Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

--Yo--

Pues vea que usted mismo se contesta en la misma frase, en el fútbol las cosas son de momentos y hoy Cristiano es el mejor del momento, Messi ha estado regular de rendimiento pero encarrilar dos partidos buenos y se vuelve a cambiar el panorama. Es así de caprichoso y así de inestable.

La diferencia es que Messi esta temporada ya ganó cosas, Cristiano lleva 2 semanas jugando bien. Cuando se acabe la temporada y el tipo termine como está ahora, ahí si hablamos, pero decir hoy que es el mejor del mundo porque está más fresco que los demás me parece medio flojo.

Y en el fútbol las cosas son de momentos, pero un "momento" no hace a un jugador el mejor. Siendo así entonces la semana pasada el mejor era Vardy?

• Tome Su -1 1

Logan

La diferencia es que Messi esta temporada ya ganó cosas, Cristiano lleva 2 semanas jugando bien. Cuando se acabe la temporada y el tipo termine como está ahora, ahí si hablamos, pero decir hoy que es el mejor del mundo porque está más fresco que los demás me parece medio flojo.

Y en el fútbol las cosas son de momentos, pero un "momento" no hace a un jugador el mejor. Siendo así entonces la semana pasada el mejor era Vardy?

No, no lo era así como tampoco lo es fue ni es Messi, Suarez hace un mes estaba por encima de todos y hoy no hablan de el, Neymar hace cuanto estaba volando y era la maravilla, cuanto duro eso?.

--Yo--

No, no lo era así como tampoco lo es fue ni es Messi, Suarez hace un mes estaba por encima de todos y hoy no hablan de el, Neymar hace cuanto estaba volando y era la maravilla, cuanto duro eso?.

Pues un triplete y un mundial de clubes! Más un récord de 39 partidos sin perder... Lo mismo que jugar bien 2 semanas, igualito.

• Tome Su -1 1

CLANDESTINO

No es sino remitirse a la tabla de goleadores tanto de la Champions como de la Liga: CR7

está muy por encima actualmente

Damian

Y en la Liga:

1.Cristiano Ronaldo 32 Real Madrid 30

2 Luis Suárez 29 Barcelona 26

3 Lionel Messi 27 Barcelona 22

4 Karim Benzema 22 Real Madrid 21

Suarez no arranco retrasado en la liga por aqeullo de la suspencion?

Logan

Pues un triplete y un mundial de clubes! Más un récord de 39 partidos sin perder... Lo mismo que jugar bien 2 semanas, igualito.

Pues no es igual pero por los logros no puede medir el rendimiento bajo que ha tenido en los últimos partidos, yo no digo que es el mejor del año pero si lo es del momento, porque les duele admitir algo así?, es que Messi se tiene que ganar todo así no lo merezca?, no estamos entregando premios, solo diciendo que Cristiano es hoy el jugador de más nivel, simple y verificable.

Cachaco

​no hay que llevar el argumento hasta estos limites..  Cristiano es muy bueno y Messi también lo es. Son fuera de serie ambos.  Ninguno de los 2 es malo!!   

Logan

​no hay que llevar el argumento hasta estos limites.. Cristiano es muy bueno y Messi también lo es. Son fuera de serie ambos. Ninguno de los 2 es malo!!

Es cierto pero siendo Messi el mejor del mundo en general, ha tenido un bajón en los últimos partidos mientras Ronaldo ha estado en subida, cual es mejor hoy por hoy?.

SoLoGuARo

Es cierto pero siendo Messi el mejor del mundo en general, ha tenido un bajón en los últimos partidos mientras Ronaldo ha estado en subida, cual es mejor hoy por hoy?.

La gente que se acostumbra a celebrar anecdotas es asi, hubo un momento figaz en el universo donde un tal Morumbi Zapata fue el mejor del mundo...

jfcr

Suarez no arranco retrasado en la liga por aqeullo de la suspencion?

Eso fue la temporada pasada. 2015-16 ha estado igual a todos.

pocho

Las cosas como son, hoy en día está por encima del resto y no sólo por hoy, lo que pasa es que mañana tiene dos partidos sin goles y Messi hace 4 y volvemos a lo mismo, Messi el mejor y así...

para algunos el futbol empezo en 1989, para otros empezo ayer.

Y que?

​no hay que llevar el argumento hasta estos limites..  Cristiano es muy bueno y Messi también lo es. Son fuera de serie ambos.  Ninguno de los 2 es malo!!   

Ok, tiene razon.

jfcr

Sería interesante ver en cuantos intentos, porque es sabido q el hombre no le presta el balón a nadie en tiros libres. La temporada pasada completo casi 30 tiros libres sin convertir gol y aún así no le dejaba cobrar a james o a Kroos.

Me parece que Messi tambien hace lo mismo, es el que patea y deja pocos a los demas.

Salda

Ok, tiene razon.

De acuerdo

Cachaco

messi es el mejor jugador de campo del mundo, y pienso que Suarez ya está muy cerca de el...

WHATEVER

y ambos son talentos casi irremplasables, por encima de Neuer

Cachaco

y ambos son talentos casi irremplasables, por encima de Neuer

no, neuer es critico. sin neuer el Bayern sería equivalente a un arsenal o liverpool.  con neuer esta el nivel del barcelona. 

barcelona sin messi, sigue estando el nivel del....  barcelona!

WHATEVER

no, neuer es critico. sin neuer el Bayern sería equivalente a un arsenal o liverpool.  con neuer esta el nivel del barcelona. 

barcelona sin messi, sigue estando el nivel del....  barcelona!

ja, ponga a Keylor en el Bayern y sigue siendo el Bayern; saque una temporada a Messi o CR7  de esos clubes y podra ver la diferencia; Neuer es un gran arquero, pero es mas facil encontrar un arquero decente que un Messi o CR7, son jugadores fuera de serie......claro, eso si, que Neuer habla Aleman, una gran diferencia para estar por encima de Messi y CR7

Logan

Se volvió hombre CR7?.

Todavia me cago de la risa con la respuesta de Rihanna cuando le preguntaron sobre cristiano ronaldo.

Mi señora anda convencida de que CR7 eventualmente saldrá del closet y eso mismo me dijo de Ricky Martin, claro esta que en ambos casos no es que haya sido un ejercicio especulativo complicado.

Sirio

Sacame de la duda, pero aparte de Ricky Martín creo que Miguel No sé también tuvo hijos en un vientre de alquiler. Yo estoy seguro que en algún momento CR7 saldra del closet. Uno como hombre siempre quiere con orgullo que la figura de la mamá también sea motivo de orgullo para los hijos, la compañera de siempre, la Dulcinea. Bueno, es mi punto de vista.

Miguel bosé

MorumTRI

Se volvió hombre CR7?.

Todavia me cago de la risa con la respuesta de Rihanna cuando le preguntaron sobre cristiano ronaldo.

Jaja...andá a saber...va ver el debe ser bi. (solo sé que con la plata que tiene el, me imagino que el puede comer a la chica que quieras -lo mismo en relación a Neymar-).

Normando

Mi señora anda convencida de que CR7 eventualmente saldrá del closet y eso mismo me dijo de Ricky Martin, claro esta que en ambos casos no es que haya sido un ejercicio especulativo complicado.

Siempre es más fácil y hay más tolerancia en el ámbito artístico que en el deportivo con el tema gay.

derkozten

¿Pero en serio son así de fuertes los rumores? Yo ni le he parado bolas a ese tema, de hecho me di cuenta lo del hijo que fue de vientre de alquiler recién hace como una semana.