Jump to content
Controversia
McLovin

Mierdero En Brasil

Recommended Posts

McLovin

El tipo es bastante mestizo comparado con el tipico presidente ven eco

derkozten

El tipo es bastante mestizo comparado con el tipico presidente ven eco

Yo no recuerdo a Carlos Andrés Pérez particularmente muy escandinavo, por ejemplo... pero bueh, tampoco me voy a meter a pelear por eso.

Volviendo al tema de Colombia, tuvimos presidente samario, José María Campo Serrano, y la verdad, se veía más bien criollito. No necesariamente negro, pero con un mestizaje que va más allá de tus valores aprobados.

Sirio

El presidente negro colombiano fue Juan José nieto, de Sibarco, una zona de Baranoa en el Atlántico, en ese entonces esa zona pertenecía a Bolívar. Escribió varios libros, entre ellos "Injermina o la hija de calamar", hermosa obra.

Sirio

Peru, varios

Y Vzla los 2 ultimos

Ecuador varios mestizos tambien

De hecho Correa se ve bien mestizo.

Serendip

El presidente negro colombiano fue Juan José nieto, de Sibarco, una zona de Baranoa en el Atlántico, en ese entonces esa zona pertenecía a Bolívar. Escribió varios libros, entre ellos "Injermina o la hija de calamar", hermosa obra.

Nieto no era completamente negro el era mezclado y tuvo educación de blanco, en Sabanalarga lo recuerdan porque el fue el autor de la frase "Sabanalarga ciudad del amor a la ilustración" que después paso al mas coloquial Sabanalarga donde la inteligencia es peste.

Están en todo su derecho de ponerlo en duda hoy  en día, o bueno la frase queda bien pero no por el motivo original.

Serendip

Yo no recuerdo a Carlos Andrés Pérez particularmente muy escandinavo, por ejemplo... pero bueh, tampoco me voy a meter a pelear por eso.

Volviendo al tema de Colombia, tuvimos presidente samario, José María Campo Serrano, y la verdad, se veía más bien criollito. No necesariamente negro, pero con un mestizaje que va más allá de tus valores aprobados.

Carlos Andres Perez encaja mas en el perfil de vendedor de telas el propio "majito majito" 

Sirio

Nieto no era completamente negro el era mezclado y tuvo educación de blanco, en Sabanalarga lo recuerdan porque el fue el autor de la frase "Sabanalarga ciudad del amor a la ilustración" que después paso al mas coloquial Sabanalarga donde la inteligencia es peste.

Están en todo su derecho de ponerlo en duda hoy en día, o bueno la frase queda bien pero no por el motivo original.

Si claro, más exactamente era mulato.

MorumTRI

Me imagino que son cifras manipuladas por el imperio pero hubo 6 veces mas gente en las protestas anti PT que a favor o que dos terceras partes de la gente apoye la destitucion... en fin la gente de los extremos politicos en Colombia también es asi, fanatica ciega y anacrónica.

La manifestación anti-Dilma fue bem mayor, pero en un pais donde la midia és servicial al $i$tema imperiali$ta (asi como a la elite brazuca) y milliones de personas siguen siendo alienadas por la Red Bobo..Globo de televisión a mi me alegra saber que la mayoria de los maestros y intelectuales del pais estan en contra el golpe en contra Dilma:

http://www.revistaforum.com.br/2015/12/15/intelectuais-fazem-ato-publico-contra-impeachment/

Creo que aqui no és el lugar ideal para se hablar sobre eso (ya que me imagino que a la mayoria de los foristas de aqui no le importa un carajo con el precio del pan o si viven en un pais con injusticia social -como ya me dijo normando, el apodo de este foro és "controforbes"-, no?)... no soy partidario de nenguno movimento politico, solo soy una persona de familia de clase mediana que le gustaria vivir en un pais con menos injusticia social -estilo japon o alemania- donde puedas salir con tu carro -sin blindaje- y tu Iphone sin se preocupar en ser asaltado.

Y hablando de personas de "bien", crees vós que una persona de bien desea el bien estar social de un pais o vivir en un pais bananero de mierda, donde el individuali$mo y el capitalismo salvaje imperan?

PD- Te dejo un video para que reflitas un poco :thumb: :

Y estes 3, en especial, para los alienados del $i$tema-matrix quien.gif:

PD2-

conteee.jpg

:thumb:

derkozten

Me gustó este resumen. Por supuesto deja muchas cosas en el tintero, pero me parece medianamente objetivo:

McLovin

Hoy el principal partido de centro, hasta ahora aliado de 14 años del lulismo, rompió con el gobierno lo que parece ya señal definitiva que irán con todo por la cabeza de dilma. En ese caso el vicepresidente que es de ese partido, asumiría el gobierno. Puede ser cuestión de un par de semanas para que entre en vigor una suspensión de 6 meses a la presidenta mientras se vota su destitución definitiva.

Lucarelli

Hoy el principal partido de centro, hasta ahora aliado de 14 años del lulismo, rompió con el gobierno lo que parece ya señal definitiva que irán con todo por la cabeza de dilma. En ese caso el vicepresidente que es de ese partido, asumiría el gobierno. Puede ser cuestión de un par de semanas para que entre en vigor una suspensión de 6 meses a la presidenta mientras se vota su destitución definitiva.

Y usted con el culo hecho Pepsi Cola, me imagino.

derkozten

Y usted con el culo hecho Pepsi Cola, me imagino.

Me intriga levemente su analogía escatológica

Lucarelli

Me intriga levemente su analogía escatológica

A mi también me intrigó cuando la oi, y me dijeron: picantico, burbujeante, y si me pareció aplicable a ciertos casos.

Lucarelli

A mi también me intrigó cuando la oi, y me dijeron: picantico, burbujeante, y si me pareció aplicable a ciertos casos.

Uno podría decir Coca Cola, pero supongo que entre más rastrero es mejor.

derkozten

Uno podría decir Coca Cola, pero supongo que entre más rastrero es mejor.

Mejor Big Cola entonces...

La caída de las izquierdas latinoamericanas resultaron siendo tristemente necesarias para demostrar que el problema más que de alineación política, es de una corrupción rampante; el problema es que para más de un JuaMart de turno eso significa volver a los gobiernos prístinos de antes que hacían llover champaña y brotar oro de la tierra de lo buenos que eran guiados por la mano diestra de Dios.

Lucarelli

La caída de las izquierdas latinoamericanas resultaron siendo tristemente necesarias para demostrar que el problema más que de alineación política, es de una corrupción rampante; el problema es que para más de un JuaMart de turno eso significa volver a los gobiernos prístinos de antes que hacían llover champaña y brotar oro de la tierra de lo buenos que eran guiados por la mano diestra de Dios.

Si, eso es lo dramático del tema. Pudiendo marcar diferencia, se dio pretexto a ese tipo de personitas para que siguiera haciendo oposición acérrima los procesos históricos.

McLovin

Bueno pero para el record que conste que yo no soy pro uribe ni pro psdb. Es mas en ese caso mejor una dictadura...

derkozten

Bueno pero para el record que conste que yo no soy pro uribe ni pro psdb. Es mas en ese caso mejor una dictadura...

Pero en Latinoamérica la derecha tampoco es que ofrezca muchas alternativas... en el caso de Colombia, ser un derechista moderado es ser "untado de mermelada", por poner sólo un ejemplo. Entre eso y un colombiano de bien a la larga no hay diferencia en la práctica.

McLovin

Yo creo que hay que empezar a ver mas alla que esa dicotomia. Esa ideología de derecha izquierda creo que ya no aplica.

McLovin

Y pues en brasil se mueren de la envidia de un tipo como Santos, calcule como andan de mal. Aunque no creo que sea todo culpa de lula, es que aqui hay unos elefantes instiucionales que vienen desde antes de la dictadura y nadie los reforma

MorumTRI

Asi que surgió una luz en el fin del tunel y suspendiste tu fiesta de despedida en tu empleo, no?  :whistle:

PD- Gol de Paraguay!  (2 a 0) será que Dunga también será suspenso?   :rolleyes:

PD2- A ver si mañana encuentro alguién, en la calle, con la casaca de la selección brazuca, gritando: "FORA DUNGA!" giggle.gif

MorumTRI

Cuanto a eso, yo la tengo clara...America "Latrina" siempre fue una África, o sea, + una colonia de explotación del primer mundo, y obviamente que el Imperiali$mo nunca iba dejar que el bolivarismo prepetuara en el poder.

Y como bien diz un viejo dicho, alegria de pobre dura poco. 

MorumTRI

:lol:

Segui tomando las pastillas con pinga (a cambio de água)? 

MorumTRI

Pero en Latinoamérica la derecha tampoco es que ofrezca muchas alternativas... en el caso de Colombia, ser un derechista moderado es ser "untado de mermelada", por poner sólo un ejemplo. Entre eso y un colombiano de bien a la larga no hay diferencia en la práctica.

La derecha, en América Latrina, no pasa de una empresa a servico del Imperiali$mo.

PD- FORA DUNGA!  :lol: