Jump to content
Controversia
McLovin

Mierdero En Brasil

Recommended Posts

derkozten

Si no que lo digan acá en Chile donde, por más presidenta "roja-castrochavista" que tengan, los que mandan en realidad son los mismos derechosos de siempre. Y claro, ellos sí tienen manejos impecables como el del ex-senador Longueira. No es más sino googlear "Ley Longueira de pesca" para que vean la vagabundería hecha pasta, y justo ahora el doctorísimo está siendo fiscalizado porque hizo otras leyes del mismo estilo impulsado por el lobby de varias empresas poderosas compuestas por las familias prestantes de siempre.

Insisto: como que yo llegué con la saladera, porque desde que vine en marzo del año pasado, no hacen sino estallar casos de corrupción en un país que se vanagloriaba como el menos corrupto de toda América Latina. Y por cada caso "de izquierda" (Caval es de lejos el más sonado), revientan de a 3 casos "de derecha" tipo SQM, Penta, colusiones o las joyitas UDI.

Normando

Recuerdo a Normando sacando pecho por Lula y Dilma en Brasil. Que allá dizque la izquierda sí había triunfado.

Claro como por un acto q se está investigando de corrupcion se puede evaluar un gobierno.....el pobre Uribe no pasaría de -1....

McLovin

Bueno es que en este caso el aparato de corrupcion viene montado desde el mismo corazon del pt... es como un agroningresosrguro a la decima potencia agravado que sin el mismo difícilmente habrian podido llevar a cabo su agenda politica (mensalao de lula) o electoral (dilma)

MorumTRI

Infelizmente Lula y Dilma tuvieron (y todavia tienen) que hacer el pacto con el demonio para poder gobernar (o sea, hacer alianza con la bandidaje que sigue en el poder, principalmente el legislativo).

Obviamente este gobierno seria otro si no hubiera ese cancer secular en el poder del pais, pero, en esa ultima decada, las clases menos favorecidas conquistaron cosas que, en muchas decadas, no pudieron conquistar.

Y, por primera vez en la historia del pais, hemos visto gente podero$a yendo a la carcer (eso ya és una grande conquista, asi como el trabajo de la policia federal és una luz en el fin del tunel, claro, desde que el PSDB no vuelva al poder...caso contrario, probablemente volveremos al antigo mundo medieval que existia por aqui).

PD- Y a los "coleguitas" de Banco do Brasil que son a favor del impeachment de Dilma, les sugiero que hagan un estagio en un banco privado, para sentir lo que Belano viene sentiendo, en la piel, ultimamente (el poder cruel de la "selva capitali$ta")...quizas asi, esta experiencia no les abran un poco la cabecita.

Sirio

Bueno y Belano no nos ha contado como le fue en su primer día como mototaxista en Bogota.

McLovin

Aun no me he ido

McLovin

Infelizmente Lula y Dilma tuvieron (y todavia tienen) que hacer el pacto con el demonio para poder gobernar (o sea, hacer alianza con la bandidaje que sigue en el poder, principalmente el legislativo).

Obviamente este gobierno seria otro si no hubiera ese cancer secular en el poder del pais, pero, en esa ultima decada, las clases menos favorecidas conquistaron cosas que, en muchas decadas, no pudieron conquistar.

Y, por primera vez en la historia del pais, hemos visto gente podero$a yendo a la carcer (eso ya és una grande conquista, asi como el trabajo de la policia federal és una luz en el fin del tunel, claro, desde que el PSDB no vuelva al poder...caso contrario, probablemente volveremos al antigo mundo medieval que existia por aqui).

PD- Y a los "coleguitas" de Banco do Brasil que son a favor del impeachment de Dilma, les sugiero que hagan un estagio en un banco privado, para sentir lo que Belano viene sentiendo, en la piel, ultimamente (el poder cruel de la "selva capitali$ta")...quizas asi, esta experiencia no les abran un poco la cabecita.

Jjajajaajajajajanajajaa

Ud es jo soares o por lo menos un buen discipulo. Deberia pedir que le dejen continuar su show.

Que pecaito el sistema obligo a la noble izquierda a venderse...

MorumTRI

Bueno y Belano no nos ha contado como le fue en su primer día como mototaxista en Bogota.

Jaja...no creo que el se sujete a tanto.(el man és PSDBista, debe vivir en Moema -o vila Olimpia- y debe trabajar en la región de la Berrini) giggle.gif

MorumTRI

Aun no me he ido

La esperanza és la ultima (o, en tu caso, la primera) que muere?  :rolleyes:

PD- Buscame en el predio blanco (de la izquierda)...

349440-Large-exterior-banco-do-brasil-al

...que yo te consigo un estagio, beleza?  :thumb:  (me imagino que sabes donde queda eso, no?) 

PD- Pero, hablando en serio, espero que vós consigas salir de esa (sea aqui o en otro pais), ya que yo también sé lo que és se quedar desempleado. 

MorumTRI

Jjajajaajajajajanajajaa

Ud es jo soares o por lo menos un buen discipulo. Deberia pedir que le dejen continuar su show.

Que pecaito el sistema obligo a la noble izquierda a venderse...

Primer que Jô Soares no és pro-Lula (no se olvide que el todavia trabaja en la Globo, anque su programa termina en el fin de este año) y después que me imagino que vós no conociste el Brasil de FHC, no? (vós veniste a trabajar, por aqui, durante el gobieno FHC o Lula?)

Claro que el no és nengun santo, pero el juega conforme las condiciones.

Y yo no te condeno, ya que, un dia, yo también me fue más un alienado del $i$tema-matrix, más uno que creia en todo lo que diz la Globo, el Estadão, la Folha, la revista veja y en toda esa pren$a $ervicial a la elite (asi como al "imperio").

Suerte!  :thumb:

McLovin

Yo no estoy desempleado pero si hay una oportunidad de alejarse de estr caos por un tiempo toca tomarla.

Tampoco soy psdbista. Creo que el siguiente paso es que el ventilador salpique a alckmin y cia. Si pt y psdb no llegan a un acuerdo ese pais va a colapsar por puras maricadas ideologicasm lo que necesitan ahora no es regalarle cosas a la gente que no tienen como financiar. Lo que necesitan es formas de poner a trabajar a toda esa gente que gracias, mal o bien, al primer gobierno lula pudo estudiar, ahora pueda trabajar en algo productivo

Es doloroso ver gente en el paro mientras otros cobran por no hacer nada y vivir metidos en un foro sabiendo que tienen empleo de por vida.

derkozten

Yo no estoy desempleado pero si hay una oportunidad de alejarse de estr caos por un tiempo toca tomarla.

Tampoco soy psdbista. Creo que el siguiente paso es que el ventilador salpique a alckmin y cia. Si pt y psdb no llegan a un acuerdo ese pais va a colapsar por puras maricadas ideologicasm lo que necesitan ahora no es regalarle cosas a la gente que no tienen como financiar. Lo que necesitan es formas de poner a trabajar a toda esa gente que gracias, mal o bien, al primer gobierno lula pudo estudiar, ahora pueda trabajar en algo productivo

Es doloroso ver gente en el paro mientras otros cobran por no hacer nada y vivir metidos en un foro sabiendo que tienen empleo de por vida.

Esto dicho de tu parte suena delicadamente irónico

Sirio

Que lo piense, desde las congestionadas calles de Bogota, es complicado pasar todo el día en un foro, y más si tenemos en cuenta que Belano tendrá que manipular la tableta subido en una moto Bajaj Bóxer, pone en riesgo su vida y la de sus clientes.

McLovin

Esto dicho de tu parte suena delicadamente irónico

Yo no tengo empleo de por vida pagado cob los impuestos de los demas...

Sirio

Arturo, como término usted en Brasil? Es usted colombo-brasilero?.

derkozten

Irrelevante. Todos los que estamos acá aprendimos a ser pagados en medio de nuestra dinámica.

McLovin

Si el discurso es sobre la justicia social deja de serlo. Parte del problema estructural de brasil es que a la gente le toca financiar un elefantino aparato estatal lleno de privilegiados que reciben y no tienen muchas obligaciones. Quien sabe si morumtri sea uno de ellos...

MorumTRI

Yo creo que para subir al poder, cualquier lado, izquierda o derecha, recibe apoyo financiero en sus campañas de gente/empresas que luego va querer sacar su tajada de negocios del Estado, y ahi es donde nace la mayoria de problemas de corrupcion...

Esa és la mierda que un canditado tiene que hacer para poder ganar una elección presidencial y poder gobernar en un pais como Brasil...hacer pactos con Dios y el diablo al mismo tiempo.

MorumTRI

Por la forma como dijiste, antes, pensé que habian te despedido del trabajo.

No sé con que trabajas...todavia estas empelado, y por la forma como hablas, me imagino que, en el momento, una migración hacia algun pais del primer mundo seria lo ideal para solucionar ese tu temor, no?

Y, infelizmente, buena parte de la poblacion brasleña és alienada (gracias a la midia servicial -a las elites-), y hay que ser muy necio para no ver que estan ententando "asesinar" a Lula, por temor a su reeleccion en 2018. (el "imperio" ya derrumbó a Krishner, ahora solo les falta derrumbar a Lula para que America "latrina" finalmente vuelva a ser la tradicional colonia, miserable, de explotacion que siempre fue) 

MorumTRI

Que lo piense, desde las congestionadas calles de Bogota, es complicado pasar todo el día en un foro, y más si tenemos en cuenta que Belano tendrá que manipular la tableta subido en una moto Bajaj Bóxer, pone en riesgo su vida y la de sus clientes.

Si Belano, trabajando en una empresa privada (me imagino que sea eso, ya que este és un secreto de estado que el nunca revelará) pasa todo el dia en el foro...imaginate entonces si el fuera un "ñoqui" (como dirian los argentinos, en referencia a los funcionarios publicos que rascan las bolas hasta sangrar)?  :malicia:

MorumTRI

Claro como por un acto q se está investigando de corrupcion se puede evaluar un gobierno.....el pobre Uribe no pasaría de -1....

Muchos quieren que Dilma deje el gobierno...y después?...

Será que en una posible vuelta de un gobierno PSDB (o del proprio PMDB) la policia federal seguirá teniendo la misma libertad de investigación (que tiene hoy)? 

Sinceramente, creo que no. Volveriamos a lo que era antes, o sea, ojos que no miran, corazon no siente...el pais volveria al eterno circo de la corrupción y nengun empresario o politico volveria a ser preso.

Y fijate, lo que esta pasando, atualmente, en Brasil, nunca se miró antes (me imagino que a muchos vecinos hispanohablantes les gustarian ver algun empresario importante siendo arrestrado por crimen de corrupción, no? -principalmente en Argentina, donde la policia y el judiciario estan completamente ahogados en un mar de corrupción y oscuridad)-. 

MorumTRI

Yo tampoco, anque hay mucha gente desinformada, por ahi, que todavia piensa que un funcionario del banco do Brasil és un "ñoqui". (quien me dera), asi como una empresa S/A (como és el Banco do Brasil) sea sostenida  por impuestos. :lol:  (Hey Belano, me imagino que no trabajas en la area economica...caso si, lamentable tu nivel de conocimiento sobre uno de los mayores bancos del pais, eh!) 

MorumTRI

Si el discurso es sobre la justicia social deja de serlo. Parte del problema estructural de brasil es que a la gente le toca financiar un elefantino aparato estatal lleno de privilegiados que reciben y no tienen muchas obligaciones. Quien sabe si morumtri sea uno de ellos...

Hey Belano, ya hiciste tu inscripción el el próximo concurso del Banco do Brasil? (me imagino que también sueñas en mamar en la teta de tia Dilma, no?)quien.gif

edital-bb-face.fw_.png

:whistle:

PD- Analise de 10 procesos (en media) de fraude bancaria por dia...crees que eso és falta de obligaciones? mmm.gif (hay dias que ni tiempo para comer un lanche me tengo) - y fijate, tanto aqui, como en el foro peruano, si yo entró al foro durante la semana, durante la mañana, tarde o comienzo de la noche-

Y lo del paro és un derecho constitucional del trabajador, un legitimo derecho de ententar hacer con que la inflación no aplaste aun más tu sueldo. (mi plata no cae del cielo, man... no naci en cuna de oro, no vivo de renta o especulaciones financieras y tampoco recibi herencia)

MorumTRI

Arturo, como término usted en Brasil? Es usted colombo-brasilero?.

Arturo...asi que este és el nombre real de belano? (aqui sale como 'Artur")

Creo que el solo va conseguir la ciudadania brazuca si el se naturalizar (lo que, consecuentemente, haria con que el perdiera la ciudadania colombiana)

Y, mientras tanto, me imagino que el tiene el mismo tipo de identificacion que tiene mi esposa...el RNE (registro nacional do estrangeiro).

brazil-cedula-de-identidade-de-estrangei

(Antes que alguién pueda me preguntar... esta no és mi esposa)  jaja...