Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Cristiano Ronaldo

Recommended Posts

CR7

cr7 se le hace agua el culo, con todas las cosas que se decia de ricky martin antes que saliera del closet no me imagino a cristiano que tiene el doble o el tiple de especulaciones. creo que irina una vez dijo que cr7 no le daba tubo. 

derkozten

Jajaja y eso que este es el ultravikindio de Taminaca

CLANDESTINO

Pero acado no hay futbolistas que han salido del vloset sin problema? Acaso Rakitic y Neuer no son abiertamente maricas? Qué porblema tendría CR7, eso ahora hasta lo promueven en todos lados

Y que?

cr7 se le hace agua el culo, con todas las cosas que se decia de ricky martin antes que saliera del closet no me imagino a cristiano que tiene el doble o el tiple de especulaciones. creo que irina una vez dijo que cr7 no le daba tubo.

Irina dijo que le termino tras comprobarle infidelidad con mas de doce mujeres...

Ahora, ni idea si eso es cuento "conveniente" o verdad.

Y que?

Pero acado no hay futbolistas que han salido del vloset sin problema? Acaso Rakitic y Neuer no son abiertamente maricas? Qué porblema tendría CR7, eso ahora hasta lo promueven en todos lados

Rakitic? No se acabo de casar con una pelaita de Sevilla?

Sirio

Ni Rakitic ni Neuer son gays.

Serendip

Rakitic? No se acabo de casar con una pelaita de Sevilla?

Esta casado desde hace rato, desde que jugaba en el sevilla.

--Yo--

Rakitic? Quien salió con esa?

De Neuer se escucharon rumores alguna vez, pero nunca pasaron a mayores. De Rakitic si nunca escuché ningún rumor, de hecho el man es de los que más activo en redes sociales con su esposa es

derkozten

¿Rakitic? Guatafó... De Neuer hicieron rumores porque una vez dijo que le valía huevo si un colega fuera homosexual e invitó a que salieran del clóset, pero no más.

El único caso confirmado que recuerdo es de un negro en Inglaterra que luego se suicidó, de pronto por la montadera tan hp.

Logan

Es más, creo que Rakitic es el que dice que no compartiría vestuario con un gay.

CLANDESTINO

Yo pensaba que el man era gay porque cuando ganô la Europa League con el sevilla se rumbió con otro man

Serendip

Yo pensaba que el man era gay porque cuando ganô la Europa League con el sevilla se rumbió con otro man

con Carriço

El Diego

El único caso confirmado que recuerdo es de un negro en Inglaterra que luego se suicidó, de pronto por la montadera tan hp.

Otro es Ruud Krol, uno de los mejores defensas holandeses.

Salda

manuel-neuer-girlfriend-e1392860192869.j

Dicen que es de Tailandia el novio.

El Yoyo.

Lo de Neuer ni siquiera fueron rumores, el hombre salió en defensa de los futbolistas gays diciendo que él no tendría problema en jugar y compartir vestuario con un futbolista gay, ni que él era gay, y desde eso han salido con el cuento que el hombre es gay, pero no lo es.

derkozten

Lo de Neuer ni siquiera fueron rumores, el hombre salió en defensa de los futbolistas gays diciendo que él no tendría problema en jugar y compartir vestuario con un futbolista gay, ni que él era gay, y desde eso han salido con el cuento que el hombre es gay, pero no lo es.

Así es, ya lo había mencionado antes. En general en Alemania, de los países futboleros, es donde menos color le ponen al tema...

Y ahora, aunque no hay casi confirmados, sí hay varios que quedaron "calumniados". No recuerdo dónde escuché, por ejemplo, que Gullit de Holanda estuvo bajo sospecha.

Normando

Así es, ya lo había mencionado antes. En general en Alemania, de los países futboleros, es donde menos color le ponen al tema...

Y ahora, aunque no hay casi confirmados, sí hay varios que quedaron "calumniados". No recuerdo dónde escuché, por ejemplo, que Gullit de Holanda estuvo bajo sospecha.

Pensé q Gullit si era.

WHATEVER

Gullit tengo entendido si dejo su esposa por un man..

MorumTRI

Yo pensé que alguién iba comentar algo sobre esa nueva "peguete" (novia con fecha de vencimento) del portugués, la modelo colombiana Paula Suarez...

Y terminaron hablando sobre si el metrosexual da o no da el culo.  :lol:

CLANDESTINO

CR7, con su gol de taco a Hungría, se convirtiò en el único jugador que ha hecho gol en cuatro Eurocopas.

MorumTRI

CR7, con su gol de taco a Hungría, se convirtiò en el único jugador que ha hecho gol en cuatro Eurocopas.

#ChupaIbra   :malicia:

CLANDESTINO

Campeón de la Champions y de la Euro, cuántos antecedentes hay de eso?

Primera vez que Portugal gana algo. 

Creo que el balón de oro 2016 ya está

Logan

Campeón de la Champions y de la Euro, cuántos antecedentes hay de eso?

Primera vez que Portugal gana algo.

Creo que el balón de oro 2016 ya está

Así por encima Iniesta y Xavi no estarán en esa colada?.

derkozten

El mejor jugador del mundo sin duda alguna que coincidió con una mala generación en Portugal. 

Orgullo paternal siento leyendo esto

Así por encima Iniesta y Xavi no estarán en esa colada?.

No en el mismo año... Barcelona no ganó Champions en el 2008 ni en el 2012

Logan

Orgullo paternal siento leyendo esto

No en el mismo año... Barcelona no ganó Champions en el 2008 ni en el 2012[/quite]

OK, en cuanto a lo de Portugal, no es que hayan ganado con fútbol lírico, ni siquiera bueno, efectivo y un buen arquero.