendiendo, no es Maradona ni Di Stefano, pero es muy bueno en lo suyo, lastimosamente quedo marcado como el carnicero por pasarse de revoluciones.

--Yo--

Pepe es bueno en su puesto, defendiendo, no es Maradona ni Di Stefano, pero es muy bueno en lo suyo, lastimosamente quedo marcado como el carnicero por pasarse de revoluciones.

Además de que es completo, fuerte, va bien por arriba y no es lento (como Pique por ejemplo). A mi me parece un defensa que cualquier equipo quisiera tener, eso si, su personalidad y agresividad le restan mucho cartel.

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

El Diego

Acá me vi el trailer el otro día. Así como me vi la de Messi, está también me la voy a ver. Más que porque sean buenas películas o no, simplemente porque son futboleras.

Y ya te viste la de Tim Roth protagonizando la vida de Blatter? :ph34r:

El Yoyo.

Y ya te viste la de Tim Roth protagonizando la vida de Blatter? :ph34r:

Jajaja ni por el putas!

HernAN

Lo vi a a usted poniendo a Pepe como el Cannavaro de Portugal ya de ahi pa abajo todo se puede

Jajajaja buena derko. Leyendo cosas que no se dijeron.

Hasta Damián quedó apoyando una idiotez de UMV.

pocho

Empezo el declive de Cristiano, hoy todo el Bernabeu lo pito y no lo veo de blanco en el 2017

KARR

Empezo el declive de Cristiano, hoy todo el Bernabeu lo pito y no lo veo de blanco en el 2017

Eso, como cuando Pitufina posteó lo del fin de una era.

pocho

Eso, como cuando Pitufina posteó lo del fin de una era.

Debemos entender que ud espera, por ejemplo, otro balon de oro para Cristino?

Yo si no lo veo hoy entre los 5 mejores del mundo, hace ratico arrastra laa patas.

KARR

Debemos entender que ud espera, por ejemplo, otro balon de oro para Cristino?

Yo si no lo veo hoy entre los 5 mejores del mundo, hace ratico arrastra laa patas.

Pues muy acelerado de su parte. Fue el pichichi de la pasada liga y co goleador de la última Champions League. 

pocho

Pues muy acelerado de su parte. Fue el pichichi de la pasada liga y co goleador de la última Champions League.

Ambas son cosas de hace 6 meses, ademas esos goles no le sirvieron para nada, puras anecdotas de a 5 al granada y al español mientras Inista y Xavi ss lesionaban los brazos se todas las copas que tuvieron que alzar.

Igual hay queda el comentario para que me cobren cuando llene a Las Palmas.

HernAN

Y muy desactualizado de su parte. Cristiano lleva meses en la porra. 

CR7

Hay que hacer un análisis de lo que esta aportado Cristiano al Real Madrid. En marketing, impecable. En fútbol, hasta la temporada 2014-15. Sus caprichos y su declive tienen una cuota de culpabilidad en el pauperrimo ataque del Madrid esta temporada. Cristiano tiene que irse, al 100% el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, pero hoy no esta al nivel del Madrid ojala que se venda a un equipo acorde a su perfi y que regalen al paquete de Benzema a cualquier equipo nigeriano paquetazo hpta

--Yo--

Hoy, ojo HOY, Cristiano no está en el top 5 de jugadores en el mundo. Creo que eso es innegable.

A mi no me sorprendería que el podio del Balón de Oro sean los 3 delanteros del Barca.

• Tome Su -1 1

CLANDESTINO

Yo hace un par de semanas leí que CR7 le había hecho a Florentino porque no se gustaba Benítez. Palabras mas palabras menos le dijo "con ese DT no vamos a ganar nada". 

Vocales

Venia a abrir un tema sobre eso. Y de acuerdo, empezo la curva descendente de Cristiano.

Serendip

Hay que hacer un análisis de lo que esta aportado Cristiano al Real Madrid. En marketing, impecable. En fútbol, hasta la temporada 2014-15. Sus caprichos y su declive tienen una cuota de culpabilidad en el pauperrimo ataque del Madrid esta temporada. Cristiano tiene que irse, al 100% el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, pero hoy no esta al nivel del Madrid ojala que se venda a un equipo acorde a su perfi y que regalen al paquete de Benzema a cualquier equipo nigeriano paquetazo hpta

a Bale tambien lo pueden mandar de regreso a la premier.

ch1

En Colombia si se dice pito? No Es, todo el mundo lo silbar