Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

CLANDESTINO

El mejor del mundo hoy en día, y eso que estaba en "declive"

Pandolfi

El mejor del mundo hoy en día, y eso que estaba en "declive"

jajajaja por dos partidos es el mejor del mundo hoy en dia?

hace un mes lo estaban chiflando.

Fercho

Naaaaa tampoco, que se gane la Champions, ahí lo será.

ch1

Naaaaa tampoco, que se gane la Champions, ahí lo será.

tampoco, , ganando la champions tampoco hace a navas el mejor

Normando

Hablando de Navas, es uno que calladito y con bajo perfil se ha consolidado en el arco.

Fercho

tampoco, , ganando la champions tampoco hace a navas el mejor

Piénsalo por el lado de que hoy sin Ronaldo, el Madrid no hubiera pasado. Son Ronaldo y 10 más, y ganar esa Champions si lo haría el mejor.

El Yoyo.

Hablando de Navas, es uno que calladito y con bajo perfil se ha consolidado en el arco.

Y lo va a sacar Florentino, porque se va a traer si o si a De Gea. Es que la dirigencia de ese equipo es de lo peor que hay.

Normando

Piénsalo por el lado de que hoy sin Ronaldo, el Madrid no hubiera pasado. Son Ronaldo y 10 más, y ganar esa Champions si lo haría el mejor.

Ahora los otros 10 del Madrid son unos cojos? Por favor...

El Yoyo.

No para nada, pero no se puede negar que lo de Ronbaldo hoy fue muy bueno, eso si, lo quiero ver es ayudando a remontar una serie contra un Bayern, Atletico, Barcelona, City, etc... un equipo de mas perrenque.

Lo de los Alemanes fue bueno, pero el Wolfburg no es un equipo top de Europa y hoy lo demostraron.

Fercho

Nadie está diciendo eso, más bien crítico el trabajo de Zidane. Son grandes jugadores que hay que saberlos trabajar, Cristiano es el diferente y hoy solito hizo el partido. Por ejemplo, Kross y Bale no los vi, el mejor en la mitad fue el brasileño y para mí destacaron Marcelo y Modric.

ch1

no tampoco lo veo por ese lado, hoy estuvo bien( no me lo vi, pero hiso los 3 y hablan biien de jugador) pero creo que pra ser el mejor del mundo necesita mas partidos jugados a este nivel y este año no lo a hecho

CLANDESTINO

Cuántos goles lleva CR7 en esta Champions?

Hoy se convirtió en el jugador que ha hecho mas goles de tiro libre en la historia de la UCL, creo que junto a Del Piero. Y que eso dizque es mal cobrador

Normando

Cuántos goles lleva CR7 en esta Champions?

Hoy se convirtió en el jugador que ha hecho mas goles de tiro libre en la historia de la UCL, creo que junto a Del Piero. Y que eso dizque es mal cobrador

Sería interesante ver en cuantos intentos, porque es sabido q el hombre no le presta el balón a nadie en tiros libres. La temporada pasada completo casi 30 tiros libres sin convertir gol y aún así no le dejaba cobrar a james o a Kroos.

Logan

Sería interesante ver en cuantos intentos, porque es sabido q el hombre no le presta el balón a nadie en tiros libres. La temporada pasada completo casi 30 tiros libres sin convertir gol y aún así no le dejaba cobrar a james o a Kroos.

56 tiros fallados entre goles.

--Yo--

Jajaja el mejor por meterle 3 al Wolfsburgo :lol:

A la gente parece que se le olvidó cual era el rival de hoy, que hayan tenido que voltear la llave no quiere decir que fuera un rival difícil

• Tome Su -1 1

Logan

Jajaja el mejor por meterle 3 al Wolfsburgo :lol:

A la gente parece que se le olvidó cual era el rival de hoy, que hayan tenido que voltear la llave no quiere decir que fuera un rival difícil

Las cosas como son, hoy en día está por encima del resto y no sólo por hoy, lo que pasa es que mañana tiene dos partidos sin goles y Messi hace 4 y volvemos a lo mismo, Messi el mejor y así...

CLANDESTINO

Pues yo recuerdo que hace dos semanas el kan silenció en Camp Nou vontra el equipo del super estratosférico Messi, que no es que haya hecho mayor cosa. Además es el goleador de la Champions, lo que no se es cuantos goles lleva.

Y ojo, ntes de que vuelvan esto una discución merengue-culé chibcha: A mi el RM me cae mal y hoy quería que perdieran.

Cafu

Pensar que aquí habían personajes que querían sacarlo.

ch1

Pues yo recuerdo que hace dos semanas el kan silenció en Camp Nou vontra el equipo del super estratosférico Messi, que no es que haya hecho mayor cosa. Además es el goleador de la Champions, lo que no se es cuantos goles lleva.

Y ojo, ntes de que vuelvan esto una discución merengue-culé chibcha: A mi el RM me cae mal y hoy quería que perdieran.

a mi no me cae mal ni el uno ni el otro, pero a mi ronaldo por ejemplo no me parese que cobre bien los tiros libres, cobra mucho y no anota tanto, muy buen jugador pero si creo que a bajado a cuando se le podia considerar el mejor del mundo, yo creo que delanteros en su puesto hay 2-3 que me llevaria por encima de el en estos momentos

CLANDESTINO

a mi no me cae mal ni el uno ni el otro, pero a mi ronaldo por ejemplo no me parese que cobre bien los tiros libres, cobra mucho y no anota tanto, muy buen jugador pero si creo que a bajado a cuando se le podia considerar el mejor del mundo, yo creo que delanteros en su puesto hay 2-3 que me llevaria por encima de el en estos momentos

habrály mejores delanteros? el man mete mas goles que cualquiera, y eso lo que tienen que hacer los delanteros.

--Yo--

Las cosas como son, hoy en día está por encima del resto y no sólo por hoy, lo que pasa es que mañana tiene dos partidos sin goles y Messi hace 4 y volvemos a lo mismo, Messi el mejor y así...

Pues eso de "hoy por hoy" no se mide cada 15 días. Hace 3 semanas en Madrid querían sacar al tipo y hoy es el mejor del mundo? Please.

• Tome Su -1 1

CLANDESTINO

Claro, solo fue una buena semana. Todo indica que romperá su propio récord de mayor cantidad de goles en una Champions.

1. Cristiano Ronaldo Real Madrid 16

2. Robert Lewandowski Bayern Munich 8

3. Luis Suárez Barcelona 8

4. Thomas Muller Bayern Munich 7

CLANDESTINO

Y en la Liga:

1.Cristiano Ronaldo 32 Real Madrid 30

2 Luis Suárez 29 Barcelona 26

3 Lionel Messi 27 Barcelona 22

4 Karim Benzema 22 Real Madrid 21

CLANDESTINO

Y en la Liga:

1.Cristiano Ronaldo 32 Real Madrid 30

2 Luis Suárez 29 Barcelona 26

3 Lionel Messi 27 Barcelona 22

4 Karim Benzema 22 Real Madrid 21

el primer # es partidos jugados y el segundo los goles

Logan

Pues eso de "hoy por hoy" no se mide cada 15 días. Hace 3 semanas en Madrid querían sacar al tipo y hoy es el mejor del mundo? Please.

Pues vea que usted mismo se contesta en la misma frase, en el fútbol las cosas son de momentos y hoy Cristiano es el mejor del momento, Messi ha estado regular de rendimiento pero encarrilar dos partidos buenos y se vuelve a cambiar el panorama. Es así de caprichoso y así de inestable.